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The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

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Custom Campaign Mod 2.0

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KillerMagic
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Custom Campaign Mod 2.0

Mensaje por KillerMagic el Mar 1 Mar 2011 - 18:46



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Tabla de contenidos
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1.0 Descripcion General
2.0 Caracteristicas
2.1 RETROFIT MOD
2.2 Mapas personalizados
2.3 Ecenarios de batallas historicas y multijugadoras
2.4 Arbol Tecnologico Rebalanceado (¡)
2.5 Unidades Kindoms
2.6 Micelanio (¡)
3.0 Instalacion
4.0 Lanzamiento del mod (¡)
5.0 Advertencias y problemas conocidos
6.0 Contacto y soporte del mod
7.0 Informacion legal
8.0 Creditos

1.0 Descripcion General
============

El personal de el Custom Campaign 2, añade juegos y contenidos adicionales para Medieval II: Total War (M2TW): Reinos, incluye todos los cambios y el contenido del mod retrofit y el original Custom Campaign con contenido adicional, correcciones, ajustes y mejoras.

Las caracteristicas principales de el Custom Campaign 2 son:

- Retrofit Mod: Añade muchas caracteristicas, comunes correcciones y mejoras de reinos como ejerctiso de apoyo, aceite hirviendo, mapas adicionales para batalla y multijugador hotseat

- Campaña personalizada: 8 campañas personalizadas se han creado y se puede acceder desde el menu de un solo jugador y multijugador HotSeat.

-Escenarios historicos y multijugador: el escenario de batallas historicas y multijugador de medieval II: Total War se han modificado para desbloquar todos los mapas de batalla y las facciones, tanto para uno o varios jugadores

-Arbol Tecnologico Rebalanceado: El arbol tecnologico ha sido rebalanceado significativamente, casi todas las unidades de las facciones reclutables (incluyendo los generales) y gastos de mantenimiento  se han reducido aproximadamente a la mitad (50%)

-Unidades de las facciones: Algunas de las unidades se han añadido como: Griego-Firethrower, Mangonels y spaish Dragoons.

-Instalacion: El mod viene con un sencillo instalador, facil de usar para los equipos con una instalacion valida de M2TW: Kindoms

2.0 FEATURES
============

2.1 RETROFIT MOD
----------------

- AI Support Armies: Provides the option to issue orders to Allied AI armies or your own reinforcing armies.
- Boiling Oil: Gates in cities and castles have boiling oil defences.
- 4 Additional custom battle maps: New custom and multiplayer battle maps available (Backwoods, Borderlands, Forts, Trenches).
- Unit rebalancing: Rebalancing of costs and battle stats for various units.
- AI Unit Recruitment tweaks: AI recruits more varies and/or balanced campaign armies.
- Campaign AI Tweaks: AI factions prefer to attack factions as part of win conditions.
- Hotseat Multiplayer: Hotseat multiplayer campaigns available in the front end menu.
- Miscellaneous bug fixes and improvements: Various Kingdoms bug fixes and improvements.

2.2 CUSTOM CAMPAIGN MAPS
------------------------

- Tyronia: A unique fictional custom campaign map containing 17 playable factions including the aztecs, mongols, timurids, papal_states and rebels.
- Iberian Peninsular: An enlarged subsection of the Iberian Peninsula from the Grand Campaign.
- Northern Europe: A North European subsection of the grand campaign.
- North-Western Europe: A North-West European subsection of the grand campaign.
- Britain: A small North-West European (Britain) subsection of the grand campaign.
- Southern Europe: A South Eurpean subsection of the grand campaign.
- South-Westhern Europe: A South-West European subsection of the grand campaign.
- Alternative Grand Campaign: The Grand Campaign with modifications to support playable Aztecs, Mongols, Timurids and Rebels.
- Optional 'Hide Campaign' checkbox added to Campaign Front End to hide the campaign map under fog of war.
- Front End support for single player and hotseat multiplayer custom campaigns.

2.3 HISTORICAL AND MULTIPLAYER SCENARIO BATTLES
-----------------------------------------------

- Multiplayer Battle Scenarios enabled for single player (under Historical Battles).
- Historical Battles enabled for multiplayer (under Scenarios).
- All Armies selectable in Historical Battles.
- NOTE: AI SCRIPTING HAS BEEN REMOVED FROM HISTORICAL BATTLES TO SUPPORT MULTIPLAYER AND FULL ARMY SELECTION.

