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Third Age - Resolucion de Problemas

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Re: Third Age - Resolucion de Problemas

Mensaje por Sapolicus el Lun 26 Dic 2011 - 16:25

Buenas, tengo 2 problemillas:
-El primero y más importante es que el juego no se me oye, es algo que también me pasó la última vez que jugué al medieval y no se a que se debe.
-El segundo es que no se como hacer para jugar en, por ejemplo, minas tirith en batalla personalizada.

Un saludo!


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Re: Third Age - Resolucion de Problemas

Mensaje por Victor96 el Lun 26 Dic 2011 - 16:30

De lo 1º ni idea Razz pero de lo segundo, tienes que poner tal y como dicen los parentesis al lado del mapa, por ejemplo, imaginate que pane (requires Fortress and custom culture) pues en el nivel de emplazamiento tienes que ponerlo en fortaleza y en el de cultura custom. En realidad es muy sencillo.


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Re: Third Age - Resolucion de Problemas

Mensaje por Invitado el Lun 26 Dic 2011 - 18:07

No se si os pasa a los demas lo mismo, pero al jugar en osgiliath en la campaña, las unidaddes para pasar de una orilla a otra, en vez de hacerlo por los puentes, lo hacen por en medio el rio, aunque a las unidades no les pasa nada, el agua les tapa hasta arriba jeje.
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Re: Third Age - Resolucion de Problemas

Mensaje por Victor96 el Lun 26 Dic 2011 - 18:42

A mi tambien me pasa.


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Re: Third Age - Resolucion de Problemas

Mensaje por Invitado el Jue 29 Dic 2011 - 23:26

como puedo editar esto?

cambiar moria a settlemen rebelde con un general balrog y muchos orcos
editar que unidades tiene cada nacion, quiero poder quitar los balrogs a los orcos
los hacen demasiado overpower
quiero poder eliminar a los elfos con hacha, siento que no les pega para nada
donde estan las texturas de las unidades? las quiero editar con photoshop

saludos.
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Re: Third Age - Resolucion de Problemas

Mensaje por General Juliano Maximo el Vie 30 Dic 2011 - 0:18

Las unidades (los modelos) estan en Medieval II Total War\mods\Third_Age\data\unit_models\_units

Ahi hay varias carpetas con los modelos en 3d, y dentro de estas otra carpeta llamada "textures" con las texturas.

Sobre quitar unidades, solo tienes que ir al "export_descr_units" en Medieval II Total War\mods\Third_Age\data, buscar la unidad con ctrl+b en cada edificio, y eliminar la linea.


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Re: Third Age - Resolucion de Problemas

Mensaje por Invitado el Vie 30 Dic 2011 - 0:24

muchas gracias por los tips,haber si modeo algo
por cierto estas de acuerdo con lo que queria hacer? o piensas que no pega
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Re: Third Age - Resolucion de Problemas

Mensaje por General Juliano Maximo el Vie 30 Dic 2011 - 2:53

Hombre, para mi el juego esta muy currado, y los creadores han trabajado mucho para equilibrarlo todo. Asi que personalmente no. Pero vamos, que tu haz lo que creas que esta bien Very Happy


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Re: Third Age - Resolucion de Problemas

Mensaje por (HG)LordKoal el Vie 30 Dic 2011 - 16:38

khaizzer escribió:como puedo editar esto?

cambiar moria a settlemen rebelde con un general balrog y muchos orcos
editar que unidades tiene cada nacion, quiero poder quitar los balrogs a los orcos
los hacen demasiado overpower

quiero poder eliminar a los elfos con hacha, siento que no les pega para nada
donde estan las texturas de las unidades? las quiero editar con photoshop

saludos.

Las que he marcado en negrita no las entiendo para nada.
Si quitas Moria a los trasgos, los trasos no tienen razón de ser
Los balrogs solo salen bajo x circunstancias y una sola vez


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Re: Third Age - Resolucion de Problemas

Mensaje por DWarrior el Sáb 31 Dic 2011 - 3:11

Lord Curro escribió:No se si os pasa a los demas lo mismo, pero al jugar en osgiliath en la campaña, las unidaddes para pasar de una orilla a otra, en vez de hacerlo por los puentes, lo hacen por en medio el rio, aunque a las unidades no les pasa nada, el agua les tapa hasta arriba jeje.

Es que tienen el conjuro de respirar bajo el agua. study


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Re: Third Age - Resolucion de Problemas

Mensaje por Invitado el Sáb 31 Dic 2011 - 11:41

DWarrior escribió:
Lord Curro escribió:No se si os pasa a los demas lo mismo, pero al jugar en osgiliath en la campaña, las unidaddes para pasar de una orilla a otra, en vez de hacerlo por los puentes, lo hacen por en medio el rio, aunque a las unidades no les pasa nada, el agua les tapa hasta arriba jeje.

Es que tienen el conjuro de respirar bajo el agua. study

Jaja, en ese caso tendre que matar al mago que lo hace jaja.
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Re: Third Age - Resolucion de Problemas

Mensaje por Invitado el Sáb 7 Ene 2012 - 17:10

Mis respetos distinguidos caballeros.

Les comento: estoy jugando al 2.1. y es una verdadera pasada, pero, como es lógico, el juego se me ralentiza (sin llegar a colgarse) en las grandes aglomeraciones. Mi pregunta es: tal como están las cosas, debería esperarme a que llegue mi flamante ordenador nuevo antes de descargar el 3.0? Dicho de otra manera: ¿los requisitos son mayores para el 3.0 que para el 2.1.?

Muchas gracias
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Re: Third Age - Resolucion de Problemas

Mensaje por Invitado el Sáb 7 Ene 2012 - 18:24

Puede que se te ralentice un poco más, pero vamos una insignificancia, lo que hace ralentizar más a los mods es el tema de scripts (cuando pasas turno el ordenador tiene que analizarlos todos y es cuando va más lento) y la 3.0 o la 3.1 tiene muy pocos scripts añadidos, aunque todos ellos interesantes...sobre el tema gráfico realmente si te tira bien con la 2.1 te tirará igual de bien con la 3.0, también puedes tener dos copias diferenciadas con cada versión en su carpeta.
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Re: Third Age - Resolucion de Problemas

Mensaje por DWarrior el Lun 9 Ene 2012 - 6:59

Razón lleva Thormes


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Re: Third Age - Resolucion de Problemas

Mensaje por Invitado el Mar 10 Ene 2012 - 13:03

Muchas gracias a los dos. ¡A descargar se ha dicho! Very Happy

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Re: Third Age - Resolucion de Problemas

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