Foro de la Saga Total War en español desde 2007


SÍGUENOS EN LAS REDES:






JUEGOS TOTAL WAR:









The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original



LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:







TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.



Third Age - Resolucion de Problemas

Comparte

sonal
Bárbaro
Bárbaro

Ubicación : Santander
Edad : 21
Fecha de inscripción : 18/01/2016
Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0

Re: Third Age - Resolucion de Problemas

Mensaje por sonal el Lun 18 Ene 2016 - 17:20

A mi me pasa una cosa muy rara, cuando algun jugador conquista la ultima ciudad de los Orcos misticos de la montaña se me sale del juego automaticamente y me muestra un mensaje de que ha habido un error y que se tiene que cerrar. Alguno sabe como solucionar esto??

Aurikan00
Bárbaro
Bárbaro

Ubicación : Alicante
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2016
Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0

Re: Third Age - Resolucion de Problemas

Mensaje por Aurikan00 el Lun 18 Ene 2016 - 18:07

Buenas, acabo de saber de este Mod y me lo he instalado. Tengo puesto el Medieval 2 con la campaña de las americas (todo original), y los parches del Mod 3.0 uno y dos, el 3.2 y la traduccion del 3.2. El 3.1 he leido que no es necesario, y ademas no lo encuentro en ningun lado. Mi problema es que al intentar cargar cualquier batalla, personalizada o de campaña, me da un CTD y error no especificado de windows. Lo he instalado dos veces (una de ellas sin la traduccion) y el problema persiste. Tengo windows 10, y si intento ejecutar el mod como administrador me da error, pero si ejecuto el medieval 2 normal si puedo librar batallas, por lo que no creo que sea una cuestion grafica ni de compatibilidad. El log es:
17:49:29.932 [system.rpt] [always] CPU: SSE2
17:49:29.937 [system.rpt] [always] ==== system log start, build date: Aug  3 2007 version bld-medieval2-kingdoms-104 (45562) ===
17:49:29.939 [system.io] [always] mounted pack packs/data_0.pack
17:49:29.939 [system.io] [always] mounted pack packs/data_1.pack
17:49:29.940 [system.io] [always] mounted pack packs/data_2.pack
17:49:29.941 [system.io] [always] mounted pack packs/data_3.pack
17:49:29.941 [system.io] [always] mounted pack packs/data_4.pack
17:49:29.941 [system.io] [always] mounted pack packs/localized.pack
17:49:35.479 [script.err] [error] Script Error in mods/Third_Age_3/data/export_descr_buildings.txt, at line 9142, column 2
Building DB error - culture db max settlement level differs from building db max settlement level for faction milan (bdg large_city vs clt huge_city)
17:49:35.480 [script.err] [error] Script Error in mods/Third_Age_3/data/export_descr_buildings.txt, at line 9142, column 2
Building DB error - culture db max settlement level differs from building db max settlement level for faction scotland (bdg large_city vs clt huge_city)
17:49:35.480 [script.err] [error] Script Error in mods/Third_Age_3/data/export_descr_buildings.txt, at line 9142, column 2
Building DB error - culture db max settlement level differs from building db max settlement level for faction moors (bdg large_city vs clt huge_city)
17:49:35.480 [script.err] [error] Script Error in mods/Third_Age_3/data/export_descr_buildings.txt, at line 9142, column 2
Building DB error - culture db max settlement level differs from building db max settlement level for faction turks (bdg large_city vs clt huge_city)
17:49:35.480 [script.err] [error] Script Error in mods/Third_Age_3/data/export_descr_buildings.txt, at line 9142, column 2
Building DB error - culture db max settlement level differs from building db max settlement level for faction egypt (bdg large_city vs clt huge_city)
17:49:35.480 [script.err] [error] Script Error in mods/Third_Age_3/data/export_descr_buildings.txt, at line 9142, column 2
Building DB error - culture db max settlement level differs from building db max settlement level for faction mongols (bdg large_city vs clt huge_city)
17:49:35.480 [script.err] [error] Script Error in mods/Third_Age_3/data/export_descr_buildings.txt, at line 9142, column 2
Building DB error - culture db max settlement level differs from building db max settlement level for faction england (bdg large_city vs clt huge_city)
17:49:35.480 [script.err] [error] Script Error in mods/Third_Age_3/data/export_descr_buildings.txt, at line 9142, column 2
Building DB error - culture db max settlement level differs from building db max settlement level for faction france (bdg large_city vs clt huge_city)
17:49:35.480 [script.err] [error] Script Error in mods/Third_Age_3/data/export_descr_buildings.txt, at line 9142, column 2
Building DB error - culture db max settlement level differs from building db max settlement level for faction hre (bdg large_city vs clt huge_city)
