Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Jean Michel Jarre

Comparte
Joca
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 1175

Re: Jean Michel Jarre

Mensaje por Joca el Miér 5 Dic 2007 - 13:59

OXYGENE 7-13 (1997)

En 1997 lanza Oxygene 7-13. Un álbum donde amalgama mágicamente los viejos sonidos con las nuevas tendencias de la electrónica. Brinda un concierto en Moscú donde más de 3.500.000 de personas disfrutaron del show.

Spoiler:
- Oxygene 7:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Oxygene 8:

Última edición por Joca el Mar 19 Nov 2013 - 3:03, editado 4 veces

"Nada para nosotros, Señor, nada para nosotros, sino para la gloria de tu nombre".

-Lema Templario para entrar en combate o ayudar al prójimo-
Joca
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Joca el Miér 5 Dic 2007 - 14:10

CONCIERTO MILLENIUM EN EGIPTO (1999-2000)

1999 fue el año donde planifica su más ambicioso proyecto: The 12 Dreams of the Sun, un espectacular show de doce horas para celebrar la llegada del séptimo milenio bajo las pirámides de Egipto. Los temas recibieron una nueva armonización y el músico francés aprovechó para mostrar algunos cortes de su nuevo disco. El concierto fue transmitido por Internet, ganó varios premios, y Jean Michel volvió a sorprender con Metamorphoses.

El concierto:

Spoiler:

Última edición por Joca el Mar 19 Nov 2013 - 3:12, editado 3 veces

"Nada para nosotros, Señor, nada para nosotros, sino para la gloria de tu nombre".

Joca
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Joca el Miér 5 Dic 2007 - 14:21

TÉO & TÉA (2007)

Después de Metamorphoses, y de estar varios años sin hacer un disco de estudio, Jean Michel sorprende a sus seguidores (incluido yo) el 26 de marzo de 2007, ya que lanza su nuevo disco titulado "Téo & Téa", que cuenta con 13 temas orientados al género dance. Este disco ha generado controversia; Jarre ha sido acusado de utilizar patrones rítmicos copiados de la caja de ritmos Roland MC 808, con muy pocas variaciones sobre los originales.

Este disco dejó un mal sabor de boca a todos sus fans debido a que no plasmó en su nuevo trabajo, que tantos años estuvimos esperando, lo que todos esperaban de este artista que tantos buenos y espectaculares momentos nos brindó desde su magnífico y universal Oxygene.

Aunque hay que decir que estos dos temas son su creación propia utilizando la Roland MC 808:

Spoiler:
- Téo & Tea:

- Vintage:

Sólo me queda esperar, como muchos, que Jarre vuelva a sacar y reconducir su carrera en sacar nuevos trabajos orientados en anteriores temas, en los que desde cualquier persona desde joven a mayor, se paraba a escuchar en las emisoras de radio y disfrutaba de esos mágicos momentos.

Actualmente está a la espera la salida en breve de Oxygene: Live in your Living Room, un nuevo disco que conmemora el 30 aniversario de Oxygene, y que al parecer es una nueva versión de ese disco con algún que otro tema, en el que por su puesto en cuanto salga algo lo pondré.

Bueno, hasta la salida de este nuevo trabajo, termina de momento la breve biografía musical de este artista. Espero que haya sido del agrado de algunos, aunque se que habrá gente que simplemente no le llegue, o literalmente no le haya gustado para nada, pero en fin, para gustos los colores, pero tenía muchas ganas de poder hacer esto y este foro me ha brindado la oportunidad de hacerlo.

Última edición por Joca el Mar 19 Nov 2013 - 3:06, editado 5 veces

Sr. Rarry
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Cantidad de envíos : 479

Mensaje por Sr. Rarry el Miér 5 Dic 2007 - 14:50

Estos ultimos videos los vere esta noche, que es cunado mas me gusta escucharlo, cuando me recogo de la fiesta Smile

gracias otra vez Joca!

Usuario Reconocido

Mensaje por Joca el Miér 5 Dic 2007 - 15:34

Sr. Rarry escribió:Estos ultimos videos los vere esta noche, que es cunado mas me gusta escucharlo, cuando me recogo de la fiesta Smile

gracias otra vez Joca!

Gracias Sr. Rarry, yo tambien te lo tengo que agradecer, ya que tus comentarios me han animado mucho a seguir adelante.

RR3
Caballero
Caballero

Cantidad de envíos : 900

Mensaje por RR3 el Miér 5 Dic 2007 - 15:51

Excelente resumen Joca, la verdad es que te encanta este músico, yo he escuchado algunas canciones que has puesto y la verdad no están nada mal.
Joca
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Joca el Miér 5 Dic 2007 - 16:08

Rafitita escribió:Excelente resumen Joca, la verdad es que te encanta este músico, yo he escuchado algunas canciones que has puesto y la verdad no están nada mal.

