Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Alianzas Matrimoniales

Comparte
Darth Pepis
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 101

Re: Alianzas Matrimoniales

Mensaje por Darth Pepis el Dom 27 Feb 2011 - 22:16

Las alianzas matrimoniales sirven para:
-acelerar el proceso que lleva invariablemente a la traición del aliado
-creerte que estas protegido por ese lado disminuir tus efectivos y cuando te traicionan perder alguna ciudad (me paso cuando case una princesa con Portugal)
yo también creo que deberían habérselo currado más. Que cuando cases al heredero este reciba los dos reinos a la muerte de los líderes, o por lo menos una parte.

no puedo aceptar vuestros retos pues soy hombre de paz
KillerMagic
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 54

Mensaje por KillerMagic el Lun 28 Feb 2011 - 0:30

Si, deberia de ser mejor pulido el sistema de casamientos internacionales, yo case a mi lider de escosia con una princesa de inglaterra, (porque no case a william wallace como en la peli de "corazon valiente" xD¡¡, y al turno siguiente les declare la guerra y la princesa murio .__., murio sin hijos mi lider =/

Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por kesis el Mar 22 Mar 2011 - 14:04

yo casé a mi princesa de España con el principe de Dinamarca y a los tres turnos me dieron un ZAS en toda la boca, pero menos mal que tenia bastantes tropas en el norte de España porque sino me quitan Pamplona y Zaragoza.

Françisco de León
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 16

Mensaje por Françisco de León el Miér 23 Mar 2011 - 0:19

En mi experiencia, y dejando de lado el marvilloso Stainless...
la única utilidad a la cual le veo casar princesas es simplemente la de mejorar la cuna de tu árbol genealógico; es decir;

- Partimos de la base de que muchos de los rasgos de un general son hereditarios a sus hijos.

- Una alianza matrimonial con generales enemigos que pertenezcan al árbol de una familia de una facción rival, en el juego, no afecta a hereditat tierras, y ni siquiera títulos (puesto que en el vainilla no los hay).

Para qué pues una princesa?.

Los suelo casar con generales de otra facción que no estén sujetos a la genealogía de la misma. La mayoría de las veces los pretendientes a mis princesas son malos generales o muy avanzados en edad; pero, para qué el juego me los tiene que elegir si yo puedo ojear por los distintos territorios a un candidato con los rasgos que me interesen?

Un ejemplo, al principio de una campaña con España en Medieval II Total War v. 1.3; Poseo como generales al Rey Alfonso, Heredero Rodrigo y Vaasco.

Normalmente Rodrigo al asentarlo en una ciudad suele obtener Rasgos negativos en lo que materia de ingresos concierne (en un 80% de las partidas a mi me suele pasar). Mi Rey me gusta usarlo para guerrear y mejorar su Autoridad, lo cuál me confiere una mayor ventaja a la hora de tratar con el resto de Naciones.

A Vaasco siempre lo fogueo como un general belicoso contra Portugal. Lo convierto en un buen general, lo caso con Urraca y maximizo las oportunidades en pocos turnos de aumentar el árbol, no vaya a ser que ocurra una desgracia y no prolifere por cualquier motivo (además se lo gana).

Se me plantea el problema entonces de que, Le
ón es bastante fiel a mi facción, pero una recién conquista Lisboa no lo es tanto, necesito otro general para poder regir una ciudad que, en la península es con Córdoba la que más beneficios llega a dar.

Problema resuelto si; caso a Teresa con Puccio Rossi, un general de 16 años milanés que no se encuentra en el árbol de su facción y que a la par de no ser un mal general, se le suma la capacidad de defensa +2 y unos cuantos rasgos que aumentan la productividad en las ciudades.