17:49:35.480 [script.err] [error] Script Error in mods/Third_Age_3/data/export_descr_buildings.txt, at line 9142, column 2
Building DB error - culture db max settlement level differs from building db max settlement level for faction portugal (bdg large_city vs clt huge_city)
17:49:35.480 [script.err] [error] Script Error in mods/Third_Age_3/data/export_descr_buildings.txt, at line 9142, column 2
Building DB error - culture db max settlement level differs from building db max settlement level for faction spain (bdg large_city vs clt huge_city)
17:49:35.480 [script.err] [error] Script Error in mods/Third_Age_3/data/export_descr_buildings.txt, at line 9142, column 2
Building DB error - culture db max settlement level differs from building db max settlement level for faction venice (bdg large_city vs clt huge_city)
17:49:35.480 [script.err] [error] Script Error in mods/Third_Age_3/data/export_descr_buildings.txt, at line 9142, column 2
Building DB error - culture db max settlement level differs from building db max settlement level for faction papal_states (bdg large_city vs clt huge_city)
17:49:35.480 [script.err] [error] Script Error in mods/Third_Age_3/data/export_descr_buildings.txt, at line 9142, column 2
Building DB error - culture db max settlement level differs from building db max settlement level for faction byzantium (bdg large_city vs clt huge_city)
17:49:35.480 [script.err] [error] Script Error in mods/Third_Age_3/data/export_descr_buildings.txt, at line 9142, column 2
Building DB error - culture db max settlement level differs from building db max settlement level for faction aztecs (bdg large_city vs clt huge_city)
17:49:35.480 [script.err] [error] Script Error in mods/Third_Age_3/data/export_descr_buildings.txt, at line 9142, column 2
Building DB error - culture db max settlement level differs from building db max settlement level for faction timurids (bdg large_city vs clt huge_city)
17:49:35.480 [script.err] [error] Script Error in mods/Third_Age_3/data/export_descr_buildings.txt, at line 9142, column 2
Building DB error - culture db max settlement level differs from building db max settlement level for faction normans (bdg large_city vs clt huge_city)
17:49:35.480 [script.err] [error] Script Error in mods/Third_Age_3/data/export_descr_buildings.txt, at line 9142, column 2
Building DB error - culture db max settlement level differs from building db max settlement level for faction saxons (bdg large_city vs clt huge_city)
17:49:35.481 [script.err] [error] Script Error in mods/Third_Age_3/data/export_descr_buildings.txt, at line 9142, column 2
Building DB error - culture db max settlement level differs from building db max settlement level for faction russia (bdg large_city vs clt huge_city)
17:49:35.481 [script.err] [error] Script Error in mods/Third_Age_3/data/export_descr_buildings.txt, at line 9142, column 2
Building DB error - culture db max settlement level differs from building db max settlement level for faction poland (bdg large_city vs clt huge_city)
17:49:35.481 [script.err] [error] Script Error in mods/Third_Age_3/data/export_descr_buildings.txt, at line 9142, column 2
Building DB error - culture db max settlement level differs from building db max settlement level for faction denmark (bdg large_city vs clt huge_city)
17:49:35.481 [script.err] [error] Script Error in mods/Third_Age_3/data/export_descr_buildings.txt, at line 9142, column 2
Building DB error - culture db max settlement level differs from building db max settlement level for faction teutonic_order (bdg large_city vs clt huge_city)
17:49:35.481 [script.err] [error] Script Error in mods/Third_Age_3/data/export_descr_buildings.txt, at line 9142, column 2
Building DB error - culture db max settlement level differs from building db max settlement level for faction ireland (bdg large_city vs clt huge_city)
17:49:35.481 [script.err] [error] Script Error in mods/Third_Age_3/data/export_descr_buildings.txt, at line 9142, column 2
Building DB error - culture db max settlement level differs from building db max settlement level for faction norway (bdg large_city vs clt huge_city)
17:49:35.481 [script.err] [error] Script Error in mods/Third_Age_3/data/export_descr_buildings.txt, at line 9142, column 2
Building DB error - culture db max settlement level differs from building db max settlement level for faction hungary (bdg large_city vs clt huge_city)
17:49:35.481 [script.err] [error] Script Error in mods/Third_Age_3/data/export_descr_buildings.txt, at line 9142, column 2
Building DB error - culture db max settlement level differs from building db max settlement level for faction slave (bdg large_city vs clt huge_city)
17:50:06.373 [game.script] [always] Germanicu5 ReallyBadAI v5.6 Running. Please upload log and savegames when reporting battle CTDs for SS.
17:51:52.247 [system.rpt] [error] Medieval 2: Total War ha encontrado un error sin especificar y se va a cerrar.