2.4 TECH TREE REBALANCING
-------------------------

- Approximately halved upkeep costs for all units.
- City building chain now only produces militia type units for most factions.
- Castle building chain now only produce peasant type units for most factions.
- Free upkeep flag added to all militia and peasant type units.
- Free upkeep slots added to castle building chain.
- Tuned down free upkeep for city building chain.
- Boyguard units (Generals) can now be trained/retrained in high level core buildings.
- Added nearly all missing M2TW units to tech tree.
- Enabled more factions access to high level buildings.
- Increased recruitment times for ships, artillery and siege weapons to two turns.
- Rebalanced initials sizes, replenishment rates, and max sizes for nearly all unit pools.
- Added Aztec tech tree from Kingdoms Americas.
- Rebalanced recruitment costs for a range of Aztec, Mongol and Timurid units.
- Added Mongol, Timurid and Aztec agents (except Princesses).

2.5 KINGDOMS UNITS
------------------

- New World Cuirassers (England, France)
- Spanish Dragoons (Spain)
- Mangonel (all factions except Aztecs and Rebels)
- Greek Firethrower (Byzantium, Rebels)
- Archontopoulai (Byzantium)
- Alamanoi (Byzantium, Rebels)
- Pronoia Infantry (Byzantium)
- Byzantine Gunners (Byzantium)
- Ghulams (Egypt, Rebels)
- Dismounted Ghulams (Egypt, Rebels)
- Khassaki (Egypt)
- Sibyan al Khass (Egypt)
- Al Haqa Infantry (Egypt)
- al Ashair (Egypt)
- Khasseki (Egypt)
- Abid al Shira (Egypt)
- Mamluk Handgunners (Egypt)
- Hasham (Turks)
- Dismounted Hasham (Turks)
- Iqta'dar (Turks)
- Kurdish Auxiliaries (Turks)
- Turkish Crossbowmen (Turks)
- Ahdath (Turks)
- Sami Axemen (Denmark)
- Gotland Footmen (Denmark)
- Svenner (Denmark)

2.6 MISCELLANEOUS
-----------------

- Alternative campaign settlement order indicator colour scheme (finer grain red->green gradient instead of [red, blue, yellow, green] steps).
- Unlocked Saxons, Normans and rebels for custom battles.
- Missing text/art for Saxons, Normans, Mongols, Timurids and Rebels added where appropriate.
- Added show date and seasons icons on hud command line preference.
- Added unlimited men on battlefield command line preference.
- Added battle editor command line preference.
- Leader Campaign Models: Faction leaders use some of the Kingdoms leader models in campaign and battle.
- Added Mesoamerican Town and Large Town battle settlement models.
- Added Mesoamerican text and Images from Americas.
- Added Native American accent from Americas.
- Added various sounds from the Kingdoms campaigns.


3.0 INSTALLATION
================

To install the Custom Campaign Mod 2, simply run the supplied executable file. If you have a valid installation of M2TW: Kingdoms, installation setup will automatically determine the installation path for the Custom Campaign Mod 2.

The Custom Campaign Mod 2 installs all game files into a separate mod path and does not modify any existing M2TW or M2TW: Kingdoms files. This protects the existing M2TW and M2TW: Kingdoms installations and allows multiple mods to be run from the same M2TW installation.

Installation consists of three main components:

- Required Custom Campaign Mod 2 Files: Core files required to install and use the Custom Campaign Mod 2. (REQUIRED)
- Historical and Multiplayer Scenario Battle Files: Historical and multiplayer scenario battles in the Custom Campaign Mod 2 modified to unlock all battle maps and factions. (OPTIONAL)
- Copy M2TW Custom Battle Files: The installer can copy the custom battle files from the original M2TW installation. (OPTIONAL)


4.0 LAUNCHING THE MOD
=====================

The Custom Campaign Mod 2 can be launched via a number of methods:

- Start menu shortcut
- Desktop icon
- M2TW game launcher (English)
- Batch file located in: [M2TW Path]\mods\custom_campaign_2\medieval2_custom_campaign_2.bat


