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The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

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Third Age - Resolucion de Problemas

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Re: Third Age - Resolucion de Problemas

Mensaje por varon el Lun 26 Ene 2015 - 20:12

cual me recomendais que me descargue ???que sea la version mas completa posible ??? gracias joca por tu orientacion

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Re: Third Age - Resolucion de Problemas

Mensaje por Joca el Lun 26 Ene 2015 - 20:22

Yo lo instalé de esta manera:

1º.- Instalar TATW 3.0 part. 1 de 2.

2º.- Instalar TATW 3.0 part.2 de 2.

3º.- Instalar el parche 3.1.

4º.- Instalar parche 3.2.

5º.- Instalar MOS 1.5.

6º.- Instalar patch MOS 1.5.

7º.- Instalar MOS 1.6.

8º.- Instalar patch MOS 1.61.

Ahora bien, esta instalación la hice hace tiempo, pero creo que ahora puedes instalarlo desde la versión 3.2 en adelante. Es decir, descargar e instalar las versiones 3.2 hasta la 1.6.1.


La versión 1.6.1 es la más completa.


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Re: Third Age - Resolucion de Problemas

Mensaje por aetius el Dom 22 Mar 2015 - 18:44

Hola, estaba jugando al magnífico MOS, pero al jugar con Isengard en las batallas manuales no me aparece ninguna música y acaba dando un error, creo que lo llaman CTD. Estaba bastante seguro que tenía que ver con el fichero export_descr_unit.txt , como no conseguía solucionar el problema inicié el AUI.bat y  le di a instalar los archivos AUI por defecto. He visto que el export_descr_unit.txt ha vuelto a ser el que debiera (antes había cambiado algo), pero ahora el problema es mayor:
cuando ejecuto el juego empieza a cargarlo (sale el fondo del MOS y el anillo/cursor girando) y luego de repente sale y se cierra sin más, así siempre, nunca llega a abrirse el MOS. Es desesperante, si a alguien le ha pasado o sabe como puedo volver a jugar lo agradecería de veras!

betmole
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Re: Third Age - Resolucion de Problemas

Mensaje por betmole el Lun 13 Jul 2015 - 1:13

hola buen día.
instale por primera vez el TATW y jugaba perfecto, el problema pasó cuando quise instalar MOS 1.6 que iniciaba perfecto pero no me dejaba jugar una campaña porque me regresaba al menu inicia. desinstale todo lo TATW para reinstalarlo pero ahora resulta que cuando instalo la version 3.2 no inicia el juego, no se que pasa y me gustaria que me ayuden.
si quieren mas datos se los puedo decir pero por lo mientras lo dejo así para no hacerlos leer tanto

gracias de antemano

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Re: Third Age - Resolucion de Problemas

Mensaje por Miguel80tp el Jue 23 Jul 2015 - 15:49

betmole escribió:hola buen día.
instale por primera vez el TATW y jugaba perfecto, el problema pasó cuando quise instalar MOS 1.6 que iniciaba perfecto pero no me dejaba jugar una campaña porque me regresaba al menu inicia. desinstale todo lo TATW para reinstalarlo pero ahora resulta que cuando instalo la version 3.2 no inicia el juego, no se que pasa y me gustaria que me ayuden.
si quieren mas datos se los puedo decir pero por lo mientras lo dejo así para no hacerlos leer tanto

gracias de antemano

Hola. ¿Seguiste este orden?

1º.- Instalar TATW 3.0 part. 1 de 2.

2º.- Instalar TATW 3.0 part.2 de 2.

3º.- Instalar el parche 3.1.

4º.- Instalar parche 3.2.

5º.- Instalar MOS 1.5.

6º.- Instalar patch MOS 1.5.

7º.- Instalar MOS 1.6.

8º.- Instalar patch MOS 1.61.


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Re: Third Age - Resolucion de Problemas

Mensaje por Nickolea el Vie 7 Ago 2015 - 2:59

Hola! Que tal? Tengo un problema con el mod. Cuando elijo una facción para jugar la campaña y le doy a comenzar, me envía al menú anterior en lugar de comenzar la campaña. Además del mod vanilla solo le he agregado este http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?494054-4-8-Alternative-patch-(READ-THE-DAMN-FAQ-PLEASE)

Saludos!

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Re: Third Age - Resolucion de Problemas

Mensaje por Miguel80tp el Vie 7 Ago 2015 - 23:19

Hola Nico! Sobre el problema que comentas, eso viene del fichero "descr_strat.txt". ¿Antes de poner el submod te pasaba lo mismo? No sé, mira a ver qué pone el fichero "log" de errores. Pero si es algún error de versiones y esas cosas, no pararán de salir errores aunque se corrija el actual.


