Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

NBA

Comparte
Pofios
Centurión
Centurión

Nombre : Pol
Cantidad de envíos : 643

Re: NBA

Mensaje por Pofios el Lun 21 Ene 2008 - 15:35

Mmmm a que biene este comentario ? es que de verdad que creo que estas haciendo spam tio.... por cierto, el otro dia nos ganan todos los españoles con sus respectivos equipos y a la jornada siguiente pierden todos ! si es que.....

SB
Triunviros
Triunviros

Nombre : Algún tipo.
Cantidad de envíos : 1268

Mensaje por SB el Lun 21 Ene 2008 - 16:34

Ese comentari va lo mismo que al tuyo (A nada) ¡Ah! Yo no hago Spam el que según tú lo haría deverdad seria el creador del tema.

Centurión
Centurión

Mensaje por Pofios el Lun 21 Ene 2008 - 16:43

Pero el problema es que tu no te das cuenta de que de verdad haces SPAM, escribes mensajes que no sirven ni aportan nada de nada, en cambio el creador creo este tema para discutir y hablar sobre la NBA, cosa que tu no haces y yo si, asi que zanjo aqui el tema, por que se puede llegar a convertir en SPAM, y si de verdad no quieres hacer contestame a la pregunta que te he hecho en el anterior post.

Caballero

Cantidad de envíos : 900

Mensaje por RR3 el Lun 21 Ene 2008 - 22:58

Yo mejor me callo y no digo nada, estoy de acuerdo con Pofios, pero es que esto ya son ganas de tocar la moral, este tema ha tenido más éxito que algunos, y a Pofios no le he visto hacer Spam en ningún Mensaje.

Giovanni84
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 68

Mensaje por Giovanni84 el Mar 22 Ene 2008 - 13:54

Yo suelo ver bastantes partidos por la madrugada en el plus y sin duda me gusta muchisimo Toronto, en parte por la gran temporada (en mi opinion) que esta haciendo Calderón, y sobre todo por su gran juego exterior, tiene unos tiradores increibles cuando uno esta en mala racha aparece otro, Delfino, Bargiani, el propio Calderon ....

PD: Creeis que tendra la oportunidad de jugar el All star, el otro dia (uno de sus rivales) Billups le hizo un gran partido y yo creo que lo va a tener dificil.

PD2: Acabo de leer mas arriba que Shaq es un vago, me gustaria que os informaseis un poco de lo que ha echo ese jugador en la NBA antes de criticarlo.

SB
Triunviros
Triunviros

Mensaje por SB el Mar 22 Ene 2008 - 15:45

Pofios escribió:Pero el problema es que tu no te das cuenta de que de verdad haces SPAM, escribes mensajes que no sirven ni aportan nada de nada, en cambio el creador creo este tema para discutir y hablar sobre la NBA, cosa que tu no haces y yo si, asi que zanjo aqui el tema, por que se puede llegar a convertir en SPAM, y si de verdad no quieres hacer contestame a la pregunta que te he hecho en el anterior post.

Eso no es Spam y quiero dejar de discutir.

Ramsés
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 4249

Mensaje por Ramsés el Mar 22 Ene 2008 - 15:58

Primero, bokerón, te mereces ya desde hace muchísimo tiempo un parte por tu constante spam, ya que perdona que te diga, no aportas casi nada al foro. Segundo, los administradores ya sabrán que hacer, si ponértelo o no, ya que el primer comentario que hiciste me pareció un poco racista, con lo de ''Negros Bastante Altos'', y encima empiezas a discutir con el pobre Pofios (que no tiene culpa de nada), y encima vas y pones ese mensaje diciendo solo que no vas ha hacer más spam y que no quieres discutir. Eso ya es pasarse... .

P.D. Perdonenme por el post, pero me pareció un pasote el spam de Se_bokerón.

¡Por la gloria de Ra!farao

SB
Triunviros
Triunviros

Mensaje por SB el Mar 22 Ene 2008 - 16:24

Ramsés escribió:Primero, bokerón, te mereces ya desde hace muchísimo tiempo un parte por tu constante spam, ya que perdona que te diga, no aportas casi nada al foro. Segundo, los administradores ya sabrán que hacer, si ponértelo o no, ya que el primer comentario que hiciste me pareció un poco racista, con lo de ''Negros Bastante Altos'', y encima empiezas a discutir con el pobre Pofios (que no tiene culpa de nada), y encima vas y pones ese mensaje diciendo solo que no vas ha hacer más spam y que no quieres discutir. Eso ya es pasarse... .

Lo de Negros Bastante Altos lo puse en "PD" que no quiero ser racista y los administradores aran lo que quieran.

Rumor...
Rumor...

