Foro de la Saga Total War en español desde 2007


SÍGUENOS EN LAS REDES:






JUEGOS TOTAL WAR:









The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original



LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:







TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.



La caída de la pagana Lituania

Comparte
avatar
Legionarius Argentum
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Nombre : Fernando Morán
Ubicación : Hispania Nova (México)
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Cantidad de envíos : 478
Reputación : 228

La caída de la pagana Lituania

Mensaje por Legionarius Argentum el Lun 18 Jul 2011 - 10:53

El estado de la Orden Teutónica ha estado ocupado en varios años intentando erradicar la influencia pagana de los lituanos en el norte, cerca del Báltico. Después de varias escaramuzas con éxito y la toma de varias ciudades lituanas, el Gran Maestre de la Orden Teutónica ha decidido dar un duro golpe a los lituanos y tomar su capital, Vilna.


Los generales salieron al encuentro del gran maestre, quien a pesar de la igualdad de números sabía que sus tropas de mayor calidad y no tenía duda en que aplastaría a los paganos lituanos.


Los exploradores le informaron al Gran Maestre que los lituanos habían traido mas tropas para reforzarse, pero éste al enterarse arengó a sus hombre argumentando que el primero que matara al general lituano seria enviado a Roma para conocer personalmente al papa.


Después de un rato los muros cayeron ante los cañones de la orden. Lo cual daba el paso necesario a los soldados y arrasar con todos.


Era un día gélido, el frío calaba hasta los huesos y las armaduras estaban más frías que el hielo mismo, aún así los soldados estaban mas que dispuestos, esperaban que los cañones derrumbaran los muros para entrar y darle muerte al general enemigo.


Los soldados avanzaron hacia la ciudad encabezados por el Gran Maestre, quien supo desde que entraba la ciudad que la batalla sería encarnizada pero al final la victoria seria suya.


Los lituanos salieron al encuentro sin pensarlo, era tal el coraje de estos paganos que los caballeros se estremecieron y dudaron por un momento.


Los gritos no se hicieron esperar y el combate se tornó muy cerrado, las estrechas calles de Vilna daban lugar a un combate sin cuartel. El Gran Maestre ordeno que toda la infantería avanzara, dejando atras a la caballería, esperando el momento adecuado para cargar contra sus enemigos.


Queriendo sorprender, el general lituano cargó con la caballería sobre la infatería teutónica, pero... las lineas mas adelantadas eran piqueros, fue muy tarde para darse cuenta y el general cayó bajo las picas cristianas.


Al verse sin su general y por ende, alguien que planteara una estrategia, los lituanos restantes intentaron replegarse en la plaza central.


La santa orden no hizo esperar a su enemigo y asaltó la plaza principal sin dudarlo.


Como ultimo recurso, los lituanos intentaron bombardear de lejos a los caballeros. A lo cual el Gran Maestre acompañado de la caballería embestirían.


Los soldados celebraron y el vino que se habia capturado se hizo repartir entre los victoriosos.


Después vino a declararse formalmente la victoria, la ocupación de la plaza central y la rendición lituana, fue un orgullo para los victoriosos.


Al final la ciudad fue ocupada por las fuerzas de los Caballeros Teutónicos y después de esta gran victoria intenterán tomar las ciudades restantes.


_________________________________________________________


    Fecha y hora actual: Mar 22 Ago 2017 - 14:59