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The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

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Tener una unadad de una Faccion en otra

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Tener una unadad de una Faccion en otra

Mensaje por soMatch el Jue 3 Feb 2011 - 2:04

Me preguntaba si alguien sabe como por ejemplo pasar una unidad de infanteria a otra faccion q no la posee en su castillo.
Un ejemplo para entendernos y un poco exagerado, arqueros ingleses en los castillos egipcios por ejemplo.
Y por ultimo, alguien sabe como reclutar unidades mas rapido? sin tener que esperar 2 turno para reclutar 1 unidad?

Si alguien sabe, se agradece : )
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General Juliano Maximo
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Re: Tener una unadad de una Faccion en otra

Mensaje por General Juliano Maximo el Jue 3 Feb 2011 - 10:31

Simplemente tienes que modificar todo lo que necesitas para crear una nueva unidad (tutorial)

en el battle models, busca la entrada de la unidad:

16 town_militia_ug2
1 4
60 unit_models/_Units/EN_Lmail_Hmail/town_militia_ug2_lod0.mesh 121
60 unit_models/_Units/EN_Lmail_Hmail/town_militia_ug2_lod1.mesh 900
60 unit_models/_Units/EN_Lmail_Hmail/town_militia_ug2_lod2.mesh 2500
60 unit_models/_Units/EN_Lmail_Hmail/town_militia_ug2_lod3.mesh 6400
9
7 england
73 unit_models/_Units/EN_Lmail_Hmail/textures/EN_Lmail_Hmail_england.texture
72 unit_models/_Units/EN_Lmail_Hmail/textures/EN_Lmail_Hmail_normal.texture
53 unit_sprites/england_Dummy_EN_Spearmen_ug2_sprite.spr
5 egypt
73 unit_models/_Units/EN_Lmail_Hmail/textures/EN_Lmail_Hmail_england.texture
72 unit_models/_Units/EN_Lmail_Hmail/textures/EN_Lmail_Hmail_normal.texture
53 unit_sprites/england_Dummy_EN_Spearmen_ug2_sprite.spr
1
4 None
10 MTW2_Spear 0
2
18 MTW2_Spear_primary
14 fs_test_shield 0
16 -0.090000004 0 0 -0.34999999 0.80000001 0.60000002

en el export descr units, busca la unidad:

type Mordor Orcs
dictionary Mordor_Orcs ; Orc Raiders
category infantry
class heavy
voice_type Heavy
banner faction main_infantry
banner holy crusade
soldier Norse_Swordsmen, 100, 0, 1
officer mordor_captain_early_flag
mount_effect elephant +2
attributes sea_faring, hide_forest, can_withdraw, free_upkeep_unit
formation 1.5, 1.5, 3.0, 3.0, 5, square
stat_health 1, 2
stat_pri 6, 3, no, 0, 0, melee, melee_blade, piercing, sword, 25, 1
stat_pri_attr no
stat_sec 0, 0, no, 0, 0, no, melee_simple, blunt, none, 0, 1
stat_sec_attr no
stat_pri_armour 4, 2, 2, metal
stat_sec_armour 0, 0, flesh
stat_heat 1
stat_ground 0, 0, 0, -2
stat_mental 9, normal, trained
stat_charge_dist 15
stat_fire_delay 0
stat_food 60, 300
stat_cost 1, 460, 190, 65, 65, 460, 4, 100
armour_ug_levels 2, 3
armour_ug_models mordor_orcs, mordor_orcs_upg
ownership england,egypt
era 0 england
era 1 england
era 2 england



en el export descr buildings, busca todas las referencias a tus arqueros:



recruit_pool "unidad" 1 0.5(frecuencia con la que se recluta) 2 0 requires factions {england, egypt, }



Lo he hecho bastante rapido asi que no se si quedara todo claro, pero vamos, con leerte el tutorial ya casi deberias saber hacerlo. He usado archivos del TATW, lo que tenia a mano, pero vamos que da igual


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Re: Tener una unadad de una Faccion en otra

Mensaje por soMatch el Jue 3 Feb 2011 - 14:27

Vale lo he estado probando y mirando el tutorial. Al modificar el archivo el juego no se me abre.