¿Podriais ayudarme? soy ultrafan de los total war y no sabia de este mod.

Telchar
Bárbaro
Bárbaro

Ubicación : Nogrod
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/03/2015
Cantidad de envíos : 11
Reputación : 4

Re: Third Age - Resolucion de Problemas

Mensaje por Telchar el Sáb 16 Abr 2016 - 18:27

Muy buenas.

Tenía el TATW3.2 instalado desde hacía ya dos años, he jugado y rejugado lo indecible. Recientemente he vuelto a probarlo y he descubierto que la música no sonaba así que he probado a sustituir de nuevo el parche de música y seguía sin funcionar  scratch

Así que lo que he decidido es reinstalarlo por completo. Y ahora no funciona directamente  Crying or Very sad

He instalado TATW PART 1, PART 2, PARCHE 3.2, y la traducción y el pack de música en ese orden. Arranca el juego normal, las batallas históricas o personalizadas las puedo jugar pero en cuanto comienzo una campaña se sale al escritorio en cuanto va a empezar.

Cabe decir también que al instalar el pack de música no suena nada en el menú de inicio y que me siguen saliendo partidas guardadas de hace tiempo y eso que he borrado todos los archivos del mod en la raíz. He probado a jugar sin la traducción y se sigue saliendo al escritorio.

Alguna idea de porqué ahora no funciona?? scratch

Muchas gracias a todos !

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Ubicación : Barcelona / Zaragoza
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Cantidad de envíos : 5638
Reputación : 1851

Re: Third Age - Resolucion de Problemas

Mensaje por Miguel80tp el Sáb 16 Abr 2016 - 19:44

Hola. Si te siguen saliendo cosas de antes, echa un vistazo a esta carpeta. No vaya a ser que esté causando conflicto algún fichero.

"C:\Users\USUARIO\AppData\Local\VirtualStore\Program Files (x86)\SEGA\Medieval II Total War\mods\"


_________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)

Telchar
Bárbaro
Bárbaro

Ubicación : Nogrod
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/03/2015
Cantidad de envíos : 11
Reputación : 4

Re: Third Age - Resolucion de Problemas

Mensaje por Telchar el Sáb 16 Abr 2016 - 20:46

Miguel80tp escribió:Hola. Si te siguen saliendo cosas de antes, echa un vistazo a esta carpeta. No vaya a ser que esté causando conflicto algún fichero.

"C:\Users\USUARIO\AppData\Local\VirtualStore\Program Files (x86)\SEGA\Medieval II Total War\mods\"

Muy buenas Miguel muchas gracias por responder!! Very Happy Very Happy

Pues creo que no está ahí el problema porque he probado con el Stainless Steel que me funcionaba perfectamente y también se me sale al escritorio al cargar cualquier partida guardada  :shothead

Dado que lo único que puede afectar de manera global es el parche 1.05 me lo he bajado y lo he instalado de nuevo (el instalador detecta que ya tengo la versión instalada pero aún así la instalo nuevamente) y aún así me sigue mandando al escritorio.

Cabe decir que recientemente instalé el Call of Warhammer y creo que en algún momento sobreescribió algo de la carpeta original del Medieval, porque la carpeta data de la carpeta del Medieval aparece con fecha de modificación reciente (para que encima luego no me funcionara  Crying or Very sad), entonces no sé si es que algún archivo de la raíz falta (o sobra), pues ni probando a reinstalar el parche funciona.

Algún consejo?? Espero no haberla liado demasiado al intentar instalar el COWarhammer  Crying or Very sad

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Ubicación : Barcelona / Zaragoza
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Cantidad de envíos : 5638
Reputación : 1851

Re: Third Age - Resolucion de Problemas

Mensaje por Miguel80tp el Sáb 16 Abr 2016 - 21:00

De las partidas guardadas olvídate, cualquier actualización o modificación mínima de algún fichero, ya no sirven. Lo que importa es que funcione bien empezando una nueva partida.

Si crees que has podido alterar la carpeta raíz del juego, esto es lo que contiene el Medieval II sin desempaquetar. Es decir, si no lo has desempaquetado y ves algo más que en estas 5 carpetas en "data", sácalo de ahí.


Y si lo tienes desempaquetado, borra todo dejando esas 5 carpetas y vuélvelo a desempaquetar.


_________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)

Telchar
Bárbaro
Bárbaro

Ubicación : Nogrod
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/03/2015
Cantidad de envíos : 11
Reputación : 4

Re: Third Age - Resolucion de Problemas

Mensaje por Telchar el Sáb 16 Abr 2016 - 23:52

Muchisimas gracias Miguel! Vuelve a funcionar todo otra vez!!! cheers cheers cheers cheers cheers

Ahora, el pack de música me sigue sin funcionar, reemplazo los archivos y borro los archivos events como se indica y me quedo sin música XD Algún consejo??

