Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

NBA

Comparte
Alexisonfire
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Cantidad de envíos : 3494

Re: NBA

Mensaje por Alexisonfire el Mar 22 Ene 2008 - 19:45

se_bokerón escribió:¿Cómo que un crío aburrido? No te e dicho nada Capitán Chirico ¿O devería decir Scott?

Como miembro del foro creo que puedo hablar allá donde vea necesario intervenir.

Sí, crío aburrido. Si no lo fueras no escribirías la mitad de los mensajes que escribes.
Si ves que te aburres, prueba a leer, escribir o jugar a juegos, suele ser útil para quitar el aburrimiento.

Vaya, me has pillado, yo que lo tenía tan en secreto... Sí, soy Scott, me extraña que te des cuenta ahora.

P.D: Ya que quieres escribir, debería va con B y no con V Wink

"Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados."
Gale Geha
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Andrés.
Cantidad de envíos : 2925

Mensaje por Gale Geha el Mar 22 Ene 2008 - 21:02

¿Por qué coj**...siempre hay estas discusiones?

Coño controlaros en escribir mensajes que el foro está para que los usuarios se transmitan información y compartan ideas, no para postear 50 mensajes al día y todos de tres palabras...y encima algunos con insultos.

Es que ya ha habido varias discusiones de esto, y que vengo a mirar mensajes me encuentro con cualquier imbecilidad escrita. O a veces que han escrito un montón de mensajes.... Encima esto para los que vengan a registrarse les parecerá mal y a lo mejor no se registran.

En fin, supongo que el mundo funciona así.
Alexisonfire
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Cantidad de envíos : 3494

Mensaje por Alexisonfire el Mar 22 Ene 2008 - 21:10

Gale Geha escribió:¿Por qué coj**...siempre hay estas discusiones?

Coño controlaros en escribir mensajes que el foro está para que los usuarios se transmitan información y compartan ideas, no para postear 50 mensajes al día y todos de tres palabras...y encima algunos con insultos.

Es que ya ha habido varias discusiones de esto, y que vengo a mirar mensajes me encuentro con cualquier imbecilidad escrita. O a veces que han escrito un montón de mensajes.... Encima esto para los que vengan a registrarse les parecerá mal y a lo mejor no se registran.

En fin, supongo que el mundo funciona así.

Bienvenido al fruto mundo real Wink

No vivimos en un super mundo megachupi que todos convivimos en armonía...

"Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados."
hereje
Rumor...
Rumor...

Rasgos :

Cantidad de envíos : 7287

Mensaje por hereje el Mar 22 Ene 2008 - 21:37

Va venga, Capitán dejalo ya... ;-)

Caballero

Cantidad de envíos : 900

Mensaje por RR3 el Mar 22 Ene 2008 - 21:41

Pofios escribió:La verdad es que no tengo demasiado controlada la plantilla de Toronto, pero si que destacan en su juego exterior tal y como ha dicho Giovanni, por otro lado, con lo de Shaq no es que sea un vago sino que simplemente ya no es lo que era, aunque siempre lee recordare como uno de los grandes pivots de la NBA, ya cuando jugaba en Orlando le seguia aunque era yo muy pequeño, per realmente se merece un buen reconocimento en su ultimo año de NBA, o eso dicen....

PD: lo de que Calderon vaya al All Star lo veo realmente dificil a menos que se lesione algun jugador que juegue en su posicion o que algun jugador no acepte ir a los All Star, ademas de que segun tengo entendido ni Pau Gasol tiene el lugar asegurado en estos verdad ?
Lo de Shaq es obvio que ha perdido cualidades, ya no es el de antes, pero es que veo a jugadores de más o menos su misma edad, sea el caso de Nash, Kidd o Duncan, y les veo hacer partidazos, e incluso obtar al MVP, y eso yo creo que es un tema de interés y ponerle ganas, además de ser bueno, no sé, es mi opinión, en cuanto a Gasol si, es cierto que tiene a varios rivales en su puesto, uno de ellos es Duncan, que saldrá de titular, otro es Nowitzki, que a mi me gusta más que Gasol, otro es Stoudemire, que bueno, yo creo que es mejor que Gasol aunque es verdad que teniendo a tantos asistentes en los Suns lo tiene mucho más fácil, y de esos 3, pues podría quedarse fuera del ALL STAR, ahora os pongo una pregunta. ¿ Quién es vuestro jugador preferido de la NBA ? . El mio es Kobe Bryant.
Pofios
Centurión
Centurión

Nombre : Pol
Cantidad de envíos : 643

Mensaje por Pofios el Mar 22 Ene 2008 - 22:59

Pues el mio primero fue Shaq Attack, despues aparecio Dwayne Wade, pero ultimamente no me gusta como esta jugando, ni tampoco su manera de "hacer" no se como decirlo, pero ahora veo que el futuro es Dwigh Howard, pivot de los Orlando Magic y estrella indiscutible, ademas de que tan solo lleva 2 temporadas en la NBA !

Caballero

Mensaje por RR3 el Mar 22 Ene 2008 - 23:18

Lleva 3, le veo también un gran futuro, es el mejor reboteador de la nba, con 15 y pico rebotes de media por partido la última vez que vi la estadística, pero le falta físico para dominar la pintura como Shaq, y le falta mejorar mucho el lanzamiento exterior, a mí es que me gustan más los tiradores.

Giovanni84
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 68

Mensaje por Giovanni84 el Miér 23 Ene 2008 - 0:49

Ultimamente no he visto ningun partido de Orlando pero e oido hablar maravillas de el (Howard) A mi me gusta muchisimo Kevin Garnet, y e de decir que irse a Boston a sido el mayor acierto que a echo en su vida, mira que me gustaban los timberwolves cuando estaba junto a sprewel, cassel y scwerviak (como se escriba jejejee) pero para ser sinceros Minesota nunca aspiro al anillo.
Ojala Boston llegue a la final, estaria muy bien que alli se encontrase a los Suns.