5.0 CAVEATS AND KNOWN ISSUES
============================

- This Mod is designed to be used with Medieval II Total War: Kingdoms version 1.05.000. This mod will install and run on earlier versions of Kingdoms with the exception of the 'Hide Campaign' checkbox.
- All AI scripting has been removed from Historical Battles to support their inclusion in multiplayer and to make all armies playable. This may cause extremely different AI behaviour than the vanilla historical battles in Medieval II: Total War.
- No attempt has been made to adhere to any historical accuracy in the creation of this Mod. Where subjectively appropriate, historical accuracy may have been sacrificed for gameplay or other factors.
- Some unlocked factions may not have all correct audio, text and other game data.
- Unit recruitment options are not displayed on building information scrolls if playing as the Rebels.
- This Mod often generates and logs numerous ignorable errors and warnings when logging is enabled via the command line.
- This Mod may not install and/or run correctly for some downloadable distribution methods of M2TW or M2TW: Kingdoms.


6.0 CONTACT AND SUPPORT INFORMATION
===================================

Support for the Custom Campaign Mod 2 is provided through the Total War forums:

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For non-support related enquiries, the Author of the Retrofit Mod can be contacted directly at:

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Due to work, family and other commitments, the Author may not be able to reply or a may take some time to reply to any enquiries. Please do not contact the Author of the Custom Campaign Mod 2 directly for support.


7.0 LEGAL INFORMATION
=====================

This is an unofficial Mod for Medieval II Total War: Kingdoms. SEGA and the Creative Assembly do not endorse or support this Mod.

All right, title, interest and ownership rights in this Mod belong to the Author of this Mod (as far as is legally possible).

The Author of this Mod (and for the avoidance of doubt SEGA and The Creative Assembly) will not be held responsible for the risks connected with any loss (financial or otherwise), damage to property, lost data, console, computer or handheld device failure, errors and lost business or other information as a result of possession, use or malfunction of this Mod.


8.0 CREDITS
===========

AUTHOR: Scott "Unspoken Knight" Lowther

Thanks to the entire Medieval II Total War and Kingdoms development teams, Creative Assembly, SEGA and the entire Total War community.

Tools used in the development of this mod include The Gimp, Inno Setup and Alpacca's Texture Convert
er


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Re: Custom Campaign Mod 2.0

Mensaje por Werety el Mar 1 Mar 2011 - 18:47

no entiendo lo del mapa, se supone que esta inventado no?


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Re: Custom Campaign Mod 2.0

Mensaje por KillerMagic el Mar 1 Mar 2011 - 18:50

Si esta inventado, error mio, lo puse en Rome total war, si se pudiese mover, o tengo que eliminarlo y postearlo en medieval?


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Re: Custom Campaign Mod 2.0

Mensaje por DWarrior el Miér 2 Mar 2011 - 7:00

Gracias +Rep


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Re: Custom Campaign Mod 2.0

Mensaje por Taqui el Sáb 29 Oct 2011 - 21:48

Movido de minimods a mods.

Este es un mod completo que no necesita de otros mods y rula sobre Kingdoms 1.05.

Parte de la base del Retrofit pero contiene 8 mapas diferentes, algunos basados en zonas concretas de Europa y uno inventado. Concretamente:
*Gran Campaña: 112 regiones y 21 facciones (Mod Retrofit)
*Britania: 7 regiones y 3 facciones (Inglaterra y Escocia)
*Iberia: 27 regiones y 5 facciones (Francia, Castilla, Moros y Portugal)
*Noroeste de Europa: 16 regiones y 4 facciones (Inglaterra, Escocia y Francia)
*Norte de Europa: 34 regiones y 8 facciones
*Sudoeste de Europa: 19 regiones y 6 facciones
*Europa del Sud: 37 regiones y 12 facciones
*Tyronia (mapa inventado que sale en el primer post): 77 regiones y 16 facciones

Ideal para campañas multijugador o hotseats por la gran variedad de opciones a nivel de mapa, por su equilibrado y fiabilidad, aunque puede jugarse cualquiera de los mapas en solitario perfectamente.

Indispensable para los que gozan jugando contra otros humanos!

Descarga directa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

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Última edición por Taqui el Sáb 29 Oct 2011 - 22:00, editado 1 vez


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Re: Custom Campaign Mod 2.0

Mensaje por Febrero el Sáb 29 Oct 2011 - 21:59

Que tal esta este mod?

