Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Call of Warhammer - Resolucion de Problemas

Comparte
POLIAXIS
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : POLIAXIS

Cantidad de envíos : 5

Re: Call of Warhammer - Resolucion de Problemas

Mensaje por POLIAXIS el Miér 20 Feb 2013 - 11:09

Pues no creo que esa sea la intención jaja. Más bien es un fallo que no deja rastro alguno en el registro. Desde luego a mi me fastidia la existencia, no puedo avanzar lo más mínimo
Thomas de Hookton
Esclavo
Esclavo

Nombre : Alex
Cantidad de envíos : 122

Mensaje por Thomas de Hookton el Miér 20 Feb 2013 - 18:02

POLIAXIS escribió:Pues no creo que esa sea la intención jaja. Más bien es un fallo que no deja rastro alguno en el registro. Desde luego a mi me fastidia la existencia, no puedo avanzar lo más mínimo

Ni yo, me toca estar guardando cada dos por tres para no perder los pocos avances que hago Crying or Very sad Qué lástima!

"Manda cuando sepas obedecer".
POLIAXIS
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : POLIAXIS

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por POLIAXIS el Vie 22 Feb 2013 - 15:52

Vale, he dado con el error si no me equivoco. He probado la partida que se me quedaba pinzada:

una partida con múltiples apoyos, donde he dejado a estos a manos del ordenador, y no se ha rayado ni un poco. He terminado la batalla aunque no de la mejor manera
Thomas de Hookton
Esclavo
Esclavo

Mensaje por Thomas de Hookton el Dom 24 Feb 2013 - 18:56

POLIAXIS escribió:Vale, he dado con el error si no me equivoco. He probado la partida que se me quedaba pinzada:

una partida con múltiples apoyos, donde he dejado a estos a manos del ordenador, y no se ha rayado ni un poco. He terminado la batalla aunque no de la mejor manera

Entonces cuál es el diagnóstico Doctor? xDD

Hiraga
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por Hiraga el Sáb 2 Mar 2013 - 10:50

Buenas a todos.

Mi problema es el siguiente, ya tengo instalado el mod en su versión 1.5, y tengo el kingdoms, con su versión 1.5 también, y tengo instalado este mod en la carpeta de los mods, pero cuando voy a iniciar el juego se me carga una pantalla de medieval normal y me echa fuera, con un mensaje, sin nada escrito y se me cierra, y nose que hacer, si alguien sabe que puedo hacer lo agradecería.

Gracias de antemano.
Thomas de Hookton
Esclavo
Esclavo

Mensaje por Thomas de Hookton el Sáb 2 Mar 2013 - 13:33

Hiraga escribió:Buenas a todos.

Mi problema es el siguiente, ya tengo instalado el mod en su versión 1.5, y tengo el kingdoms, con su versión 1.5 también, y tengo instalado este mod en la carpeta de los mods, pero cuando voy a iniciar el juego se me carga una pantalla de medieval normal y me echa fuera, con un mensaje, sin nada escrito y se me cierra, y nose que hacer, si alguien sabe que puedo hacer lo agradecería.

Gracias de antemano.

Eso puede ser debido a que tal vez no se haya instalado correctamente donde toca. A mi me pasó también algo parecido. Tienes que asegurarte de que el mod lo instalas en un carpeta que has de crear con el mismo nombre (o el que quieras) dentro de la carpeta "mods" del directorio donde tengas el Medieval. Por ejemplo (pongo mi caso):

C:/JUEGOS/Medieval2/mods/CallofWarhammer

Tienes que asegurarte de que esté así escrito en las opciones de instalación. Si aun así tuvieras problemas coméntalos de nuevo a ver si le damos solución. Wink

P.D. Desinstala el mod bien sin que quede ningún archivo antiguo de él, o no funcionará.

Saludos!