La modificacion que hago es meterle esta unidad:
24 Dismounted_broken_lances del Gran Campaign Mod que la posee;
Milan,Estados Papales,Sicilia y Venecia.
Al meter en medio Wales, no se ejecuta el juego se queda en negro.
El archivo export_descr_unit lo modifico y es facil, lo que no se es donde me equivoco..
Esta unidad dispone de Ug1,al cual tmb le meto la mejora a Wales, usando la textura de Milan.
Maximo puedes darme una idea en lo que podria equivocarme?

salud2 y gracias.
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Re: Tener una unadad de una Faccion en otra

Mensaje por soMatch el Jue 3 Feb 2011 - 20:27

No hay nadie que sepa decirme algo?? xd
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Re: Tener una unadad de una Faccion en otra

Mensaje por General Juliano Maximo el Jue 3 Feb 2011 - 23:44

Pon la entrada del battle models


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Re: Tener una unadad de una Faccion en otra

Mensaje por soMatch el Vie 4 Feb 2011 - 1:45

General Juliano Maximo escribió:Pon la entrada del battle models

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aqui tienes la imagen.Lo que quiero es q Wales pueda usar esa unidad.
He seguido el tutorial a raja tabla, logicamente no he creado la unidad pero si que me he guiado para poner que lo utilizara Wales, pero no se me ejecuta el juego, dime tu como lo harias.
Esa unidad tiene una mejora y sigue hacia abajo.

Gracias maximo por ayudarme.
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Re: Tener una unadad de una Faccion en otra

Mensaje por General Juliano Maximo el Vie 4 Feb 2011 - 22:16

Pero no has puesto la entrada de Wales no?

seria algo asi:

5 Wales
blabla.texture
blabla.texture
blabla.sprite

ten en cuenta que el numerito que sale al principio de cada linea es el numero de caracteres, simplemente copia los datos de Milan (las cuatro lineas) y cambia el nombre a Wales.


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Re: Tener una unadad de una Faccion en otra

Mensaje por soMatch el Sáb 5 Feb 2011 - 1:10

24 dismounted_broken_lances
1
3
69 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/dismounted_broken_lances_lod0.mesh 121
69 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/dismounted_broken_lances_lod1.mesh 1225
69 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/dismounted_broken_lances_lod2.mesh 6400
4
5 milan
72 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/textures/mtw2_EN_Pplate_milan.texture
73 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/textures/mtw2_EN_Pplate_normal.texture
56 unit_sprites/milan_Dismounted_Italian_MAA_ug1_sprite.spr
6 venice
73 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/textures/mtw2_EN_Pplate_venice.texture
73 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/textures/mtw2_EN_Pplate_normal.texture
57 unit_sprites/venice_Dismounted_Italian_MAA_ug1_sprite.spr
12 papal_states
79 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/textures/mtw2_EN_Pplate_papal_states.texture
73 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/textures/mtw2_EN_Pplate_normal.texture
63 unit_sprites/papal_states_Dismounted_Italian_MAA_ug1_sprite.spr
6 sicily
73 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/textures/mtw2_EN_Pplate_sicily.texture
73 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/textures/mtw2_EN_Pplate_normal.texture
57 unit_sprites/sicily_Dismounted_Italian_MAA_ug1_sprite.spr
4
5 milan
58 unit_models/AttachmentSets/Final Heater_milan_diff.texture
58 unit_models/AttachmentSets/Final Heater_milan_norm.texture
0
6 venice
59 unit_models/AttachmentSets/Final Heater_venice_diff.texture
59 unit_models/AttachmentSets/Final Heater_venice_norm.texture
0
12 papal_states
65 unit_models/AttachmentSets/Final Heater_papal_states_diff.texture
65 unit_models/AttachmentSets/Final Heater_papal_states_norm.texture
0
6 sicily
59 unit_models/AttachmentSets/Final Heater_sicily_diff.texture
59 unit_models/AttachmentSets/Final Heater_sicily_norm.texture
0
1
4 None
19 MTW2_Slow_Swordsman
0
2
18 MTW2_Sword_Primary
14 fs_test_shield
0
16 -0.090000004 0 0 -0.34999999 0.80000001 0.60000002

Y hago esto.......