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Re: Custom Campaign Mod 2.0

Mensaje por Taqui el Sáb 29 Oct 2011 - 22:06

Para jugarlo en solitario, no deja de ser la misma campaña del Medieval II normal y corriente pero con el balanceo de unidades del Retrofit... aparte del hecho de que al tener esos otros 7 mapas, son 8 campañas diferentes completas que puedes jugar.

La GRAN diferencia la marca en cuanto a posibilidades de campañas multijugador, precisamente por esa gran variedad de mapas, lo cual te permite crear partidas pequeñas desde 2 jugadores hasta partidas enormes de 20 jugadores.


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Re: Custom Campaign Mod 2.0

Mensaje por Febrero el Sáb 29 Oct 2011 - 22:07

Gracias, Y el retrofit ese como es?

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Re: Custom Campaign Mod 2.0

Mensaje por Inoé el Sáb 29 Oct 2011 - 22:08

Está incluido en este si no me equivoco. Básicamente mejora el balanceo de las unidades de todo el juego y creo que también toca algo la IA


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Re: Custom Campaign Mod 2.0

Mensaje por Taqui el Sáb 29 Oct 2011 - 22:14

Sí, el Retrofit está incluido.

En el foro de campañas, ahora mismo hay unas cuantas campañas en marcha utilizando este mod, no sabría decirte exactamente cuántas de las ¡¡¡17!!! que se están jugando.


Última edición por Taqui el Dom 30 Oct 2011 - 23:04, editado 1 vez


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Re: Custom Campaign Mod 2.0

Mensaje por Inoé el Sáb 29 Oct 2011 - 22:25

El 70% seguro. incluso más


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Re: Custom Campaign Mod 2.0

Mensaje por General Juliano Maximo el Sáb 29 Oct 2011 - 22:28

Taqui escribió:Sí, el Retrofit está incluido.

En el foro de campañas, ahora mismo hay unas cuantas campañas en marcha utilizando este mod, no sabría decirte exactamente cuántas de las ¡¡¡17!!! que se están jugando.

Cuantas dices que hay, taqui? xd


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Re: Custom Campaign Mod 2.0

Mensaje por Taqui el Sáb 29 Oct 2011 - 22:43

Es que parece una cosa irrelevante, pero estos chicos están tirando adelante y al día más campañas multijugador que el mismísimo Total War Center!!! A mi me parece acojonante!


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Re: Custom Campaign Mod 2.0

Mensaje por Inoé el Sáb 29 Oct 2011 - 22:48

Teniendo en cuenta cómo funcionaba el foro (bueno, el antiguo) hace un año, el crecimiento ha sido exponencial tanto en jugadores cómo en campañas


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Re: Custom Campaign Mod 2.0

Mensaje por CeltíberoMencey el Dom 11 Dic 2011 - 17:49

Como novedad, el autor ha regresado al mundo del modding para desarrollar un parche orientado especialmente a las campañas multijugador o hotseats.


Información detallada del parche (ojo instalarlo en copia aparte para no afectar otras campañas que pudieras tener en juego con el Custom original).

Novedades


Estados papales es ahora una facción más (sin colegios cardenalicios, etc. )
Eliminadas las cruzadas y yihads
Los fuertes cuestan 2000 fl
No se puede sobornar
La IA no admite que le vendan ni entreguen enclaves
Los asesinos solo tienen como objetivo otros agentes
Eliminados los sabotajes
Los barcos no pueden bloquear puertos
Se añaden límites al número de espías y asesinos
Se reduce el límite para mercaderes y sacerdotes
Intercambiar posición de partida de los estados papales por los aztecas (en Tyronia sólo)
Reordenar facciones (débiles primero)
Aztecas pueden reclutar Cocas

Cambios opcionales para el administrador que lance la campaña (según marque SÍ/NO)

Deshabilitar espías
Deshabilitar la destrucción de edificios
Deshabilitar balistas (hay que llegar a reclutar catapultas)
Permitir mensajes en infracciones (por ejemplo si salen Victorias Heroicas, se destruyen puertos, se destruyen edificios no militares, asesinar en territorios enemigos, etc.)


Descarga:

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OJO es una versión pre-Beta para testear.
Interesados en participar en campañas multijugador (con este y otros mods) pinchad en mi firma. Wink


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Re: Custom Campaign Mod 2.0

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