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The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

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Last Kingdom 3.05 + parche 3.06 + fix

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Sao
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Re: Last Kingdom 3.05 + parche 3.06 + fix

Mensaje por Sao el Vie 11 Nov 2011 - 22:17

Gracias Taqui , eres un monstruo bounce

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Re: Last Kingdom 3.05 + parche 3.06 + fix

Mensaje por Taqui el Sáb 12 Nov 2011 - 21:12

De todas formas, pensad que estamos hablando de una BETA. Muy guapa y avanzada, pero una BETA al fin y al cabo. En TWC tienen abierto un hilo para ir informando de bugs. Si alguno tiene algún problema, informad ya sea aquí o allí e intentaremos buscar una solución.


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Re: Last Kingdom 3.05 + parche 3.06 + fix

Mensaje por Taqui el Sáb 12 Nov 2011 - 21:56

Jugada maestra de la IA!!!

Explico la situación... año 873 (o turno 18). Llevo la facción de Hordaland (nórdicos del oeste) y tengo dos ciudades grandes bastante cerca la una de la otra, lo suficientemente cerca como para intercambiar las tropas de una ciudad a la otra y viceversa con un solo barco que hace el viaje de ida con una guarnición y se trae de vuelta la otra.

Mi acérrimo enemigo Vestfold (nórdicos del este), me ha atacado ya la ciudad de Avaldnes en dos ocasiones. En ambas ocasiones el ejército atacante era superior a lo que yo tenía de guarnición. En ambas ocasiones, el ejército apostado en Alkestadir acudió a levantar el asedio utilizando el único Drakkar que tengo como transporte, quedándose luego como guarnición en esta ciudad y siendo trasladada la guarnición que había en Avaldnes a Alkestadir.

Voy a cerrar el turno 17 y tengo estas guarniciones:
-En Avaldnes...


-Y en Alkestadir...

A tres casillas de Avaldnes veo un ejército enemigo compuesto por 9 fichas, algunas de las cuales son restos de combates anteriores, que indudablemente el próximo turno volverá a picar el anzuelo...

... y rechazaré tranquilamente porque además de conseguir superarlo en número, el general de Alkestadir tiene 9!!! estrellas.

Paso el turno y me encuentro con esto, que me ha dejado Shocked Shocked Shocked


Efectivamente, el ejército enemigo asalta Avaldnes, como era previsible.

Lo que no era previsible en absoluto es lo otro que me he encontrado. Me explico:
-Un megaflota de barcos que ni sé de dónde ha salido me bloquea el puerto de Alkestadir, con lo cual (teóricamente) no podría mover el Drakkar y por lo tanto no hay refuerzos que puedan acudir a levantar el asedio a tiempo.
-Pero es que además... me ha metido otra flotilla entre medio, que aunque pase del bloqueo del puerto debido al bug que te permite salir, me impide el viaje de ida y vuelta de las tropas, tal y como había hecho en las dos ocasiones anteriores porque el movimiento llegaba súper ajustado!!!

Afortunadamente, no son necesarias todas las tropas de Alkestadir para levantar el bloqueo y expulsar al enemigo... y aprovechándome del bug que permite salir al barco del puerto incluso estando bloqueado, podré llevar suficientes tropas y al mismo tiempo dejar al menos una ficha que me mantenga el orden público, con lo cual la jugada no me afecta en absoluto.

Pero... si estuviese jugando una campaña contra un humano y con las normas que utilizamos actualmente en el foro de campañas, pierdo la ciudad de Avaldnes y a un buen general fijo.

Al ver el movimiento, me he quedado Shocked porque es la primera vez en miles de horas de juego que veo un movimiento coordinado de la IA que parece realizado por un humano!!!

¿A alguien le ha pasado algo parecido alguna vez jugando contra la IA???


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Re: Last Kingdom 3.05 + parche 3.06 + fix

Mensaje por DWarrior el Dom 13 Nov 2011 - 8:16

Lastima que le robes la jugada con el bug. Laughing


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Re: Last Kingdom 3.05 + parche 3.06 + fix

Mensaje por Pansho el Dom 29 Ene 2012 - 23:51

Donde puedo bajar el ultimo parche que no sea megaupload???

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Re: Last Kingdom 3.05 + parche 3.06 + fix

Mensaje por (HG)LordKoal el Lun 30 Ene 2012 - 0:10

Pansho escribió:Donde puedo bajar el ultimo parche que no sea megaupload???

