Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

La Liga BBVA

Comparte
Sapolicus
Censor
Censor

Nombre : Miguel
Ubicación : La Muy Noble, Muy Leal, Muy Heroica, Muy Benéfica, Siempre Heroica e Inmortal ciudad de Zaragoza
Cantidad de envíos : 1122

Re: La Liga BBVA

Mensaje por Sapolicus el Vie 26 Ago 2011 - 0:38

Jaja, que yo no digo que sea culpa del Barça, además la cantera no es precisamente gratis, y en cuanto a Atlético y Valencia, son 2 equipos que quedan arriba, y el Valencia por ejemplo, 3º en liga y aún así tiene que quitarse a todas sus estrellas, porque no tiene dinero basicamente, bienvenido al paraíso de las SAD

Beneker
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 5194

Mensaje por Beneker el Vie 26 Ago 2011 - 20:47

Cèsar August escribió:Pero vamos a ver, acaso el Barça a fichado nunca un "CR"? (refiriéndome a los 100 millones)

La respuesta es NO. Nosotros tenemos una cantera y nuestro equipo no cuesta más que el de cualquier grande. Que el señor Florentino fiche como el que más no es asunto nuestro.

Y si cobramos más, creo, repito, creo, será por algo (puede que ser el mejor equipo del mundo actualmente y referente del fútbol mundial ayude en algo, no lo se).

Mirad un poco cuanto a costado la plantilla actual del FCB y me decis si es tan desproporcionada.

Este verano mismo 29+26 = 55 millones. El Atleti mismo se ha gastado algo parecido (45 en Falcao más otro y algo más por otros jugadores). Y de esos 55 restale las ventas de Bojan, Jefrren, Oriol Romeu...

No veo yo esa desproporción tan abismal, almenos no con el FCB, lo del Madrid es otro rollo (65 Kaka, 96 CR7, 30 Coeantrao, nose si 35 Benzema y otros que ni me acuerdo ya...).

Como dije, si los equipos españoles en lugar de quejarse (como hace el señor Del Nido siempre) trabajaran mejor, estarían allí, porque antes los Valencia, los Depor, los Atleti, los Athelic etc. ganaban ligas.

Y sus equipos tampoco son tan malos, no nos vayamos a engañar, que algunos tienen grandes equipos, que dios sabe porque no ganan nada.

Pero lo dicho, me repatea que la escusa de moda sea que la culpa es de los 2 grandes. Eso para mi es lloriqueo, porque repito lo de antes, el Barça hace 8 años estaba en la tumba enterrado, pero se trabajo bien, y aqui estamos.

Hasta aqui el tocho de hoy, mañana más, pero no mejor Razz

El barça ficho a Ibra que iba por el estilo.

Montar una cantera como la que tiene el barça cuesta mucho dinero y mucho tiempo , y no te asegura tampoco nada.

La culpa es de la LPF , pero el Barça y el Madrid que son los dos clubs con mas poder e influencia no hacen nada para cambiar , esta situación.

Saludos

Jaidhen
Liberto
Liberto

Nombre : Nico
Cantidad de envíos : 286

Mensaje por Jaidhen el Vie 26 Ago 2011 - 20:55

``Peligra la emisión del Zaragoza-Real Madrid después de que la administración concursal del club maño haya decidido prohibir el paso a Mediapro por tener una deuda con el conjunto zaragocista.

El partido está previsto que se transmita por Canal + a las 20:00 horas del domingo, pero el Zaragoza cuenta con un auto judicial dictado el pasado 22 de junio por el que se autoriza al club a tomar esta medida de presión para cobrar sus deudas.

En las próximas horas habrá que ver si el club zaragocista sigue adelante con su medida o si por el contrario llega a un acuerdo con Mediapro y se puede televisar el Zaragoza-Real Madrid.´´ MARCA
A ver si nos dan la pasta que vendria bien para pagar algunas deudas
Sapolicus
Censor
Censor

Ubicación : La Muy Noble, Muy Leal, Muy Heroica, Muy Benéfica, Siempre Heroica e Inmortal ciudad de Zaragoza

Mensaje por Sapolicus el Sáb 27 Ago 2011 - 11:49

Jaja, ahora el Agapufo igual pide que la LFP le anule la deuda a cambio de que le deje emitir el partido.. si es que este hombre es un extorsionador de los buenos

Beneker
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Beneker el Sáb 27 Ago 2011 - 11:52

Lo que no entiendo es que estando el Zaragoza en ley concursal , se permite fichar tanto.

