Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

La Liga BBVA

Comparte
Sapolicus
Censor
Censor

Nombre : Miguel
Ubicación : La Muy Noble, Muy Leal, Muy Heroica, Muy Benéfica, Siempre Heroica e Inmortal ciudad de Zaragoza
Cantidad de envíos : 1122

Re: La Liga BBVA

Mensaje por Sapolicus el Mar 30 Ago 2011 - 0:22

No, yo creo que la liga se va a ir a la mierda, es una pasada, lo de las radios, lo de MediaPro, yo de verdad no se como no les da vergüenza a los jefes de la liga

Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3896

Mensaje por Cèsar August el Mar 30 Ago 2011 - 0:28

Eh, excusas, excusas everywhere. Si os pasan por encima os pasan por encima, las excusas baratas os las quedáis.

Le metemos un recital al Vilarreal (equipo de Champions) y ahora será el dinero. Vaya pais más asqueroso. Con total de desprestigiar se os ocurre lo que sea, mejorad vuestros equipos, llevadlo a los tribunales, pero deajos de joder.
Sapolicus
Censor
Censor

Ubicación : La Muy Noble, Muy Leal, Muy Heroica, Muy Benéfica, Siempre Heroica e Inmortal ciudad de Zaragoza

Mensaje por Sapolicus el Mar 30 Ago 2011 - 0:49

No, no sera el dinero, es verdad, los jugadores bajan del cielo

Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Cèsar August el Mar 30 Ago 2011 - 2:33

Valdes, Puyol, Piqué, Busquets, Xavi, Iniesta, [Cesc no lo contamos si quereis], Pedro, MESSI, Thiago, Dos Santos, Sergi Roberto, Deulofeu, Oriol Romeu (ara al Chelsea, vovlerá)... sigo? Creo que se entiende. Menos quejarse.
MaKaan
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3275

Mensaje por MaKaan el Mar 30 Ago 2011 - 3:24

Y tu Gimnastic que tal? Si le meteria el Barcelona 8, seguirias pensando igual? O eres de los que no quiere a su tierra?
Alexisonfire
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Cantidad de envíos : 3494

Mensaje por Alexisonfire el Mar 30 Ago 2011 - 5:01

Cèsar August escribió:Valdes, Puyol, Piqué, Busquets, Xavi, Iniesta, [Cesc no lo contamos si quereis], Pedro, MESSI, Thiago, Dos Santos, Sergi Roberto, Deulofeu, Oriol Romeu (ara al Chelsea, vovlerá)... sigo? Creo que se entiende. Menos quejarse.

Pero esos jugadores también cobran una pasta, el Barça recibe muchísimo por los derechos televisivos así como el Madrid... en qué se lo gasta entonces?

A parte de pagar la deuda que creó el señor Laporta...

"Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados."
Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Cèsar August el Mar 30 Ago 2011 - 6:03

Makaan, soy de los no quieren su tierra. Hay que joderse, ahora querer Tarragona es ser del "gran" [por no insultarlo] Nastic...

Nunca se me ha inculcado ser del equipo de mi ciudad, desde enano he sido del Barça (sí cuando nos comíamos los mocos y no ganabamos una mierda... algo que muchos han olvidado creyendo que el Barça siempre ha sido "lo más").

De "mayor" el Nastic subió a Primera (hace ya unos años) y de repente todo el mundo era del Nastic, a mi no me verás hacer el hipócrita de esta forma.

Y cuando el Madrid empezó a perder contra el Barça (cuando Ronaldinho) casualmente todos los merengues eran del Nastic.
Puede que ahí le pillara mania al equipo de mi ciudad, pero repito, antes de que este subiera a Segunda A (1 o 2 años antes de subir a primera) nunca había ni oído hablar del Nastic, así que no iba a fingir ser de un equipo que desconocía.

Ya dije hace mucho que yo soy de un equipo, no me voy inventado que soy de 2 (equipo de ciudad y equipo grande) o 3 (ya le sumamos uno extranjero, total, vamos allá).

Soy del Barça, PUNTO.

