Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Porra supercopa de España 2011

Comparte
Máximo2
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 42

Re: Porra supercopa de España 2011

Mensaje por Máximo2 el Mar 16 Ago 2011 - 12:54

2-3 para el madrid
Gale Geha
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Andrés.
Cantidad de envíos : 2925

Mensaje por Gale Geha el Jue 18 Ago 2011 - 15:50

3-2 para el Barça
Peraminho
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Fernando
Cantidad de envíos : 3091

Mensaje por Peraminho el Jue 18 Ago 2011 - 16:22

Pues gana gale, a no ser que no se acepten porras 12 horas despues xd.

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Kärl
Cantidad de envíos : 3018

Mensaje por Sir Centu el Jue 18 Ago 2011 - 17:09

Peraminho,empanadas desde 2007 xD

Ya se ve que al madrid no le queda respeto,creo que muchos estarán diciendo lo mismo,el Madrid no juega al fútbol.
Gale Geha
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Gale Geha el Jue 18 Ago 2011 - 18:08

Ninguno juega en realidad al fútbol, están más atentos buscando oportunidades de joder al contrario y cubrirles de mierda.

Lamentable el comportamiento de ambos equipos xDD
Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3896

Mensaje por Cèsar August el Jue 18 Ago 2011 - 19:14

Si Gale, claro, los del Barça tambien tenemos un psicopata dando ostias como un loco o otro más enano que va repartiendo cuando la bola ya no esta en juego... mirate más partidos del barça anda, hay que tenerlos cuadrados para comparar el juego de cada equipo... puede que el Madrid haya jugado mejor estos dos ultimos partidos, pero lo de cerdos no se lo quita nadie.

Y nada que añadir sobre lo del final, creo que ya se vio.

Creo que el comportamiento del FC Barcelona en ningun momento fue lamentable.

Para ver esto que digo es tan sencillo como ver los que dicen los diarios deportivos de otros paises como Inglaterra, Italia, Alemania etc.
Beneker
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 5194

Mensaje por Beneker el Jue 18 Ago 2011 - 20:17

La mejor liga del mundo dice algunos , yo me rio de ellos.

Saludos

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Cèsar August el Jue 18 Ago 2011 - 20:45

La mejor liga del mundo no, pero por culpa de los otros 18 equipos. El Barça actualmente es el mejor del mundo con diferencia y el Madrid no esta tan lejos, tiene una plantilla espectacular y cada vez juegan mejor. Otro tema es su enfoque a la hora de perder y cosas por el estilo, pero en juego son de lo mejor de Europa, los segundos mejores, o terceros.

Pero lo que es la liga da pena, equipos con buenas plantillas como el Atletico de Madrid (almenos hasta el año pasado), Valencia, Athletic de Bilbao (a mi me gusta su equipo), no pueden dejar que Barça y Madrid les pasen tanto por encima, y depsues echan la culpa a los 2 grandes porque acaparan todo... si claro... sera por algo.
Gale Geha
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Gale Geha el Jue 18 Ago 2011 - 21:17

Cèsar August escribió:La mejor liga del mundo no, pero por culpa de los otros 18 equipos. El Barça actualmente es el mejor del mundo con diferencia y el Madrid no esta tan lejos, tiene una plantilla espectacular y cada vez juegan mejor. Otro tema es su enfoque a la hora de perder y cosas por el estilo, pero en juego son de lo mejor de Europa, los segundos mejores, o terceros.

Pero lo que es la liga da pena, equipos con buenas plantillas como el Atletico de Madrid (almenos hasta el año pasado), Valencia, Athletic de Bilbao (a mi me gusta su equipo), no pueden dejar que Barça y Madrid les pasen tanto por encima, y depsues echan la culpa a los 2 grandes porque acaparan todo... si claro... sera por algo.

Será culpa de ellos que esas dos empresas se hayan aprovechado de situaciones...

No discuto que los dos equipos jugaran bien, porque lo hicieron, pero su comportamiento dentro y fuera del terreno de juego deja muchísimo que desear por parte de ambos.
Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Cèsar August el Jue 18 Ago 2011 - 21:31

Es culpa de ellos no haber prosperado como si lo han echo Barça y Madrid, o acaso es culpa de Blizzard que x compañia pequeña quebre? Venga hombre, cada uno mira para si, ahora vamos a tener nosotros la culpa de que los otros equipos de la liga den pena.

