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The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

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War of the West

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Victor96
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War of the West

Mensaje por Victor96 el Lun 18 Jul 2011 - 13:41




Un nuevo mod centrado en el oeste de Europa desde los siglos XII al XVI. Con una gran cantidad de acontecimientos hitóricos. Y nuevos sistemas de construccion, reclutamiento de las unidades, administración de las ciudades y el desarrollo de los personajes, que nos obligaran a centrarnos por completo en nuestra campaña y calcular cada paso en nuetra economía.

Un Sistema Único de Asentamientos
Spoiler:


El cambio mas evidente es el asentamiento en sí, nunca mas ciudades y castillos estarán separados entre sí. Van a combinar los dos tipos en una solución de conjunto totálmente novedosa, con mapas de batalla personalizados para hacer mas efectiva la fusión entre ciudades y castillos y sea mas complicado conquistarlos.

¿Por que estos cambios?

· Puedes ajustar los impuestos a la medida que necesites.
· Puedes provocar una revuelta o motín con tus espías o asesinos, antes en los castillos era casi imposible.
· La IA parece ser mas competitiva con estos asentamientos.
· Una impresionante selección de edificios y costumbres.
· Mucho menos complejo que el mod actual.

El único problema que han encontrado es la falta de personalización a medida, pero lo solucionarán creándola ellos mismos.

Un Nuevo Sistema de Reclutamiento
Spoiler:



Básicamente van a reducir los huecos de reclutamiento y aumentar el tiempo de espera para que vuelva a estar disponible, y así necesitar todos tus recursos para ir a la guerra y reclutar sus soldados.

El sistema de reclutamiento se ha creado a partir de una variante del Real Recruitment de Point Black, que no permite tener todas las unidades desde el principio ya que el mod está históricamente creado. Por ejemplo, no podrás ver caballeros tardíos con coraza completa en 1250.
La segunda parte también es crucial, debido a la categoría de las unidades. Todas las unidades tendrán distinta jerarquía debido a su clase social. Una vez mas, por ejemplo, los caballeros tendrán un título mas alto que la milicia debido a que eran menos y pertenecían a la baja nobleza.


Tasa de Reaparición
Spoiler:

La TR ha sido totalmente revisado para conseguir un equilibrio y realismo en la historia tanto como sea posible.

El juego funciona a 4 TPA por lo que el reclutamiento también lo refleja. Ejemplo: contratamos una unidad de caballeros feudales, esta es nuestra mejor unidad de infantería, así dependiendo de el desarrollo del enclave puede tardar entre 15 y 25 turnos en reaparecer.

¿Suena exagerado?,* pensarlo. Recibir el título de caballero llevaba tiempo, determinación y tiene que pertenecer a a baja nobleza. Comienza su entrenamiento a los 7 años, en la adolescencia se convertirá en escudero y a los 20 sería elegible para ascender al grado de caballero.
Así que 20 turnos a dividir entre 4 turnos por año = 5 años de espera, no es tan malo en realidad, y sirve para reflejar la cantidad de hijos de nobles de un asentamiento, cuanta más población, más cantidad de nobles e hijos de nobles habrá.

Por lo que tendrá que ser mas cuidadoso con su unidad y ya no valdrá la excusa de me da igual, tengo otra en la reserva.
*Si, lo suena, ¿todos los nobles tenían hijos de 5 en 5 años a la vez?

Tamaño del Grupo de Reclutamiento
Spoiler:

El GR ha sido reducido para limitar el "unit spam"(NPI de lo que es) y no tener un asentamiento que crea en 4 turnos una gran armada. El grupo de reclutamiento ha pasado a ser como máximo 3.Y la milicia, las levas y la infantería pesada las que tienen este límite.

La Innovadora Solución del Asentamiento
Spoiler:

Es tiempo de grandes ideas, esta característica es lo que innovará por completo tu MIITW.