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Re: Third Age - Resolucion de Problemas

Mensaje por Nickolea el Dom 9 Ago 2015 - 22:47

No lo probé. Instalé la versión vanilla del mod y enseguida el otro submod. ¿Qué debería ver en ese fichero? ¿Cómo miro eso del log?

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Re: Third Age - Resolucion de Problemas

Mensaje por Miguel80tp el Lun 10 Ago 2015 - 1:35

Nickolea escribió:No lo probé. Instalé la versión vanilla del mod y enseguida el otro submod. ¿Qué debería ver en ese fichero? ¿Cómo miro eso del log?

Versión vanilla? Se supone que es la 3.2. Respecto a ese fichero, indica el tipo de error que ha pasado. Lo puedes encontrar en la carpeta del mod o en ...\Medieval II Total War\logs\


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Re: Third Age - Resolucion de Problemas

Mensaje por Nickolea el Lun 10 Ago 2015 - 4:02

Perdón! Me quise referir a la 3.2. Lo que aparece en ese fichero es esto:

Spoiler:
09:46:36.756 [system.rpt] [always] CPU: SSE2
09:46:36.756 [system.rpt] [always] ==== system log start, build date: Sep  5 2014 version development ===
09:46:36.759 [system.io] [always] mounted pack packs/data_0.pack
09:46:36.759 [system.io] [always] mounted pack packs/data_1.pack
09:46:36.760 [system.io] [always] mounted pack packs/data_2.pack
09:46:36.760 [system.io] [always] mounted pack packs/data_3.pack
09:46:36.761 [system.io] [always] mounted pack packs/data_4.pack
09:46:36.761 [system.io] [always] mounted pack packs/localized.pack
09:46:42.810 [script.err] [error] Script Error in mods/Third_Age_3/data/export_descr_unit.txt, at line 8317, column 37
missile range of 254 is impossible with projectile grape_shot (max range 254)
09:46:44.047 [script.err] [error] Script Error in mods/Third_Age_3/data/export_descr_buildings.txt, at line 10435, column 3
Building DB error - faction milan has gap in building prior to citadel
09:46:44.048 [script.err] [error] Script Error in mods/Third_Age_3/data/export_descr_buildings.txt, at line 10435, column 3
Building DB error - faction egypt has gap in building prior to citadel (unavailable at level zero)
09:46:44.048 [script.err] [error] Script Error in mods/Third_Age_3/data/export_descr_buildings.txt, at line 10435, column 3
Building DB error - faction mongols has gap in building prior to citadel (unavailable at level zero)
09:46:44.048 [script.err] [error] Script Error in mods/Third_Age_3/data/export_descr_buildings.txt, at line 10435, column 3
Building DB error - faction england has gap in building prior to citadel (unavailable at level zero)
09:46:44.048 [script.err] [error] Script Error in mods/Third_Age_3/data/export_descr_buildings.txt, at line 10435, column 3
Building DB error - faction france has gap in building prior to citadel (unavailable at level zero)
09:46:44.048 [script.err] [error] Script Error in mods/Third_Age_3/data/export_descr_buildings.txt, at line 10435, column 3
Building DB error - faction hre has gap in building prior to citadel (unavailable at level zero)
09:46:44.048 [script.err] [error] Script Error in mods/Third_Age_3/data/export_descr_buildings.txt, at line 10435, column 3
Building DB error - faction portugal has gap in building prior to citadel (unavailable at level zero)
09:46:44.048 [script.err] [error] Script Error in mods/Third_Age_3/data/export_descr_buildings.txt, at line 10435, column 3
Building DB error - faction papal_states has gap in building prior to citadel (unavailable at level zero)
09:46:44.048 [script.err] [error] Script Error in mods/Third_Age_3/data/export_descr_buildings.txt, at line 10435, column 3
Building DB error - faction aztecs has gap in building prior to citadel
09:46:44.048 [data.invalid] [error] Target building description not found: Gondor, fortress -> city[338895608]((null)) -> c_ballista_towers
09:46:44.048 [data.invalid] [error] Target building description not found: Gondor, citadel -> city[338895608]((null)) -> c_ballista_towers
09:46:44.049 [data.invalid] [error] Target building description not found: Dale, fortress -> city[338895608]((null)) -> c_ballista_towers
09:46:44.049 [data.invalid] [error] Target building description not found: Dale, citadel -> city[338895608]((null)) -> c_ballista_towers
09:46:44.049 [data.invalid] [error] Target building description not found: Free Peoples of Eriador, fortress -> city[338895608]((null)) -> c_ballista_towers
09:46:44.049 [data.invalid] [error] Target building description not found: Free Peoples of Eriador, citadel -> city[338895608]((null)) -> c_ballista_towers
09:46:44.049 [data.invalid] [error] Target building description not found: Dwarves, fortress -> city[338895608]((null)) -> c_ballista_towers
09:46:44.049 [data.invalid] [error] Target building description not found: Dwarves, citadel -> city[338895608]((null)) -> c_ballista_towers
09:46:44.050 [data.invalid] [error] Target building description not found: Orocarni Dwarves, fortress -> city[338895608]((null)) -> c_ballista_towers
09:46:44.050 [data.invalid] [error] Target building description not found: Orocarni Dwarves, citadel -> city[338895608]((null)) -> c_ballista_towers
09:46:44.050 [data.invalid] [error] Target building description not found: High Elves, fortress -> city[338895608]((null)) -> c_ballista_towers
09:46:44.050 [data.invalid] [error] Target building description not found: High Elves, citadel -> city[338895608]((null)) -> c_ballista_towers
09:46:44.050 [data.invalid] [error] Target building description not found: Harad, fortress -> city[338895608]((null)) -> c_ballista_towers
09:46:44.050 [data.invalid] [error] Target building description not found: Harad, citadel -> city[338895608]((null)) -> c_ballista_towers
09:46:44.051 [data.invalid] [error] Target building description not found: Rhûn, fortress -> city[338895608]((null)) -> c_ballista_towers
09:46:44.051 [data.invalid] [error] Target building description not found: Rhûn, citadel -> city[338895608]((null)) -> c_ballista_towers
09:46:44.065 [script.err] [error] Script Error in mods/Third_Age_3/data/descr_walls.txt, at line 319, column 48
missile range of 573 is impossible with projectile wall_trebuchet (max range 573)
09:46:44.065 [script.err] [error] Script Error in mods/Third_Age_3/data/descr_walls.txt, at line 433, column 48
missile range of 573 is impossible with projectile wall_trebuchet (max range 573)
09:47:04.699 [script.err] [error] Script Error in mods/Third_Age_3/data/world/maps/campaign/imperial_campaign/descr_strat.txt, at line 2926, column 12
could not create settlement at script line 2926.
09:47:20.169 [script.err] [error] Script Error in mods/Third_Age_3/data/world/maps/campaign/imperial_campaign/descr_strat.txt, at line 2926, column 12
could not create settlement at script line 2926.
10:02:30.799 [script.err] [error] Script Error in mods/Third_Age_3/data/world/maps/campaign/imperial_campaign/descr_strat.txt, at line 2926, column 12
could not create settlement at script line 2926.
10:15:04.134 [script.err] [error] Script Error in mods/Third_Age_3/data/world/maps/campaign/imperial_campaign/descr_strat.txt, at line 2926, column 12
could not create settlement at script line 2926.

