Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Reclutamiento Stainless Steel 6.4

Comparte

Kitus15
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 10

Reclutamiento Stainless Steel 6.4

Mensaje por Kitus15 el Dom 20 Feb 2011 - 16:31

Hola! Tengo un problema con el reclutamiento en el mod Stainless Steel 6.4 (tambien me pasaba en el 6.3).

El problema es que empece una campaña con la Corona de Aragon y cuando conquiste Toulouse fui a reinstruir algo caballeros con cota de malla que habia perdido. La sorpresa es que, siendo Toulouse castillo y con establos, no me deja ni tan siquiera crearlos. Asi que construi los establos de caballeros (Knight's Stables) para ver si me dejaba y nada, ni siquiera los Alforrats. Luego conquiste Pamplona y solo me dejaba reclutar Alforrats.

Este problema lo tenia con el Real Recruitment desactivado, es decir, con la casilla marcada. Probe a no marcarla y dejarlo activado, y me encuentro con que ahora si que puedo reclutar Caballeros con cota de malla, pero 1 cada 10 turnos! Eso no pasaba en el Medieval normal.

A parte, en el explorador de edficios ni aparecen, pasa directamente de los Alforrats a los Hombres de Armas.

Alguna solucion? Modificar algo para que se puedan reclutar mas asiduamente y ademas hacer que se puedan reclutar?
Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 5515

Re: Reclutamiento Stainless Steel 6.4

Mensaje por Werety el Dom 20 Feb 2011 - 20:11

pues ni idea, alomejor es un error de algun archivo , vuelve a instalar el mod, eso haria yo Rolling Eyes

Kitus15
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Kitus15 el Dom 20 Feb 2011 - 20:49

Tengo un amigo que le pasa lo mismo.

He entrado en el export_descr_buildings y he ido modificando unidades, ya que no pasa solo con los Caballeros con cota de malla, hay algunos que es demasiado, poder hacer una unidad solo 1 vez cada 12 turnos y cosas asi :S
Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Werety el Dom 20 Feb 2011 - 22:21

bueno segun que unidades es mas realista la verdad, nose mira que no sea la dificultad o algo asi

Kitus15
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Kitus15 el Dom 20 Feb 2011 - 23:17

Tengo todo al muy dificil pero es que si le bajo la dificultad ya se hace facil, pero veo exagerado 1 malla por cada 10 turnos, no le veo lo realista. El Real Recruitment lo lei pero no entendi bien bien para que servia. Si esta desactivado es como si fuera el Medieval normal?
(HG)LordKoal
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Christian
Cantidad de envíos : 1859

Mensaje por (HG)LordKoal el Dom 20 Feb 2011 - 23:32

Kitus15 escribió:Tengo todo al muy dificil pero es que si le bajo la dificultad ya se hace facil, pero veo exagerado 1 malla por cada 10 turnos, no le veo lo realista. El Real Recruitment lo lei pero no entendi bien bien para que servia. Si esta desactivado es como si fuera el Medieval normal?

No, si desactivas el RR el reclutamiento es el normal del mod. El RR es un submod aparte.

Esos valores de reclutamiento son normales en el mod y para nada son irreales.

TRADUCCIÓN PARA BELLUM CRUCIS 6.3
PACK DE MÚSICA DEL LOTR:TW PARA EL THIRD AGE:TW ¡¡¡IMPRESCINDIBLE!!!

Kitus15
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Kitus15 el Lun 21 Feb 2011 - 0:02

En otras unidades no digo nada porque aun no las he visto, pero que no se puedan hacer caballeros con cota de malla, que pase directamente de Alforras a caballeros feudales... Los caballeros con cota de malla hacia el 1100 ya llevaban un tiempo en uso, asi que no entiendo lo de Real Recruitment, pero vuelvo a decir, solo respecto a esta unidad, lo demas aun no lo he visto.

Estoy intentando hacer modificaciones en el export_descr_buildings. Si solo quiero cambiar cuanto tardan en poder hacerse y el numero maximo que puedo almacenar solo tengo que modificar ahi, no?
(HG)LordKoal
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por (HG)LordKoal el Lun 21 Feb 2011 - 0:54

Kitus15 escribió:En otras unidades no digo nada porque aun no las he visto, pero que no se puedan hacer caballeros con cota de malla, que pase directamente de Alforras a caballeros feudales... Los caballeros con cota de malla hacia el 1100 ya llevaban un tiempo en uso, asi que no entiendo lo de Real Recruitment, pero vuelvo a decir, solo respecto a esta unidad, lo demas aun no lo he visto.

Estoy intentando hacer modificaciones en el export_descr_buildings. Si solo quiero cambiar cuanto tardan en poder hacerse y el numero maximo que puedo almacenar solo tengo que modificar ahi, no?