Esta opción te dará la posibilidad de desarrollar tu asentamiento de acuerdo con 3 rutas distintas: Industrial, Militar y Urbana. Cada ruta tiene sus ventajas y desventajas, así como pueden desbloquear distintos tipos de edificios o bloquear otros. Solo podrás coger uno de esos tres, así que deberás tener en cuenta todos los factores, como por ejemplo si cerca hay castillos y esa región cuenta con muchos recursos, te será mas ventajoso seguir la ruta del asentamiento industrial.

Asentamiento Industrial
Spoiler:

Este asentamiento se caracteriza porque tu facción dependerá en gran medida de ellos, porque son los principales productores de comida, muebles, materias primas...

Cuantos mas asentamientos de éste tipo tengas mas se incrementará el bono de salud que te ayudará en el crecimiento de las ciudades, la salud pública, el bienestar de los ciudadanos y disminuirá la posibilidad de tener plagas.

Por contra este asentamiento no podrá tener murallas de piedra ni edificios militares por lo que tendrán que estar bien defendidas, ya que tu imperio dependerá enormemente de ellas.

Asentamiento Militar
Spoiler:
Esta será tu principal aliado en la guerra ya que, obviamente, será el único asentamiento en el que podrás reclutar a tus ejércitos profesionales, ademas de las nuevas unidades: Hombres de Armas, las unidades de élite únicas para cada facción.

Si quieres ir a la guerra los necesitarás y decidirán en gran medida el curso de una batalla.

Dominios
Spoiler:

Dominio de la Educación:
La ciudad se convierte en la sede del conocimiento, dándote acceso a los edificios educativos más avanzados y los mejores agentes del reino.

Dominio de la Economía:
La ciudad se convierte en el centro económico del país, dándote acceso a los edificios mercantiles mas avanzados y los mercenarios mas competentes.

Dominio de la Tecnología
La ciudad se convierte en el centro tecnológico del país, dándote acceso a los edificios de la época tardía y a tecnologías como la pólvora y la reforma militar.

Sistema Educativo
Spoiler:


Se va a incluir un nuevo y completo sistema educativo al mod. Tus miembros de la familia, agentes o generales mejorarán su educación cuanto más tiempo pase en un asentamiento. El dominio de la educación puede ser muy útil para crear personajes excelentes en unos cuantos años.

Cada agente o miembro de la familia tienen unos rasgos innatos por lo que se decantarán por la educación militar o la educación administrativa. El personaje empieza su educación a los 12 y continúa hasta los 16, durante los cuales no podrá moverse del asentamiento. A los 16 años podrá terminar los estudios o continuar hasta los 20. Para los agentes la educación superior solo durará 2 años (8 turnos) después de eso sus habilidades serán claramente superiores.

Si sigue la educación militar durará el mismo tiempo pero habrá que tener en cuenta que cada facción tiene una especialidad única y no se puede cambiar. Por ejemplo Inglaterra los especializa en tiro con arco y Gales en Emboscadas y Logística.




Preview de Inglaterra

Habiendo gobernado el reino de inglaterra por casi 30 años, Henry III de Plantagenet se encentra sumido en un conflicto. Hacia el Norte los molestos escoceses amenazan la tensa calma de las fronteras, en el Sur los franceses son un hervidero de hormigas debido a la proxima cruzada hacia la que parte su rey Louis IX. Y en el interior, el Barón Simon de Monfort insiste en hacer efectivas las reformas gubernamentales para disminuir el poder eclesiástico en el reino, amenazando la preciada estabilidad de su reinado. La situacion es grave.

Unidades del Mapa Estratégico
Spoiler:

Han representado los personajes estandar de una manera única para cada facción, basandose en los retratos históricos para una mayor fidelidad.

De izquierda a derecha: Capitán, Caballero, Príncipe Edward I (único) y Rey Inglés Henry III (único).

