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The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

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Assassin's Creed 3

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Beneker
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Re: Assassin's Creed 3

Mensaje por Beneker el Jue 8 Mar 2012 - 21:03

Arius escribió:La ambientación elegida me parece inmejorable, la guerra de independencia americana es un período muy convulso y con muchas conspiraciones de todo tipo que sin duda los guionistas van a saber encauzar muy bien en la trama de AC.

Lo que no me convence es el protagonista. Se supone que la gracia de los asesinos es que pasan desapercibidos magistralmente allá donde se encuentran... y un indio en medio de británicos y yanquis va a cantar la traviata Razz

Sobre todo si va vestido con las túnicas esas blancas, que en la Edad Media/Renacimiento bien, pero ¿a finales del siglo XIX? Igual que los Asesinos del siglo XXI (Desmond y compañía) no van ya con esa túnica, en esa época tendrían que ir también con un traje acorde a la ambientación.

Tampoco me termina de encajar que siendo indio apoye a los secesionistas contra los británicos. En realidad creo que fue más bien al revés, los británicos intentaron ganarse el apoyo de los indios con promesas de todo tipo, mientras que los secesionistas, cuya intención era establecer un Estado de corte europeo e independiente, lo primero que harían era cargarse a todos los indios...

No exactamente eso.

Después de la expulsión de Francia de Norteamérica (estos tenían muy buena relaciones con las tribus india ) , los británicos eran la única potencia en la parte norte del continente , entonces los indios tuvieron que pactar con ellos , ya algunas tribus pactaron los los británicos cuando la guerra con los franceses.

Los indios veían con mejores ojos a los británicos que a los colonos ya que estos eran los que presionaban a la corona para que permitiera colonizar nuevas tierras que pertenecían a los indios.

Saludos


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Re: Assassin's Creed 3

Mensaje por Veah el Lun 12 Mar 2012 - 11:16

Os habla alguien que tampoco se enteró mucho de los últimos ACs (sólo me compré el primero, el de Altair) pero yo diría que eso de que un asesino trabaje a sueldo de un poder político no cuadra mucho, ¿no?
Vamos, que se supone que llevan 700 años yendo a su bola y justo ahora que se independizan los EEUU deciden afiliarse a esa causa...

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Re: Assassin's Creed 3

Mensaje por General Juliano Maximo el Lun 12 Mar 2012 - 12:31

Veah, que no te enteras, que se afilian a la lucha por los derechos universales, la libertad, y bla bla bla.... xD


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Re: Assassin's Creed 3

Mensaje por MaKaan el Vie 23 Mar 2012 - 1:41











El primer detalle que contó la compañía en exclusiva con algunos medios fue la duración de la historia principal: será un 20% más grande que la de Assassin's Creed II. Y, para ser más específicos, el objetivo de Connor será salvar a la gente de su tribu y darles un lugar en el futuro de Estados Unidos.

Por otro lado, reviviremos 35 años exactos de la vida de Connor, ¡lo que nos garantiza la misma cantidad de años que Assassin's Creed: La Hermandad y Assassin's Creed II juntos! Otro detalle interesante será la cantidad de personajes reales que aparecerán: un total del 80% se basan en personas que realmente existieron y por nombrar a algunos podríamos hablar de George Washington, Benjamin Franklin, Charles Lee y ahora se suma el francés La Fayette.

En cuanto a los enemigos, habrá varios tipos de ellos y algunos usarán hachas y otros tipos serán nativos estadounidenses (quienes serán más ágiles).El combate, como les habíamos indicado anteriormente, ha sido modificado totalmente y una de sus nuevas funciones nos permitirá elegir un arma para llevar en cada mano. A su vez, los botones del free running también han sido cambiados.

Una patrulla de soldados británicos patrullará la Frontera generalmente a caballo. Connor podrá esconderse en arbustos para sorprender a los guardias que lo busquen y tendrá a su disposición una nueva arma china llamada Rope Dart, que nos permitirá agarrar a nuestros enemigos desde arriba.