PD: Chirico, Laporta nos saco de la mierda, la deuda si que la dejo Gaspart, no me creo una sola palabra de Rosell sobre esa deuda. Laporta mejor presidente del Barça de la historia.

EDITO: Me acabo de dar cuenta que no respondí a la pregunta de Makaan Smile.

Hoy le hemos metido 5 al Vilarreal (equipo de nivel Champions), no 8. Y en caso de meterle 8 al Nastic, pues no me gustaria, pero mira, aqui juegan 2, si un equipo te mete 8 es que algo va mal, así que el equipo apalizado en lugar de buscar excusas baratas debería intentar mejorar, pero es mucho más fácil excusarse.
Sapolicus
Censor
Censor

Mensaje por Sapolicus el Mar 30 Ago 2011 - 10:33

Sabes tu cuanto cuesta formar a un jugador en la Masía desde los 12 años?, es algo que casi ningun equipo se puede arriesgar a pagar, sobre todo porque de 100 chavales que hay ahí, sólo unos pocos salen buenos;
Y vale, habéis tenido suerte, os ha salido la mejor generación de futbolistas, y gracias a eso habéis tapado unos cuantos fichajes de risa, como es el caso de pagar lo que pagasteis por Ibra, por Chigrinsky, por Keirrison...
Y además me pones el caso del Villareal, que yo creo que es el único equipo que de verdad ha hecho una gestión casi perfecta, sin derrochar nada, estando casi siempre entre los mejores, y aún así ha tenido que quitarse a Cazorla.
Que es que no es casualidad que de 26 equipos en concursal en todo el mundo (creo), 25 son españoles, y no me digas que es por que todos los presidentes de españa son unos ineptos menos Florentino y Rosell, porque me da en la espina que, sobre todo Florentino es el presidente que menos se fija en los precios y en los sueldos.
Pero bueno, si a tí te divierte meterle 5 al 4º de la liga, y pegarte toda la temporada de goleada en goleada, pues bueno, sigamos todos así, no pasa nada.

Saludos

Sapolicus
Censor
Censor

Mensaje por Sapolicus el Mar 30 Ago 2011 - 10:41

Bueno y lo de liga de mierda no lo decía sólo por eso, también por el tema de las televisiones y de las radios, que me parece una auténtica vergüenza.

Alexisonfire
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Alexisonfire el Mar 30 Ago 2011 - 10:57

Cèsar August escribió:
PD: Chirico, Laporta nos saco de la mierda, la deuda si que la dejo Gaspart, no me creo una sola palabra de Rosell sobre esa deuda. Laporta mejor presidente del Barça de la historia.

EDITO: Me acabo de dar cuenta que no respondí a la pregunta de Makaan Smile.

Hoy le hemos metido 5 al Vilarreal (equipo de nivel Champions), no 8. Y en caso de meterle 8 al Nastic, pues no me gustaria, pero mira, aqui juegan 2, si un equipo te mete 8 es que algo va mal, así que el equipo apalizado en lugar de buscar excusas baratas debería intentar mejorar, pero es mucho más fácil excusarse.

Pues yo creo que sí hizo una gestión penosa. Solo hay que ver los datos económicos, no hace falta tener demasiado conocimiento sobre empresariales para ver que durante su presidencia se gastó una barbaridad, muy por encima de las capacidades del club.

Que hiciera muchos fichajes buenos y demás no le convierte en un buen presidente.

P.D: partidazo el de ayer, muy limpio todo. No entiendo a la gente catastrofista que ya en la primera jornada ya dicen que va a ser un Barça-Madrid constante... ya veremos como pegan el resto de equipos.

"Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados."
Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Cèsar August el Mar 30 Ago 2011 - 14:44

Pero chirico, Laporta cogio el club de la ruina, mucho peor de lo que dice que lo ha cogido Rosell, que no se datos como parecees saberlos tu... tendras contactos internos que te pasan datos economicos del club...

Solo mirando su palmares en tan poco años ya se puede comprobar que es el mejor presidente de nuestra historia. Y no creo que haya dejado tan mal al club como dice el amigo rosell, pero bueno.