24 dismounted_broken_lances
1
3
69 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/dismounted_broken_lances_lod0.mesh 121
69 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/dismounted_broken_lances_lod1.mesh 1225
69 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/dismounted_broken_lances_lod2.mesh 6400
5
5 wales
72 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/textures/mtw2_EN_Pplate_milan.texture
73 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/textures/mtw2_EN_Pplate_normal.texture
56 unit_sprites/milan_Dismounted_Italian_MAA_ug1_sprite.spr
5 milan
72 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/textures/mtw2_EN_Pplate_milan.texture
73 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/textures/mtw2_EN_Pplate_normal.texture
56 unit_sprites/milan_Dismounted_Italian_MAA_ug1_sprite.spr
6 venice
73 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/textures/mtw2_EN_Pplate_venice.texture
73 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/textures/mtw2_EN_Pplate_normal.texture
57 unit_sprites/venice_Dismounted_Italian_MAA_ug1_sprite.spr
12 papal_states
79 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/textures/mtw2_EN_Pplate_papal_states.texture
73 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/textures/mtw2_EN_Pplate_normal.texture
63 unit_sprites/papal_states_Dismounted_Italian_MAA_ug1_sprite.spr
6 sicily
73 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/textures/mtw2_EN_Pplate_sicily.texture
73 unit_models/_Units/EN_Pplate_Plate/textures/mtw2_EN_Pplate_normal.texture
57 unit_sprites/sicily_Dismounted_Italian_MAA_ug1_sprite.spr
5
5 wales
58 unit_models/AttachmentSets/Final Heater_milan_diff.texture
58 unit_models/AttachmentSets/Final Heater_milan_norm.texture
0
5 milan
58 unit_models/AttachmentSets/Final Heater_milan_diff.texture
58 unit_models/AttachmentSets/Final Heater_milan_norm.texture
0
6 venice
59 unit_models/AttachmentSets/Final Heater_venice_diff.texture
59 unit_models/AttachmentSets/Final Heater_venice_norm.texture
0
12 papal_states
65 unit_models/AttachmentSets/Final Heater_papal_states_diff.texture
65 unit_models/AttachmentSets/Final Heater_papal_states_norm.texture
0
6 sicily
59 unit_models/AttachmentSets/Final Heater_sicily_diff.texture
59 unit_models/AttachmentSets/Final Heater_sicily_norm.texture
0
1
4 None
19 MTW2_Slow_Swordsman
0
2
18 MTW2_Sword_Primary
14 fs_test_shield
0
16 -0.090000004 0 0 -0.34999999 0.80000001 0.60000002

Asi esta bien, pero no me sale cuando avanzo el castillo ni construyo el cuartel, me sale todas las unidades de la faccion pero no la que quiero incorporar.
que esta mal? modifico tmb el otro archivo, pero no me sale la unidad en el juego.
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Re: Tener una unadad de una Faccion en otra

Mensaje por General Juliano Maximo el Sáb 5 Feb 2011 - 16:34

Que yo sepa esta bien. Has modificado el units y el buildings? Te saleal menos en batalla personalizada?


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Re: Tener una unadad de una Faccion en otra

Mensaje por soMatch el Sáb 5 Feb 2011 - 20:29

barracks castle requires factions { denmark, hre, teutonic_order, antioch, france, scotland, jerusalem, england, middle_eastern, eastern_european, greek, southern_european, ireland, norway, wales, }
.........
.........
recruit_pool "Dismounted Broken Lances" 1 0.4 2 0 requires factions { sicily, venice, milan, wales }

and.....

type Dismounted Broken Lances
dictionary Dismounted_Broken_Lances ; Dismounted Broken Lances
category infantry
class heavy
voice_type Heavy
banner faction main_infantry
banner holy crusade
soldier Dismounted_Broken_Lances, 48, 0, 1.2
attributes sea_faring, hide_forest, hardy, can_withdraw
formation 1.2, 0, 2.4, 2.4, 4, square
stat_health 1, 0
stat_pri 10, 2, no, 0, 0, melee, melee_blade, piercing, sword, 25, 1
;stat_pri_ex 0, 0, 0
stat_pri_attr no
stat_sec 0, 0, no, 0, 0, no, melee_simple, blunt, none, 25, 1
;stat_sec_ex 0, 0, 0
stat_sec_attr no
stat_pri_armour 9, 4, 6, metal
;stat_armour_ex 7, 9, 0, 0, 3, 8, 6, metal
stat_sec_armour 0, 0, flesh
stat_heat 4
stat_ground 1, 0, 2, -2
stat_mental 7, normal, trained
stat_charge_dist 8
stat_fire_delay 0
stat_food 60, 300
stat_cost 1, 670, 200, 50, 115, 670, 4, 130
armour_ug_levels 5, 6
armour_ug_models Dismounted_Broken_Lances, Dismounted_Broken_Lances_ug1
ownership milan, venice, papal_states, sicily, wales
era 2 milan, venice, papal_states, sicily, wales
;unit_info 10, 0, 19
recruit_priority_offset 15

Ya me diras todo todo modificado pero no hayo solucion, y no sera xk no he leido y mirado todo 20 mi veces.
El juego se me abre si modifico todo, pero en cuanto le pongo la unidad a Wales en export_descr_buildings el juego ya no se abre.

