Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

La Liga BBVA

Comparte
Martincerezo
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 42

Re: La Liga BBVA

Mensaje por Martincerezo el Dom 21 Ago 2011 - 21:22

Yo es que soy muy futbolero, sigo varias ligas, ahora estoy viendo el Olympique de Marsella contra el Sant Ettienne Very Happy ,en Inglaterra me decanto por el Man. UTD. aunque el Liverpool me gusta también Very Happy

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3275

Mensaje por MaKaan el Lun 22 Ago 2011 - 2:15

Joder con el Oporto, todo lo contrario que el Madrid, que no sabe vender. Por ejemplo MARCA (si, se que no es una fuente muy fiable) decia que Lass estaba a un paso del Tottenham por solo 11 millones y pico, como cojones van a vender a este crack por eso? Al que tendrian que largar es a Gago
Martincerezo
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Martincerezo el Lun 22 Ago 2011 - 13:52

A pesar de que volveremos a ver una liga bipolar, hay equipos que se han reforzado muy bien, conocido es el caso del Málaga que le veo peleando por champions, el Sevilla ha fichado poco pero muy bien, el Athletic ha traido a Ander Herrera que es un jugón y a Bielsa, uno de los mejores entrenadores que hay en mi opinión (la pifió en 2002 y mucho), por supuesto el Atletico, no solo por Falcao sino por Arda, otro jugón.Valencia, que ha fichado muy bien, la pena lo de Mata, pero estará en la pelea.Para mi el Revelación estará entre el Getafe, que ha fichado mucho pero bien o el Betis, que me dejo buenas sensaciones el año pasado.

Para mi:
1º y 2º entre Madrid y Barsa
3º - 4º - 5º - 6º entre Atletico, Valencia, Sevilla, Málaga, Villareal y Athletic por este orden.
Descenso- de momento no me mojo XD

Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 151

Mensaje por Conquisteitor el Miér 24 Ago 2011 - 22:55

La liga Bbva es una de las peores, no hay emoción entre los equipos, siempre están el Madrid y el Barça arriba, los demás equipos están para que los grandes se entrenen con ellos. No es como en Inglaterra que allí la liga esta mas reñida.
Nos leemos

La disciplina es tan importante como el valor.
Martincerezo
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Martincerezo el Jue 25 Ago 2011 - 14:20

Fin de la huelga.

Sporting - R. Sociedad
C+Liga 2 Sab-18:00
Valencia - Racing
GolT/C+L Sab-20:00
Granada - Betis
Sexta/Aut Sab-22:00
Atlético - Osasuna
GolT/C+L Dom-12:00
Athletic - Rayo
C+Liga 2 Dom-16:00
Mallorca - Espanyol
C+Liga 2 Dom-18:00
Getafe - Levante
C+Liga 2 Dom-18:00
Zaragoza - R. Madrid
C+ Dom-20:00
Sevilla - Málaga
GolT/C+L2 Dom-22:00
Barcelona - Villarreal
GolT/C+L Lun-21:00

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3275

Mensaje por MaKaan el Jue 25 Ago 2011 - 15:48

La 1º jornada pasa a la ultima de la primera vuelta
Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3896

Mensaje por Cèsar August el Jue 25 Ago 2011 - 17:06

Barça lunes Very Happy (jugamos el viernes la supercopa, almenos tenemos un dia más de lo que esperaba)

Dante
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 37

Mensaje por Dante el Jue 25 Ago 2011 - 17:08

Hubo un tiempo que la Liga BBVA fue una de las mejores, pero actuálmente la comparo con la liga escocesa ya que en los últimos años los únicos equipos con las mayores posibilidades de ganar la liga son el Barcelona y el Real Madrid, por lo que opino que la Premier es mucho más competitiva.

Respecto a mi inclinación, el Barca es el equipo de mi vida

P.D: Menos más que la dichosa liga va a empezar porque mira que ir a la huelga el sindicato de jugadores de fútbol.
Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Cèsar August el Jue 25 Ago 2011 - 19:35

No nos pasemos. No llega a lo de la Liga Escocesa.

Y a mi me hace gracia cuando se habla de "Barça-Madrid", como que la gente se cree que eso ha sido asi desde los tiempos de Jesus el Nazareno... cuando hace 7 u 8 años el Barça estaba enterrado y hundido, pero se hicieron MUY BIEN las cosas y mira por donde, aqui estamos. Que aqui no se nos ha regalado nada.

