SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

La Liga BBVA

Comparte
Alexisonfire
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Cantidad de envíos : 3344

Re: La Liga BBVA

Mensaje por Alexisonfire el Sáb 10 Dic 2011 - 22:59

Preveo un 2-2 o un 2-1

"Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados."
Peraminho
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Fernando
Cantidad de envíos : 2960

Mensaje por Peraminho el Sáb 10 Dic 2011 - 23:53

Pues gana peraminho no?

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : TT
Cantidad de envíos : 5027

Mensaje por Taqui el Sáb 10 Dic 2011 - 23:54

R Madrid 1 - 3 FC Barcelona

Peraminho se la lleva, enhorabuena!

Un para tí, campeón!!!

Peraminho
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Fernando
Cantidad de envíos : 2960

Mensaje por Peraminho el Sáb 10 Dic 2011 - 23:56

Ha sido dificil conseguir este premio. Estoy muy emocionado. Os lo dedico a todos.

Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 11 Dic 2011 - 0:06

maldito Cesc, ese jamon lo teniamos ganado Beneker y yo xDD, pero enhorabuena Peramninho (no hacerme mucho caso que estoy algo empanado)
Beneker
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 5003

Mensaje por Beneker el Dom 11 Dic 2011 - 0:23

Un buen partido .

Saludos

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3170

Mensaje por MaKaan el Dom 11 Dic 2011 - 0:31

Vamos por partes.

Özil y Cristiano NO EXISTEN en los clásicos. Por culpa de la presión del Barcelona Özil no puede desplegar su juego, asi que yo lo quitaría y pondría otro. Contra el Barcelona no se crea, se destruye, y por eso pondría en su lugar a otro mediocentro junto con Lass Y Xabi, y ese es Granero. Y bueno Cristiano directamente me tiene hasta lo huevos ya. 96 millones de euros gastados en un tio que solo sabe correr pa alante y pegar boleones. ya ni siquiera mete faltas. ¿Donde está el Cristiano Ronaldo que jugaba en el Manchester de cuyo juego me quedé enamorado? Todavia lo estoy esperando y parece que no va a volver. Ni los regates le salen ya, asco es lo que le estoy empezando a coger, ni siquiera mete la pierna para quitar el balón y va andando. En fin, yo ponía a Callejón que está que se sale

Coentrao, este tio que hace? en que destaca? nada mas y nada menos que 30 millones por un tio que ni siquiera se sabe en que posicion juega. Madre mia las finanzas que hace el señor Florentino.

Lass TITULAR por Dios! Este tio si que me encanta (por algo tengo su camiseta) los huevos que le hecha en el campo, nunca se cansa y abarca practicamente todo el medio campo, un perro de presa, de Lass te puedes ir de una vez pero no dos veces, el te persigue y no te deja hasta que te la quite, ademas tiene mucha tecnica y no se le va la cabeza como a Pepe defendiendo. Ni un mal gesto ni nada, el a hacer su trabajo y con sobresaliente.

Benzema lo ha hecho bién, pero yo siempre he preferido a Higuaín que le hecha mas garra y ganas al partido y tiene mas tecnica de cara a puerta, y va Mourinho y lo saca con el 1-3, bien Mou bien...

O Mourinho cambia el plantel en estos partidos contra el Barcelona o por mi lo pueden largar, que digo, que lo largen ya, pero claro mientras le sigan chupando el rabo... Otro que me ha decepcionado junto a Cristiano, los tenia en un pedestal y ahora nada.

Todavia tenemos 3 puntos si ganamos el partido que tenemos de menos, pero y si se repite la historia en la vuelta? Si pinchamos contra los equipos mediocres como el año pasado?

Enhorabuena culés os lo habeis merecido, no se puede dejar al Barcelona jugar como han hecho otra vez hoy, mucho presionar y eso al principio, pero si luego la cagamos como siempre no vamos a ningun sitio

Por ciero Iniesta es Dios, que pena lo de sus lesiones, pero este tio para mi es el mejor del mundo, lo hace todo perfecto, todo.
Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3843

Mensaje por Cèsar August el Dom 11 Dic 2011 - 0:40

Gran Barça a partir del min. 25, hasta ahí menuda pajara teníamos montada, sobretodo lo del primer gol.

Sobre Cristiano, ni antes era tan bueno ni yo hoy es tan malo, aunque ha tenido un par de goles (el de cabeza claro).

Sobre Ozil, nose, segun lo que leo de madridistas este año no esta rindiendo tanto, pero nose.

Y nunca entiendo porque Higuain no es titular, este tio me encanta y me parece buenisimo, pero oye, mejor para nosotros.

Barça lider (Razz) con un partido más. Y acabo de oir un Mourinho más moderado y "listo" en la rueda de prensa, dejando caer ideas pero sin decir las cosas a lo bruto como antiguamente, parece que va aprendiendo.

Solo decir que si se insinúa que Messi debió ser expulsado (la targeta que no le ponen es targeta, pero la por protestar...) se deberia ver si algun otro jugador (Ramos, Coentrao, Pepe...) debio acabar el partido, porque algunas entradas... tela. Pepe a mi me da miedo, parece una bestia, sin coñas. Veremos si se dice algo en la prensa, pero no lo creo.

