Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Dark Brotherhood

Comparte

Thomas de Hookton
Esclavo
Esclavo

Nombre : Alex
Cantidad de envíos : 122

Re: Dark Brotherhood

Mensaje por Thomas de Hookton el Jue 26 Jul 2012 - 14:51

Conmigo contactaron por asesinar a la profesora o cuidadora (no recuerdo lo que era) del orfanato de Riften, por orden de un niño, un tal Aventio creo. Esta mujer maltrataba a los crios, y al enterarme por parte de este crio fui y la asesine en plena noche con un flechazo en la cabeza. Al dormir me despierto en la casa abandonada con la lider de la Hermandad y con la eleccion de matar a alguien de los 3 que tiene maniatados, en mi caso mate al bandido (el de la izqda).

Por cierto, alguien sabe si ademas de la armadura que te dan al ingresar (que esta bastante bien) te dan alguna mas o hay posibilidad de conseguir alguna mas?

Saludos!

SirMetrac
Liberto
Liberto

Nombre : Aerys el Loco
Cantidad de envíos : 291

Mensaje por SirMetrac el Jue 26 Jul 2012 - 17:20

Ya en la guarida al entrar y bajas por las escaleras veras dos o tres estanterias en una de ellas hay mas ropa con habilidades diferentes o iguales a las que ya tienes

Thomas de Hookton
Esclavo
Esclavo

Nombre : Alex
Cantidad de envíos : 122

Mensaje por Thomas de Hookton el Vie 27 Jul 2012 - 14:26

SirMetrac escribió:Ya en la guarida al entrar y bajas por las escaleras veras dos o tres estanterias en una de ellas hay mas ropa con habilidades diferentes o iguales a las que ya tienes

Ok lo mirare entones. Muchas gracias SirMetrac!

Saludos!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:26

Fecha y hora actual: Vie 9 Dic 2016 - 16:26