Gracias Rafi. Pues si que me encanta. Me acuerdo cuando era muy pequeño y escuchaba en la radio sus canciones, o en la tv veía el famoso video de los pinguinos, pero nunca supe de quien se trataba, y en mi memoria seguían sonando esas piezas. Pero al cabo de los años, concretamente en 1991 que sacó su recopilatorio Images, supe de quien se trataba y fue para mi un bombazo. A partir de ese momento la admiración por ese músico fué cada vez a más. En fin, espero que sus últimos trabajos sean un homenaje para todos los que lo hemos seguido desde siempre.

Joca
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Joca el Dom 10 Nov 2013 - 6:44

Bueno, he decidido reabrir y reeditar este hilo que saqué sobre Jean Michel Jarre, que como dije en su principio es uno de mis músicos favoritos. Este hilo reconozco que estaba más muerto que un zombie de The walking Dead, pero me gustaría seguir editándolo debido a que este compositor todavía está dejando grandes temas.

Estaría bien que si alguien tiene un músico, o grupo favorito, pusiese también su historia y canciones en otro hilo, dentro del de la música, para ir conociendo los gustos musicales de cada uno.

Balain De Ibelin
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Alberto
Cantidad de envíos : 1719

Mensaje por Balain De Ibelin el Lun 11 Nov 2013 - 17:40

Tremendo éste músico, lo conocí gracias a mi padre y mi tio, los cuales me pusieron Souvenir de Chine, la que sigue siendo una de mis canciones favoritas desde siempre, genial el post, Joca, gracias por ''recordarlo''. No estaría mal hacerlo con más grupos, en cuanto reúna algo de tiempo, me pongo a ello! Gracias de verdad, + rep

Usuario Reconocido

Mensaje por Joca el Lun 11 Nov 2013 - 18:09

Muchas gracias Balain. Este post Lo tenía medio olvidado y cuando lo he vuelto a recuperar he tenido que volver a poner casi todos los vídeos. Ahora mi intención es revivirlo y seguir poniendo más historia de este músico.

Gracias también por participar en cuanto tengas algo de tiempo. Very Happy

Por cierto, ahora que me lo recuerdas, es imperdonable por mi parte no haber puesto nada de los conciertos en China donde sale "Souvenirs of Chine".cosco: 

Joca
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Joca el Lun 11 Nov 2013 - 19:20

THE CONCERTS IN CHINE (1981)

Durante los años 1981 y 1982 Jean Michel Jarre hizo una serie de conciertos en China, concretamente en Pekín y Shanghái, con temas de sus anteriores discos "Equinoxe" y "The Chants Magnetiques".

Tras emitir por la radio china las composiciones de Jarre, el gobierno de ese país lo invita a que de una serie de conciertos y conferencias, cosa destacable ya que era muy difícil entrar en el mercado chino. En China fue todo un evento, ya que no conocían ese tipo de instrumentos electrónicos.

Para el concierto crea unos temas nuevos como "Souverirs of Chine, “Arpegiator“, “Night in Shanghai“, “Orient Express” y “Fishing Junks at Sunset“, además de tocar por primera vez con el harpa de laser, que le acompañó en posteriores conciertos a lo largo de su carrera.

Durante el evento, hubo muchas anécdotas como dejar sin luz eléctrica al barrio que albergaba el evento, para poder satisfacer la demanda eléctrica de luces y equipos electrónicos. En cuanto al público éste se mostraba frío y distante, compuesto en su mayor parte militares y miembros del gobierno.

Otra curiosidad es que cuando empezaba el concierto, la sala donde se realizaba estaban llenas, pero a medida que se iba desarrollando el público se iba marchando hasta quedarse a la mitad, ya que el servicio de autobuses dejaba de funcionar a las 10 de la noche y porque los militares que acudían debían irse al cuartel.

Otra de las cosas que más llamó la atención es que mostraban su efusividad manteando a la gente.

Unos 800 millones de chinos, pudieron escuchar el concierto por Radio Pekín.

Spoiler:
- The Overture y Equinoxe IV:

- Equinoxe V y VII:

- Magnetics Fields I:

- Magnetics Fields 3 y 4:

- Orient Express y Magnetics Fields 2:

- Souvenir of Chine:

Esta es una entrevista en el programa "Musical Express" en el año 1981 con el presentador Ángel Casas por la producción de su disco Magnetics Fields y los Conciertos en China:

Spoiler:
- Parte 1:

- Parte 2 explicando los conciertos de China:

Última edición por Joca el Dom 1 Dic 2013 - 4:04, editado 1 vez

Joca
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Joca el Mar 12 Nov 2013 - 2:56

AERO (2004)

Aero,  es un álbum recopilatorio del año 2004. El nombre del álbum oficialmente es una abreviación de Anthology of Electronic Revisited Originals (A.E.R.O.), donde hay  versiones de los clásicos de Jarre más algunos temas de sus últimas obras y un tema nuevo Aero.

