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The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

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Hannibal ad portas

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Milner
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Hannibal ad portas

Mensaje por Milner el Miér 8 Sep 2010 - 22:06

Hannibal ad portas


El contexto temporal del mod es la invasión de Italia por el general cartaginés Aníbal Barca. Comienza la campaña en el año 216 a.C. y finaliza en el 202 a.C., cada año consta de 12 turnos, con lo que la duración de la campaña es de unos 197 turnos. El mod consta de 12 facciones, y el mapa es el del mod Paeninsula Italica (modificado por Eric, aumentandole enclaves y terrenos). También incluye mejoras en la vegetacion, los terrenos, los mapas de batalla, edificios, fuertes y ciudades...


Facciones:

• SPQR
• Familia Barca
• Republica de Carthago
• Estado de Siracusa
• Pueblo samnita
• Tribus ligures
• Tribus venetos
• Tribus insubres
• Tribus boi
• Tribus allobroges
• Colonia de Masilia
• Pueblo siculi
• Grecia Magna


Incluye generales históricos:

• Aníbal Barca
• Magon Barca
• Asdrúbal Barca
• Maharbal
• Hannon el grande
• Escipión el africano
• Marco Paulo
• Caius Terencio M. Varron
....


Modificaciones incluidas:

• Mapa de campaña original del mod Paeninsula Italica (añadidas regiones y enclaves).
• Terrenos del campo de batalla de Roma Surrectum II
• Eliminadas todas las unidades originales del juego (excepto los ciudadanos/campesinos).
• Formaciones de batalla.
• Animaciones.
• Nuevas interfaces.
• Cambiados algunos recursos (peces, caballos, sal).
• Modificadas las texturas de las murallas de piedra y de madera, para diferentes culturas.
• Añadidos nuevos sequitos.
• Drastica eliminacion de rasgos originales (no mas generales "someticos") y ampliacion con la inclusion de nuevos rasgos y sistemas de rasgos.
• Nuevos modelos y unidades para todas las facciones, con texturas propias de cada faccion.
• Inclusion de generales historicos.
• Nuevos menus, pantallas de carga y aspecto visual del juego.
• Scripts de 12 turnos por año y fuerza diplomatica.
• Cambios en todos los modelos del mapa de campaña (barcos, ciudades...).
• Cielos, agua, polvoreda...cambios generales de la ambientacion de las batallas.
• Sonidos, incluidos cuernos de guerra.
• 13 facciones jugables.
• Unit cards exclusivas del mod.
• Posibilidad de construir mas de un templo por enclave para todas las facciones.
• 9 templos para los romanos.
• Nuevos tipos de edificios.
• Cuarteles exclusivos de cada faccion y añadidos cuarteles AOR.
• Texturas del mapa de campaña importadas del Medieval TW II
• Aumentado el numero de mercenarios disponibles.
• Incluidos los modelos de "francisca" y "plumbatarii".
• Batallas nocturnas y sus efectos, disponibles.
• Nuevos mapas para las batallas personalizadas, incluidos algunos con las maravillas (jardines colgantes, templo de Artemisa...).
• Modelo de catapulta (mas pequeño que el romano) para la artilleria cartaginesa.
• Arietes diferentes por cultura.
• Incluidos los sprites de todos los nuevos modelos.
• Nuevas texturas para las flechas.
• Fijadas nuevas condiciones de victoria.
• Modificados los stats de los todos los elementos de asedio.
• Nombres romanos adaptados a su forma real (trinominia) y añadidos algunos nombres nuevos en otras facciones.


Imágenes 1/4:













Imágenes 2/4:













Imágenes 3/4:













Imágenes 4/4:















DESCARGA:


Enlace de descarga FileFactory: filefactory.com/file/5d2xtvixh9k1/n/Hannibal_ad_portas_2_4_RAR_version_rar


Instalacion del mod:

1. Descomprimir la descarga.
2. Copiar la carpeta "HAP" dentro de la carpeta "alexander" (en el directorio donde tengais instalado vuestro RTW).
3. Crear un acceso directo (del alexander exe.).
4. Vais a "propiedades" del acceso directo y le añadis la siguiente linea de comandos:

-mod:alexander\HAP -show_err -nm -movie_cam -enable_editor

(No olvidarse del espacio después de la entrada existente)

5. Borrar el "map.rwm" si lo hubiera.


Importante:

No es necesario instalarlo en una nueva copia de RTW, este mod es "modfolder", no sobreescribe los archivos originales del juego. Solo es necesario que vuestro RTW este libre de mods que sobreescriban los archivos originales (por ejemplo Roma Surrectum).