Menos quejarse, que hacer el lloron es muy facil. "Hay, es que el Barça y el Madrid siempre ganan, que podemos hacer?¿ Lloremos un rato y asi quitamos meritos va..." Me pone negro.

Lo que han de hacer los otros equipos, como ya dije, es currarselo más, mira el Oporto mismo como compra y vende, más cantera o mejores ojeadores y menos quejarse. Porque los valencia, atleti y demás no es que sean pobres.
Beneker
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 5194

Mensaje por Beneker el Jue 25 Ago 2011 - 20:48

Cèsar August escribió:No nos pasemos. No llega a lo de la Liga Escocesa.

Y a mi me hace gracia cuando se habla de "Barça-Madrid", como que la gente se cree que eso ha sido asi desde los tiempos de Jesus el Nazareno... cuando hace 7 u 8 años el Barça estaba enterrado y hundido, pero se hicieron MUY BIEN las cosas y mira por donde, aqui estamos. Que aqui no se nos ha regalado nada.

Menos quejarse, que hacer el lloron es muy facil. "Hay, es que el Barça y el Madrid siempre ganan, que podemos hacer?¿ Lloremos un rato y asi quitamos meritos va..." Me pone negro.

Lo que han de hacer los otros equipos, como ya dije, es currarselo más, mira el Oporto mismo como compra y vende, más cantera o mejores ojeadores y menos quejarse. Porque los valencia, atleti y demás no es que sean pobres.

El valencia tiene una deuda encima que le ha hecho vender a todas su estrellas y el atleti tiene un estilo que se basa en cantera pero que es ineficaz en competiciones europeas.

El presidente del Porto (no oporto) , e un rico empresario y su estilo se basa en ojeadores no en la cantera .

La liga española no va camino de ser la escosesa , si que va camino de ser la italiana .

Saludos

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Cèsar August el Jue 25 Ago 2011 - 21:24

Beneker, hamijo, "El Fútbol Club Oporto, también conocido por su nombre en portugués FC Porto"

Siempre le he conocido como "Oporto", así que ara no voy a cambiar eso. Igual que muchos ponen "Barsa" en lugar de "Barça" yo escribo Oporto Very Happy

Lo de la Liga debe solucionarlo la Federación y los demás 18 equipos, que son los que tienen el problema, no va a solucionarlo Barça y Madrid, que ya están bien como están.

Yo espero y deseo que dentro de unos años se arregle esto porque la verdad es que llega a cansar el bajisimo nivel de la liga española, pero como digo y repito, no creo que la culpa sea de los 2 grandes, si no de los demás "semi grandes", que con los años han perdido fuelle (el Valencia mismo llego a 2 finales de la Champions hace una decada).

Yo la veo como la segunda o tercera mejor liga (junto con Italia), pero muy muy muy lejos de la Premier.

Otra solucion seria hacer una "NBA", una liga con los equipos más grandes de todo el mundo, pudiendo de alguna forma aspirar a entrar y tener el peligro de salir (no como en la NBA que son equipos fijos, si se sube ni se baja).

Una liga así seria la repolla, pero el final para los tropocientos mil equipos pequeños...
Sapolicus
Censor
Censor

Nombre : Miguel
Ubicación : La Muy Noble, Muy Leal, Muy Heroica, Muy Benéfica, Siempre Heroica e Inmortal ciudad de Zaragoza
Cantidad de envíos : 1122

Mensaje por Sapolicus el Jue 25 Ago 2011 - 23:08

Para empezar se podría repartir los derechos televisivos como se hace en el resto del mundo, que yo pensaba que ahí se repartía poco dinero, pero no, Madrid y Barça vi hace tiempo que se embolsaban al año en torno a 140 millones de €, mientras que un equipo recién ascendido ganaba 12;
En la Premier por ejemplo, el margen estaba entre los 40 mill (equipos pequeños) y 60 (equipos grandes), con eso te quiero decir que por ejemplo un Madrid o un Barça está ganando 80 millones mas que el ManU, lo que por ejemplo puede significar... fichar a un CR9, tu te imaginas que le das al Rayo Vallecano 30 millones más de lo que le estás dando ahora? es una pasada, es una estafa, y ahora me podrás decir que la gente sólo ve al Madrid y Barça, pero bueno, ellos tienen que jugar contra alguien, además a este paso dará igual el resto de equipos.