PD: Madrugada del miercoles al jueves Boston - Toronto, tb Menphis - Orlando.
RR3
Caballero
Caballero

Mensaje por RR3 el Miér 23 Ene 2008 - 9:50

Giovanni84 escribió:Ultimamente no he visto ningun partido de Orlando pero e oido hablar maravillas de el (Howard) A mi me gusta muchisimo Kevin Garnet, y e de decir que irse a Boston a sido el mayor acierto que a echo en su vida, mira que me gustaban los timberwolves cuando estaba junto a sprewel, cassel y scwerviak (como se escriba jejejee) pero para ser sinceros Minesota nunca aspiro al anillo.
Ojala Boston llegue a la final, estaria muy bien que alli se encontrase a los Suns.

PD: Madrugada del miercoles al jueves Boston - Toronto, tb Menphis - Orlando.
Hombre Minnesota hubo un año que quedó primero de la Conferencia Oeste, y llegó a la Final De Conferencia donde fueron eliminados por los Lakers, pero yo creo que si que tenían opciones de ganar, este año si que estaría bien una final Boston contra Lakers, por la rivalidad, aunque lo veo muy dificil, y gracias por la información de los partidos.

Giovanni84
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 68

Mensaje por Giovanni84 el Jue 24 Ene 2008 - 4:07

Que os habia dicho. Increible partido de Toronto, increible Calderon, el mejor partido que e visto de él sin duda en la NBA, 24 puntos y nada mas que 13 asistencias.Incluyendo la ultima canasta del partido un 2+1.
Acabo de ver el partido y menos mal que Boston no forzo la prorroga por que me daban las 5, aunque no me hubiese importado viendo este baloncesto, victoria de Toronto en Boston por 114-112. El mejor de Boston Kevin Garnett y tb me ha gustado Tim Allen para ser reserva lo esta haciendo muy bien.

PD: Menphis no ha acabado todavia pero me temo que mas de lo mismo
RR3
Caballero
Caballero

Mensaje por RR3 el Sáb 21 Jun 2008 - 22:26

Boston Celtics campeones, tras 20 años de agonía por el desierto de la derrota, desde el mítico Larry Bird, ganaron, y de palizón en el último partido a los Lakers de Gasol por 4 a 2 esto a muchos España esto les hará un flaco favor, pero a mí y a toda la marea verde de los Celtics es una alegría tremenda, con el tridente ofensivo funcionando bien, cosa que no había pasado todavía en los Playoffs, por el contrario Kobe Bryant en mi opinión no estuvo tan mal como dice la gente, pero no al nivel esperado, Odom muy mal, y Gasol por el estilo de Kobe Bryant.
carlos_20
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : Carlos
Cantidad de envíos : 17

Mensaje por carlos_20 el Vie 27 Jun 2008 - 13:33

pues yo soy de los toronto raptors

viva garbajosa
RR3
Caballero
Caballero

Mensaje por RR3 el Vie 27 Jun 2008 - 13:59

carlos_20 escribió:pues yo soy de los toronto raptors

viva garbajosa
No sé si sabes que Garbajosa ya no está en los Raptors... Por cierto, si eres de los Raptors te interesará saber que están a punto de traspasar a Jermanine O`neal a los Raptors a cambio de Tj Ford, Nesterovic, Gaston y una elección del draft, todavía no se ha hecho pero están a punto, se le quedaría buen equipo a los canadienses y haría que Calderón fuese titular.
Otro rumor sitúa a Calderón en los Pistons, cosa absurda en todo caso, tienen a Billups y a Stuckey por lo que me parece improbable, sólo es un rumor...
carlos_20
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : Carlos
Cantidad de envíos : 17

Mensaje por carlos_20 el Vie 27 Jun 2008 - 14:36

rafitita escribio:

No sé si sabes que Garbajosa ya no está en los Raptors... Por cierto, si eres de los Raptors te interesará saber que están a punto de traspasar a Jermanine O`neal a los Raptors a cambio de Tj Ford, Nesterovic, Gaston y una elección del draft, todavía no se ha hecho pero están a punto, se le quedaría buen equipo a los canadienses y haría que Calderón fuese titular.
Otro rumor sitúa a Calderón en los Pistons, cosa absurda en todo caso, tienen a Billups y a Stuckey por lo que me parece improbable, sólo es un rumor...

lo de garbajosa no lo sabia aunque mi sueño a sido siempre que saquille o neal fuera a los raptors pero jermaine o neal ni se me pasaba por la cabeza

jacotol14
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 20

Mensaje por jacotol14 el Jue 9 Jul 2009 - 13:43

Howard tiene un físico de sobra para la pintura,si os fijais tanto su tren superior como el inferior son voluminosos y definidos,vamos que el tio es puro músculo,pero le falta técnica,debe mejorar mucho su gancho,a parte debe incluir en su repertorio semi ganchos,mas fintas como la triple duda y sobre todo yo creo que debe mejorar mucho su juego de pies a la hora de pivotar,que es lo que permite realizar gestos técnicos en el poste bajo.
Shaq no tiene que demostrar nada a nadie,ha sido el pivot más dominante de la era moderna,incluso se llegó a cambiar el reglamento de la defensa en zona por influencia suya,no es que sea un vago,lo que pasa es que tiene una edad ya,y la edad para llevarse golpes y pegarse con rocas no ayuda mucho

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Sep 2017 - 6:52