Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Assassin's Creed 3

Comparte

Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3896

Re: Assassin's Creed 3

Mensaje por Cèsar August el Mar 3 Jul 2012 - 23:11

Pintaza? Flipada diria yo, cada vez se les va más la perola.

Beneker
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 5193

Mensaje por Beneker el Mar 3 Jul 2012 - 23:53

Cèsar August escribió:Pintaza? Flipada diria yo, cada vez se les va más la perola.

Soy el único que ve que el protagonista con esas pintas destaca mucho.

Saludos

Victor96
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Víctor
Cantidad de envíos : 3057

Mensaje por Victor96 el Mar 3 Jul 2012 - 23:55

Y cuando no ha destacado? Razz
Aunque sí, esta parte es una flipada total, aunque mientras la historia y jugabilidad sean igual de buenas yo me lo compro.

Las que se detienen y dan la vuelta cuando alguien grita ¡gilipollas! en la calle, y las que siguen su camino. Las que se paran son gilipollas.

Beneker
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 5193

Mensaje por Beneker el Miér 4 Jul 2012 - 0:48

Victor96 escribió:Y cuando no ha destacado? Razz
Aunque sí, esta parte es una flipada total, aunque mientras la historia y jugabilidad sean igual de buenas yo me lo compro.

En los dos anteriores , tenia un estética que podía pegar con el tiempo , ahora no .

Saludos

Victor96
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Victor96 el Miér 4 Jul 2012 - 0:50

Es un viedojuego, tampoco pega nada un tio pegando saltos por los tejados like a ninja y con una recortada en la muñeca. Que mas da que destaque un poco con las vesimentas xD

Las que se detienen y dan la vuelta cuando alguien grita ¡gilipollas! en la calle, y las que siguen su camino. Las que se paran son gilipollas.

Victor96
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Victor96 el Sáb 7 Jul 2012 - 21:29

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que hijos de puta estan con el hype.

Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Cèsar August el Sáb 7 Jul 2012 - 21:56

De verdad... ahi tenemos al inventor del chaleco antibalas... el hombre solo contra todo un ejercito y no pueden con él, típico de assassins creed (batallas siempre 1 vs 1 vs 1 vs 1 vs 1 hasta que acabas con todos), nose si me esta pillando de malas siempre pero cada vez me parece un juego más del montón, irrelevante, cada vez me interesa menos esta saga... nose. Que aun he de jugar al revelations ese por cierto..

Si alguien en la historia hubiera hecho lo que el jambo este, estaría escrito, lo de otros assassins pase, estaban "en la sombra" (ezio no tanto.. pero pase), pero esto? El superheroe de Washington xD

PD: A veces parece más un TW que no un Assassins xD

Inoé
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Inoé
Cantidad de envíos : 1306

Mensaje por Inoé el Sáb 7 Jul 2012 - 22:24

El revelations tiene una ambientación soberbia y una banda sonora de 10 (la calidad de la música me sorprendió mucho, la verdad).

Peeeeeero sigue haciéndose repetitivo fuera de la historia. A ver cómo lo hacen con este

Arius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 1712

Mensaje por Arius el Sáb 7 Jul 2012 - 22:28

A mí esto no me convence...

Cada vez me parece más una flipada patriotera y no un Assassin's Creed mínimamente serio. Y eso que yo para nada soy "antiamericano" pero es excesivamente burda la representación entre buenos y malos (continentales y británicos).

Aunque lo peor, para mí, es el protagonista. Llama la atención a leguas con esa túnica blanca y esa capucha en plenos finales del siglo XVIII. ¿Tan difícil era ponerle un atuendo contemporáneo a la nueva época del juego? Es que no lo entiendo, cuando salen los asesinos del siglo XXI van con ropa actual, no como en la Edad Media. Pues en el siglo XVIII igual... Aunque tampoco me encaja que el prota sea un indio (es de sangre medio-india, pero culturalmente es indio ya que parece ser que fue criado con la madre) que lucha con los continentales, que yo sepa en la realidad los indígenas más bien apoyaban a los británicos. Porque apoyar el establecimiento de un Estado "europeo" independiente en sus tierras iba en contra de sus intereses, como luego se demostró cuando los estadounidenses se dedicaron a la caza del indio.

Eso sí, desde el punto de vista de los gráficos, la jugabilidad, la música, me parece un juego de 10. Pero la idea de olla que comento me sigue tirando para atrás bastante.