La escala de Boston será de 3:1 comparada con la ciudad real, lo que significa que será una ciudad enorme, llena de puertos, comercios, bancos, y muchas otras cosas más. Los ciudadanos de las dos grandes ciudades tendrán diferentes roles y rutinas, lo que hará el ambiente mucho más dinámico.

Otros detalles

Luego de que su aldea sea destruida, los ancianos de su tribu le aconsejarán ponerse en contacto con una sociedad secreta: la Orden de los Asesinos. De esta forma, Connor se unirá a la secta a la cual su descendencia también pertenecerían. Una vez dentro de la orden, aprenderá técnicas de combate y sigilo.

En esta entrega el combate representará un verdadero reto: se han cambiado los botones y varios enemigos nos atacarán al mismo tiempo. Por lo tanto, será preferible evitar estos encuentros escondiéndonos entre los arbustos, detrás de los árboles, y mucho más.

Otra cosa que cambiará drásticamente será la exploración. Sabemos que los anteriores juegos presentaban ciertas limitaciones a la hora de trepar algunas superficies. En este caso, podremos escalar cualquier cosa que veamos, desde edificaciones hasta árboles o montañas.

La multitud será mucho más realista y vendrán a interactuar con nosotros cuando necesiten ayuda. Muchos ciudadanos estarán trabajando o haciendo tareas particulares y algunos nos saludarán de vez en cuando.

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Re: Assassin's Creed 3

Mensaje por Arius el Vie 23 Mar 2012 - 3:33

Beneker escribió:No exactamente eso.

Después de la expulsión de Francia de Norteamérica (estos tenían muy buena relaciones con las tribus india ) , los británicos eran la única potencia en la parte norte del continente , entonces los indios tuvieron que pactar con ellos , ya algunas tribus pactaron los los británicos cuando la guerra con los franceses.

Los indios veían con mejores ojos a los británicos que a los colonos ya que estos eran los que presionaban a la corona para que permitiera colonizar nuevas tierras que pertenecían a los indios.

Saludos

Por eso lo digo... que me cuadra entre poco y nada un indio vestido con capucha y túnica blanca deambulando por Nueva York y Boston y apoyando a los continentales Embarassed

De hecho han tenido que meter con calzador que el indio en realidad es un bastardo de padre anglosajón, porque si no dejaría de encajar con la historia de Desmond (se supone que Altair y Ezio eran antepasados suyos... y por lo tanto un indio como que no). ¿No hubiera sido más fácil y creíble meter directamente a un colono o incluso a un británico cambiado de bando como prota?

Y eso que la época y demás me parece idónea para AC.


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Re: Assassin's Creed 3

Mensaje por RoryKimi el Dom 8 Abr 2012 - 14:34

Yo voto por Norteámerica, para ser sincero no me imagino a un chino (sin ofender) con capucha y matando a más no poder, pero si a un Mohawk buscando vendetta. Y no se porque pero el tio se llamará Connor :O

Spoiler:
'Assassin's Creed III' llegó por sorpresa y no dejó indiferente a nadie.
Mientras que unos lo consideraban el cambio necesario para revitalizar la
franquicia, a otros no les convence el emplazamiento en la Guerra Civil
norteamericana. Está en manos de Ubisoft el demostrar que Connor vivirá una
aventura a la altura de los Assassin europeos.



Para ir poniéndonos en situación, la empresa organizó una presentación con el
guionista del juego, Matthew Turner, que nos ofreció nuevos detalles del
'Assassin's Creed' más grande de la franquicia. Una aventura que lleva en
desarrollo desde que trabajaban en 'Assassin's Creed II'. Seis estudios,
dirigidos por Ubisoft Montreal, han trabajado en darle forma al juego, que ha
tenido el mayor tiempo de desarrollo desde el primer 'Assassin's Creed'.

Como ya sabemos, el punto de la historia que viviremos esta vez será la
Revolución Americana, el momento en el que los colonos decidieron convertirse
en un país independiente de Gran Bretaña. Pero esto es 'Assassin's Creed', y
ello quiere decir que no vamos a centrarnos en la guerra, sino en el poder de
los templarios sobre ambos bandos y el papel de los Assassin en el conflicto.
Ambos enfrentamientos pueden perecer similares, pero Connor no se posicionará
en ninguno de los dos bandos al completo.