La suerte (segun Mou) ha hecho que ganara el Barça Rolling Eyes

Sobre el partido en si, vi el Madrid muy grande al principio y al Barça muy pequeño, pero según han pasado los minutos han cambiado las tornas y nos encontramos otra vez con un gran Barça dominando el Clasico, por enésima vez. Una segunda parte para enmarcar.
Beneker
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 5003

Mensaje por Beneker el Dom 11 Dic 2011 - 1:42

MaKaan70 escribió:Vamos por partes.

Özil y Cristiano NO EXISTEN en los clásicos. Por culpa de la presión del Barcelona Özil no puede desplegar su juego, asi que yo lo quitaría y pondría otro. Contra el Barcelona no se crea, se destruye, y por eso pondría en su lugar a otro mediocentro junto con Lass Y Xabi, y ese es Granero. Y bueno Cristiano directamente me tiene hasta lo huevos ya. 96 millones de euros gastados en un tio que solo sabe correr pa alante y pegar boleones. ya ni siquiera mete faltas. ¿Donde está el Cristiano Ronaldo que jugaba en el Manchester de cuyo juego me quedé enamorado? Todavia lo estoy esperando y parece que no va a volver. Ni los regates le salen ya, asco es lo que le estoy empezando a coger, ni siquiera mete la pierna para quitar el balón y va andando. En fin, yo ponía a Callejón que está que se sale

Coentrao, este tio que hace? en que destaca? nada mas y nada menos que 30 millones por un tio que ni siquiera se sabe en que posicion juega. Madre mia las finanzas que hace el señor Florentino.

Lass TITULAR por Dios! Este tio si que me encanta (por algo tengo su camiseta) los huevos que le hecha en el campo, nunca se cansa y abarca practicamente todo el medio campo, un perro de presa, de Lass te puedes ir de una vez pero no dos veces, el te persigue y no te deja hasta que te la quite, ademas tiene mucha tecnica y no se le va la cabeza como a Pepe defendiendo. Ni un mal gesto ni nada, el a hacer su trabajo y con sobresaliente.

Benzema lo ha hecho bién, pero yo siempre he preferido a Higuaín que le hecha mas garra y ganas al partido y tiene mas tecnica de cara a puerta, y va Mourinho y lo saca con el 1-3, bien Mou bien...

O Mourinho cambia el plantel en estos partidos contra el Barcelona o por mi lo pueden largar, que digo, que lo largen ya, pero claro mientras le sigan chupando el rabo... Otro que me ha decepcionado junto a Cristiano, los tenia en un pedestal y ahora nada.

Todavia tenemos 3 puntos si ganamos el partido que tenemos de menos, pero y si se repite la historia en la vuelta? Si pinchamos contra los equipos mediocres como el año pasado?

Enhorabuena culés os lo habeis merecido, no se puede dejar al Barcelona jugar como han hecho otra vez hoy, mucho presionar y eso al principio, pero si luego la cagamos como siempre no vamos a ningun sitio

Por ciero Iniesta es Dios, que pena lo de sus lesiones, pero este tio para mi es el mejor del mundo, lo hace todo perfecto, todo.

Cristiano ya en el Manchester , desaparecía en los grandes partidos .
Ozil ya se dijo que Özil desparece y aparece no es constante.
Coentrao en mi opinión ha sido unos de los mejores , hasta que el Madrid no ha empezado a romperse no ha fallado .
Benzema en mi opinión tiene muchísima mas técnica que el pipa , Benzema y el pipa son delanteros de diferentes características.

Mou buen planteamiento , pero ha quedado demostrado que el Barça es mejor equipo .

Saludos

Rumor...
Rumor...

Rasgos :

Cantidad de envíos : 6455

Mensaje por hereje el Dom 11 Dic 2011 - 2:07

Gano Peraminhooooooooo!!!

Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3843

Mensaje por Cèsar August el Dom 11 Dic 2011 - 2:17

Si, y por ello ya recibió de Taqui un jamón, eh que si? xD
Inoé
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Inoé
Cantidad de envíos : 1190

Mensaje por Inoé el Dom 11 Dic 2011 - 2:24

Como dice Makaan... Iniesta es DIOS!!!! :worship:

Usuario Reconocido

Nombre : Kärl
Cantidad de envíos : 2752

Mensaje por Sir Centu el Dom 11 Dic 2011 - 10:45

Sólo decir que si le hubiese hecho caso a mi novia acertaba 1-3.
Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : TT
Cantidad de envíos : 5027

Mensaje por Taqui el Miér 11 Abr 2012 - 12:33

¿Habrá que añadir esta noche A-1???

Espanyol

hereje
Rumor...
Rumor...

Rasgos :

Cantidad de envíos : 6455

Mensaje por hereje el Dom 19 Ago 2012 - 20:12

Empieza la temporada 2012-2013: primer partido del Madrid y Pepe ya se carga a Casillas!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Sep 2017 - 19:51