Fue su primer disco creado con la tecnología 5.1, distribuyendo cuidadosamente cada uno de los sonidos de sus antiguos temas para darles así un nuevo toque artístico, incluyendo además cuatro nuevos sencillos: AERO Opening, AERO, AEROLOGY Y AEROZONE,  ideados especialmente para esta nueva herramienta musical.

Spoiler:
- Aero:

- Aerology:

- Aerozone:

Esta pieza está especialmente dedicada a Balain De Ibelin que es un tema que más le gusta. Es "Souvenir of Chine", del mismo disco de Aero, pero con orquesta de fondo, que para mi gusto supera el original:

Joca
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Joca el Miér 13 Nov 2013 - 4:20

OXYGENE LIVE IN YOUR LIVING ROOM (2007)

Jean Michel celebra el 30 aniversario de su disco Oxygene, grabándolo otra vez pero con la tecnología de hoy, sacado en CD y DVD.

Se encerró en una de las habitaciones de su casa, convertida en estudio y, "a modo de actuación en directo", grabó "Oxygène" en tecnología HD y en 3D estereoscópico, lo que permite la imagen en tres dimensiones sin gafas especiales.

Jarre asegura que siempre se quedará con el original, pero el de 1977 se creó para grandes espacios y éste está hecho para ver en casa y en salas pequeñas.

- Jean Michel comentando los instrumentos que utilizó en Oxygene del 77:

Spoiler:
- El disco:

Última edición por Joca el Vie 15 Nov 2013 - 8:50, editado 1 vez

Joca
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Joca el Vie 15 Nov 2013 - 7:24

RENDEZ VOUS LYON-HOUSTON (1986)

Cities in Concert, Houston-Lyon es el segundo álbum en directo de Jean-Michel Jarre. Este disco es un recopilatorio de los temas que se tocaron en los conciertos Rendez-vous Houston en Texas (EE.UU) y  Rendez-vous Lyon (Francia); ambos en el año 1986, en forma de promoción de su último álbum de estudio Rendez-Vous.

Rendez-vous Houston

Rendez-vous Houston: A city in Concert se realizó en medio de los rascacielos de la ciudad estadounidense la noche del 5 de abril de 1986, coincidiendo con el lanzamiento del álbum Rendez-Vous. Durante un largo tiempo fue Record Guinness por ser el concierto con más público a la fecha, alrededor del millón y medio de personas. También se realizó en homenaje al desastre del transbordador espacial Challenger, que había ocurrido sólo dos meses y medio antes; y en el cual estaba un gran amigo de Jarre, el astronauta Ron McNair, con quien iba a tocar simultáneamente desde el espacio el tema Last Rendez-vous, hecho que nunca se concretó debido a su lamentable fallecimiento en el desastre.

Rendez-vous Lyon

Rendez-vous Lyon se realizó el día 5 de octubre de 1986 en homenaje a la visita del Papa Juan Pablo II a aquella ciudad, la cual es la ciudad natal de Jarre. Reunió alrededor de 800 mil espectadores.

- Instrumentos utilizados por Jarre en esos conciertos:

Spoiler:
- Imágenes del concierto:

- Equinoxe 5:

- Rendez-vous 3 (Arpa de láser) y Equinoxe 7:

- Rendez-vous 6 (pieza que iba a tocar con el fallecido Ron McNair en el espacio) y el gran Rendez-Vous 4:

Joca
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Joca el Dom 17 Nov 2013 - 5:11

METAMORPHOSES (2000)

Este álbum fue un giro a sus trabajos anteriores , ya que hace un amplio uso de elementos vocales , así como house, techno , trance, dance- pop, breakbeat y sonidos downtempo . Hace un guiño a su álbum  Zoolook (1984),  pero con piezas más largas y más integrales,  por lo que lo hace más sorprendente en un artista conocido por sus obras instrumentales.

Métamorphoses es también el primer álbum de Jarre que contiene letra . La voz del propio Jarre se escucha a través de un vocoder en muchas de las canciones, pero el disco contiene varios otros cantantes y , sobre todo cantantes femeninas . " Rendez -vous à Paris " cuenta con Sharon Corr en el violín . " Rendez -vous à Paris " y " Bells".

Spoiler:
- C´est la vie:

- Million of star:

- Hey Gagarin:

- Give a Sing:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 20 Sep 2017 - 16:42