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Ubicación : Barcelona / Zaragoza
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Cantidad de envíos : 5638
Reputación : 1851

Re: Third Age - Resolucion de Problemas

Mensaje por Miguel80tp el Dom 17 Abr 2016 - 0:04

Ok. Me alegro de que funcione. Sobre el pack de música, no se supone que sólo hay que borrar el fichero "events.idx", siempre y cuando tengas los 39 ficheros TXT de sonido en la carpeta "data"


_________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)

Telchar
Bárbaro
Bárbaro

Ubicación : Nogrod
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/03/2015
Cantidad de envíos : 11
Reputación : 4

Re: Third Age - Resolucion de Problemas

Mensaje por Telchar el Dom 17 Abr 2016 - 0:13

Borrando el archivo sólo events.idx tampoco funciona,   scratch aunque en el pack se indica que el events.dat también se debe de borrar.

En la carpeta data tengo 34 archivos descr_sounds en lugar de 39, pero antes de hacer el reemplazo del pack de música sí que funcionaba bien la original del juego pero claro, quería tener la del SDLA  lol!

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Ubicación : Barcelona / Zaragoza
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Cantidad de envíos : 5638
Reputación : 1851

Re: Third Age - Resolucion de Problemas

Mensaje por Miguel80tp el Dom 17 Abr 2016 - 0:19

Con el "event.idx" es suficiente. Los .DAT ya se actualizan solos.

Entonces el problema son los fichero TXT de sonidos. Bájate los 39 originales y mételos en la carpeta "data"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y después copia encima los 34 del pack de música. A lo mejor esos 5 que faltan, no están porque no los han modificado.


_________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)

Telchar
Bárbaro
Bárbaro

Ubicación : Nogrod
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/03/2015
Cantidad de envíos : 11
Reputación : 4

Re: Third Age - Resolucion de Problemas

Mensaje por Telchar el Dom 17 Abr 2016 - 0:34

Vale, sí que eran 39, no me había fijado que los archivos export también eran de sonido  :shothead 

aún así los he vuelto a reemplazar con los originales y nada, me da la impresión de que no quiere funcionar. Es rarísimo la verdad  :shothead :shothead

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Ubicación : Barcelona / Zaragoza
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Cantidad de envíos : 5638
Reputación : 1851

Re: Third Age - Resolucion de Problemas

Mensaje por Miguel80tp el Dom 17 Abr 2016 - 0:57

¿El pack ya estaba hecho exclusivamente para este mod? Si es así, no tienes porqué borrar ningún fichero de la carpeta "sounds". Tendría que funcionar directamente.


_________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)

Telchar
Bárbaro
Bárbaro

Ubicación : Nogrod
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/03/2015
Cantidad de envíos : 11
Reputación : 4

Re: Third Age - Resolucion de Problemas

Mensaje por Telchar el Dom 17 Abr 2016 - 1:18

si no me equivoco era para la release 3.1 aunque es perfectamente compatible porque antes me funcionaba jajajajaj. En TWCenter ponen unas instrucciones distintas para instalarlas en la 3.1, más elaboradas, quizá siguiendo esas funcione  scratch

De todos modos lo he vuelto a instalar por enésima vez y haré una copia de seguridad de la carpeta y archivos de sonido por si acaso ajjajaja





Muchas gracias por seguir dando soporte a los que llevamos años y años viciados a este juego. Se agradece dado que ya empiezan a pesar los años sobre el M2TW  :worship: :worship: :worship: :worship: :worship:

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Ubicación : Barcelona / Zaragoza
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Cantidad de envíos : 5638
Reputación : 1851

Re: Third Age - Resolucion de Problemas

Mensaje por Miguel80tp el Dom 17 Abr 2016 - 1:28

De nada hombre. Pero, ¿ya te funciona?


_________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)

Telchar
Bárbaro
Bárbaro

Ubicación : Nogrod
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/03/2015
Cantidad de envíos : 11
Reputación : 4

Re: Third Age - Resolucion de Problemas

Mensaje por Telchar el Dom 17 Abr 2016 - 1:57

Si! Por fin, pero siguiendo otro pack distinto que también tiene musica original del SDLA. Con el añadido de que no me funcionaba solamente siguiendo sus instrucciones, y he probado a borrar el events.idx y entonces sí!  cheers cheers cheers

Pego aquí el enlace por si a alguien más le sucede el mismo problema que tenga alguna alternativa 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchas gracias de nuevo por el soporte!  Contento

Contenido patrocinado

Re: Third Age - Resolucion de Problemas

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:19


    Fecha y hora actual: Sáb 3 Dic 2016 - 1:19