Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Comparte
Invitado
Invitado

Re: Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Invitado el Lun 7 Mayo 2012 - 4:47

Perdon Embarassed el mensaje era para ArgentinoMaster ..... ya que el dia de hoy me descargue tu mod y me salio un error como a el .Perdon por eso ya no omitire colocar los quetes.

Por otro lado genial el mod funciona bien y no da ningun tipo de problema. cheers
Legionarius Argentum
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Nombre : Fernando Morán
Cantidad de envíos : 478

Mensaje por Legionarius Argentum el Lun 7 Mayo 2012 - 4:50

Ah bien, jajaja. Me habia confundido, iba a decirte que el mod no necesita crack, en todo caso el juego.

Estoy trabajando en una version futura de este mismo mod pero con el mundus magnus como mapa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 10 Mayo 2012 - 22:14

El mod esta Superbuenissimo Legionarius Argentum Very Happy
Lo que mas me llamo la atencion es que volviste jugable a lo britanoromanos Genial!!! Shocked

tengo una pregunta em mi compu los Legionarios Britanos parece como si los hubieran pulido osea como brillando sera un error ? cyclops
Legionarius Argentum
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Mensaje por Legionarius Argentum el Lun 28 Mayo 2012 - 2:15

Emmm no sabría decirte, a veces pasa que cuando edito alguna textura, quedan mas brillosos, no se por que,supongo que por la calidad en la que edito.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 22 Jul 2012 - 22:24

Legionarius una pregunta.
¿Porque la eliminción de la ciudad de Cordoba? Si fue la capital de la provincia de la betica hasta la caida del imperio romano de occidente.
Entiendo que en el RTW este eliminada que aunque ya existia no tenia poder alguno. Pero en el BI siendo capital de provincia...

PD: este me espulsa del juego nada mas entrar en el. No sé aun porque, dado que hago lo mismo que con el data anterior :S

Reedio: Instale y reinstale mas de 4 veces pero nada este MOD no me funciona, tras la imagen de Sega que da inicio al video de entrada me expulsa al escritorio, no sé si tendrá algo que ver el mod V0.6e FINAL, con Mundus Magnus. Pero bueno...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 5 Dic 2012 - 1:05

affraid Esta re bueno el mod

Una pregunta yo le quiero sacar las capas a los legionarios britanoramanos me ayudarias
Legionarius Argentum
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Mensaje por Legionarius Argentum el Jue 13 Dic 2012 - 3:42

Quitarle la capa a los legionarios britanorromanos? bromeas? eso es lo que les da su estilo romano-barbaro!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 15 Dic 2012 - 23:17

ayuda necesito mas detalles sobre la instalacion tengo que pegarla dentro del bi o lo pego como si fuera un nuevo mod, es decir, como otra expansion?
Legionarius Argentum
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Mensaje por Legionarius Argentum el Dom 16 Dic 2012 - 4:57

Oh vaya, a darte un buen regaño iba... cuando entonces decidi leer el apartado sobre la instalacion y si... le faltan detalles, aunque...

Si, lo que haces es que lo que viene dentro del rar lo vas a poner dentro del data que viene dentro de la carpeta bi... osease, no vas a borrar nada, solo vas a copiar y pegar, a modo de que te pregunte "desea reemplazar este archivo por este otro?" y le diras que si.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 16 Dic 2012 - 17:06

vale, muchas gracias ya lo tengo instalado y he jugado un poco. Con el imperio romano de occidente es todo un reto ya que empiezas con muy poco dinero Sad!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 20 Dic 2012 - 10:25

Thron escribió:gracias amigo, pero voy ha acerecarme a jaen haber si en el game estubiera o si no me paso por granada(para ver precios) y si no me metere en esta pagina ,gracias por la informacion Beneker bounce

Como puedo hacer lo mismo? se ve genial con toda esa hierba y esos arboles mas verdes. No se nada de moddear pero me gustaria poder hacer que se vea igual.
Legionarius Argentum
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Mensaje por Legionarius Argentum el Vie 4 Ene 2013 - 23:07

Hasta ahora veo tu comentario, explicate que quieres en si

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 19 Ene 2013 - 3:27

Grax bro.. bueno no se por que los romanos tienen sus tropas tan feas digamos.. sus legiones y su guardia y todo eso están feas. mejor la de antes jej. grax y también taria weno que le cambies eso.
Legionarius Argentum
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Mensaje por Legionarius Argentum el Sáb 19 Ene 2013 - 18:24

Historicamente las antiguas unidades romanas ya no existian, esos romanos que ves, son los romanos de esa epoca: los comitatenses.

Invitado
Invitado

Hola tengo un problema : no me deja arrancar la campaña con ninguna faccion me dice que seleccione un elemento de lista(tengo la version del juego 1.4) nesecito tener en mi pc el 3d max o que es lo que sucede ??

