Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Elección de facciones

Comparte

Sondeo

¿cual cogerías al empezar el juego?

[ 25 ]
41% [41%] 
[ 4 ]
7% [7%] 
[ 10 ]
16% [16%] 
[ 5 ]
8% [8%] 
[ 9 ]
15% [15%] 
[ 8 ]
13% [13%] 

Votos Totales: 61

El Cid Campeador
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Cid
Cantidad de envíos : 2149

Re: Elección de facciones

Mensaje por El Cid Campeador el Dom 11 Dic 2011 - 17:31

Isengard fue la primera vez con los que juge la campaña, la verdad es que me mola eso de poder dirigir un ejercito de semiorcos todo enlatados. Pero en general la mejores facciones para mi gusto son Rohan y Gondor entre las humanas, Isengard y Mordor de las orcas.

berethor
Esclavo
Esclavo

Nombre : German
Cantidad de envíos : 121

Mensaje por berethor el Lun 12 Dic 2011 - 16:35

PORFAVOR, ayundenme, el qe sepa algo que postee, como hago para que en arnor me salga para restaurar la casa de reyes¿?! tengo todos los demas requisitos para formar arnor, pero me falta ese, es lo unico que me falta y estoy atravesando un gran bache economico, he tenido que disolver todo el ejercito porque no tengo $$ para mantenerlo, y gaste mis 20000 que tenia ahorrados comprando los territorios que necesitaba, ayuda plis

Lord Curro
Esclavo
Esclavo

Nombre : Francisco José
Cantidad de envíos : 145

Mensaje por Lord Curro el Lun 12 Dic 2011 - 17:46

Tienes que tener la ciudad de Anunimas en el utlimo nivel de poblacion, y entonces te saldra en la lista de edificios disponibles que puedes construir, la casa de los reyes, que cuesta un monton de dinero 15000 creo que era, y ademas tarda un monton de turnos en construirse.

Ser bueno hoy en día es ser tomado por bobo, ser justo...por imbécil, tener moral y honor...es ser retrograda...y tener compasión es tan solo de débiles. Pero entonces que le voy a hacer si resulta que soy: Bobo, Imbécil, Retrograda y Débil...es que casi lo prefiero, lo contrario sería haber caido en un individualismo estupido que no lleva a más que la soledad." ( Dicho de un filosofo anónimo, bueno mentira...dicho por mí XD)"

berethor
Esclavo
Esclavo

Nombre : German
Cantidad de envíos : 121

Mensaje por berethor el Lun 12 Dic 2011 - 18:34

gracias, voy ahorrando ya, al menos ahora consegui establecer la paz con los orcos

friky
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 155

Mensaje por friky el Mar 31 Ene 2012 - 14:12

AndresÖz escribió:Mi primera campaña fue con los elfos silvanos , porque son los que mas me gustan y porque su campaña es muy entretenida , eso de tender emboscadas a Mordor y a los Orcos de las montañas nubladas esta muy bien Very Happy
falta eriador no?¿?

friky
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 155

Mensaje por friky el Mar 31 Ene 2012 - 14:12

AndresÖz escribió:Mi primera campaña fue con los elfos silvanos , porque son los que mas me gustan y porque su campaña es muy entretenida , eso de tender emboscadas a Mordor y a los Orcos de las montañas nubladas esta muy bien Very Happy
falta eriador no?¿?

Hoths1991
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 44

Mensaje por Hoths1991 el Lun 6 Feb 2012 - 9:48

si quieres empezar una campaña entretenida empieza con dale o eriador. Entre las incursiones de rhun y los ataques de gundabad estarás unos cuantos turnos muy tenso

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:22

Fecha y hora actual: Sáb 3 Dic 2016 - 1:22