De hecho, Turner explicó que el pasado de Connor sería muy importante para
entender las motivaciones que llevan a este descendiente de los indios Mohawk
a convertirse en Assassin y entrar en el entramado de la guerra. Al no
pertenecer ni a la sociedad de los colonos ni a los británicos, Connor no vive
el conflicto de forma activa, no es lo que le lleva a actuar. En la primera
demo jugable mostrada se ve cómo el protagonista no es un héroe, ni es un
suicida, atravesando el campo de batalla sin inmiscuirse en el enfrentamiento,
sabiendo perfectamente cuál es su objetivo.

Historia europea en América

Matthew Turner explicó cómo fue avanzando la idea desde que 'Assassin's Creed
III' era sólo un concepto. La Revolución americana les permitía realizar un
cambio radical e igualmente mostrar temas tan universales como la lucha por la
libertad o sentirse pioneros de la creación de una nación. Hay que tener en
cuenta que en esa época Estados Unidos no existía, y el conflicto era en gran
medida europeo. Un enlace que quieren dejar claro para evitar las críticas.
Ninguna de las facciones de la guerra se mostrarán como favoritas.

Los equipos de 'Assassin's Creed', 'Assassin's Creed II' y 'Prince of Persia:
Las arenas del tiempo' comenzaron a trabajar en la nueva versión del motor
Anvil, llamado AnvilNext. Gracias a él han conseguido crear el bosque, una
importante novedad en la saga. Será uno de los escenarios principales y
contará con un tamaño similar a 1,5 veces Roma. Allí tendremos el 30% de las
misiones, pero podremos explorarlo a nuestro aire, y ver cómo el bosque está
muy vivo. Nos podremos enfrentar a animales salvajes y servirnos de los
recursos que nos puedan proporcionar, pero también podemos dejarles vivir en
paz. Connor se siente muy cómodo en este territorio, y se nota mucho en su
actitud.



Cuando ataca en plena naturaleza sabe que cuenta con ventaja, y será sigiloso
y letal. Podrá recorrer el espacio de bosque tanto desde el suelo como de
árbol en árbol, siendo un experto escalador. Los caballos también nos servirán
para recorrer largas distancias. Como buen Assassin, el sigilo será su mejor
arma, pero estará ayudado por las pistolas, el arco y flechas, un hacha Mohawk
y, por supuesto, la hoja escondida en su muñeca, clásico de la franquicia.
Además, podrá aprovechar las inclemencias del tiempo en su favor, si sabe
controlarlas.

Gracias al nuevo motor llegan las estaciones a los escenarios. Visitaremos
todos los lugares tanto en verano como en invierno, con los cambios gráficos y
de jugabilidad. Por ejemplo, en invierno nos será más difícil caminar por la
nieve, que contará con distinta profundidad. Los árboles serán nuestros
aliados, aunque la nieve no nos traerá sólo penurias, ya que será más fácil
seguir los rastros de sangre, por ejemplo. Además de la nieve, la lluvia y la
niebla también afectarán a los escenarios, creando una ambientación muy
variada para toda la aventura. Las batallas famosas, por ejemplo, contarán con
las mismas inclemencias del tiempo que cuentan los libros de historia,
remarcando el realismo.

Fuera del bosque

Además del bosque encontraremos campos de batalla y dos ciudades: Boston y
Nueva York. Serán dos personajes más de la Revolución, y contarán con la misma
riqueza arquitectónica que el resto de ediciones. Podremos seguir subiendo a
campanarios y realizar saltos de fe, con la novedad de poder hacerlos en
objetos en movimiento, como lanzarnos a carromatos. Las persecuciones ganan
variedad, respondiendo mejor a cada obstáculo y con un estilo muy similar al
de una película de acción.



Los habitantes estarán vivos y contarán con un sino definido en la vida de las
colonias. Entre los NPC famosos que veremos tendremos a George Washington,
Benjamin Franklin o Charles Lee. Ubisoft ha realizado un exhaustivo trabajo de
investigación que les ha permitido crear personajes muy humanos, sin centrarse
solamente en el lado histórico de los mismos. Tendrán ambiciones, miedo,
reacciones realistas.

