Foro de la Saga Total War en español desde 2007


SÍGUENOS EN LAS REDES:






JUEGOS TOTAL WAR:









The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original



LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:







TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.



Europa Barbarorum: Novus Ordo Mundi

Comparte
avatar
Mani
Esclavo
Esclavo

Ubicación : Persia
Edad : 26
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Cantidad de envíos : 148
Reputación : 77

Europa Barbarorum: Novus Ordo Mundi

Mensaje por Mani el Miér 13 Jul 2011 - 16:31

Es una submod del Rome Total War que se centra en los inicios de la carrera de Pompeyo o Julio César, las guerras mitrídaticas y la expansión de Roma por la Galia y el mediterraneo oriental.




Algunos de ustedes pueden haber visto a mi sugerencia de hacer un mod para el momento del Principado, pero la idea fue abandonada atm, ya que la ayuda no era suficiente par hacer el mod.
Afortunadamente, después de mucho tiempo de pequeños avances, surgió la idea de hacer un mod que se llevaría a cabo a finales de la república romana. Cuando toda esperanza parecía perdida, algunos modders con bastante experiencia vinieron al rescate de este mod, dirigido por gamegeek2 del equipo de EB sí mismo, y modders experiencia de Nusantara Total War y Asia Barbaron. También debo decir que algunos miembros de la JE otros volountered para ayudar, así como con información histórica y ayuda geopolítica, que no afectará a los secretos de la EB 2.

Lo que hemos decidido es hacer un mod a partir del año 80 aC

¿Por qué?

Algunas de las razones principales:

-Roma es la superpotencia más importante del Mediterráneo , pero el imperio está lejos de estar asegurado:
-Continuo conflicto entre Roma, el Ponto y Armenia
-Famosos personajes históricos como Pompeyo, César, Sila, Cicerón, Craso, y más para Roma; excelentes oportunidades de juegos de rol
-Mitrídates VI del Ponto y de Tigranes el Grande de Armenia
-Vercingétorix para el arvernos (aunque sólo 2 años de edad)
-Nabatu están en su edad de oro; asmoneos están vivitos y coleando
-Partia es una gran potencia
-Axum es empezar (si se incluye)
-Indo-Saka se están iniciando
-Burebista es el rey de los dacios
Mayor zona de guerra en España con las tribus nativas, los romanos, y el rebelde romano Sertorio
-....

Las facciones
(Nota:. Todavía estamos indecisos sobre quién hará el Ministerio de Defensa, así que aquí tiene una lista de las facciones que se podrían incluir el juez por sí mismo que uno es probable y que no son los que están definitivamente en están en negrita)

Senatus Populusque Romano
Boii
Aedui
Arvernos
Getai
Suevos
Lugiones
Ptolemaioi
Asmoneos
Nabatu
Indo-griegos
Indo-Saka
Ponto
Hayasdan
Astures
Partia
Sauromatae
Yuezhi
Helvecios
Himyaritas
Axum
Meroe
Estado de Sertorio
Catuvellani
Iceni
Numidia
Mauritania
Cantabri
Suessiones
Saba
Belgas
Escitas
Eleutheroi


Vamos a necesitar ayuda si a alguien le importa que le proporcione. Sin embargo, un simple apoyo que también lo hacen. Vamos a estar obligado por la política de EB para hacer las cosas como históricamente exacta como sea posible. También esperamos que algunos eventos programados que dieron forma al mundo este punto en el tiempo.

Si usted esta interesado en algo, por favor envíe sus preguntas, estaremos encantados de responder a ellas. Además, si usted tiene alguna sugerencia no dude en darlos a conocer. Sólo hemos empezado, así que hay mucho espacio para implementar cosas nuevas.

Las personas que trabajan en el Ministerio de Defensa

Líderes del Proyecto --- ---
gamegeek2
anubis88
FinnMacCumhail

--- --- Scripters y codificadores
gamegeek2 (EDU)
10thLegion
Plata legionario


--- Los modeladores, artistas 2D y Skinner ---
Strategos Lykos
FinnMacCumhail
Skullheadhq
Plata legionario
LDC
jirisys

Los historiadores --- ---
gamegeek2
anubis88
Gonras
Fluvius Camillus
Constancio
Corazón de León
Atraphoenix
DeathFinger
mamik_yev_konak
KERAVNOS
Tanit

Mapeadores --- ---
Strategos Lykos

Y aquí pongo la preview más chula del mod Los Sertorianos!!!!


