Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Pantallas de carga alternativas de Famiglia

Comparte

DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Cantidad de envíos : 5263

Pantallas de carga alternativas de Famiglia

Mensaje por DWarrior el Lun 5 Dic 2011 - 8:17

famiglia presenta
Pantallas de carga alternativas
El Mod

Esté minimod cambia el current splash screen* y las pantallas de carga del original M2:TW, por algunos que yo preparé.
Me decidí a hacer más pantallas de carga alternativas para seguir mejorando el ajuste visual. Como podrán recordar de mi mod [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], de nuevo uso las capturas de pantalla del juego de mi querido theatroN, con su autorización.
El Mod consiste en 1 splash screen + 9 pantallas de carga (todas sacas del juego) y 100% provenientes del M2:TW. Aprovechando herramientas de fotografía. por 7 horas, así que espero les agraden...

Spoiler:

• Instalación

- Descarga [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] archivo.
- Extraer en la carpeta "data" el archivo .rar a
(para carpetas de mods) ...\SEGA\Medieval II Total War\mods\tu mod
(para el original) ...\SEGA\Medieval II Total War
- Eso es todo.

* El mod solo pesa 8,6 mb y el enlace de multiupload contienen 10 diferentes enlaces para descargarlo, estos son megaupload, uploadking, uploadhere, depositfiles, hotfile, zshare, filesonic, fileserve y Wupload.
* Si deseas usar este mod para el juego original (no en las carpetas de mods), entonces necesitas agregar estas lineas al archivo "medieval2.preference.cfg"
Código:
[io]
file_first = true
* Siéntete libre de usarlo personalmente, pero pídeme permiso para usarlo en tus proyectos de modding.

• Creditos

Especial agradecimiento a theatroN por sus grandiosas capturas de pantalla y su permiso para usarlas.

Por favor no dudes en usar una critica constructiva.
cualquier comentario positivo/negativo es bien residido...
Claro, en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Espero disfrutes de mi mod!

Beneker
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 5193

Re: Pantallas de carga alternativas de Famiglia

Mensaje por Beneker el Lun 5 Dic 2011 - 12:53

Bonito minimod.
+rep
Saludos

Fecha y hora actual: Jue 8 Dic 2016 - 8:55