Pero todo ello es 'Assassin's Creed', por lo que la jugabilidad será la misma
de siempre: asesinar. Connor tendrá que demostrar que puede llegarnos a
conquistar tanto como Ezio o Altair, y nos encontraremos con un personaje
quizás más violento y tosco, pero igualmente sigiloso y letal. Entre las
novedades que barajaron se encontraba una cadena que haría que se pareciera a
las armas de Kratos en 'God of War', pero se desechó, cambiándolo por un dardo
unido a una cuerda. También se deshicieron de la idea inicial de que cortara
cabelleras, pero los Mohawk no lo hacían, y se descartó.



Desmond también regresa, y aunque Matthew Turner no ofreció ningún detalle
acerca de su hilo argumental, nos confirmó que será el juego en el que
podremos manejarlo durante más tiempo, y abandonará el Animus, cuya interfaz
ha sido modificada con prismas y esferas, dándole un aspecto más cuidado y
unos menús más cómodos de utilizar.

Todavía falta mucho tiempo para el lanzamiento de 'Assassin's Creed III', que
tiene prevista su llegada a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 30 de octubre, y
más tarde en Wii U. Ubisoft se ha puesto las pilas para recuperar el
beneplácito de los más críticos con las últimas entregas de la saga, y tras
ver la primera demostración del juego, podemos decir que van por el buen
camino. Nuevo enfrentamiento, nuevo personaje, pero la misma jugabilidad que
nos conquistó en su día. Será el 'Assassin's Creed' más grande hasta ahora, y
nos queda mucho todavía por ver.


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Re: Assassin's Creed 3

Mensaje por MaKaan el Dom 8 Abr 2012 - 16:00






Gameplay pronto

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Re: Assassin's Creed 3

Mensaje por MaKaan el Mar 5 Jun 2012 - 1:13


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Re: Assassin's Creed 3

Mensaje por Victor96 el Mar 5 Jun 2012 - 3:09

Bueno, como es logico va a ser un juegazo, pero cuando anda en la nieve tupida parece que le escuece el culo xDD

Por otra parte, pueden ser cosas mias, pero creo que lo de los arboles parece un poco forzado, no creeis?


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Re: Assassin's Creed 3

Mensaje por Arius el Mar 5 Jun 2012 - 3:20

Sí, el movimiento por los árboles me parece... raro. No sólo el rollo "tarzán" sino que faltan efectos para hacerlo creíble: las ramas se tendrían que doblar ligeramente al posarte en ellas (parecen de ladrillo si no...) y las más estrechas se tendrían que romper por no aguantar el peso de Connor.

Y sigue sin encajarme muy bien la ambientación de un indio encapuchado en mitad de la guerra de secesión XD

Eso no quita que la jugabilidad y los combates tienen una pinta estupenda Very Happy


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Re: Assassin's Creed 3

Mensaje por Victor96 el Mar 5 Jun 2012 - 18:04

Sep lo que me hace gracia en los combates es que en los videos son super expectaculares y que hay que ser el puto amo para hacerlos, pero cuadno estas jugando te das cuenta de que se limita a estar todo el rato con el click derecho pulsado y pulsar el izquierdo cuando veas que alguien te ataca, que lo hace hasta un mono xDD


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Re: Assassin's Creed 3

Mensaje por MaKaan el Mar 5 Jun 2012 - 18:40

Alomejor el frio hace las ramas mas resistentes xD

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Re: Assassin's Creed 3

Mensaje por Oso Azul el Mar 5 Jun 2012 - 19:03

a lo mejor son arboles criogenicamente congelados xDDD

Para cuando sale?, Septiembre?


EDITO: eso me pasa por escribir antes de ver el video, xD Ocutbre 31, pos a esperar XD


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Re: Assassin's Creed 3

Mensaje por Beneker el Mar 3 Jul 2012 - 19:54

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Re: Assassin's Creed 3

Mensaje por Victor96 el Mar 3 Jul 2012 - 20:58

Que pintaza, pero aun asi ¿no veis un poco falso el fuego?


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Re: Assassin's Creed 3

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