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The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

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MapMod Trees Textures and Sea 1.7

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Taqui
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MapMod Trees Textures and Sea 1.7

Mensaje por Taqui el Mar 15 Nov 2011 - 22:41

MAPMOD

¿Cansado de ver siempre la misma apariencia visual del mapa de campaña? ¿deseas tunear el mapa, disfrutar uno algo más realista y con colores más atractivos? ¿deseas ver el reflejo de las nubes cuando sobrevuelan el mar? ¡Este es tu mini-mod!

Ejemplo
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Otros
Spoiler:

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INSTRUCCIONES


1.- Descargar fichero (20,5 Mb) (a la derecha ver el botón "Download")

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2.- Hacer Backup de los siguientes archivos situados en Medieval2TotalWar\data\:

carpeta terrain

descr_aerial_map_ground_types.txt
descr_climates.txt

OJO: es probable que esta carpeta y archivos NO ESTÉN, ya que pueden estar comprimidos. En ese caso continúa al punto siguiente.

3.- Descomprimir el zip que has bajado (se recomienda usar una versión más o menos reciente, por ejemplo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que es gratis)

4.-Pegar los ficheros en Medieval2TotalWar\data\

5.-En la carpeta Medieval II localizar el archivo MedievalPreferencesconfig, editarlo y añadir al final

Código:

[io]

file_first = true

Ojo si el archivo está en "Sólo lectura" deberemos desmarcarlo antes y marcarlo después de editarlo.

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El mod es SAVE-COMPATIBLE: podrás usarlo con las partidas que ya tengas guardadas (ya lo he probado yo). De momento funciona perfectamente con el Medieval Vanilla, con el Custom Campaign (¡Qué cambiazo más guapo da Tyronia!) y con el Kingdoms Grand Campaign.

Hay mods que tienen modificado los ficheros que trae este minimod por lo que deberían ser sustituidos en la carpeta Data del mod en caso de quererse utilizar.

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Gracias a CeltíberoMencey por su presentación en el foro de campañas. Very Happy


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Aquiles
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Re: MapMod Trees Textures and Sea 1.7

Mensaje por Aquiles el Miér 16 Nov 2011 - 16:47

Muy bueno se ve,me lo bajo.
+rep

Werety
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Re: MapMod Trees Textures and Sea 1.7

Mensaje por Werety el Vie 21 Jun 2013 - 22:10

Despues de 2 años me encuentro con esto, me cagon mi vida jajajajjaa , descargando, y perdon por necropostear... tongue


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ark4n0
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Re: MapMod Trees Textures and Sea 1.7

Mensaje por ark4n0 el Sáb 31 Ago 2013 - 23:41

Hola a todos, soy nuevo en el foro,  tengo problemas al ejecutar esta modificacion para las texturas. No me funciona, me da un error el juego al arrancar , parece ser que no le gusta que le ponga en el documento de configuración

[io]

file_first = true

si se lo quito arranca y si se lo pongo me da error el juego, alguno sabría decirme que puede ocurrir.

saludos

DWarrior
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Re: MapMod Trees Textures and Sea 1.7

Mensaje por DWarrior el Lun 2 Sep 2013 - 0:42

Si ocurre el error es por que has instalado algo mal. El que, no lo se.


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Re: MapMod Trees Textures and Sea 1.7

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:50


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