El problema tiene que estar ahi pero no se...
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Re: Tener una unadad de una Faccion en otra

Mensaje por Taqui el Miér 16 Feb 2011 - 3:47

Intenta seguir los pasos de este tutorial y/o comprueba que no te saltaste ningún paso: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


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Re: Tener una unadad de una Faccion en otra

Mensaje por friky el Mar 13 Mar 2012 - 14:43

hola, estado mirando en wikipedia todo lo relacionado con las cruzadas y en el bellum crucis no aparece el principado de antioquia, y este desaparece a partir del año 1268, todavia le quedarian desde que empieza el mod asta que desaparece el principado unos 130 años mas o menos, y lo que quiero intentar hacer es la faccion del principadod e antioquia, ponerlo como aliado intocable del reino de jerusalen y añadirle unidades diferentes y algunas iguales que el reino de jerusalen
de todas formas lo que quisiera hacer seria pasar la faccion de el principado de antioquia que aparece en la campaña de las cruzadas de el kingdoms al bellum crucis 6.3, respuestas y ayuda, aver si hay suerte y lo podria hacer, gracias
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Re: Tener una unadad de una Faccion en otra

Mensaje por (HG)LordKoal el Mar 13 Mar 2012 - 16:30

friky escribió:hola, estado mirando en wikipedia todo lo relacionado con las cruzadas y en el bellum crucis no aparece el principado de antioquia, y este desaparece a partir del año 1268, todavia le quedarian desde que empieza el mod asta que desaparece el principado unos 130 años mas o menos, y lo que quiero intentar hacer es la faccion del principadod e antioquia, ponerlo como aliado intocable del reino de jerusalen y añadirle unidades diferentes y algunas iguales que el reino de jerusalen
de todas formas lo que quisiera hacer seria pasar la faccion de el principado de antioquia que aparece en la campaña de las cruzadas de el kingdoms al bellum crucis 6.3, respuestas y ayuda, aver si hay suerte y lo podria hacer, gracias

El problema que tienes es que en el Bellum Crucis todos los slots de facciones están ocupados, por lo que no es tan simple como parece, de hecho, para la siguiente versión 2 slots van a ser eliminados (las llamadas facciones sombras de los barones y los nizaries) para meter a lituanos y búlgaros. Y si eliminas una de esas dos sin saber que tienes que tocar en los scripts (que es mucho) pues vas a tener unos CTDs muy graciosos Very Happy

El principado de antioquia claro que existió, pero dadas las limitaciones en cuanto a facciones que permite el motor del Medieval algunas hay que pasarlas por alto o meterlas en un grupo amplio, mismamente aqui, todos los territorios cruzados se han metido como parte de jerusalén, agrupándolo en una única facción dentro de lo posible.


Y por otro lado el tema de unidades, no puedes añadir más unidades si también el límite de las mismas está al máximo. Wink


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Re: Tener una unadad de una Faccion en otra

Mensaje por Miguel80tp el Mar 13 Mar 2012 - 16:54

NaQzu escribió:No hay nadie que sepa decirme algo?? xd
Es que hay que cambiar más cosas. El número de facciones que tendrán esa unidad y luego el número de entradas arriba del todo. Si me enseñas el texto que has escrito te indico para qué sirve cada cosa y que no tengas más errores. En el "battle_models.modeldb" me refiero.
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Re: Tener una unadad de una Faccion en otra

Mensaje por friky el Mar 13 Mar 2012 - 18:58

(HG)LordKoal escribió:
friky escribió:hola, estado mirando en wikipedia todo lo relacionado con las cruzadas y en el bellum crucis no aparece el principado de antioquia, y este desaparece a partir del año 1268, todavia le quedarian desde que empieza el mod asta que desaparece el principado unos 130 años mas o menos, y lo que quiero intentar hacer es la faccion del principadod e antioquia, ponerlo como aliado intocable del reino de jerusalen y añadirle unidades diferentes y algunas iguales que el reino de jerusalen
de todas formas lo que quisiera hacer seria pasar la faccion de el principado de antioquia que aparece en la campaña de las cruzadas de el kingdoms al bellum crucis 6.3, respuestas y ayuda, aver si hay suerte y lo podria hacer, gracias

El problema que tienes es que en el Bellum Crucis todos los slots de facciones están ocupados, por lo que no es tan simple como parece, de hecho, para la siguiente versión 2 slots van a ser eliminados (las llamadas facciones sombras de los barones y los nizaries) para meter a lituanos y búlgaros. Y si eliminas una de esas dos sin saber que tienes que tocar en los scripts (que es mucho) pues vas a tener unos CTDs muy graciosos Very Happy

El principado de antioquia claro que existió, pero dadas las limitaciones en cuanto a facciones que permite el motor del Medieval algunas hay que pasarlas por alto o meterlas en un grupo amplio, mismamente aqui, todos los territorios cruzados se han metido como parte de jerusalén, agrupándolo en una única facción dentro de lo posible.


Y por otro lado el tema de unidades, no puedes añadir más unidades si también el límite de las mismas está al máximo. Wink
ok muchas gracias, no voy a tocar nada por si acaso! jeje

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Re: Tener una unadad de una Faccion en otra

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