Imperivm Sertoriani

The state of Quintus Sertorius


El símbolo de facción

Para la facción Sertoriani, hemos optado por utilizar un símbolo que representa a la diosa de la caza de Diana con la gama blanca de Sertorio. La corza blanca, fue un regalo dado a Sertorio por un campesino romano en Hispania. Al ver que la hembra era blanco que pensé que sería un buen regalo para el comandante. Los íberos, se sorprendieron al ver a un ciervo blanco, y Sertorio utilizar esto a su ventaja, alegando que la hembra era un regalo de la diosa de la caza de la misma. Dijo que la cierva le habla en sueños y le advierte de los peligros inminentes. Esta creencia fue aún más mejorado desde Sertorio entrenado a la hembra como un perrito, ella siempre respondía a sus llamadas, siga siempre y mostrar amor por su amo. La creencia de su ser divino se mejoró aún más cuando la hembra se perdió. Esta gravemente desmoralizado a los seguidores de Sertorio Ibérica. Al encontrar su, Sertorio ideado un plan astuto. Él la hizo »mágicamente" aparecen en un Meating, de una manera que parecía que era partidario de su causa. El ciervo se convirtió realmente en una criatura divina a los ibéricos en el momento.

¿Quién fue Quinto Sertorio? Una breve introducción

Sertorio nació en torno al año 123 aC en Nussa, una ciudad de las Sabinas. Que se nota primero en campaining con el procónsul Quinto Servilio Cepio en la batalla de Arausio en 105 antes de Cristo. Incluso en su primera batalla, demostró un coraje increíble y pronto se hizo famoso debido a esto. Luego se desempeñó en Cayo Mario y demostrar su valía una y otra vez. Incluso duro que ganó posiciones de mando, nunca dejó de ser un soldado de corazón. Siempre estaba en el fragor de la batalla por la que también perdió a uno de sus ojos. Incluso su dura no era estrecho aliado de Mario, se alió con los populares durante las guerras civiles de Sila. Después de la derrota de los populares en las manos de los optimates, que tuvo que huir de Roma con un ejército pequeño y la mayoría de los restantes populares, a Hispania en el año 83 aC.
Sila no se cumple con esto, y después de enviar un ejército detrás de él y una traición de sus propios subordinados, Sertorio se vio obligado a navegar a Mauritania. Hay Sertorio realizado grandes campañas militares en la guerra civil del país, después de que su fama se hizo aún mayor. Incluso resistente conquistó Tingis, y tenía el control de todo el país, no buscó afirmarse a sí mismo como el líder del Estado y devolvió el poder al gobernante rightfull. Admirado por esto, Sertorio receved muchos regalos de los nobles locales, convirtiéndose en un hombre muy rico.
En el 80 a. C. una embajada Lusotanian fue enviado a Mauritania. El Lusotanians, un pueblo orgulloso y lucha, se resintió el tratamiento romana de ellos mientras estaban bajo el SPQR y su espíritu fightng estaba tan ansiosa como siempre. Todo lo que necesitaban era un gran general, que los puede llevar a grandes cosas, al igual que hizo antes de que Viriato. Encontraron que en general en Sertorio.
Más tarde ese año Sertorio partió de nuevo para Hispania. Sólo tenía un pequeño ejército con él, comprimising de las tropas de Roma, Iberia y África, pero sus fuerzas se ampliaría en breve. En la patria de los Lusotanians se le dio todo el poder que podía desear, actuando como el gran rey de las tribus del oeste de Iberia. Ese mismo año, Sertorio y su Hirtuleius cuestor derrotaron a dos ejércitos romanos, liderados por los gobernadores de los dos Hispania, Ulterior y Citerior. Muchas tribus y ciudades se unieron a la causa Sertoriani, e incluso difíciles Pío Mettelus, el cónsul, fue enviado a Hispania, no podía dejar de hacer lo Sertorio comenzó. En la altura de la potencia Sertoriani, casi todos de Hispania, excepto el extremo sur y norte, estaba bajo el control de los populares. Poderoso ciudades como Tarraco, Valentia, Osca y Carthago Nova estaban del lado de esto nunca derrotado en general. La situación en Roma se convirtió en grave. En el 77 aC Pompeyo Magno a los jóvenes fue enviado a Hispania con un gran ejército para detener la rebelión. Sin embargo, el mismo año, tras la derrota de Lépido en Italia, Marcus Perperna Vento se unió a Sertorio con grandes fuerzas, y volvió a aumentar el poder de los rebeldes. Pompeyo y Metelo fueron derrotados muchas veces. A veces en una batalla abierta, a veces con emboscadas oportuna. Por Sertorio utiliza a menudo esta táctica, que fue tan natural a los pueblos ibéricos, y con él tuvo un gran éxito. Tenemos numerosos informes de Sertorio acabando con más de un 1.000 soldados del enemigo con emboscadas bien preparados, sin apenas pérdidas de sus tropas. El sitaution se convirtió en tan grave, que Pompeyo amenazó con marchar sobre Roma, si no reciben una gran cantidad de soldados y dinero para tratar de derrotar a Sertorio. Es obvio, ya que Lúculo acordó dar Pompeyo lo que necesitaba, que Pompeyo en realidad tenía la fuerza para conquistar Roma, pero no la fuerza para derrotar a Sertorio. Y esa es una afirmación que hace pensar.
La capital de este nuevo estado fue Osca. Hay Sertorio encontrado un nuevo Senado de 300 senadores romanos exiliados, y también construyó una escuela, donde los hijos de la élite de las tribus Hispanian sería edjucated en una vía romana. Osca también acuñaron monedas es propia. Estas fueron las bases de un nuevo Estado, que existe junto a la romana, si los optimates se mantendría en el poder en la ciudad.
Sertorio se mantuvo firme en Hispania hasta el 72 aC, donde fue asesinado por su segundo al mando, el antes mencionado Marcus Perpena Vento. Trató entonces de llevar el joven estado por su propia cuenta, pero al ver su líder muerto, los ibéricos empezaron a desertar de la causa que Sertorisu puesto en marcha, y Vento fue totalmente derrotado en su primera batalla contra Pompeyo. Así, Pompeyo se convirtió en el nuevo conquistador de Hispania, algo que no podía hacer, mientras que Sertorio todavía estaba vivo, aunque duro que tenía todos los recursos de la República a su disposición.