Rasgos :

Cantidad de envíos : 7287

Mensaje por hereje el Mar 22 Ene 2008 - 16:37

se bokeron, comportate porfavor...

Caballero

Cantidad de envíos : 900

Mensaje por RR3 el Mar 22 Ene 2008 - 17:46

Giovanni84 escribió:Yo suelo ver bastantes partidos por la madrugada en el plus y sin duda me gusta muchisimo Toronto, en parte por la gran temporada (en mi opinion) que esta haciendo Calderón, y sobre todo por su gran juego exterior, tiene unos tiradores increibles cuando uno esta en mala racha aparece otro, Delfino, Bargiani, el propio Calderon ....

PD: Creeis que tendra la oportunidad de jugar el All star, el otro dia (uno de sus rivales) Billups le hizo un gran partido y yo creo que lo va a tener dificil.

PD2: Acabo de leer mas arriba que Shaq es un vago, me gustaria que os informaseis un poco de lo que ha echo ese jugador en la NBA antes de criticarlo.
Estoy de acuerdo contigo, los Raptors se lo han montado muy bien esta temporada, con el General Manager de los Suns, no me acuerdo de su nombre, que vino el año pasado, pasó de ser un equipo de 28 victorias a ser un equipo de los mejores de la Conferencia Este y el mejor de la División Atlántica, y este año se ha reforzado aún más, sea el caso de Delfino o Kapono, aunque este año lo están haciendo algo peor que el anterior, Calderón podría ir al All Star este año si se lesionan Billups, Arenas o Kidd, va a estar complicado, pero teniendo en cuenta que a Kidd le quedan pocos años para retirarse, podría entrar en unos años respecto a Shaq, ha sido uno de los mejores pívots de la historia del Baloncesto, por no decir el mejor, su dominio en la Pintura ha quedado claro durante muchos años, yo recuerdo un partido de Playoff con los Lakers en que hizo 40 y pico puntos y 20 y pico rebotes, sus grandes defectos han sido los Tiros Libres y los Lanzamientos Exteriores, pero ahora es para mí un vago, que no está haciendo muy buenos partidos, de 13 puntos y 8 rebotes de media creo.
Pofios
Centurión
Centurión

Mensaje por Pofios el Mar 22 Ene 2008 - 18:52

La verdad es que no tengo demasiado controlada la plantilla de Toronto, pero si que destacan en su juego exterior tal y como ha dicho Giovanni, por otro lado, con lo de Shaq no es que sea un vago sino que simplemente ya no es lo que era, aunque siempre lee recordare como uno de los grandes pivots de la NBA, ya cuando jugaba en Orlando le seguia aunque era yo muy pequeño, per realmente se merece un buen reconocimento en su ultimo año de NBA, o eso dicen....

PD: lo de que Calderon vaya al All Star lo veo realmente dificil a menos que se lesione algun jugador que juegue en su posicion o que algun jugador no acepte ir a los All Star, ademas de que segun tengo entendido ni Pau Gasol tiene el lugar asegurado en estos verdad ?

Pontífice Máximo

Cantidad de envíos : 3494

Mensaje por Alexisonfire el Mar 22 Ene 2008 - 19:08

se_bokerón escribió:
Ramsés escribió:Primero, bokerón, te mereces ya desde hace muchísimo tiempo un parte por tu constante spam, ya que perdona que te diga, no aportas casi nada al foro. Segundo, los administradores ya sabrán que hacer, si ponértelo o no, ya que el primer comentario que hiciste me pareció un poco racista, con lo de ''Negros Bastante Altos'', y encima empiezas a discutir con el pobre Pofios (que no tiene culpa de nada), y encima vas y pones ese mensaje diciendo solo que no vas ha hacer más spam y que no quieres discutir. Eso ya es pasarse... .

Lo de Negros Bastante Altos lo puse en "PD" que no quiero ser racista y los administradores aran lo que quieran.

¿Qué esperáis de un crío aburrido? Rolling Eyes

"Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados."

SB
Triunviros
Triunviros

Mensaje por SB el Mar 22 Ene 2008 - 19:33

¿Cómo que un crío aburrido? No te e dicho nada Capitán Chirico ¿O debería decir Scott?

Última edición por el Miér 23 Ene 2008 - 16:22, editado 1 vez

Rumor...
Rumor...

Rasgos :

Cantidad de envíos : 7287

Mensaje por hereje el Mar 22 Ene 2008 - 19:34

Ya se sabe desde hace un tiempecillo que Capitán Chirico es Scott...

SB
Triunviros
Triunviros

Mensaje por SB el Mar 22 Ene 2008 - 19:36

Vale, pero yo no le e dicho nada para que me trate así.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 20 Sep 2017 - 4:05