Tienes que tocar decenas y decenas de valores en muchos edificios.

Tocar un simple valor puede dar como resultado un desbalanceo completo del juego. Tu mismo

Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Werety el Lun 21 Feb 2011 - 1:16

un CTD vamos Laughing

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : TT
Cantidad de envíos : 5563

Mensaje por Taqui el Lun 21 Feb 2011 - 6:14

Kitus15 escribió:Hola! Tengo un problema con el reclutamiento en el mod Stainless Steel 6.4 (tambien me pasaba en el 6.3).

El problema es que empece una campaña con la Corona de Aragon y cuando conquiste Toulouse fui a reinstruir algo caballeros con cota de malla que habia perdido. La sorpresa es que, siendo Toulouse castillo y con establos, no me deja ni tan siquiera crearlos. Asi que construi los establos de caballeros (Knight's Stables) para ver si me dejaba y nada, ni siquiera los Alforrats. Luego conquiste Pamplona y solo me dejaba reclutar Alforrats.

Este problema lo tenia con el Real Recruitment desactivado, es decir, con la casilla marcada. Probe a no marcarla y dejarlo activado, y me encuentro con que ahora si que puedo reclutar Caballeros con cota de malla, pero 1 cada 10 turnos! Eso no pasaba en el Medieval normal.

A parte, en el explorador de edficios ni aparecen, pasa directamente de los Alforrats a los Hombres de Armas.

Alguna solucion? Modificar algo para que se puedan reclutar mas asiduamente y ademas hacer que se puedan reclutar?

Kitus15 escribió:Tengo un amigo que le pasa lo mismo.

He entrado en el export_descr_buildings y he ido modificando unidades, ya que no pasa solo con los Caballeros con cota de malla, hay algunos que es demasiado, poder hacer una unidad solo 1 vez cada 12 turnos y cosas asi :S
No tienes ningún problema ni hay ningún error, el mod está pensado así y no es sólo para tu facción, es para todas... así que tendrás que aprender a luchar con lo que te ofrezcan castillos y ciudades en cada momento.

Yo llevo un campaña con Aragón y en el turno 20 sólo tengo una unidad de Caballeros de Montesa... y mira que me jode... pero es lo que hay. Y la unidad de Caballeros con cota de malla sigo arrastrándola con 12-14 caballeros por no poderla reinstruir en ningún sitio.

Tal y como te ha comentado LordKoal, el mod tiene un balanceo muy bueno y a la que empieces a toquetear valores para hacerte venir bien la partida (a tu gusto), el balanceo se irá al carajo... y eso si no toqueteas algo sin querer y te echa del juego. Yo de ti en lugar de adaptar el mod a mi juego, intentaría adaptarme yo al mod y seguro que los vas a disfrutar como un animal... porque lo que no es realista es pensar que en cada momento vas a poder disfrutar de las unidades que más te gustan. Wink

Kitus15
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Kitus15 el Lun 21 Feb 2011 - 16:17

Bueeno, lo probare a ver. Es que claro, es lo que tu dices, estoy acostumbrado al modo del Medieval y es que este es totalmente diferente xD

He cambiado varias cosas, aunque aun no las aprecio. Habra que joderse xD
Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Werety el Lun 21 Feb 2011 - 17:22

la verdad es que el sistema de reclutamineto es mas interesante ahora, yo me arte de ejercitos de infanteria pesada del vanilla eran indestructiblkes asi que al final habian unas" masacres blindadas" que digo yo al chocar inf. pesada contra la misma, mejor asi la verdad, es solo cuestion de acostumbrarse Wink

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por (HG)LordKoal el Lun 21 Feb 2011 - 17:45

Kitus15 escribió:Bueeno, lo probare a ver. Es que claro, es lo que tu dices, estoy acostumbrado al modo del Medieval y es que este es totalmente diferente xD

He cambiado varias cosas, aunque aun no las aprecio. Habra que joderse xD

Caulquier cosa que que cambies, solo tendria efecto al iniciar una nueva campaña en todo caso Wink

Kitus15
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Kitus15 el Lun 21 Feb 2011 - 19:29

Yaya, pero no se nota. Puse que se pudiera hacer un cota de malla cada 2 turnos, es decir, puse 0.5, pero nada.

Aunque esteis en contra, seria mucha molestia que me dijerais donde se cambia? Razz

Edit: Bueno ya nada, ya he conseguido que funciones Smile
adrian 1997
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : Jesús Adrián

Cantidad de envíos : 42

Mensaje por adrian 1997 el Vie 18 Nov 2011 - 20:53

Usa un trainer pon unidades ilimitadas y a liarla lol!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 23 Jul 2017 - 6:48