Unidades de Mando del Mapa de Batalla
Spoiler:


Rey Henry III


Príncipe Edward I


Rey inglés (En el caso de que el rey no sea Henry III)


Príncipe Inglés (En el caso de que el príncipe no sea Edward I)


General Inglés


Capitán Inglés

Unidades de Inglaterra
Spoiler:


Guardaespaldas del Capitán



Guaradespaldas del Capitán mejorados



Arqueros


Infaneria de la Corona


Hombres de Armas


Hobilars


Milicia de la ciudad


Milicia de Arqueros


Leva de Campesinos


Leva de arqueros



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Última edición por Victor96 el Lun 23 Ene 2012 - 20:34, editado 15 veces


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Re: War of the West

Mensaje por DWarrior el Mar 19 Jul 2011 - 0:39

Suena prácticamente a SS, exceptuando los asentamientos. Very Happy


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Re: War of the West

Mensaje por Victor96 el Mar 19 Jul 2011 - 9:34

Bueno, nunca esta mal tener una variante por si alguna no te acaba de convencer ¿no?


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Re: War of the West

Mensaje por DWarrior el Mar 19 Jul 2011 - 19:01

Eso ni como negarlo Twisted Evil +Rep.


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Re: War of the West

Mensaje por Victor96 el Jue 21 Jul 2011 - 19:40

Post actualizado, mañana con suerte termino.


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Re: War of the West

Mensaje por Taqui el Jue 21 Jul 2011 - 19:58

Pinta bien. Se agradecería un link a la fuente, gracias.

+rep para Victor, ofc!


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Re: War of the West

Mensaje por General Juliano Maximo el Jue 21 Jul 2011 - 21:00

Mola, pero... el mapa es solo en Gran Bretaña no?

Vamos, lo digo por esta img



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Re: War of the West

Mensaje por Victor96 el Jue 21 Jul 2011 - 21:20

No.......no creo... no estoy seguro al 100% pero creo que es el actual mapa retocado (ampliado y con mas regiones) y mas facciones con las distintas mejoras.

Ahora pongo el link a TWC.

Pd: Ya sabéis como son los ingleses. Rolling Eyes


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Re: War of the West

Mensaje por ysys el Dom 21 Ago 2011 - 16:21

Este en que quedo? Tiene una pinta excelente y la verdad que el medieval fue mi primer juego mas querido, mas que el primer shogun, porque era un paso muy grande adelante.... asi que este mod es una especie de mezcla de medieval con napoleon y quien sabe que mas... ojala salga ^^ muy buena noticia

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Re: War of the West

Mensaje por DWarrior el Lun 22 Ago 2011 - 2:58

El anuncio es reciente, por lo que debe seguir su desarrollo con normalidad.


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Re: War of the West

Mensaje por Victor96 el Lun 23 Ene 2012 - 12:34

Añadida preview de Inglaterra


(Estoy trabajando en ello ahora mismo)


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Re: War of the West

Mensaje por morgennes el Lun 23 Ene 2012 - 20:02

Tiene una pintaza brutal, me gusta mucho


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Re: War of the West

Mensaje por Victor96 el Lun 23 Ene 2012 - 20:37

Sí, la verdad es que tiene buena pinta, aunque me parecen pocas unidades las que han puesto en la preview, no me extrañaria que añadiesen mas.


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Re: War of the West

Mensaje por Nickolea el Vie 10 Ago 2012 - 2:01

Ya hace un tiempo que sacaron un demo de este (creo yo) gran mod, no he visto que lo publicaran así que os dejo el link: Smile

Link descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Link a TWC: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me gustó demasiado este demo, las unidades son geniales! Ya espero a que saquen la versión definitiva !

Instalación: Simply run the installer, and click on the created "War of the West" desktop shortcut. NOTE: Ensure that the installer is extracting the necessary files to your M2TW Install\mods\WOTW_CB folder (installer will create the WOTW_CB folder for you), or else the mod won't run...

Esta en inglés, pero creo que cualquiera lo podrá entender, sino avísenme ^^

Saludo! king

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Re: War of the West

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:52


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