Teritorio de inicio


Se comenzará con los territorios similar a lo que había en Europa Lusotanians Barbarorum. Dos grandes batallas ocurrieron en el año 80 aC entre los Sertoriani y SPQR, y ambos ejércitos romanos fueron derrotados, por lo que la guarnición de las ciudades romanas será mínimo en el mejor. Vas a tener que actuar con rapidez, antes de que el cónsul Mettelus, enviado para hacer frente a la amenaza, organiza sus fuerzas con el fin de asegurarse un base fuerte en la Península. Trate de ampliar lo más rápido posible, ya que esto sólo será posible antes de los ejércitos romanos nuevo recluta, y una vez que se tienen la mayor parte de Hispania bajo su mando, aún tendrá que utilizar los recursos del país con sabiduría. También debe aprovechar lo mejor de los ejércitos romano-hispano tendrá a su disposición. Esta será una Campaña difícil, pero si demostrar que eres digno de actuar como Sertorio, se puede conquistar aún más y el sueño de la gloria, tal vez incluso se afirma como un dictador en la misma Roma.

Exercitus Sertorianorum

A medida que el Sertoriani, tendrá la capacidad de campo de los ejércitos de muy diversa. Usted tendrá a su disposición la lealtad completa de las tribus celtibéricas y Lusotanian y sus ejércitos, el nuevo Romano - soldados hispanos, y por supuesto el habitual soldados romanos de la República. Sin embargo, los soldados romanos no estarán disponibles desde hace bastante tiempo.




Iovamann (Lusotannan Levy Skirmishers)

El Iovamann se forman a partir de algunos de los miembros más pobres de la sociedad Lusotannan, los que viven de sus rebaños de ovejas y cabras en la cima de las montañas de Lusitania. Están armados con varias "sude", que es una lanza de madera, afilado y endurecida al fuego en ambos extremos. Si bien esto parece ineficaz, puede causar estragos en los enemigos con armaduras ligeras. Ellos sólo tienen una túnica de lana gruesa de protección, por lo que son los soldados más vulnerables a la caballería de contraataque o un misil. Por suerte, tienen una capacidad casi inhumana de ocultar en la hierba alta y el terreno de espesor, lo que les permite emboscada columnas enemigas y aparentemente desaparecer en el aire. Están armados con un cuchillo de combate cuerpo a cuerpo, por lo que debe ser protegido de cualquier combate mano a mano.
Históricamente, estas partidas de guerra fueron los más ligeros y entre la mayoría de las tropas "molestos" acoso que los romanos tuvieron que hacer frente. Que han causado muchas víctimas antes de que se retiró de nuevo en la noche o las colinas y atacó de nuevo al día siguiente. Cuando los romanos importados caballería ligera buena para ayudar en sus guerras contra las tribus ibéricas, su trabajo ahora es mucho más difícil!


Gestikapoinann (Lusotannan Light Spearmen)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El Gestikapoinann son la infantería de línea semi-profesional de la Lusotannan. Ellos están bien en la vida, ser propietario de tierras de cultivo y ganado y de tomar el servicio mercenario ocasional a pagar por sus equipos. Están equipados con armadura ligera de cuero combinado con una coraza de bronce pequeña, una "galea" casco de cuero y un escudo más grande que les da su nombre. Su armamento incluye un conjunto de jabalinas y una espada resistente. En la batalla forman un shieldwall suelta que puede soportar la mayoría de la caballería regular, pero puede estar en desventaja contra la infantería de asalto mejor entrenados.

