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HEGEMON: Acient Wars

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General Juliano Maximo
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Re: HEGEMON: Acient Wars

Mensaje por General Juliano Maximo el Miér 26 Ene 2011 - 23:19

Tienes que tener el 6.0 y poner el parche del 6.1

Sobre eso pones el Hegemony


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Re: HEGEMON: Acient Wars

Mensaje por Invitado el Jue 27 Ene 2011 - 1:18

Máximo2 escribió:¿vale con ponerle el parche para pasar a 6.1?

Si no te va a grandes problemas grandes remedios.. resintala medieval, kindoms y parchea con la 1.05 despues SS6.0,parche 6.1 sin añadir nada en la instalación y instala el mod

Porcierto


¿Alguien sabe como quitar el submod "Flechas para siempre" es decir ese que deja las jabalinas y flechas en el campo de batalla sin desaparecer?

Amiu me tira un monton de la gráfica y prefiero tenerlo desactivado o quitado
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DWarrior
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Re: HEGEMON: Acient Wars

Mensaje por DWarrior el Jue 27 Ene 2011 - 2:12

Por eso, al instalarlo te dice que come mucha gráfica Rolling Eyes

No recuerdo bien, Pero si viene en el parche 6.1 Volviéndolo a instalar (sobrescribir) se quita.


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Re: HEGEMON: Acient Wars

Mensaje por Invitado el Jue 27 Ene 2011 - 15:34

gracias por aclararme las dudas general juliano maximo y carlos magno
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Re: HEGEMON: Acient Wars

Mensaje por Invitado el Vie 28 Ene 2011 - 20:22

DWarrior escribió:Por eso, al instalarlo te dice que come mucha gráfica Rolling Eyes

No recuerdo bien, Pero si viene en el parche 6.1 Volviéndolo a instalar (sobrescribir) se quita.

No entendi bien, yo no lo instale, me viene con el mod (Acient wars, no el SS) y claro quiero que las flechas sean normales

¿Que hago?
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Re: HEGEMON: Acient Wars

Mensaje por DWarrior el Sáb 29 Ene 2011 - 2:26

Si no es el SS. Toca Borrar y reinstalar el Mod, buscar la opción y deshabilitarla. Mad


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Raro

Mensaje por Invitado el Dom 30 Ene 2011 - 5:40

oye es normal que me salgan assasin creed, samus, orcos montados en osos pardos, mamuts, halos, samurais, ametralladoras de flechas y cosas por el estilo luchando??!!

PD: tengolos mejores hombres del mundo! mis fanaticos desnudos pueden mantener una ereccion constante durante horas con solo ver al enemigo XDDD
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Re: HEGEMON: Acient Wars

Mensaje por Invitado el Dom 30 Ene 2011 - 14:27

Si yo viendo uruks-hay montados en oso me quede un poco rayado, pero si lo volvi a instalar y es de la mod, la ametralladora de flechas es brutal!!!
ami me atacaron antes de que supiera que existia... y madre con los inventos de los griegos xD, lo malo si nos has cambiado el archivo de impactos de flecha, se te sobrecargara la grafica con la cantidad de flechas que deja, mi campo de batalla parecia un lago de lava tras su ataque
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Re: HEGEMON: Acient Wars

Mensaje por Invitado el Jue 4 Ago 2011 - 3:07

Ojala sacaran uno sin necesidad del stainles steel y que fuera .EXE
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Re: HEGEMON: Acient Wars

Mensaje por Invitado el Lun 19 Mar 2012 - 19:48

y el link??? porfa alguien que me ponga el link!!
Gracias... drunken
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Re: HEGEMON: Acient Wars

Mensaje por Invitado el Lun 2 Abr 2012 - 17:07

Ayuda eh instalado el mod como dicen pero al inciar empiesa la campaña poniendome un video del medieval y luego pasa a la pantalla de carga, y alli luego de esperar 1 2 minutos me botea al escritorio
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Re: HEGEMON: Acient Wars

Mensaje por Invitado el Miér 11 Abr 2012 - 23:01

Precioso. Me lo descargo ahora. Very Happy
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Re: HEGEMON: Acient Wars

Mensaje por Invitado el Jue 12 Abr 2012 - 23:06

funciona con el ss 6.4
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Re: HEGEMON: Acient Wars

Mensaje por Invitado el Jue 12 Abr 2012 - 23:09

alguioen sabe si funciona con el ss 6.4??
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Taqui
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Re: HEGEMON: Acient Wars

Mensaje por Taqui el Jue 12 Abr 2012 - 23:53

No por mucho repostear te va a contestar alguien antes, Advenedizo.

En el post inicial dice bien claro...

La MOD es una modificacion de Medieval II: Kindoms Stainless Steal 6.1
Así que dudo mucho que funciones con el SS6.4, pero siempre se puede probar...


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Re: HEGEMON: Acient Wars

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