Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Mod para Alexander V0.5d por Legionarius Argentum

Comparte
Legionarius Argentum
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Nombre : Fernando Morán
Cantidad de envíos : 478

Mod para Alexander V0.5d por Legionarius Argentum

Mensaje por Legionarius Argentum el Dom 6 Feb 2011 - 7:14

MOD TRAIDO DESDE TOTAL WAR HISPANO (TWH) CON LOS PERMISOS DEL AUTOR (YO).

Bueno, ya me conocen, subo este mod por puro gusto. Aquí la campaña se vuelve MUCHO más atractiva y deja de ser un asco como inicialmente los creadores nos la presentaron y como en mis mods V0.2 y V0.3 seguía siendo. Por último comentaré que al igual que mis otros mods, yo hice este mod para mejorar el vainilla, como se habran dado cuenta mis trabajos anteriores son para mejorar y hacer más atractivo el vainilla, no para cambiarlos completamente; por lo tanto nadie está obligado a jugarlos, es por gusto y elección propia. Saludos y gracias por jugar mis mods!

CORRECCIONES A LA VERSION ANTERIOR:
-Las unit cards, ahora si concuerdan con las unidades y tienen una apariencia más real y original como las del juego, gracias a 3ds Max 2010 jajá. Chequen mis manuales para 3d Max:
+Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW:  http://twhp.foroactivo.mx/t3-guia-detallada-de-3ds-max-para-editar-unidades-de-rtw
+Guía de cómo hacer la Unit Cards en 3ds Max: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Los costes y turnos de reclutamiento, han sido revisados y re balanceados.
-El juego ya no termina con la muerte de Alejandro, cuando Alejandro muere, la partida continua no importa la facción que se haya tomado.

-Todas las facciones tienen su descripción. Tal y como se aprecia en las imágenes.
-Las facciones como Dahae, Iliria, Tracia e India ya son usables para la campaña. Y también se añade una facción mas, Libia, tal y como se muestra en las imágenes.

Aqui los indios

Aqui los ilirios

Aqui los tracios

Aqui los libios

Aqui los escitas

-Ya el juego no es por turnos restantes, sino por año, aún así siguen siendo 100 turnos.

SISTEMA:
Este mod funciona en Rome Total War: Alexander V1.9 (simple instalación del Alexander), probado o testeado y retesteado y requetetestado hasta decir "Me quiero morir!!!" jaja

IDIOMA:
El mod está totalmente en español con sus respectivas descripciones.

BASADO EN OTROS MODS:
-Mod para el Barbarian Invasion V0.4 FINAL de mi misma creación jaja.
-Mod para el Rome Total War V0.4 FINAL de mi misma creación  Surprised .

TERRITORIOS O MAPA:
Como apreciarán al jugar el mod, verán que el mapa no tuvo ningún cambio, no se añadieron ni se quitaron regiones o enclaves.

FACCIONES CON RESPECTO A CONSTRUCCIONES Y MAPA:
En cuanto a las facciones ha habido un cambio, se han agregado a la campaña a Dahae y La India la campaña ya no es por turnos, sino por fecha… aún asi siguen siendo 100 turnos jaja. Paso a detalles. Todas tienen descripción (hecha por mí):

- A Los Macedonios no se les agregó regiones bajo su dominio ni edificios. Se quedan tal y como están.

- A Los Dahaes se les da 3 regiones bajo su dominio, no hubo cambios en los edificios. Se quedan tal y como están y por justa razón, son unos “barbaros”.

- A Los Persas se les quitó una región, que de por sí era imposible acceder a ella (India), no se les agregó ningún edificio. Pero se les agregó 7 regiones.

- A Los Indios (los cuales debería ser Hindúes, pero asi vienen en el juego) se les dio la región de india, ya que por lo menos tenían que tener una región para exisitir en el mapa y que mejor que su tierra natal. Pueden construir el mismo tipo de edificios que Los Persas. Y tienen otra region mas.

- A Los Ilirios se les dan 2 regiones bajo su dominio. Con eso tienen mas que suficiente para dar guerra.

- A Los Tracios también se les dan 2 regiones bajo su dominio. Es una desventaja un tanto abrumadora, pero que tiene su ventaja a la vez.

- A Los Escitas al igual que los dahaes tiene 3 regiones, las cuales están en una posicion buena para poderse desarrollar sin problemas.

- A Los Libios solo se les dió 1 region bajosu dominio, pero seguro que sera facil conseguir mas regiones al pasar de los turnos.

FACCIONES CON RESPECTO A UNIDADES, TROPAS, EJERCITO E INTERFAZ:
Esta vez no diré cuantas unidades se agregaron, pero diré cuales son las mejores unidades de cada facción:

- Los Macedonios tiene como unidades de elite a sus piqueros Chalcáspides y Argiráspides, el nombre correcto es Chalcáspides y no Chalcináspides. También cuentan con piqueros Crisáspides que son lo mejor de lo mejor que puede ofrecer el ejercito macedonio. NOTA: La única forma de reclutarlos es teniendo un Palacio Imperial.

- Los Dahaes tienen como mejor unidad a los bárbaros con hoces, son su unidad mas mortal.

- Los Persas pueden eliegir entre la infantería frigia, los elefantes mercenarios, los inmortales o los guerreros y piqueros mercenarios griegos.

- Los Indios tienen como unidades de elite a los mercenarios indios, los guerreros indios con jabalina (son guerreros con jabalina tipo legionarios) y los indios con arcos largos.

