Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Big units SS 6.4 !!!!!

Comparte

Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 5511

Big units SS 6.4 !!!!!

Mensaje por Werety el Jue 10 Mar 2011 - 1:46

BIG UNITS FOR SS 6.4 cortesia de WERETY

Exclamation Atencion !!! este minimod puede causar una ralentizacion de vuestro PC, asi que si teneis un PC del año d ela quca, no me ago responsable de los daños causados en este Exclamation

Acostumbrado a jugar con unidades de 250 a 200 en el SS 6.2 con el minmod de Huge battles, me avanzo para crear el primer minimod de batallas gigantes para el SS 6.4 cheers

Este minimod consta simplemente de un cambio en el tamaño de las unidades asi como el equilibrio en algunas facciones, me explico, es de saber que la caballeria nordica no era muy abundante al contrario que los mongoles que sus ejercitos constaban de caballeria casi al 100%, por este motivo hay facciones en que sus unidades de infanteria seran un pelin mas grandes, asi como otras que la caballeria llegara a las 150 unidades Exclamation .

Las unidades mas basicas son de 250, 225, 200 o 180, las unidades de elite o mas taridas oscilan entre los 180, 170, 150, 120, 100, 40, asi como las unidades de caballeria oscilan entre los 150,120,100,90,80 y 40.

Los mercenarios
El numero de hombres d ealgunas unidades de mercenarios a sido ampliado superiormente, debido a motivos historicos, o para representar aquellas facciones rebeldes que no tiene cabida en el mod, por ejemplo, las unidades armenias son un poco mas numerosas asi como las de Gales y ciertas unidades nordicas, tambien la caballeria ligera de las estepas se ha ampliado bastante, para representar el hecho de son tribus que van a la batalla, y que va toda la tribu, es por eso que las unidades mercenarias ahora seran mas relevantes, tanto en numero como en batalla.

Armas de asedio

el numero de las armas de asedio asi como sus dotaciones se ha ampliado considerablemente:

Balistas de 4 a 6 unidades
Catapultas/trabucos/Mangonels de 2 a 4 unidades
Bombardas/cañones/ armas de polvora en general..de 2/3 a 4 unidades
Bombarda mosntruosa de 1 a 2 unidades

Instalacion

La instalacion es de lo mas sencilla, solo teneis que sustituir el archivo descargado por el mismo en la carpeta data del mod.

Enlace

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pd: espero que os guste el minimod, cuando as cargado con 2000 caballeros un ejercito entero te sube la autoestima la verdad .

lord jose
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : José Martínez
Cantidad de envíos : 50

Re: Big units SS 6.4 !!!!!

Mensaje por lord jose el Jue 10 Mar 2011 - 6:09

yo apenas puedo jugar en tamaño normal y aun asi se me relantiza mucho el pc (por eso estoy proximo a comprar una nueva grafica) no me imagino jugar con tamaños mas grandes al enorme original, pero si se ve muy interesante, como el tamaño de unidades del darthmod, aunque aun no estoy preparado a jugar a 1 fps por segundo je je Very Happy

Nosotros pocos, felices pocos, nosotros, grupo de hermanos; Pues el que hoy vierta conmigo su sangre será mi hermano; por villano que sea, este día le hará de noble rango: Y muchos caballeros de Inglaterra, que ahora están en la cama se considerarán malditos por no haber estado aquí, y les parecerá mísera su valentía cuando hable alguno que combatiera con nosotros el día de San Crispín..

Enrique V, William Shakespeare

El Cid Campeador
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Cid
Cantidad de envíos : 2149

Mensaje por El Cid Campeador el Jue 10 Mar 2011 - 13:37

Buen aporte Werety, espero que a alguien le sirva, yo no me lo bajo porque tengo un pc modesto, además que con las caballerias de 60 hombres estoy más que acostumbrado.

hunterzero
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por hunterzero el Mar 12 Jun 2012 - 2:48

oye Werety lo puedas subir a otro servidor para descargarlo y disfrutarlo. te lo agradecería mucho. cheers Very Happy

taiighammer
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 14

Mensaje por taiighammer el Lun 27 Mayo 2013 - 15:14

agradeceria que los subieraan en otro servidor para descagarlo ^^

Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 5511

Mensaje por Werety el Lun 27 Mayo 2013 - 21:14

Siento deciros que con el desbarajuste de Megaupload esta modificación se perdio Crying or Very sad , y me es harto dificil volver a encontrarlo, asi que no creo que lo pueda subir, sin embargo en twcenter si lo colgue, probad ahi los interesados aver si hay suerte Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 14:51

Fecha y hora actual: Dom 11 Dic 2016 - 14:51