Ojo, no te estoy negando que la mayoría de los presidentes de los clubes españoles son unos estafadores y unos sinvergüenzas, empezando por el del Zaragoza, y que no saben fichar y todo lo que quieras decir, pero te digo yo que con 30 millones más saldría un equipo bastante majo, y a ver que haría el Madrid con 80 millones menos.

Un saludo

PD: para que veáis que no me invento datos:

Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Cèsar August el Jue 25 Ago 2011 - 23:38

Pero vamos a ver, acaso el Barça a fichado nunca un "CR"? (refiriéndome a los 100 millones)

La respuesta es NO. Nosotros tenemos una cantera y nuestro equipo no cuesta más que el de cualquier grande. Que el señor Florentino fiche como el que más no es asunto nuestro.

Y si cobramos más, creo, repito, creo, será por algo (puede que ser el mejor equipo del mundo actualmente y referente del fútbol mundial ayude en algo, no lo se).

Mirad un poco cuanto a costado la plantilla actual del FCB y me decis si es tan desproporcionada.

Este verano mismo 29+26 = 55 millones. El Atleti mismo se ha gastado algo parecido (45 en Falcao más otro y algo más por otros jugadores). Y de esos 55 restale las ventas de Bojan, Jefrren, Oriol Romeu...

No veo yo esa desproporción tan abismal, almenos no con el FCB, lo del Madrid es otro rollo (65 Kaka, 96 CR7, 30 Coeantrao, nose si 35 Benzema y otros que ni me acuerdo ya...).

Como dije, si los equipos españoles en lugar de quejarse (como hace el señor Del Nido siempre) trabajaran mejor, estarían allí, porque antes los Valencia, los Depor, los Atleti, los Athelic etc. ganaban ligas.

Y sus equipos tampoco son tan malos, no nos vayamos a engañar, que algunos tienen grandes equipos, que dios sabe porque no ganan nada.

Pero lo dicho, me repatea que la escusa de moda sea que la culpa es de los 2 grandes. Eso para mi es lloriqueo, porque repito lo de antes, el Barça hace 8 años estaba en la tumba enterrado, pero se trabajo bien, y aqui estamos.

Hasta aqui el tocho de hoy, mañana más, pero no mejor Razz
Sapolicus
Censor
Censor

Nombre : Miguel
Ubicación : La Muy Noble, Muy Leal, Muy Heroica, Muy Benéfica, Siempre Heroica e Inmortal ciudad de Zaragoza
Cantidad de envíos : 1122

Mensaje por Sapolicus el Jue 25 Ago 2011 - 23:51

Si yo no digo que el Barça fiche mucho, pero cuando el señor Zubizarreta después de fichar a Cesc dijo que ya no se podía fichar más, por algo será igual es por los sueldos que cobran muchos futbolistas del Barça, además sí, es un referente mundial, el mejor equipo del mundo, no te lo niego, pero si estamos todos aquí diciendo que la mejor liga es la Premier, que está más igualada, igual es por algo no?, que yo no digo que el Barça gane mucho, yo digo que el resto de equipos no pueden gastar nada, la culpa no es de los grandes, la culpa es que todo el mundo del deporte en España gira en torno a los grandes, y esto ya es un problema a largo plazo,
si tu pones las noticias, te vas a enterar de las botas que viste CR9, del peinado que lleva Villa y de las tias que se ha ligado el otro, ahora, de los fichajes del resto de equipos pasan, y en qué se convierte eso?, en que tu vas por cualquier ciudad de España y todo Dios va con la camiseta del Madrid y del Barça, y al final acabaremos así, todo el dinero para ellos, todos los aficionados para ellos y todos los minutos de television para ellos, y así si que acabaremos como en Escocia, pero sí, toda la culpa es nuestra porque no sabemos hacer equipos.

Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Cèsar August el Vie 26 Ago 2011 - 0:33

Eso de que no podeis gastar nada... creo que ya puse cifras del Atletico de Madrid antes... y el Valencia esta en la ruina por su mal hacer y los demás equipos, pues no se como estaran, pero vaya, cantera? Eso es gratis.

Pero si, toda la culpa es nuestra por tener más dinero, la Premier será mejor mayormente porque esta mejor estructurada y sus equipos se lo han montad mejor en general, la Federacion de la Liga da pena, pero eso es culpa de la federacion, no del Barça o del Madrid.

Pero bueno, que da igual, yo estoy harto de tanta queja, disfrutare mañana con el Barça y au.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Sep 2017 - 7:04