Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

La Liga BBVA

Comparte
MaKaan
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3275

Re: La Liga BBVA

Mensaje por MaKaan el Sáb 7 Mayo 2011 - 1:35

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, que patetico este periodico
Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3896

Mensaje por Cèsar August el Sáb 7 Mayo 2011 - 4:56

No veo que sea patético, son dos artículos y dos verdades como casas. Era una copa especial, sí, pero no deja de ser un titulo menor si comparas Liga y Champions. Yo lo veo bastante claro.

A mi, por citarte algo que me parece patético (ya que estamos) del Madridismo es que, una copa que llevabais desprestigiando 17 años, ahora parece el Mundial.

Y Sport esta al mismo nivel de patetismo que AS y Marca. Para mi el mejor diario deportivo es Mundo Deportivo, los otros me parecen demasiado fanáticos.
Sao
Auxiliar
Auxiliar

Nombre : Sergio
Cantidad de envíos : 390

Mensaje por Sao el Sáb 7 Mayo 2011 - 11:52

Cèsar August escribió:No veo que sea patético, son dos artículos y dos verdades como casas. Era una copa especial, sí, pero no deja de ser un titulo menor si comparas Liga y Champions. Yo lo veo bastante claro.

A mi, por citarte algo que me parece patético (ya que estamos) del Madridismo es que, una copa que llevabais desprestigiando 17 años, ahora parece el Mundial.

Y Sport esta al mismo nivel de patetismo que AS y Marca. Para mi el mejor diario deportivo es Mundo Deportivo, los otros me parecen demasiado fanáticos.

Objetividad, asi es como se tienen que ver las cosas, lo demas es fanatismo puro y duro +rep para ti
MaKaan
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por MaKaan el Sáb 7 Mayo 2011 - 13:17

Cèsar August escribió:No veo que sea patético, son dos artículos y dos verdades como casas. Era una copa especial, sí, pero no deja de ser un titulo menor si comparas Liga y Champions. Yo lo veo bastante claro.

A mi algo que me parece patetico tambien es que en cualquier comentario que hagas siempre tengas que criticar a los madridistas. Yo nunca he desprestigiado ningun titulo y menos a nivel a nacional, y que lo hemos celebrado como si fuera un mundial... bueno, lo que tu digas, pero aquella noche yo no me movi del sofa, al contrario que con el Mundial, que fui a Madrid a celebrarlo. Ya te dije lo que pienso de ti y tu forma de generalizarlo todo, lo que pasa que me lo borraron y puede ver tu respuesta, pero me gustaria verla.
Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Cèsar August el Sáb 7 Mayo 2011 - 14:19

Pero vamos a ver, osea, tu criticas a un diario cule y no pasa nada, hago lo mismo con el Madrid y me lloras?
Pues vale tio, solo digo lo que hay, cuando ganamos nosotros la copa mucho madridista dijo que era una copa menor, más aun cuando os eliminaban equipos como el Alcorcon, y ahora, como no habéis ganado nada más, es el gran titulo que le habeis arrebatado al barça.

Nose porque siempre te tomas las cosas como si hablara de ti, cuando hablo de lo que se ve y se nota tanto en gente de la calle, foros o incluso diarios deportivos.

Espero que algún dia me dejes de llorar y ofenderte por todo lo que digo, porque ya va siendo hora. Y respecto a no moverte del sofa... no iba en ese sentido, eso es absolutamente normal y lógico, cuando se gana algo se celebra, más aun cuando es contra el rival directo, yo hablaba de los humos que se subieron después de que ganarais.

Y ahora que me acuerdo, debería haber llorado yo cuando pusiste lo de las buuambulancias? Cuando haces esas coñas? O aqui solo puedes ofenderte tu?

Espero y deseo que no me borreis esto, es una discusion normal y esto no esta zanjado, gracias.
Beneker
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 5194

Mensaje por Beneker el Sáb 7 Mayo 2011 - 14:25

Solo puedo aplaudir , ya es hora que los "periodistas" deportivos metan presión a los deportistas y no le hagan las típicas preguntas , que todo el mundo sabe lo que va a contestar.