- Los Ilirios tiene como unidades de elite a los hombres con espada y los peltastas ilirios, estos son soldados que tiene función de peltastas y de infantería pesada.

- Los Tracios cuentan con arqueros griegos y con los bastarnas para cualquier enfrentamiento, son fieros guerreros.

- Los Escitas tiene la caballería de nobles escitas y la infantería con hacha para esos combates prolongados.

- Los Libios cuenta con su poderosa infantería libia (influenciada por los fenicios), los arqueros del desierto y los jinetes de camellos.

CONDICIONES DE VICTORIA:
El método de victoria es el mismo que tiene el Alexander original, obtener el número de enclaves que pide el juego por facción y tomar o mantener enclaves y regiones predefinidos.  Pero al agregarse las nuevas facciones, también se añadieron las necesarias para cada facción. Obviamente cada facción tiene su dificultad, asi que las condiciones de victoria son variadas para las facciones.

RECURSOS:
Los recursos no sufrieron ningún cambio. Siguen teniendo los mismos recursos con el mismo nivel

INSTALACION:
Lo descomprimen y simplemente reemplazan los archivos dentro de la CPU por los que vienen dentro.

BATALLAS MULTIJUGADOR:
Al instalar el mod NO hay que borrar el map.wrm que trae el mod. Con eso podran jugar multijugador sin problemas con otros que tengan el mod.
NOTA: Verificar que despues de la instalacion del mod SI aparezca el archivo map.wrm, si vuelve a aparecer NO lo borren y queda solucionado el asunto.

DESCARGA:
Código:
http://www.mediafire.com/download/ldjynbm2gb031ww/Alex+V0.5d.rar

COPYRIGHT:
Ninguno señores, este mod lo hice porque sentía que el juego original nos quedaba a deber a nosotros, si señores, a nosotros quienes jugamos y esperamos lo mejor de la saga total war. Y ustedes pueden agregar o quitar lo que deseen, si alguien desea agregar o quitar regiones y enclaves está en plena libertad de hacerlo, y si alguien quisiera trabajar en conjunto conmigo para hacer un mod, mejorar un mod o revisar un mod, estoy a su disposición y servicio.

AGRADECIMIENTOS:
-Socotroco/Archaeopterix que ha sido mi mentor y compañero y también ha sabido disipar mis dudas y se encargó del codding que le daba un aspecto mas oriental a la facción india que estaba basada en sobre la facción egipcia.
-Faras que ha sido mi beta tester y un critico muy duro y exigente, pero que a la larga venia bien al mod.

Última edición por Legionarius Argentum el Mar 22 Jul 2014 - 3:43, editado 13 veces

Balain De Ibelin
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Alberto
Cantidad de envíos : 1719

Re: Mod para Alexander V0.5d por Legionarius Argentum

Mensaje por Balain De Ibelin el Dom 6 Feb 2011 - 8:56

Luego lo pruebo, ahora tengo sueño.. xD por lo demas te estas pegando mucho curro

Mensaje por Invitado el Miér 9 Feb 2011 - 0:48

se ve bien amigo
oye me puedes enseñar a modear
quiero hacer una modificacion al roma total war
ya hasta e echo dibujos
que programas se nesecitan para modear
enserio tengo mucho entusiasmo para hacer mi promio mod si me puedes ayudar te agradeceria toda la vida
y por cierto bajare este mod de alexander se ve bueno
saludos
Legionarius Argentum
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Mensaje por Legionarius Argentum el Miér 9 Feb 2011 - 0:52

Jaja ok ok. Mira, te voy a enviar un mensaje privado y ahi hablamos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 13 Feb 2011 - 15:16

Mis mas sinseros agradesimientos era aburrido el vanilla,,, pero se por tus otros trabajos que sera bueno... asi que una ves termine el RTW y el BI mejorados. jugare este mod.
Legionarius Argentum
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Mensaje por Legionarius Argentum el Sáb 16 Jul 2011 - 18:40

Mod revisado y actualizado. Saludos gente

Febrero
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Cantidad de envíos : 1688

Mensaje por Febrero el Dom 17 Jul 2011 - 1:23

Gracias por el aporte. +rep
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 13 Sep 2011 - 15:09

me sale error!!
Legionarius Argentum
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Mensaje por Legionarius Argentum el Mar 13 Sep 2011 - 16:04

Y cual es el error? seguist las instrucciones de instalación??

Además, cual es el error? osease que pasa? te da ctd? te ragala un dulce? te insulta? o que?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 13 Sep 2011 - 16:08

failed tor ead nose k chatfiles
Legionarius Argentum
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Mensaje por Legionarius Argentum el Mar 13 Sep 2011 - 16:10

Que raro... si tuvieras la descencia de poner bien cual es el error. Y en todo caso vuelvelo a instalar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 13 Sep 2011 - 16:11

me lo puedes poner tu esk hay un programa k se llama team viewer k te permite manejar mi ordenador
Legionarius Argentum
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Mensaje por Legionarius Argentum el Mar 13 Sep 2011 - 19:28

No, gracias prefiero que lo hagas tu.

Febrero
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Cantidad de envíos : 1688

Mensaje por Febrero el Mar 13 Sep 2011 - 20:51

Solo tienes que escribir bien el mensaje que te sale.
Legionarius Argentum
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Mensaje por Legionarius Argentum el Sáb 1 Oct 2011 - 6:57

Ultima actualizacion lista.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Sep 2017 - 17:56