Mensaje por Invitado el Jue 18 Jul 2013 - 0:14

Legionarius Argentum escribió:

Bueno, ya me conocen, y por petición de algunas personas (muy pocas en realidad jaja), voy subir este mod. Este es el último dedicado al barbarian invasion por lo pronto. Por qué? Porque ahora si ya alcanzo el punto de evolución que yo deseaba.

Para comenzar debo decir una vez más que yo hice este mod, pero basándome en otros mods. Este mod lo hice pensando que el juego necesitaba más realismo. Aun sigo en aprendizaje sobre modear. Este mod está pensado en dar una mejor experiencia al jugador del Rome Total War original, con lo cual se indica que este mod si tiene algunos cambios al juego original con respecto a la jugabilidad pero no muchos. Dije  que el Mod V0.3 sería la última versión pero esta ocasión subi este mod por petición de algunas personas; esta si es la última versión.  Por que razon? porque con este mod, el juego queda equilibrado y alcanza muy buenas espectativas para mi. Y esta vez puse en practica mis conocimientos en 3ds Max y se hicieron varias correciones. Efectivamente la IA esta muy agresiva... dará más pelea ahora...

CORRECCIONES A LAS DEMÁS VERSIONES:
-A la mayoría de líderes de las facciones les puse ancillaries (séquitos) existentes, pero difíciles de conseguir. Se aprecia en la imagen:

-Las unit cards, ahora si concuerdan con las unidades y tienen una apariencia mas real y original como las del juego, gracias a 3ds Max 2010 jaja. Chequen mis manuales para 3d Max:
+Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de R:TW: http://twhp.foroactivo.mx/t3-guia-detallada-de-3ds-max-para-editar-unidades-de-rtw
+Guía de como hacer la Unit Cards en 3ds Max: http://twhp.foroactivo.mx/t2-guia-de-como-hacer-la-unit-cards-en-3ds-max
-Los costes y turnos de reclutamiento, han sido revisados y rebalanceados.
-Los nombres de las ciudades han sido revisados y corregidos.
-Todas las facciones tienen su mapa de pantalla y descripcion. Tal y como se aprecia en las imagenes.

-Las facciones emergentes como Britanorromanos, Ostrogodos y Eslavos, ya son jugables desde el incio. Tal y como se muestra en la imagen.

SISTEMA:
Este mod también funciona en Rome Total War: Barbarian Invasion V1.6 (simple instalación del barbarian), probado o testeado y retesteado y requetetestado hasta decir "Me quiero morir!!!" jaja

IDIOMA:
El mod está totalmente en español con sus respectivas descripciones.

BASADO EN OTROS MODS:
-El BareBones War V8.0. He tomado las interfaces de este mod para su uso en mi mod.
-Mod para el Barbarian Invasion V0.3 de mi misma creación jaja.
-Mod para el RTW V0.4 FINAL de mi misma creación  Surprised .

TERRITORIOS O MAPA:
En esta versión el mapa si ha cambiado, no de manera drástica pero si se notan los cambios

- Enclaves: de los enclaves originales se han  añadido ciudades históricamente importantes omitidas en el juego como son Adrianópolis, Emérita Augusta, Hispalis, Dirraquio, Dubh Linn, Palmira, Dumnoniorum, Tebas, Toletum y un largo etcétera. Otras han sido renombradas o eliminadas (como Cordoba) y casi la mayoría de regiones modificadas. En cualquier caso, no me he inventado ningún territorio ni ninguna ciudad.

- Escandinavia tiene su enclave.

- Y... un montón más de cambios.

-La mayoría de los enclaves tienen caminos y los enclaves greco-romanos tienen carreteras al igual que los germano-romanos, pues eran los más civilizados en esa época.

FACCIONES CON RESPECTO A CONSTRUCCIONES Y MAPA:
En cuanto a las facciones nada ha cambiado, sigue la misma dinámica de la campaña imperial, sólo que los territorios que ocupan y las condiciones de victoria han cambiado. Paso a detalles. Todas tienen descripción (hecha por mí), su mapa (hecho por Ravenant) e imagen de líder (puesta por mí):

- Las facciones nómadas y barbaras pueden hacer murallas de piedra, pero las inciales solamente.

- A Los Sajones  sus enclaves pasan a 3. Villa sajona, Villa cimbria y Villa finesa son sus enclaves.

- A Los Vándalos no se les agrega niguna región puesto que son nómadas.

- Al Imperio de Oriente se le han agregado 14 enclaves. Aqui una probada.

- Al Imperio de Occidente también se le han agregado 14 enclaves. Aqui un vistazo.