Y me he olvidao antes del Malaga, que este año tiene buen equipo, a ver que tal les va.
Y a ver si viene algun jeque más (o a alguien le toca la loteria, o en su defecto crea buena cantera... porque esa es otra, el Barça tampoco ha pagado tanto por el equipo que tiene) y da más nivel a la liga, porque vaya... las últimas temporadas... a mi no me mola que solo esten Barça y Madrid tan tan tan solos, pero bueno.

Respecto al comportamiento, pues lo que tu digas, creo que el Barça se ha comportado, de largo, mejor que el R. Madrid, almenos en Europa no se menciona nada de las guarradas del Barça, por el contrario la prensa Mundial hace eco de la jugarreta de Mourinho y del fair play de su equipo. Que algún jugador nuestro la liara en la tangana final? Pues claro.

Pero nada más, mirate la rueda de prensa de Mourinho y comparala con la de Guardiola, despues vuelveme a decir que nos comportamos igual, anda.

Gale Geha
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Gale Geha el Jue 18 Ago 2011 - 22:32

Bueno, se puede hablar por ejemplo de la ayuda economica que recibió el Madrid hace unos años, por parte del gobierno cuando el equipo estaba en bancarrota, prueba de que más que un club es una empresa. O de las comisiones que cobraba Joan Laporta durante su mandato (y las fieshtas que se montaba el jodío xDD) aunque bueno, el fútbol al fin y al cabo es un negocio hoy en día, y me supongo que no serán los únicos clubs españoles que jueguen así.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No seas tan fanático defendiendo al Barça, comprendo que siendo fan de un equipo cueste hablar más con objetividad porque entran los sentimientos en juego, pero el fútbol es un deporte y hay que disfrutarlo. Dicho esto:

Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Cèsar August el Vie 19 Ago 2011 - 0:12

No seas tan fanático dice, solo digo lo que pienso, si no aceptas mi opinión es tu problema, no el mio. Dime en qué el Barça ha sido maleducado o se ha comportado mal, a ver que sacas.

Lo dicho, comparar lo que ha hecho el Madrid con el Barça es ridículo. Repito, lee un poco prensa de fuera de España (se supone que son objetivos, ya que son neutrales) y después me cuentas.

Sobre lo de los otros equipos, favores etc. Que si, que vale, siempre la misma cancion, cada equipo que mire para si, que no vayan llorando los "Valencia", los "Atleti" ni los "Sevilla" etc. CD Project no le fue a llorar a Bioware, se lo curro y mira donde esta (The Witcher 1 y 2), pues eso.

PD: Y ese gif?

EDITO: Otra muestra del buen hacer de los equipos de la liga, al Atletico de Madrid, con 45 kilos, no se les ha ocurrido otra cosa que fichar 2 jugadores, cuando otros equipos como el Valencia con eso se han hecho un equipo nuevo. Y después van echando la culpa al Barça y al Madrid... de traca.
MaKaan
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3275

Mensaje por MaKaan el Vie 19 Ago 2011 - 2:43

El tio ahi pensando en sus cosas como si no ocurriera nada xD Por cierto si os fijais en el gif al tio se le mueven los ojos xDDDD

Bueno la imagen del Madrid al final del partido lamentable, y la de Mourinho mas. Pero tengo que decir que Valdes y Pinto tambien son lamentables, siempre son los primeros en pelearse, sino fijaos en las semis de Champions, Pinto le agarró del cuello a Arbeloa y desde ahi comenzo la tangana. Y Valdes siempre que hay una está ahi en cero coma, estando en la porteria, parece que esta esperando a que haya una para salir pitando el jodio.
hereje
Rumor...
Rumor...

Rasgos :

Cantidad de envíos : 7287

Mensaje por hereje el Vie 19 Ago 2011 - 3:00

Dentro de la pésima imagen del Real Madrid, me gustaría destacar el buen comprotamiento que tuvo Kaka al no meterse en el epicentro de la movida y mantenerse apartado. Quizá no rinde como jugador pero se comportó.

Usuario Reconocido

Nombre : Kärl
Cantidad de envíos : 3018

Mensaje por Sir Centu el Vie 19 Ago 2011 - 9:31

Es verdad,lo ví ahora.
Kaká sabe comportarse,creo yo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 19 Sep 2017 - 20:58