Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

cual es la mejor para vosotros ¿España - inglaterra?

Comparte

Sondeo

¿España - inglaterra?

[ 44 ]
60% [60%] 
[ 29 ]
40% [40%] 

Votos Totales: 73

peptin
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 18

Re: cual es la mejor para vosotros ¿España - inglaterra?

Mensaje por peptin el Sáb 30 Jul 2011 - 13:31

No estoy de acuerdo, la mejor faccion para mi es el Sacro Imperio, muy potente en todos los aspectos (lo dice en la propia sipnosis, xD)

Febrero
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Cantidad de envíos : 1688

Mensaje por Febrero el Sáb 30 Jul 2011 - 13:33

Yo estoy con fenir, prefiero a los ingleses al sacro imperio.
DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Cantidad de envíos : 5263

Mensaje por DWarrior el Dom 31 Jul 2011 - 4:51

Y yo a Francia Laughing

Dante
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 37

Mensaje por Dante el Mar 13 Sep 2011 - 18:32

Sin duda alguna, los ingleses son los mejores, pero no solo por sus arqueros, sino también porque gozan de una excelente posición al iniciar campaña en las Islas Británicas (preveniendo de cualquier ataque por tierra), porque es posible eliminar a los escoceces en 5 turnos, porque Caen es un castillo y fácil de defender, porque cuando aparecen los Mongoles y Timúridos son los más beneficiados.... en fin, solo porque los creadores del juego (inglesa) quiso afavorecer a los ingleses (del juego). La Infantería inglesa es una de las mejores, pero la caballería pesada nefasta.

Los españoles (que en teoría deberían haberse nombrado castellanos de Castilla), a pesar de que su Infantería de Proyectil no se puede rivalizar a los ingleses, tanto infantería pesada como Caballería Pesada es superior y si añadimos los jinetes y jabalineros no los menciono. Y si se habla de posición, gozan de una buena posición ya que fácilmente se puede barrer a los portugueses y posteriormente a los moros. El único defecto es que los desarrolladores del juego debieron incluir una Infantería de Pólvora mejor y especialmente mejorar los tercios porque dan lástima sus estádisticas comparadas con con otros tipos de piqueros. En fin, los desarrolladores pudieron haber mejorado a Castilla (y no España y de paso haber incluido el Reino de Aragón) pero es claro que los perjudicaron en favor a los ingleses.

Dejando a los ingleses, los franceses son mi mejor segunda opción por posición, asentamientos iniciales y por la gran variedad de unidades fuertes que posee.
sirundead
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 33

Mensaje por sirundead el Dom 18 Sep 2011 - 7:00

voy a probar a los ingleses y despues les cuento pero en lo que respecta a pocicion estrategica los españoles no estan mal creo que los sicilianos egipto o turcos son los que peor andan con respecto a las armas de polvora el arcabuz es malísimo pero el mosquete no ta mal no es tanto el daño fisico sino a la moral, al menos me e llevado grandes sorpresas con los tiradores a camello
sirundead
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por sirundead el Vie 23 Sep 2011 - 21:30

españa lejos la mejor y la falta de lanceros la cubre con los tercios, la caballeria inglesa es una porqueria y al estar tan distanciado de los musulmanes es muy dificil que consiga los templarios u hospitalarios y aunque tenga buenos arqueros los españoles compensan con ballesteros con paves asi que me parece que españa cubre todos los aspectos cosa que inglaterra no.

Baibars I - Su reino marcó el inicio del dominio mameluco en el Mediterráneo oriental y solidificó su estructura militar. Escogió el estilo de guerra de Saladino como su ideal, y fue capaz de eliminar la presencia de los cruzados en Siria, uniendo Egipto y Siria en poderoso estado que fue capaz de sobrevivir a las amenazas de los cruzados y de los mongoles.
juanitot
Centurión
Centurión

Nombre : no lo adivinas en tu vida
Cantidad de envíos : 663

Mensaje por juanitot el Sáb 24 Sep 2011 - 15:31

Para mi españa es mejor porque mi tactica consiste en barrer al enemigo con cargas de caballeria y contrarestar a la del enemigo con piqueros,y como los conquistadores son muy rapidos para ser caballeria pesada, me son la facción más util.
Sin embargo considero que los tercios deberían ser con diferencia los mejores piqueros y los arcabuceros portugueses deberían pertenecer a españa, pues los que eran arcabuceros famosos eran los españoles.