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Re: Third Age - Resolucion de Problemas

Mensaje por Miguel80tp el Jue 20 Ago 2015 - 4:39

Tanto fallo no es normal, lo programadores no son tontos. ¿Has instalado todo en orden y correctamente? porque da error en las torres de balista, trabuquetes, etc... y el que más canta, es el fichero "descr_strat.txt"; si ese falla = fallo en orden de versiones o hay algún submod no oficial.

No veo otra solución que reinstalar todo el mod al completo de nuevo y mirar que funcione. Y antes de probar otros submods, hacer una copia de la carpeta del TATW por si acaso.


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Re: Third Age - Resolucion de Problemas

Mensaje por braso el Jue 20 Ago 2015 - 10:27

hola buenas instale el third age ayer pero me he dado cuenta de que no se puede guardar la campaña si alguien me pudiera ayudar . XD

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Re: Third Age - Resolucion de Problemas

Mensaje por Miguel80tp el Jue 20 Ago 2015 - 23:25

Hola Braso. Eso ya directamente los que te pueden ayudar son los mismos creadores del mod. En TWC los puedes encontrar.

Por cierto, ¿te sale algún mensaje de error en concreto?


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Re: Third Age - Resolucion de Problemas

Mensaje por varon el Jue 15 Oct 2015 - 13:54

Hola amigos ,me podían decir alguien de aki como descargar o sacar la musica de campaña del juego el señor de los anillos total war ???me gustaria como hacerlo ya que no tiene las misma facilidades que el bellum crucis que tiene la opcion de extraer los sonidos .....

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Mensaje para LordKoal

Mensaje por jeretutorialesYT el Dom 20 Dic 2015 - 8:04

(HG)LordKoal escribió:Muy fácil, ve a los ajustes de hora y fecha de tu PC y pon que no quieres que el horario se actualize automáticamente con el horario de verano.

Parecerá una gilipollez, pero funciona  Laughing  Laughing  Laughing

P.D: Si esto no va, pues reinstalación completa de todo.
hola LordKoal podrías hacer un tutorial de leerlo o un vídeo para poder hacerlo en win8

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Re: Third Age - Resolucion de Problemas

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:23


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