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The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original



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Halo 4

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DWarrior
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Halo 4

Mensaje por DWarrior el Dom 12 Jun 2011 - 2:59

Trailer en el E3.




Spring Showcase ViDoc

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Aquí iré posteando todo lo referente al juego.

Suposiciones en la Actualidad:
-Planeta al que llega: Onix. Lugar donde se encuentran sus camaradas Spartan II y Spartan III.
-Enemigo: Covelant Regenerado. Varios Jerarcas menores siguen vivos, algunos pudieron ascender hasta Mayor con la muerte de los anteriores.
-Posible soldado principal covelant: AlienTrooper. Covelant eliminado del Halo 2 por ser demasiados, ademas de ya ser mencionado en comic como "special ops", nunca han dejado sobrevivientes en sus misiones.





Última edición por DWarrior el Mar 6 Mar 2012 - 23:49, editado 1 vez


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En la guerra cualquier bando puede salir victorioso, mas no han ganado, pues todos han perdido.

MaKaan
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Re: Halo 4

Mensaje por MaKaan el Dom 12 Jun 2011 - 3:15

Han tenido que pasar 10 años para que el Jefe Maestro use los propulsores que tiene en la espalda xDDDD

A ver si me engancho a la saga en PC, solo he jugado al 1 y me encantó. El 2 sigue siendo solo para Vista o lo puedo jugar en W7? Y el 1 se puede en W7 tambien? Es que quiero rejugarlo

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Re: Halo 4

Mensaje por DWarrior el Dom 12 Jun 2011 - 4:00

El 2 es para vista y W7. El 1 si se puede jugar. De los propulsores todo mundo habla xD


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Re: Halo 4

Mensaje por Darth Pepis el Lun 13 Jun 2011 - 0:37

¿pero que coño?, en el vídeo del final del tres la nave iba hacia un planeta verdoso, no hacia un condón fluorescente. Shocked Shocked Shocked


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Re: Halo 4

Mensaje por Inoé el Jue 4 Ago 2011 - 22:15

jorl!! pig


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Re: Halo 4

Mensaje por DWarrior el Mar 6 Mar 2012 - 23:48

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Re: Halo 4

Mensaje por DWarrior el Jue 12 Abr 2012 - 6:37

El multijugador de Halo 4 estará ligado a la campaña


En Halo 4 verán una modalidad de juego llamada Infinity, que es el nombre de una nave gigantesca de la flota UNSC. Dentro de sus más de tres kilómetros de extensión, se desarrollará absolutamente todo el multijugador del nuevo Halo.

Por si fuera poco, este modo estará ligado a la campaña de un jugador. Me parece algo brillante, como lo que hizo BioWare con Mass Effect 3. ¿No les parece lógico ligar esta modalidad de juego e imbuirla de significado? Es decir, antes pasaban de un emotivo modo de un jugador a jugar en línea y simplemente matar sin ningún tipo de vínculo emocional.

Por lo anterior, 343 Industries se ha enfocado en hacer más verosímil este modo. Un ejemplo: controlarás a un nuevo tipo de Spartan, el Spartan IV, que, junto a muchos otros, está entrenando en las instalaciones de altísima tecnología de la nave Infinity. Dentro de esta enorme nave de guerra, hay cuartos capaces de generar cualquier ambiente de combate requerido para entrenar a los Spartan IV. Por lo anterior, ya no será posible utilizar Elites en el multijugador. Recordemos que, dado que ahora este modo está ligado a la campaña, debe ser verosímil y no tendría sentido tener Elites entrenando codo a codo con Spartans en una nave de la UNSC. Por lo demás, la nave podrá generar distintos tipos de escenarios, así que no se preocupen: habrá amplios cielos sobre sus cabezas mientras estén volando otras cabezas.

Avanzar en el multijugador significa ganar Spartan Points, que les permitirán comprar ítems, habilidades de la armadura y modificaciones para personalizar su experiencia. Además de lo anterior, 343 Industries implementará algo conocido como Spartan Ops, eventos semanales en los que podrán participar todos los jugadores de Halo y conocer un poco más sobre la misión que le ha sido encomendada a los Spartans IV a bordo de la Infinity. Se trata de una especie de multijugador masivo en línea y, a decir verdad, suena muy interesante: cada nueva adición a Spartan Ops constará de cinco misiones cooperativas que deberás superar en la semana de su lanzamiento.

En cuanto a las habilidades que tendrás, si jugaste Halo Reach seguramente ya las conoces todas. Algo que hay que mencionar, sin embargo, es que correr ya no es una habilidad: ahora todos podrán hacerlo, pues es un movimiento estándar. También hay un nuevo modo llamado Regicide. Es muy simple: el jugador con más puntos es el rey. Si matas al rey, obtendrás una recompensa. Además, ahora ya no hay tiempos de reaparición; instantáneamente volverás a la acción y las armas aparecerán aleatoriamente en el mapa. Así es: se acabó eso de “ya me sé este mapa y voy corriendo por el rifle de francotirador”. Además de lo anterior, ahora hay un sistema de premios según lo que hayas conseguido en la partida muy al estilo de Gears of War 3 y Battlefield 3.




Primeros detalles de la campaña de Halo 4


Pues 343 Studios prometen traernos lo que posiblemente sea la historia más profunda de la serie. Para empezar, habrá un elemento de vital importancia que al parecer será el otro eje de la historia: Cortana está muriendo.

Así como leen, el tiempo de vida de nuestra fiel compañera está llegando a su fin. Al parecer, se debe a que las inteligencias artificiales pueden almacenar toneladas de información, sin embargo eso mismo es lo que los lleva poco a poco a su muerte. Después de siete años, este tipo de IA caen en procesos extraños de pensamiento y eventualmente, en la locura, para después morir.

El director del juego, Frank O’Connor comentó lo siguiente:

“La relación entre Cortana y el Jefe y la idea del desenfreno serán muy, muy importantes para toda la historia. Será una parte muy rápida, mientras entras al juego”.

Se desconoce la manera en la que el Jefe Maestro tendrá que salvar la vida de Cortana, pero lo que sí se sabe es que una de las razones por las que está tomando esta decisión es para mostrar el otro lado de ambos personajes, un lado que podamos ver más real, más humano, según O’Connor.

Además del triste destino de Cortana, la historia de Halo 4 también nos presentará a los Forerunners, los misteriosos seres de los que muchos sabemos su historia pero aún no los conocemos.

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Re: Halo 4

Mensaje por DWarrior el Mar 8 Mayo 2012 - 6:03

"Forward Unto Dawn"


Es una serie de cinco capítulos de 15 minutos cada uno con publicación semanal hasta la salida de HALO 4. Contará una historia original sobre el Jefe Maestro y la forma en que inspiró a una joven cadete, el cual se convertirá en un líder a bordo de la nave UNSC Infinity. La introducción del nuevo personaje se unirá con el argumento de HALO 4. Además la serie tendrá flashbacks que expliquen el inicio del conflicto con el Pacto.

Super-Imagen:

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Re: Halo 4

Mensaje por DWarrior el Lun 4 Jun 2012 - 21:57

En caliente del E3:

Halo 4 : Gameplay Demo Walkthrough




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Re: Halo 4

Mensaje por DWarrior el Miér 6 Jun 2012 - 20:21

Dos videos mas: Very Happy





Actualizacion: Uno mas




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Re: Halo 4

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:51


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