Liberto

Nombre : Aerys el Loco
Cantidad de envíos : 291

Mensaje por SirMetrac el Jue 8 Dic 2011 - 19:30

Voto por Inglaterra por que su posición y ejércitos hace fácil tomar todas Britania en 6 o 7 turnos y porque se pueden expandir muy rápidamente por Francia llegando a ser una superpotencia.
Legionarius Argentum
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Nombre : Fernando Morán
Cantidad de envíos : 478

Mensaje por Legionarius Argentum el Miér 14 Dic 2011 - 6:01

Mi voto es para Inglaterra, es simple... dejando de lado que el juego sea ingles o no... para la época del juego, Inglaterra superaba en todo a España...

Ambos tenían conflictos... España con los moros e Inglaterra con Irlanda, Escocia y Gales, sin mencionar a Noruega...

Pero vamos... Inglaterra contra 3 frentes y salio airosa... España, 1 solo frente y a sol de hoy no hay modo que se remedie... No es nada personal, es solo mi opinion, no estoy abierto a debates.

FreakAssassin
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por FreakAssassin el Miér 14 Dic 2011 - 18:21

Los 2 tienen buenas unidades,

Ingleses, arqueros que pueden romper a caballeros desde una distancia fenomenal
Españoles, unidades artilleras que rompen y asustan a cualquier rival

Para mi lo son los ingleses, me gusta defender mis ciudades con sequito de arcos largos, ni logran arribar con su ariete xDD
soMatch
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 68

Mensaje por soMatch el Mar 10 Jul 2012 - 12:07

España no solo estaba contra los moros, tambien tenias problemas internos, cosa que no le sucedia a inglaterra. Nos es lo mismo atacar a un enemigo unido, que dividido y queriendo mandar todo el mundo. Por eso los moros llegaron tan lejos.

Personalmente prefiero a inglaterra por diferentes causas. Los moros. Continuamente dando por saco desde el sur, siempre cuantan con un ejercito numeroso y complicado de combatir.

Inglaterra....fácil desde el principio. En el turno 25 ya tengo Inglaterra entera y dando por saco a los Irlandeses. Un monton de ciudades dando dinero y subencionando a al menos 2 ejercitos buenos. España tira con 1 y date por contento.

A ver si lo consigues con España...Aragon en un lado, francia a otro, portugal al otro tambien y los moros, que son para mi jodidos pues tienen buena infanteria inicial.

Estrategicamente inglaterra esta perfecta, siempre detras del muro, siempre detras de la valla. Si no hubieran tenido mar, le hubieran dado bien desde los romanos, pasando por la primera guerra mundial y ya no te digo nada de la segunda, que se lo hubiera comido Alemania... dejando esto a un lado que me desvio...y resumiendo... Inglaterra es facil desde que empiezas, conquistas rapido y te desarrolla mas aun ya que cuando extermina a los Escoceses e irlandeses, apenas necesita ejercito. Normalmente me dedico a las cruzadas y a joder a los egipcios.
DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Cantidad de envíos : 5263

Mensaje por DWarrior el Mar 10 Jul 2012 - 20:30

Muy cierto Razz

Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por sirundead el Miér 11 Jul 2012 - 1:19

soMatch escribió:España no solo estaba contra los moros, tambien tenias problemas internos, cosa que no le sucedia a inglaterra. Nos es lo mismo atacar a un enemigo unido, que dividido y queriendo mandar todo el mundo. Por eso los moros llegaron tan lejos.