Cubro la necesidad de un administrador eficaz, además buen defensor, no mal general, joven, sigo maximizando las posibilidades hereditarias con su simple figura y sus descendientes, además de que éstos puedan heredar ciertos rasgos que les hagan futuros administradores.

wizarblack
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 12

Mensaje por wizarblack el Jue 31 Mar 2011 - 21:26

No todas las veses que casas a tu princesa con un principe este se viene a tus ordenes,, pero solo es intentarlo a ver jejjee

Pero si seria bueno que fuese como en la epoca que si uno entrelasa los rasgos de las familias reales una ves una familia fuese acabada la otra eredara las tierras mas prosimas y fieles y los generales que no son del arbol genealogico real se volvieran reveldes o algo similar asi una ves casados prinsipes, ostigar a la otra familia co buenos asesinos jejeje
DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Cantidad de envíos : 5263

Mensaje por DWarrior el Jue 14 Abr 2011 - 22:53

Buen punto francisco, yo cuando la partida va avanzada suelo casar a las princesas con sus primos como recompensa Laughing

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : TT
Cantidad de envíos : 5563

Mensaje por Taqui el Sáb 16 Abr 2011 - 7:14

Respecto al tema del hilo, diría que las alianzas matrimoniales son de "usar y tirar". "Normalmente" te garantizan un período de estabilidad en un frente, estabilidad que se mantiene fácilmente... con algo de ostentación militar. Obviamente, si retiras todas tus fuerzas de la frontera en cuestión "confiando" en la alianza, se lo estás poniendo a huevo a la IA para que te la clave por detrás. Pero si se deja una pequeña-media fuerza en la frontera, al mando de un general medio (que no sea patético) se mantendrá y reforzará.

Respecto a los argumentos esgrimidos en este hilo, chapeau para Françisco por su estrategia. Yo ya utilizaba algunos de esos puntos, como el de soplar buenos generales enemigos, pero veo que él ha llevado el tema al límite estudiando las posibilidades que se le ofrecen (al menos para la fcción de España). Incorporar a Vaasco a la familia real también es una opción excelente.

Lethkorias el Campeon
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Jonathan
Cantidad de envíos : 2193

Mensaje por Lethkorias el Campeon el Jue 9 Jun 2011 - 6:31

Yo no se que teneis con la IA del MIITW...o será que le he hechado muchas horas y ya se como funciona o es que no mirais las diplomacias de vuestros aliados junto con (como ha dicho Radagast) de unos cuantos fortines bloqueando los pasos con tropas (no hace falta ni general, en lo que a mi experiencia se refiere).
Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : TT
Cantidad de envíos : 5563

Mensaje por Taqui el Vie 10 Jun 2011 - 17:49

Bueno, parece claro que los que hemos jugado algo en multijugador tenemos cierta ventaja a la hora de anticipar a la IA en individual porque nunca dejamos de estar precavidos.

Jugando con/contra "jugadores humanos" aprendes a no descubrirte nunca la espalda porque tu mejor amigo hoy, es tu peor enemigo mañana porque se ha aliado con otro en la sombra y te la clavan. La cuestión es liarla parda.

Diréis de la IA, pero de los que no te puedes fiar ni un pelo es de los pavos estos que pueblan el foro de las hotseats, jajaja!!!
Spoiler:
Es broma, son todos unas bellísimas personas y da gusto jugar con ellos.
Además, se aprende un montón!

Darth Pepis
Esclavo
Esclavo

Mensaje por Darth Pepis el Sáb 11 Jun 2011 - 17:36

Pues si es que lo estáis diciendo vosotros mismos, si después de una gran boda entre los príncipes de diferentes países los reyes se tienen que preocupar de sus fronteras es que querían poco a sus hijas, habiéndolas casado con un posible enemigo Very Happy

Peraminho
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Fernando
Cantidad de envíos : 3091

Mensaje por Peraminho el Vie 17 Jun 2011 - 19:19

Yo las utilizo para consolidar alianzas. Con portugal y polonia (siendo yo castilla y leon en el stainlees) tengo una alianza que me dura ya 100 turnos o asi, teniendo frontera con ambos.

Esclavo
Esclavo

Mensaje por Darth Pepis el Vie 17 Jun 2011 - 21:38

yo hablo del original sin mod

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 29 Abr 2017 - 9:32