Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

La eleccion más dificil de mi vida

Comparte

Sondeo

¿que os compraríais?

[ 19 ]
70% [70%] 
[ 3 ]
11% [11%] 
[ 5 ]
19% [19%] 

Votos Totales: 27

Febrero
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Cantidad de envíos : 1688

Re: La eleccion más dificil de mi vida

Mensaje por Febrero el Dom 27 Nov 2011 - 20:39

Yo solo he probado el Skyrim, pero un amigo me ha dicho que el MW3 mola mucho.

Alexisonfire
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Cantidad de envíos : 3494

Mensaje por Alexisonfire el Dom 27 Nov 2011 - 21:06

Lo mejor es que te veas reviews, pruebes posibles demos, veas vídeos de gameplays... qué mas dará lo que te aconseje la gente?

"Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados."

Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 5511

Mensaje por Werety el Dom 27 Nov 2011 - 21:09

el mw3 no añade una mierda en mejoras, solo es una campaña nueva y un par o tres de cosas nuevas sin mucha relevancia, basicamente han reciclado los graficos del 2 y an puesto una nueva campaña.

el BTFD3 , no lo he probado, para mi seguira molando al principio, para despues caansarte de jugar en un mapa tan grande

SKyrim o como se llame scratch no se ni de que va, parece un WOW o algo asi no?

berethor
Esclavo
Esclavo

Nombre : German
Cantidad de envíos : 121

Mensaje por berethor el Dom 27 Nov 2011 - 21:12

es que si mis amigos (tienen skyrim) no me lo hubieran aconsejado ni me hubieran hablado nunca de el, posiblemente no sabria todavia que juego es, aunque no lo creas, la opinion de la gente es muy importante

Alexisonfire
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Alexisonfire el Dom 27 Nov 2011 - 21:37

Tampoco iba a malas mi comentario, ni mucho menos. Con la cantidad de webs de noticias sobre vídeojuegos que hay, te puedes informar mucho y muy bien sobre cualquier título que te podría interesar.

Que no conozcas depende qué títulos no tenemos los demás la culpa, lo suyo es que tú te busques las castañas, no?

P.D: La opinión de la gente, más que importante, es terriblemente subjetiva. Lo que a unos les pueda parecer una maravilla, igual a ti te parece una mierda infumable. Por ello es mejor informarse uno mismo, a poder ser en medios objetivos como son las webs de noticias del mundo videojueguil antes que de opiniones de gamers.

"Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados."

berethor
Esclavo
Esclavo

Mensaje por berethor el Lun 28 Nov 2011 - 16:17

cierto, pero sin embargo, lo que es subjetivo para unas personas que tienen los mismos gustos practicamente qe yo, y que salta a la vista que se tiene mucho en comun, pues pasa a ser objetivo para uno mismo es decir, tu opinion subjetiva es muy probable que coincida con la mia debido a que tenemos los mismos intereses

Sir Centu
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Kärl
Cantidad de envíos : 3018

Mensaje por Sir Centu el Lun 28 Nov 2011 - 16:20

Si es para PC, piratea, piratea todo, si, piratea todo, todo piraaataa.

Yo te recomendaría el Skyrim el BF3, pero claro, eso según los gustos de cada persona, como lleváis hablando hace rato.

El Cid Campeador
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Cid
Cantidad de envíos : 2149

Mensaje por El Cid Campeador el Lun 28 Nov 2011 - 18:14

Solo te dire una cosa: Dovahkiin Dovahkiin Dovahkiin... Laughing

berethor
Esclavo
Esclavo

Mensaje por berethor el Lun 28 Nov 2011 - 18:43

por desgracia es para ps3, mi pc no soporta ninguno de estos juegos, me tengo que gastar 50 pavos en alguno, por eso puse que solo elegire uno

Alexisonfire
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Alexisonfire el Lun 28 Nov 2011 - 20:43

berethor escribió:cierto, pero sin embargo, lo que es subjetivo para unas personas que tienen los mismos gustos practicamente qe yo, y que salta a la vista que se tiene mucho en comun, pues pasa a ser objetivo para uno mismo es decir, tu opinion subjetiva es muy probable que coincida con la mia debido a que tenemos los mismos intereses

Y nosotros qué sabemos si te gusta más X o Y... Laughing

Además de ser nuevo, que ninguno de nosotros conocemos tus gustos.

Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3896

Mensaje por Cèsar August el Lun 28 Nov 2011 - 21:22

La cosa es sencilla, tú cual prefieres? Elige y ya esta, de eso va el post. No le veo demasiada complicación al tema.

Si queréis filosofar sobre la vida ya es otra historia.

Alexisonfire
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Alexisonfire el Mar 29 Nov 2011 - 20:31

Cèsar August escribió:La cosa es sencilla, tú cual prefieres? Elige y ya esta, de eso va el post. No le veo demasiada complicación al tema.

Si queréis filosofar sobre la vida ya es otra historia.

Pero vamos a ver, qué más te da lo que yo le responda a ÉL? Ya sé que a la mínima aprovechas para clavar el aguijón, pero no ves que no funciona? xD

Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3896

Mensaje por Cèsar August el Mar 29 Nov 2011 - 22:53

Sí, mi objetivo en la vida es molestarte a ti, claro que sí hombre. No eres tan importante, lo siento.

Aquí lo que pasa es que en cada post estas buscándole la tontería a las cosas, eso pasa. Porque la pregunta es esa, a ti que coño te importa para qué hace un post? Hemos de ir explincandote a ti el objetivo de las cosas?

Si no le ves la gracia pues estupendo tu, pero esto de quedar tan guai cansa, igual que las frases del estilo del "lobito".

Alexisonfire
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Alexisonfire el Mar 29 Nov 2011 - 23:17

Cèsar August escribió:Sí, mi objetivo en la vida es molestarte a ti, claro que sí hombre. No eres tan importante, lo siento.

Aquí lo que pasa es que en cada post estas buscándole la tontería a las cosas, eso pasa. Porque la pregunta es esa, a ti que coño te importa para qué hace un post? Hemos de ir explincandote a ti el objetivo de las cosas?

Si no le ves la gracia pues estupendo tu, pero esto de quedar tan guai cansa, igual que las frases del estilo del "lobito".

Estás muy muy agresivo, te recomiendo paja y a la cama.

A mí nadie me tiene que justificar nada, de hecho tampoco lo he pedido. Yo he dado mi opinión al respecto de este tema, tú has saltado cual crío exaltado, yo me he quedado todo guay para que todo el mundo me aplauda y esto se acabó.

Realmente curioso que digas que cansa esto o lo otro cuando entras de golpe con frases agresivas sin ton ni son. Si tienes algún problema conmigo, me lo comentas por MP y no ensucias el hilo que es precisamente lo que estás haciendo y me lo estás achacando a mí.

P.D: Me gustaría que al menos una vez en este foro en un debate puedas comportarte como una persona medianamente mayor y no como un criajo pasional que es lo que estás demostrando.

P.D2: Mejor ni contestes porque van a borrarnos estos mensajes y ambos vamos a seguir con nuestro rol, así que va a resultar inútil xD

Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : TT
Cantidad de envíos : 5563

Mensaje por Taqui el Miér 30 Nov 2011 - 0:33

Ping... pong... ping... pong...
No voy a borrar nada, pero cuando os apetezca volvemos al tema del hilo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 14:48

Fecha y hora actual: Dom 11 Dic 2016 - 14:48