Sobre lo de Sapolicus, que si, que vale, nos marcamos uno de los mejores partidos que he visto y es por lo de las televisiones, que no ralleis más ya.
En ningun momento he dicho que me guste que Barça y Madrid saquen 20 puntos al tercero, solo que esto es culpa del tercero, no del Barça y el Madrid. Y a mi que cada partido le metamos 5-0 con semejante recital a un equipo me pareceria perfecto, porque el juego desplegado ayer fue aluciante.
Alexisonfire
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Alexisonfire el Mar 30 Ago 2011 - 14:46

Los datos los dieron a los socios en una conferencia, no hay que indagar demasiado para encontrarlos. Aunque si te quieres guiar por tu intuición de que el pavo lo hizo mejor, adelante.

Sapolicus
Censor
Censor

Mensaje por Sapolicus el Mar 30 Ago 2011 - 15:43

A ver, evidentemente el partido fue una pasada, pero la calidad viene de los jugadores, y los jugadores del dinero, si no queréis admitir ni merengues ni culés que tenéis unos presupuestos que son una estafa luego no vengáis diciendo maravillas de la premier, porque por ejemplo la premier gana el doble de dinero que la liga, y sin embargo el gran ManU gana casi la mitad que barça o madrid, que me remito a lo mismo, no es normal que un equipo champions que nunca ha hecho ninguna cosa rara con jugadores, tenga que vender a su estrella para cuadrar cuentas, si tu crees que eso es culpa del Villareal o del Valencia, explica el por qué, porque yo no veo la razón.

hereje
Rumor...
Rumor...

Rasgos :

Cantidad de envíos : 7287

Mensaje por hereje el Mar 30 Ago 2011 - 16:22

esque aunque hicieran bien el reparto de todo (derechos, tv, dinero, y todas esas cosas que no conozco con exactitud) tampoco ganariamos nada con eso. me refiero que igualmente barça y madrid dominarian la Liga. Que creéis que fichara el Valencia, Sevilla o Vilareal estrellas mundiales para ganar la Liga? La cosa se va mono/bipolizando con el tiempo y aqui en España, dado el potencial de 2 clubes ha llegado antes, pero la Premier va en camino de ser un ManU, Chelsea + ManCity, el calcio Milan y Inter.

Es evidente que hay cierto desequilibrio, pero no se puede culpar a Barça y Madrid que la cosa les ha ido de perlas durante su historia y son lo que son ahora.

Censor

Mensaje por Sapolicus el Mar 30 Ago 2011 - 17:00

No, evidentemente y como es lógico, Madrid y Barça seguirían ganando la mayoría de las ligas, pero ganarían menos, ya que repartir no solo significa darles más a los pequeños, si no quitarles muchisimo más a los grandes, y sin ese dinero no se podrían permitir mantener los equipos que tienen, ya que los sueldos son desorbitados y lo que pagan por los jugadores más; a ver que no hace tanto el Valencia ganó una liga, y yo recuerdo al Osasuna o al Villareal quedar 2º y estar cerca también de ganarla; simplemente es darle más emoción y que las cosas estén más igualadas, asímismo creo yo que los equipos que fueran a Europa tendrían mucho más nivel, no como ahora, que tienen que estar deshaciendo sus equipos;

y bueno, vale que es posible que en la Premier se acabe igual, pero eso se deberá mas bien a que los propietarios de los equipos son unos forrados, mira por ejemplo la Bundesliga, esa si que está emocionante, donde cualquiera puede ganar a cualquiera, y, aunque durante una temporada estén los mismos 4 o 5 arriba, esos equipos van cambiando con el tiempo.

Yo opino que los que sois seguidores de equipos grandes no os dais cuenta de lo que es estarse no se cuantas temporadas sin poder fichar a nadie, sólo cesiones y jugadores que vengan libres.

Y si la liga española es la menos competitiva de todas las grandes ligas, será por algo, y no sólo por la historia de los 2 grandes.

saludos

EDITO: Podéis pensar que esto lo digo porque nos metieron 6 xD; pero la verdad es que eso me lo olía yo hace días, y sinceramente, me da igual; me jode incluso más que le metieran 5 al villareal.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 20 Sep 2017 - 4:12