- A Los Hunos tampoco se les ha agregado ninguna región puesto que también son nómadas.

- A Los Francos tampoco se les agregó regiones bajo su dominio, pero pueden controlar más ciudades cuando se vuelven horda.

- A Los Alamanes tampoco se les agregó regiones bajo su dominio, ya que históricamente esa fue la única región que controlaron.

- A Los Sármatas tampoco se les agregó regiones bajo su dominio, ya que históricamente no tuvieron regiones bajo su dominio, ni su tierra natal porque fueron expulsados por hunos, venedos y alanos.

- A Los Godos tampoco se les agregó regiones bajo su dominio, ya que históricamente no tuvieron regiones bajo su dominio, ni su tierra natal porque fueron expulsados por hunos, venedos y alanos.

- A Los Sasánidas se quedan con las mismas regiones, ¿por qué? Pues porque para añadirle regiones seria hacia Asia y NO hacia Europa.

- A Los Celtas se les añadieron 3 regiones en Hibernia.

- A Los Britanorromanos se les dieron las tierras de Britania y se les añadieron 2 regiones más.

- A Los Eslavos no se les agregó nada porque son nómadas.

- A Los Ostrogodos no se les agregó nada porque son nómadas.

- A Los Berberes se les agregó 2 regiones.

- A Los Lombardos tampoco se les agregó regiones bajo su dominio, ya que históricamente esa fue la única región que controlaron.

- A Los Burgundios tampoco se les agregó regiones bajo su dominio, ya que históricamente esa fue la única región que controlaron.

- A Los Roxolanos tampoco se les agregó regiones bajo su dominio, ya que históricamente esa fue la única región que controlaron.

FACCIONES CON RESPECTO A UNIDADES, TROPAS, EJERCITO E INTERFAZ:
Se agregaron 6 nuevas unidades con respecto al total de unidades del vainilla, repartidas entre las facciones que más lo necesitan o que históricamente tuvieron ese tipo de unidad:

- La mayoría de facciones puede reclutar barcos. En el caso de los godos que no lo hacian... al menos en mi campaña con ellos la primera vez jamas pude hacer un barco jaja.

- los Hunos ya tienen un general decente con una textura coherente.

Y su lesser general se diferencia del miembro de familia.

- los Sajones pueden volverse horda cuando pierden su último enclave o cuando ellos deciden abandonar su único enclave. Ahora si les agregué unidades de horda y funciona a la perfección. Se aprecia en la imagen:

- Los Bereberes ya pueden reclutar onagros.

- Los Britanorromanos pueden reclutar la Primera Cohorte de Legionarios Britanos. Tal y como se aprecia en la imagen.

- Los Roxolanos pueden crear una infantería, los guerreros del Bósforo.

- Los Sármatas pueden reclutar la misma infantería de los roxolanos.

- Los Eslavos pueden reclutar una infantería ligera. Se aprecia en la imagen de los Vándalos.

- Los Vándalos pueden reclutar su infantería ligera. Se aprecia en la imagen:

- A Las demás facciones  no se le agregaron unidades porque están bien como están.

CONDICIONES DE VICTORIA:
El método de victoria es el mismo que tiene el Barbarian Invasion original, obtener el número de enclaves que pide el juego por facción y tomar o mantener enclaves y regiones predefinidos.  Pero al agregarse las nuevas regiones, también se añadieron las necesarias para cada facción.

RECURSOS:
Los recursos no sufrieron ningún cambio. Siguen teniendo los mismos recursos con el mismo nivel

INSTALACION:
Lo descomprimen y simplemente reemplazan los archivos dentro de la CPU por los que vienen dentro.

BATALLAS MULTIJUGADOR:
Al instalar el mod NO hay que borrar el map.wrm que trae el mod. Con eso podran jugar multijugador sin problemas con otros que tengan el mod.
NOTA: Verificar que despues de la instalacion del mod SI aparezca el archivo map.wrm, si vuelve a aparecer NO lo borren y queda solucionado el asunto.

DESCARGA:
El link de descarga:
Código:
http://www.mediafire.com/?a4ckas5ajw642yq

COPYRIGHT:
Ninguno señores, este mod lo hice porque sentía que el juego original nos quedaba a deber a nosotros, si señores, a nosotros quienes jugamos y esperamos lo mejor de la saga total war. Y ustedes pueden agregar o quitar lo que deseen, si alguien desea agregar o quitar regiones y enclaves está en plena libertad de hacerlo, y si alguien quisiera trabajar en conjunto conmigo para hacer un mod, mejorar un mod o revisar un mod, estoy a su disposición y servicio.

AGRADECIMIENTOS:
-Socotroco/Archaeopterix, que ha sido mi mentor.
-Juanjo1420 por ser mi beta tester

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Sep 2017 - 17:52