Saludos

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por MaKaan el Sáb 7 Mayo 2011 - 15:34

Si que esta zanjado
Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Cèsar August el Sáb 7 Mayo 2011 - 15:38

Hombre, Alves es un teatrero, eso lo sabemos todos, pero esto es un poco ataque, aunque si, Alves debería hacerse mirar a veces el teatro que hace, más que nada porque llega el dia en que de verdad le meten una ostia y nadie e lo cree.

Pero todo y asi, que esperan que responda atacandole asi? Que diga: " Sí, me he tirado, soy asi de guapo" XDD.

Me ha recordado a cuando el Ibrahimovich se metio con uno de la prensa Italiana, le hacen esto al Ibra y vamos, acaba diciéndole de todo y más al presentador xD

EDITO: Ok Makaan xD
Sao
Auxiliar
Auxiliar

Nombre : Sergio
Cantidad de envíos : 390

Mensaje por Sao el Sáb 7 Mayo 2011 - 23:16

Cèsar August escribió:Hombre, Alves es un teatrero, eso lo sabemos todos, pero esto es un poco ataque, aunque si, Alves debería hacerse mirar a veces el teatro que hace, más que nada porque llega el dia en que de verdad le meten una ostia y nadie e lo cree.

Pero todo y asi, que esperan que responda atacandole asi? Que diga: " Sí, me he tirado, soy asi de guapo" XDD.

Me ha recordado a cuando el Ibrahimovich se metio con uno de la prensa Italiana, le hacen esto al Ibra y vamos, acaba diciéndole de todo y más al presentador xD

EDITO: Ok Makaan xD

Disculpame pero a mi no me parece un ataque, el periodista tenia toda la razon del mundo y si Alves jugara en la premier ligue habria sido sancionado despues del partido por el comite de competicion por simular , que en eso los ingleses nos llevan mucha ventaja
MaKaan
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por MaKaan el Sáb 7 Mayo 2011 - 23:33

Que grande el Málaga, desde que ha vuelto La Bestia, viento en popa y todo gracias a Pellegrini que ha hecho un equipo en media temporada despues del desastre en fichajes y planificacion en el verano pasado por falta de tiempo y prisas, que se ficharon jugadores que no los conocia ni su madre por MILLONES, todo por culpa de Jesualdo Ferreira. Si nos salvamos, la temporada que viene seguramente miraremos mas para adelante (Europa) que para atras ya que habra mas tiempo para fichar tranquilos y con 50 millones mas. Tambien deberian construir La Academia para la cantera tipo La Masia del Barcelona.

Gracias Al-Thani :worship: :worship: :worship:

16 mil millones tiene el tio xD Es primo del emir de Qatar (que estuvo aqui hace poco por cierto)
Sapolicus
Censor
Censor

Nombre : Miguel
Ubicación : La Muy Noble, Muy Leal, Muy Heroica, Muy Benéfica, Siempre Heroica e Inmortal ciudad de Zaragoza
Cantidad de envíos : 1122

Mensaje por Sapolicus el Mar 17 Mayo 2011 - 23:06

Este sábado se estima que vayamos unos 10 000 zaragocistas a Valencia a ver cómo nos salvamos, va a ser legendario jaja, esperemos que no nos vayamos al pozo, porque si no vaya fracaso.

MaKaan
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por MaKaan el Miér 18 Mayo 2011 - 0:17

Getafe o Real Sociedad bajaran
MaKaan
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por MaKaan el Miér 18 Mayo 2011 - 18:19

El Real Madrid visita Lorca

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sapolicus
Censor
Censor

Nombre : Miguel
Ubicación : La Muy Noble, Muy Leal, Muy Heroica, Muy Benéfica, Siempre Heroica e Inmortal ciudad de Zaragoza
Cantidad de envíos : 1122

Mensaje por Sapolicus el Dom 22 Mayo 2011 - 14:07

Bueno, al final el que ha bajado ha sido el depor, enhorabuena a los demás

MaKaan
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por MaKaan el Dom 22 Mayo 2011 - 16:44

Y CR 40 goles, que maquina!

Contenido patrocinado