Personalmente prefiero a inglaterra por diferentes causas. Los moros. Continuamente dando por saco desde el sur, siempre cuantan con un ejercito numeroso y complicado de combatir.

Inglaterra....fácil desde el principio. En el turno 25 ya tengo Inglaterra entera y dando por saco a los Irlandeses. Un monton de ciudades dando dinero y subencionando a al menos 2 ejercitos buenos. España tira con 1 y date por contento.

A ver si lo consigues con España...Aragon en un lado, francia a otro, portugal al otro tambien y los moros, que son para mi jodidos pues tienen buena infanteria inicial.

Estrategicamente inglaterra esta perfecta, siempre detras del muro, siempre detras de la valla. Si no hubieran tenido mar, le hubieran dado bien desde los romanos, pasando por la primera guerra mundial y ya no te digo nada de la segunda, que se lo hubiera comido Alemania... dejando esto a un lado que me desvio...y resumiendo... Inglaterra es facil desde que empiezas, conquistas rapido y te desarrolla mas aun ya que cuando extermina a los Escoceses e irlandeses, apenas necesita ejercito. Normalmente me dedico a las cruzadas y a joder a los egipcios.

Aclaremos que España, si la de Stainless steel o la del vainilla la encuesta creo que es con la del vainilla
en el cual en el turno 20 ya me cargue a los moros y toy viendo como rompo la alianza con los portugueses, muahahaha e Inglaterra si tuvo problemas internos y Muchos desde los escoses hasta gales y la revelion de los nobles que obligaron a firmar la carta magna
+ las invaciones vikingas, que admito que no eran comparables con las de los musulmanes que se llevaban por saco a quien se cruzaran en el camino xD

Baibars I - Su reino marcó el inicio del dominio mameluco en el Mediterráneo oriental y solidificó su estructura militar. Escogió el estilo de guerra de Saladino como su ideal, y fue capaz de eliminar la presencia de los cruzados en Siria, uniendo Egipto y Siria en poderoso estado que fue capaz de sobrevivir a las amenazas de los cruzados y de los mongoles.
Dargor
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por Dargor el Mar 28 Ago 2012 - 5:50

Mmmm... De españa me van muy bien los jabalineros y esp. de rodela(muy baratos) luego una caballeria bien potente y jinetes.(un fallo que tiene el juego es que en la descripcion de los jabalineros[los de nombre raro] dice que usan lanzas y jabalinas ¿porque no tienen bono contra caballeria?)en fin me parece bastante completa.
Vi que muchos hablan de las armas de fuego y en el juego los mejores son los turcos con sus jenizaros en cuanto a numeros obviamente.

De Inglaterra me quedo con sus arqueros y su infanteria pesada. Si son buenos no es por variedad sino por lo competente de sus tropas, para mi una de las facciones mas faciles de desplegar en campo.

Mi voto va para españa.

lorddeivit
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 104

Mensaje por lorddeivit el Mar 28 Ago 2012 - 17:15

Legionarius Argentum escribió:Mi voto es para Inglaterra, es simple... dejando de lado que el juego sea ingles o no... para la época del juego, Inglaterra superaba en todo a España...

Ambos tenían conflictos... España con los moros e Inglaterra con Irlanda, Escocia y Gales, sin mencionar a Noruega...

Pero vamos... Inglaterra contra 3 frentes y salio airosa... España, 1 solo frente y a sol de hoy no hay modo que se remedie... No es nada personal, es solo mi opinion, no estoy abierto a debates.

Con la ligera diferencia de que el único frente de "España" era el imperio mas poderoso del momento, de la desunion,la inestable monarquia que reinaba, le despoblacion del pais, las terribles diferencias en torno a las leyes y aplicacion del derecho, costumbres, tener que lidiar no solo militarmetne sino tambien con una religion entera y sus diferencias y un larguisimo etc.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 29 Abr 2017 - 9:34