Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Imperio Bizantino (SS 6.4 Campaña tardia)

Comparte
lord jose
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : José Martínez
Cantidad de envíos : 50

Imperio Bizantino (SS 6.4 Campaña tardia)

Mensaje por lord jose el Miér 23 Mar 2011 - 7:34

Saludos! Very Happy

He visto muy buenos relatos y ya he visto relatos sobre los bizantinos pero lo qu e me anima a anunciar el mio es el que de la campaña tardia si no he visto la cual para los bizantinos, es un comienzo dificil y deplorable...

Capitulo 1

"Año 1220, el inicio de una dura era en la cual sabemos que sera dificil triunfar y seguir adelante.

Constantinopla ha caído en manos de los latinos, aquellos que se hacen llamar hijos de Dios, nos traicionaron por la espalda, nos atacaron con sus promesas de abatir a los infieles que se aproximaban por oriente y ahora miren nos, unicamente quedan los reinos de Trebizonda y Epiro que me apoyan incondicionalmente, el objetivo... Capturar Constantinopla de la querella de infieles que se hacen llamar romanos.

Y juro por mis hijos que algun dia, yo o ellos recapturaran Constantinopla hacia nosotros para un nuevo y grandioso porvenir..."

Emperador Teodoso.

----------------------------------------------

Señores, no tenemos un gran ejercito con que capturar Constantinopla actualmente, temo que tendremos que resistir unos momentos mas a los ejercitos de infieles, despues de todo lo mas probable es que nos asedien al proximo turno...-- Asi mencionaba el emperador mientras inevitablemente pensaba en la proxima estacion. Era un ejercito turco enorme apostado a las afueras de Nicea dispuesto al asedio... y asi empezaba un largo asedio que culminaria con el primer asedio de Nicea.

Señor!, los turcos estan a las murallas, se preparan para asaltarlas!!
-- gritaba uno de los guardias reales.

Preparen a los hombres, quizas hoy mueran muchos de nosotros incluyendome, pero aun asi no morira nuestra gran nacion, por la victoria!!!

La lucha en si fue dura al principio, pero al final la victoria se dio gracias a las mejores tropas Romanas, Despues de todo, el total del contingente turco avanzo hacia la puerta donde fue rendida gracias a la poderosa caballeria que restaba del imperio...

Al finalizar la batalla otro contingente turco oponia asedio a la ciudad, sin embargo el emperador ya no estaba preocupado en eso, sino en que hacer apenas salir del turno... quitarle los enclaves marinos a los venecianos o hacer una ofensiva contra los turcos.

Señor, es muy peligroso dirigirse a los turcos, no sabemos cuantos ejercitos tendran en anatolia, ademas recuerde que nuestro principal objetivo es recuperar Constantinopla -- mencionaba un general.

Ciertamente lo se amigo, pero no tenemos oportunidad de abatir a los latinos actualmente y tambien no tenemos ningun espia en la region --respondia Teodoso mientras uno de sus allegados le mencionaba:

Recuerde el truco que tiene disponible, solo coloque en la consola "toggle_fow" para poder ver la inmensidad de este redondo planeta...

Redondo?, me habeis decepcionado amigo, yo no creo en magia ni en trucos, peor de consolas y de un planeta redondo, sin embargo tendremos que apostar. O avanzamos a anatolia y atacamos a los turcos por sorpresa o atacamos a los venecianos con lo cual expondremos nuestra capital al mandar a los hombres a las islas... Aun asi tendremos que esperar a salir vivos de este cruento asedio, hasta la proxima temporada!.

Nosotros pocos, felices pocos, nosotros, grupo de hermanos; Pues el que hoy vierta conmigo su sangre será mi hermano; por villano que sea, este día le hará de noble rango: Y muchos caballeros de Inglaterra, que ahora están en la cama se considerarán malditos por no haber estado aquí, y les parecerá mísera su valentía cuando hable alguno que combatiera con nosotros el día de San Crispín..

Enrique V, William Shakespeare
Alguarro
Cónsul
Cónsul

Cantidad de envíos : 730

Re: Imperio Bizantino (SS 6.4 Campaña tardia)

Mensaje por Alguarro el Miér 23 Mar 2011 - 13:43

lord jose escribió:
uno de sus allegados le mencionaba:

Recuerde el truco que tiene disponible, solo coloque en la consola "toggle_fow" para poder ver la inmensidad de este redondo planeta...

Jeje

Sigue con la campaña, y ya sabes, queremos muchas fotos!!!
lord jose
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : José Martínez
Cantidad de envíos : 50

Mensaje por lord jose el Miér 23 Mar 2011 - 20:32

Capitulo II
Segundo sitio de Nicea y caida de Isparta

La vida era dura... Y ahi estaban los malditos turcos a las puertas de Nicea por segunda vez, esta vez con un contingente mejor preparado que el anterior, se notaba que seria una batalla dura.

La batalla empezo, los toxotes hostigaban al enemigo que se aproximaba, sin embargo el enemigo era en mayor numero y apenas derribaron el porton todas sus unidades fueron a la carga, pero hay algo que no se dieron cuenta, por el otro porton dos contingentes de caballeria romana se aproximaban por la retaguardia del enemigo...

La batalla en ese momento se inclino ante los justos, mientras se veia que la moral de los infieles decaia rapidamente, no hubo perdon...