Hiraga
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Hiraga el Sáb 2 Mar 2013 - 16:40

El error continua lo he desinstalado del todo, y vuelto a instalar en la carpeta mods donde tengo el medieval y el Kingdoms y nada el mismo error Sad
Thomas de Hookton
Esclavo
Esclavo

Mensaje por Thomas de Hookton el Dom 3 Mar 2013 - 13:05

Hiraga escribió:El error continua lo he desinstalado del todo, y vuelto a instalar en la carpeta mods donde tengo el medieval y el Kingdoms y nada el mismo error Sad

Pues ya se escapa de mis conocimientos, yo probé lo que te conté y se me arregló el problema. Has comprobado que sea el acceso directo correcto?? la versión que tienes es la 1.5?? Pueden ser tantas cosas... Crying or Very sad Siento no poder ayudarte más. La única opción que se me ocurre es quitar todo el Medieval y volverlo a poner, aunque es una lata Rolling Eyes Ánimo!

Saludos

Hiraga
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Hiraga el Dom 3 Mar 2013 - 13:38

si tengo el 1.5, ja el problema es eso que el mod Third Age del señor de los anillos por ejemplo tengo la versión 3.2, y me funciona bien, supongo que si quiero jugar la única opción que me queda es borrar todo y volver-lo a instalar Sad, ademas es un palazo xd

Hiraga
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Hiraga el Jue 7 Mar 2013 - 18:10

Hola otra vez, al final consegui jugar borrando he instalando todo el medieval des de 0 pero ahora cada vez que juego me da un fallo y me echa del juego, generalmente el fallo es un mensaje que pone Sigmar preserv us, nose que más, siento ser tan pesado, pero esque me gustaria disfrutar de este mod Razz
Thomas de Hookton
Esclavo
Esclavo

Mensaje por Thomas de Hookton el Jue 7 Mar 2013 - 19:27

Hiraga escribió:Hola otra vez, al final consegui jugar borrando he instalando todo el medieval des de 0 pero ahora cada vez que juego me da un fallo y me echa del juego, generalmente el fallo es un mensaje que pone Sigmar preserv us, nose que más, siento ser tan pesado, pero esque me gustaria disfrutar de este mod Razz

Jajaja no eres pesado hombre, para nada. Precisamente ese problema es el que atañe a muuucha gente que ha posteado aqui comentandolo, entre los que me incluyo. Al parecer no hay solucion definitiva para ello, así que desde mi desconocimiento lo unico que puedo aconsejarte es guardar la partida mas regularmente para no perder progresos.

Saludos!! Very Happy

Betigal123
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 16

Mensaje por Betigal123 el Jue 11 Abr 2013 - 1:32

Hola buenas! me da error el CoW 1.5, tengo descargado el parche por partes, el 1.5.1 y la traduccion. tengo el kingdoms en Steam y al instalar el CoW en steam me da error al intentar jugar, me dice k no se encuentra kingdoms.exe. Al instalarlo en la ruta por defecto que me da el kuego me dice exactamente lo mismo. Echadme una mano porfavor.. gracias x adelantado
cerozen
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 452

Mensaje por cerozen el Jue 11 Abr 2013 - 1:34

Buenas
Ya probaste si te corre el kingdoms?

"Muchachos! La contienda es desigual! Nunca se ha arreado nuestra bandera ante el enemigo! Y espero que esta no sea la oportunidad para hacerlo! Al abordaje!" Arturo Prat Chacón sus últimas palabras antes de abordar el Huascar, combate naval de Iquique 21 de Mayo

(Canal!) Algun dia hare un banner bonito!
Betigal123
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 16

Mensaje por Betigal123 el Jue 11 Abr 2013 - 1:43

Ah sisi me funciona perfectamente Smile por eso no entiendo xke no funciona este.. lo dicho tengo el juego en steam pero aun instalandolo dnde estan los otros me funcionaba, se te ocurre que podria ser?
cerozen
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 452

Mensaje por cerozen el Jue 11 Abr 2013 - 2:34

Te recomiendo que te lo descargues de nuevo

"Muchachos! La contienda es desigual! Nunca se ha arreado nuestra bandera ante el enemigo! Y espero que esta no sea la oportunidad para hacerlo! Al abordaje!" Arturo Prat Chacón sus últimas palabras antes de abordar el Huascar, combate naval de Iquique 21 de Mayo

(Canal!) Algun dia hare un banner bonito!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 29 Abr 2017 - 9:28