Históricamente, estos hombres están en la misma categoría social de la Caetranann, pero optó por ir a combatir en un equipo diferente. Ellos fueron la respuesta a la caballería Lusotannan Ibérica muy eficaz que sólo podía correr más de infantería que no estaban preparados para manejarlas.


Iabarannta (Ambushers)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El Iabarannta (I-ab-ah-ran-tah, "emboscadores") se compone de la clase guerrera inferior y superior de los hombres libres de la sociedad Lusotannan. Estos son los hombres que viven fuera de sus fincas, hatos y rebaños, y complementarlo asaltando los territorios de otras tribus. Estas actividades les permitirse un equipo de batalla digna de su cultura que usan para aumentar su estatus social y económico. Están armados con jabalinas y una lanza, junto con un escudo y una gorra de cuero para protegerlos a ellos, pero nada más. Ser de otro modo no protegido, que confían en su velocidad y agilidad para permanecer fuera del alcance de los más pesados ​​enemigos al mismo tiempo, arrojando con sus dardos. Si bien no es completamente incompetente en un cuerpo a cuerpo en realidad debería ser su último recurso, después de todo, sus dardos han gastado y el enemigo está cansado o en desorden.

Históricamente, estas tropas ligeras son uno de los tipos lusitano más numerosos de los guerreros, y formaban parte de todos los ejércitos que envió al territorio enemigo - ya sea por asalto simple o grandes invasiones. Los lusitanos fueron maestros de ataques rápidos, actividades y retiros fingida, y la luz tropas escaramuzas fueron fundamentales en la ejecución de estas tácticas. Cuando el apoyo adecuado a estos hombres fueron capaces de cortar retiros, acosar a las líneas de suministro y reducir la moral del enemigo hasta el punto de hacer que el enemigo de invierno antes de la temporada de campaña había terminado.



Caetranann (Lusotannan Light Infantry)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El Caetranann son la variante de la Lusotana Caetratii típicos que se encuentran en todos los ejércitos Ibérica, y no menos feroces que sus hermanos ibéricos. Estos hombres están acostumbrados a un constante estado de guerra, después de haber servido en innumerables incursiones y ataques contra las tribus vecinas, probablemente ni siquiera haber servido como mercenarios en algún punto que les daba su equipo. Llevan armadura ligera ropa de cama acolchada, además de las túnicas y capas de espesor que también dan un grado de protección. Llevan un nervio duro y cuero casco llamado "galea" y llevar un manojo de jabalinas para lanzar antes de que el cuerpo a cuerpo. Sus jabalinas hacen escaramuzas ideal, y su ropa en tonos tierra les permite sobresalir en emboscadas. Ellos llevan un número de estas jabalinas, y la carga con su falcata y caetra cuando estos se gastan. Ellos son tan expertos en combate cuerpo a cuerpo como el Caetratii otros, pero su capacidad de escaramuzas está mucho más desarrollada.

Históricamente, el Caetranann Lusotannan se encontraban entre los soldados lusos más temido para hacer frente a los romanos. Su habilidad para ocultarse en el pasto alto y aparecer aparentemente de la nada y se preocupa disgusta a sus adversarios, y muchas batallas de guerrilla fueron ganadas por los hombres robustos.










Última edición por Mani el Lun 5 Sep 2011 - 21:10, editado 1 vez
avatar
jirisys
Bárbaro
Bárbaro

Ubicación : Ninguna. Y en todos lados.
Edad : 23
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0

Re: Europa Barbarorum: Novus Ordo Mundi

Mensaje por jirisys el Lun 5 Sep 2011 - 4:51

Les saluda alguien del equipo de NOM Wink

No. Es verdad.

~Jirisys ()


_________________________________________________________
Porque todos debemos compensar...
El Mega Mod Pack de EB de Jirisys



avatar
Veah
Liberto
Liberto

Ubicación : Madrid
Edad : 25
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Cantidad de envíos : 274
Reputación : 19

Re: Europa Barbarorum: Novus Ordo Mundi

Mensaje por Veah el Dom 17 Jun 2012 - 12:38

¿Cómo que no es verdad?
Acabo de estar echando un ojo en el foro de Eruopa Barbaroum y he visto la preview de la facción... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La verdad es que no me sonaba que se hubiera hablado de este mod, así que he venido esperando nseñaros un gran descubrimiento y me encuentro con esto... Bueno, el caso es que tiene una pinta alucinantemente guay, y sigue totalmente con la linea de Europa Barbarorum (no conozco ningún mod que me haya gustado más de ningún Total War).

Como ya se ha dicho un poco arriba, trata del último siglo de la República y el nacimento del Imperio, así que si te pides a los romanos la principal amenaza ya no vendrá tanto de fuera porque ya te has convertido en la primera potencia del Mediterráneo, sino de las guerras civiles. Os dejo con la preview de los romanos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Re: Europa Barbarorum: Novus Ordo Mundi

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Mar 19 Sep 2017 - 21:00