Créditos:
EQUIPO (v 2.0):

-Milner.............. Mod leader, skinner, codder, scripter, 2D Art
-Algaman......... Modeller, skinner, 2D Art
-Itzabalam....... 2D Art, new arrow textures, signatures, beta tester
-Kylan271........ codder, adviser, researcher
-Visarion.......... historian and general researcher


MIEMBROS DEL EQUIPO ACTUALMENTE RETIRADOS (v 1.5 - 1.7 beta):

-ERIC_LZ....... Roman social system traits and some changes on campaign map
-Seven 7......... Beta tester
-Marco Cato... Beta tester


AGRACEDIMIENTOS:

-Ferres (Some models and skins)
-Paeninsula Italica mod team (Campaign map)
-Signifer One (Animations pack)
-Res Gestae (Animations pack)
-Darth Vader (Battle formations)
-Riczu74 (Strat map models)
-Roma Surrectum II team (RS II enviroment gift. Special thanks to Tone, Pacco, Prometheus and dvk901)
-Hannibal Smith (Elephant forest and numidian horse reskins)
-Warspite (Camel reskin)
-Davide.Cool (Roman wachtower, barbarian ram, stone wall textures, better water mod, kyrenia ship model)
-Greno Zee (Heir system traits)
-Iberus Generalis (Barbarian's building textures)
-Vercingetorix_the_11 (Some textures and strat map characters)
-Finch (New gaesetae's shield design concept art)
-Orijah (New siege engine models)
-Hereje (Some ancillaires images)
-Megas Antivirus 3Gaesatae (Skymod v.2)
-Archaon (Restricting attack on allies files)
-Wlesmana (Projectiles-sticking-on-ground Mod)
-SPQR mod team (New forts)



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Re: Hannibal ad portas

Mensaje por Inoé el Vie 12 Ago 2011 - 22:05

Tiene buena pinta, y las texturas de las unidades están bastante bien


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Re: Hannibal ad portas

Mensaje por Febrero el Vie 12 Ago 2011 - 23:26

Mola, mañana me lo bajo. aunque los soldados de la tercera imagen parece que lleven bufanda Shocked
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Re: Hannibal ad portas

Mensaje por Invitado el Mar 6 Dic 2011 - 18:02

Febrero escribió:Mola, mañana me lo bajo. aunque los soldados de la tercera imagen parece que lleven bufanda Shocked


Hola. acabo de descubrir este mod, sigo los pasos o creo seervirlos pero al llegar a "destino" en el acceso directo hago lo siguiente: no borro lo que pone, solo quito las últimas comillas, dejo un espacio y añado la coletilla. Siempre me da error. ¿me ayudáis ? Gracias.
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Re: Hannibal ad portas

Mensaje por Taqui el Mar 6 Dic 2011 - 18:38

¿Has borrado el map.rwm? Es el siguiente paso y normalmente el motivo de error.


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Re: Hannibal ad portas

Mensaje por Invitado el Mar 6 Dic 2011 - 19:34

Taqui escribió:¿Has borrado el map.rwm? Es el siguiente paso y normalmente el motivo de error.

No, no lo he borrado por que ni siquiera se dónde esta. ¿dónde está? quizá así pueda. gracias.
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Re: Hannibal ad portas

Mensaje por Taqui el Mar 6 Dic 2011 - 21:12

El map.rwm está en la ruta ..\Alexander\HAP\data\world\campaign\Alexander , a mi no me ha hecho falta borrarlo para entrar en una campaña con Cártago, pero yo de ti lo borraría porque igual influye en otro momento o en otras campañas.

Otra cosa... prueba a ver si sin quitar las comillas en la ruta del acceso directo te entra, porque a mi me funciona perfectamente con esta ruta...
Código:
"E:\Juegos\SEGA\Rome - Total War\RomeTW-ALX.exe" -mod:alexander\HAP -show_err -nm -movie_cam -enable_editor


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Re: Hannibal ad portas

Mensaje por Invitado el Mar 6 Dic 2011 - 21:35

Taqui escribió:El map.rwm está en la ruta ..\Alexander\HAP\data\world\campaign\Alexander , a mi no me ha hecho falta borrarlo para entrar en una campaña con Cártago, pero yo de ti lo borraría porque igual influye en otro momento o en otras campañas.

Otra cosa... prueba a ver si sin quitar las comillas en la ruta del acceso directo te entra, porque a mi me funciona perfectamente con esta ruta...
Código:
"E:\Juegos\SEGA\Rome - Total War\RomeTW-ALX.exe" -mod:alexander\HAP -show_err -nm -movie_cam -enable_editor

ya no estaba el mapa ese en ese sitio. el problema eran las comillas. Hay que fastidiarse. Muchas gracias.
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Re: Hannibal ad portas

Mensaje por Invitado el Jue 23 Feb 2012 - 0:32

saludos Minler, no puedo descargar el Mod por la unica via posible hoy dia al decirme que no esta,¿sabes si hay alternativa de desarga?, me parece que es un buen mod y la segunda guerra punica es un periodo para mi interesante.
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Miguel80tp
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Re: Hannibal ad portas

Mensaje por Miguel80tp el Jue 11 Sep 2014 - 19:12

.
Primer post reconstruido

(Desapareció misteriosamente por un error de Foroactivo)


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