Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Unidad favorita

Comparte
SirEric
Auxiliar
Auxiliar

Nombre : Eric
Cantidad de envíos : 309

Re: Unidad favorita

Mensaje por SirEric el Lun 9 Feb 2009 - 18:23

Mi unidad favorita es el seguito de arcos largos, (o algo asi) siempre llevo minimo 6 en un ejercito ingles, hacen mucha pupa, sobretodo el primer disparo que disparan fuego todos a la vez evil2 me cargo media unidad de un toque jajajaja i las estacas! para parar las cargas de caballeria van de que ni pinta Twisted Evil .

PD lo del fuego lo digo porque la primera carga de flechas siempre uso fuego porque tarda lo mismo que sin fuego que con fuego Rolling Eyes
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 24 Feb 2009 - 23:51

Beneker escribió:La mia es la guardia varenga del Imperio Bizantino son los mejores. :worship:

+1
molan kuando acen saltar por los aires al enemigo Twisted Evil
Invitado
Invitado

unidad favorita

Mensaje por Invitado el Dom 22 Mar 2009 - 9:18

A mi me gustan los caballeros goticos a pie
aunque no se como se reclutan en campaña
DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Cantidad de envíos : 5263

Mensaje por DWarrior el Dom 22 Mar 2009 - 22:05

mejorando el cuartel al maximo Very Happy

y para mi creo que son los ballesteros italianos xDDD

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Jonathan
Cantidad de envíos : 2193

Mensaje por Lethkorias el Campeon el Dom 22 Mar 2009 - 22:24

Fuego griego de los bizantinos...Very Happy:D:D:D simplemente increibles...y despues de esos los "Esperanza inutil" del SIRG junto con los Ritterbruder de los teutones Razz
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 23 Mar 2009 - 20:07

caballeros portugueses a pie,sin duda.Tambien me gustan mucho los ballesteros genoveses y los ballesteros con paves en general.
Ademas a los almogavares les encuentro muchisima utilitad, pues tienen gran ataque de proyectil(aunque a corta distancia) e incluso pueden aguantar luchando cuerpo a cuerpo. Para mi son unidades bastante completas(aunque solo durante los primeros turnos porque luego mejora la calidad de las unidades y ya no me hacen mucha falta...)
Un saludo Wink
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 30 Abr 2009 - 20:42

Mi unidad favorita son los caballeros cruzados desmontados (los que se reclutan en tierra santa) por que son como los caballeros feudales pero con un escudo mejor en apariencia Very Happy
JohnnyRocco
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Subcomandante Insurgente Rocco
Cantidad de envíos : 2892

Mensaje por JohnnyRocco el Vie 1 Mayo 2009 - 8:34

El escudo ese de los cruzados desmontados, con la cruz roja... Esta la ostia de guapo!! :worship:
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 11 Ago 2009 - 17:41

A mi me encantan los Zweihander, los espadachines con mandobles del SIRG, que junto con los Esperanza inutil pueden aniquilar cualquier unidad de infanteria, sobretodo de piqueros. Aun asi nunca olvidare los maravillosos arcos largos ingleses jaja
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 16 Ago 2009 - 20:22

Rolling Eyes
Estos :

su estética es genial.
Sin mencionar su actitud en batalla, no se, pero a mi nunca me han salido corriendo como niñas y con ocho tropas de esos conquisto todo. (Si están montados mejor evil2 )
Los arcos largos ingleses son la segunda, matan a una tropa antes de que se logren acercar affraid
Kareteiker
Liberto
Liberto

Cantidad de envíos : 208

Mensaje por Kareteiker el Lun 17 Ago 2009 - 14:45

a mi me encantan los lanzarota
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 17 Ago 2009 - 20:33

A mi particularmente me encantan y me excitan Laughing son los Ritterbruder de los teutones simplemente magnificos si estetica su ferocidad, todo!
El Cruzado
Pretor
Pretor

Nombre : Sergio
Cantidad de envíos : 1523

Mensaje por El Cruzado el Lun 17 Ago 2009 - 20:45

A mi los mariscales hospitalarios, son la leche.
Trepanador
Censor
Censor

Nombre : Jorge
Cantidad de envíos : 1035

Mensaje por Trepanador el Lun 17 Ago 2009 - 22:19

Los tercios tio, eso de ver como hacen una muralla de lanzas todos a la vez en una hilera kilometrica con mosqueteros detras y todos con esos mostachos mirando con desprecio a los anticuados caballeros que se acercan a su perdicion... No tiene precio.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 5 Ene 2010 - 11:51

Por belleza la Famiglia ducale o los Lanza rota, qué bonitos con la armadura blanca!!!.
Por capacidad combativa los arqueros pesados timúridas.
Y en España los jinetes, excelente caballería ligera, en cuanto a los almogaveres que alguno ha citado decir que a mí me gustan mucho también, excelentes en guarniciones de ciudades y castillos para tirar proyectiles y defender competentemente lienzos de muralla en combates cuerpo a cuerpo. También son muy útiles en combates contra cualquier infantería en campo abierto: si es ligera porque es más fuerte y si es pesada porque tiene sus poyectiles atraviesan las armaduras y tiene más velocidad, moral y resistencia, antes de que lleguen ya han barrido con media unidad de infantes acorazados.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Sep 2017 - 17:44