Saludos

Censor
Censor

Mensaje por Sapolicus el Sáb 27 Ago 2011 - 13:00

No si en realidad todo el mundo que viene, viene gratis o pagando una miseria, en ese aspecto por fin lo están haciendo bien, gente joven que viene libre para crecer aquí.

Lo único raro fue el fichaje de Roberto, que costó 8,6 millones, pero no se sabe quién lo ha pagado, se dice que un fondo, pero no se sabe quien pone el dinero, lo único claro es que el Rzgz ha pagado 86.000€; eso sí, si se revaloriza y se vende por más, el Zaragoza de ese dinero no verá nada.

Saludos

Dante
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 37

Mensaje por Dante el Sáb 27 Ago 2011 - 21:16

Y el Barcelona gana otro título!!!

No es que quiera rabiar a los merengues, pero recuerdo aún cuando el Barca estaba en la vacas flojas y el Madrid en su "galaxia" cosa que ahora es exactamente lo opuesto.

Si hay algo que me indigna en el fútbol, es que mezclen el fútbol con la política. El Furrrbol es para pasárselo bien y es una lástima lo que hacen esos fanáticos. Pero lo que esta pasando con Mohurino con el Madrid es de auténtica verguenza. No se como Florentino como la gran mayoría de la afición merengue estan apoyando a esta Señor cuando lo está desprestiando día a día ( yo me leo el Marca y es para reirse de la gran cantida de estupideses que escriben los redactores como los usuarios)
Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3896

Mensaje por Cèsar August el Sáb 27 Ago 2011 - 21:55

Pero, lo de Mou no es "politica", la politica la ponemos los del Barça cuando decimos lo de que somos "Més que un club" (que no significa que seamos los mejores, ni que ganemos ahora mucho no, significa que el club de siempre ha representado algo más que un simple club de fútbol, es algo más, ahora no tanto, pero cuando franco y la transicion era un claro simbolo del catalansimo, aunque ahora ya se ha perdido bastante..).

Lo del Madrid no es mezclar politica con fútbol, algo que yo creo inevitable, sobretodo cuando hay selecciones y tal, lo del Madrid es simplemente que han de ganar al mejor rival de su historia como sea, para eso se ficho a Mou, ahora ya estan demasiado metidos como para echarle. Aunwue es un echo que esta diviendo bastante al madridismos, creo. Por mi que Mou siga hasta el fin de los tiempos, será un buen entrenador pero la imagen internacional del Madrid creo que esta bastante por los suelos, una impresion que tengo.
MaKaan
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3275

Mensaje por MaKaan el Sáb 27 Ago 2011 - 22:16

Lo que has liado para explicar "Mes que un club" xD

Yo a Mou lo defendia al principio pero ahora ya no tiene gracia, con lo del dedo se ha pasado xD
Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3896

Mensaje por Cèsar August el Sáb 27 Ago 2011 - 23:51

Cierto, me quedo largo y ni asi creo que se entienda bien del todo... xDD.

Y Mou ya no tiene excusa, me molo cuando el mismo dia del dedo la prensa merengue lo dejo a caldo y al dia siguiente ya empezaron a buscar excusas (insultos, agresiones, insinuaciones, provocaciones...) para justificar a su lider.
Beneker
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Beneker el Dom 28 Ago 2011 - 1:36

No dije yo que la liga con Mou se iba aponer emocionante.

Saludos

Dante
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Dante el Dom 28 Ago 2011 - 15:09

Beneker escribió:No dije yo que la liga con Mou se iba aponer emocionante.

Saludos

que masoca que eres Cool
Sapolicus
Censor
Censor

Mensaje por Sapolicus el Lun 29 Ago 2011 - 23:42

Definitivamente después de este fin de semana, esta liga se ha convertido en la última mierda del deporte mundial.

Jaidhen
Liberto
Liberto

Nombre : Nico
Cantidad de envíos : 286

Mensaje por Jaidhen el Lun 29 Ago 2011 - 23:55

completamente de acuerdo vaya mierda de liga, hace unos años al madrid lo costaba mucho ganar al Zaragoza en La Romareda y ayer le metio seis, y ahora el Barça le mete cinco al Villarreal, equipo de champions, esta liga es una mierda

Dante
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Dante el Mar 30 Ago 2011 - 0:01

yo ya lo dije, la BBVA va en camino a ser igual o pero que la Liga Escocesa..... Yo solo veo a dos matanes abusando de los mas pequenos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 19 Sep 2017 - 20:59