- Sun Tzu (El Arte de la Guerra)

Victor96
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Victor96 el Sáb 7 Jul 2012 - 22:46

Es un videojuego basado en "hechos reales" pero un videojuego al fin y al cabo, que quereis que os diga con un traje de aquella epoca el assassin seguramente no me hubiera gustado lo mas minimo ni habria tenido ningun tipo de agilidad.
Tampoco es creible que a un tio de repente le pique una araña y se convierta en un dios trepaparedes, y mira hasta donde ha llegado Spiderman. Para buscar realismo jugamos al Total War o al Mount & Blade leñe.

Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Cèsar August el Sáb 7 Jul 2012 - 23:05

Para realismo el Total War mejor no eh Razz

Es un videojuego basado en hechos históricos, como tal ha de aparentar 4 cosas básicas, la ropa mira, es indio, ya sabrá el chaval, pero lo del trailer xDD Lo que decia yo es que si un tipo hiciera algo así se haria notar mucho y en eso en un Asesino... muy bueno no creo que sea, nose.

Pero bueno, ningun Assassins ha sido muy historico (por mucho que quiera aparentarlo con 4 paridas), en el 2 ya teníamos al Da vinci a nuestro servicio haciendo inventos y demás marrachadas, nos colaron a Maquiavelo etc..

A mi no me llama, lo dejare aqui.

Arius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 1712

Mensaje por Arius el Dom 8 Jul 2012 - 3:07

Victor96 escribió:Es un videojuego basado en "hechos reales" pero un videojuego al fin y al cabo, que quereis que os diga con un traje de aquella epoca el assassin seguramente no me hubiera gustado lo mas minimo ni habria tenido ningun tipo de agilidad.
Tampoco es creible que a un tio de repente le pique una araña y se convierta en un dios trepaparedes, y mira hasta donde ha llegado Spiderman. Para buscar realismo jugamos al Total War o al Mount & Blade leñe.

Es que no es una cuestión de realismo lo que digo, sino de respeto al trasfondo de la saga. Se supone que un asesino se tiene que fundir con el entorno, eso es algo fundamental en el ACI y en el ACII, y tanto Altair como Ezio lo consiguen perfectamente; esa es la sensación que transmiten. Pero en este ACIII al tal Connor (no recuerdo su nombre en indio) canta la traviata a un kilómetro de distancia... eso no es normal se mire por donde se mire.

Sea a finales del Siglo XVIII o ahora en la actualidad, si va un tío con una túnica blanca y encapuchado por la calle, todo el mundo se va a girar para mirarlo. Si además no sólo va vestido de manera estrafalaria, sino que además es un indio en medio de ciudades coloniales, llama la atención completamente. Es surrealista Razz

Luego cosas como las del trailer... bueno, si es solo para el trailer, queda guay en plan heroico. Pero si el juego va a ser en ese rollo todo el rato (Connor derrotando él solo a un ejército entero de casacas rojas en campo abierto) me parece que se han flipado en exceso.

- Sun Tzu (El Arte de la Guerra)

MaKaan
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3275

Mensaje por MaKaan el Dom 8 Jul 2012 - 3:47

El otro dia viendo El Patriota me acordé del juego

Jorst
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 13

Mensaje por Jorst el Dom 8 Jul 2012 - 6:02

MaKaan70 escribió:El otro dia viendo El Patriota me acordé del juego

Pues eso no es muy buena señal, eh...

El dualismo moral extremo, "para tontos", que tanto triunfa en la industria audiovisual yanqui tiene poco que ver con la realidad de la Guerra de Independencia, por mucho que les encante así pintarlo.

Es más: tal y como ha apuntado Arius, los indios estaban mucho más interesados en la victoria inglesa que en la de los independentistas; yo creía que los "malos" en este caso iban a ser los americanos, de hecho, y que se explotaría la supuesta intervención de grupos como los Masones o los Illuminati (o sea, los "Cruzados") en su independencia.

Supongo que ese sería un enfoque demasiado interesante como para un juego como éste, que ya empieza a apestar a americanada grotesca.

Cèsar August escribió:Que aun he de jugar al revelations ese por cierto..
Es interesante, y te lo recomiendo. Como veo que no te gusta la excesiva "epicidad" del personaje, igual te parece un poco tonto a ratos, pero no deja de ser importante, por ser la conclusión a la historia de Ezio.

Victor96
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Victor96 el Dom 8 Jul 2012 - 6:07

Los ingleses tampoco fueron unos santos, una revolucion se provoca no por precisamente tratar bien al pueblo colonial, y eso fue exactamente lo que pasó. Es obvio que los dos cometieron atrocidades.

Arius tambien habria que ver, los distintos "camuflajes" que te puedes poner y las armaduras que hay, que suelen pegar mas con la gente.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 18:51

Fecha y hora actual: Mar 6 Dic 2016 - 18:51