Despues de la batalla, el co emperador ubicado en syrmia ya sabia que hacer, en secreto habian planeado invadir la ciudad de Isparta, para lo cual empezaban a contratar levas rapidamente, sin embargo, nuevamente los turcos vuelven a aguar la fiesta al asediar a la capital de trebizonda, en una gran desventaja numerica, los soldados romanos pudieron vencer en aquella mañana para demostrarle a los turcos quienes mandaban en Anatolia.

El resultado, otra victoria epica que daba animo a las ya desmoralizadas tropas imperiales.

Despues de la victoria en Trebizonda, el co emperador viajo hacia la ciudad de Isparta para enseñarles que con los Romanos no se juega, la batalla en si ya estaba muy en favor de los Romanos, sin embargo el resultado se veria despues:

La victoria daria a los Romanos un enclave de donde defender los futuros ataques turcos, igualmente ya no seria necesario proteger las ciudades de Syrmia y Nicea de futuros ataques, fue un gane sumamente estrategico para mantener a raya a los infieles. Hubiese sido buena idea viajar mas hacia el interior de anatolia, despues de todo no habian muchos contingentes turcos despues de aquellas victorias, sin embargo implicaria alejarse demasiado del objetivo... Constantinopla nuevamente Romana...

Lo unico triste durante la campaña fue como esos que se hacen llamar hijos de Dios mandaron a simples niños a los trabajos de hombres, sin verguenzas aquellos...

===

Proximo capitulo: La invasion de Rodas y Creta para finalmente recapturar Constantinopla

Nosotros pocos, felices pocos, nosotros, grupo de hermanos; Pues el que hoy vierta conmigo su sangre será mi hermano; por villano que sea, este día le hará de noble rango: Y muchos caballeros de Inglaterra, que ahora están en la cama se considerarán malditos por no haber estado aquí, y les parecerá mísera su valentía cuando hable alguno que combatiera con nosotros el día de San Crispín..

Enrique V, William Shakespeare
DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Cantidad de envíos : 5263

Mensaje por DWarrior el Jue 14 Abr 2011 - 22:41

Excelente historia, ojala puedas seguir Very Happy

dragonpulse
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por dragonpulse el Miér 28 Dic 2011 - 23:42

Interesante leer sobre Bizancio. Actualmente estoy llevando a cabo la campaña con estos tipos y empecé a jugar desde la era temprana, tengo los mismos territorios solo que añadí los castillo de Scopia y Arta para mi imperio y estoy en paz con todos, no he tenido ninguna pelea (salvo con los rebeldes), hasta ahora que ya he repelido a 3 ejercitos con destino hacia Constantinopla por culpa de una Yihad que me declararon hace como 15 turnos y espero que termine pronto...
Lo que me tiene un poco tranquilo y con esperanzas son los mongoles que están destruyendo a los Cumanos y Corasmios como moscas y pronto seguirán los Turcos, los cruzados andan intentando capturar la Meca sin éxito aun pero se esfuerzan y me dan oportunidad de recuperarme, espero ganar al ejercito Egipcio en esta batalla o todo estará perdido.

Buen relato Wink

isul96
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 13

Mensaje por isul96 el Miér 4 Ene 2012 - 23:30

una pregunta donde estan jugando eso porque en el medieval 2 que yo tengo no aparece ninguna epoca tardia es algun mod o que

Febrero
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Cantidad de envíos : 1688

Mensaje por Febrero el Miér 4 Ene 2012 - 23:43

Es el SS 6.4, lo pone en el titulo del tema
SirMetrac
Liberto
Liberto

Nombre : Aerys el Loco
Cantidad de envíos : 291

Mensaje por SirMetrac el Dom 24 Jun 2012 - 20:44

Esta muy bien espero que continue la historia

Liberto
Liberto

Cantidad de envíos : 214

Mensaje por morgennes el Dom 24 Jun 2012 - 21:02

Teniendo en cuenta que el ultimo capitulo es de marzo de 2011, dudo mucho que la continue

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SirMetrac
Liberto
Liberto

Nombre : Aerys el Loco
Cantidad de envíos : 291

Mensaje por SirMetrac el Dom 24 Jun 2012 - 22:13

Siempre cabe posibilidad de que lo retomen sobre todo cuando la historia es interesante y muy buena.

Liberto
Liberto

Cantidad de envíos : 214

Mensaje por morgennes el Dom 24 Jun 2012 - 22:16

Eso por supuesto, pero un año mas tarde es muy muy improbable, ahora que si volviera me tengo que tragar estas palabrejas, pero me sigo reafirmando, no creo que siga

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esmúnhazar
Liberto
Liberto

Nombre : Miguel A
Cantidad de envíos : 216

Mensaje por Esmúnhazar el Jue 26 Jul 2012 - 22:54

Buen relato Very Happy sigue así, que es interesante!

Interesantes estos relatos sobre el declive de Bizancio, y eso que solo tengo la antigua versión del juego Very Happy

Aquí los territorios según los siglos

Esclavo

Nombre : Lucas Nicolas Filippelli

Cantidad de envíos : 100

Mensaje por lucas1995 el Lun 10 Dic 2012 - 20:57

Una pregunta como se llama el mod
hernan
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Cantidad de envíos : 431

Mensaje por hernan el Lun 10 Dic 2012 - 21:17

Stainless Steel
version 6.4 ,

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 22 Ago 2017 - 14:53