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Re: Last Kingdom 3.05 + parche 3.06 + fix

Mensaje por Flavio Aecio el Lun 30 Ene 2012 - 0:22

Que tal descargo este mod por primera vez y dice que es la version 3.05. me gustaria saber si funciona sin las versiones anteriores

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Re: Last Kingdom 3.05 + parche 3.06 + fix

Mensaje por General Juliano Maximo el Lun 30 Ene 2012 - 0:40

Si, claro, solo necesitas la 3.5, y las posteriores.


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Re: Last Kingdom 3.05 + parche 3.06 + fix

Mensaje por khaizzer el Dom 26 Feb 2012 - 20:03

buenas, la funcion de que todas las unidades tengan un monton de armadura es para que las batallas duren mas y sea mas realista? es que con mi caballeria no pude hacer nada contra una infanteria pesada u_u la caballeria pasa a cargar solo por detras cuando esten atacando de frente mi ejercito? por que cargar de frente es una perdida de caballeria u_u


pd: ustedes que prefieren para asedios? subir por escaleras las murallas y abrir las puertas
o romperla y pasar con todo el monton de gente hacia la bandera? ( que por cierto reduce bastante los fps xd ) es una lastima que los arqueros no sirvan de nada en los asedios ( como atacante )





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Re: Last Kingdom 3.05 + parche 3.06 + fix

Mensaje por Taqui el Dom 26 Feb 2012 - 21:08

Sí, se supone que el balanceo es para que los combates sean más estratégicos (y más improvisados en función de su evolución) y no tan tácticos (piedra->tijera, tijera->papel, papel->piedra y siempre gano fácil).

Es que yo diría que la función de la caballería no es cargarle de cara a la infantería pesada, ni siquiera la caballería pesada. No sé. Rolling Eyes


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Re: Last Kingdom 3.05 + parche 3.06 + fix

Mensaje por khaizzer el Dom 26 Feb 2012 - 21:28

Taqui escribió:Sí, se supone que el balanceo es para que los combates sean más estratégicos (y más improvisados en función de su evolución) y no tan tácticos (piedra->tijera, tijera->papel, papel->piedra y siempre gano fácil).

Es que yo diría que la función de la caballería no es cargarle de cara a la infantería pesada, ni siquiera la caballería pesada. No sé. Rolling Eyes

nunca he visto una caballeria real cargando contra humanos xD...
yo hasta habia leido de una batalla de españoles contra musulmanes con solo caballeria y cargaron no mas xD


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Re: Last Kingdom 3.05 + parche 3.06 + fix

Mensaje por Taqui el Dom 26 Feb 2012 - 21:54

Me refería a que la "infantería pesada" aguanta bien la carga de caballería y por superioridad numérica son capaces de tirarlos para atrás. De la misma manera que lanceros tienen bonus contra caballería, diría que la infantería "pesada" no tiene ningúna penalización contra caballería... como sí tienen los arqueros (por ejemplo).

No habría mucha infantería pesada ni lanceros entre los musulmanes... o había una superioridad numérica apabullante como para cargarles por todos lados a la vez.


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Re: Last Kingdom 3.05 + parche 3.06 + fix

Mensaje por khaizzer el Lun 27 Feb 2012 - 5:19

Taqui escribió:Me refería a que la "infantería pesada" aguanta bien la carga de caballería y por superioridad numérica son capaces de tirarlos para atrás. De la misma manera que lanceros tienen bonus contra caballería, diría que la infantería "pesada" no tiene ningúna penalización contra caballería... como sí tienen los arqueros (por ejemplo).

No habría mucha infantería pesada ni lanceros entre los musulmanes... o había una superioridad numérica apabullante como para cargarles por todos lados a la vez.

yo la vi en youtube, los españoles cargaron de frente y perdieron xD...


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Re: Last Kingdom 3.05 + parche 3.06 + fix

Mensaje por Taqui el Lun 27 Feb 2012 - 11:26

(...) cargaron de frente y perdieron
Pues ya me das la razón. Very Happy


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Re: Last Kingdom 3.05 + parche 3.06 + fix

Mensaje por khaizzer el Miér 29 Feb 2012 - 0:22

Despues de jugar una campaña, quede asombrado.. la IA es muy buena al igual que el Artwork!
que me hace recordar a nuestros ancestros celtas :beerchug:


aqui grabe una batalla reciente a las afueras de paris, la IA se adapta muy bien el enemigo y sabe contraatacar muy bien!!



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Re: Last Kingdom 3.05 + parche 3.06 + fix

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