Foro de la Saga Total War en español desde 2007


SÍGUENOS EN LAS REDES:






JUEGOS TOTAL WAR:









The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original



LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:







TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.



Recomendaciones

Comparte
avatar
ILG Príncipe 3
Auxiliar
Auxiliar

Nombre : Fran
Ubicación : Málaga
Edad : 29
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Cantidad de envíos : 338
Reputación : 198

Recomendaciones

Mensaje por ILG Príncipe 3 el Mar 6 Dic 2011 - 17:10

Con el fin de poder disfrutar más y mejor del servicio que ofrece el subforo de "Relatos" y los distintos subforos dedicados a los AAR's, se han creado las siguientes recomendaciones de uso, basadas en el sentido común, para un sabio uso del mísmo.

Estos foros no pretenden establecer obligaciones a sus usuarios, del mismo modo que tampoco otorgan derechos. En todo caso, la administración de Caballeros de Europa, se reserva el derecho de admisión.

Con la utilización de este foro el usuario se compromete a cumplir las
Normas del Foro, así como de ser consecuente con las recomendaciones descritas en los siguientes puntos:

  • Respetar al prójimo.

    • No hagas un uso desproporcionado de la mayúsculas. Esto en Internet equivale a gritar y a nadie le gusta que le chillen.

    • Facilita la lectura de tu escrito. No uses colores de mucha intensida ni luminosidad, hay mucha gente que sufre probemas de visión.

    • No le pierdas el respeto a nadie. Si alguien te saca de tus casillas, mejor no respondas antes de hacerlo de manera violenta y/u ofensiva.

    • Acepta las críticas. Si son constructivas te ayudarán a mejorar tu escritura.

    • Que a ti te dé igual que te falten al respeto no te hace libre de perdérselo a los demás. Por tanto y en beneficio de la convivencia en esta comunidad, cualquier ataque, ofensa o discriminación personal será consenso en la junta de administradores de Caballeros de Europa para que determinen las medidas oportunas.

    • Respeta los derechos de autor. Si publicas algo que has leído en otro sitio, cita al autor e incluye un enlace hacia esa web.


  • Preservar la estructura de los foros.

    • Publica tus mensajes en el foro correspondiente. Si tu mensaje no se puede aplicar en ninguno de los foros temáticos de Caballeros de Europa, puedes remitirte al siguiente enlace:
      Buzón de sugerencias.

    • Responde los mensajes en su tema original. Si contestas un tema abriendo otro nuevo, no facilitas que los demás sigamos la conversación.

    • No publiques un tema vacío. Si ha abierto uno por equivocación contacta con cualquier moderador para que lo elimine.

    • No publiques varias veces el mismo tema. Con una vez que lo leamos es suficiente. Si has duplicado algún tema por equivocación o por fallos en los foros, contacta con alguno de los moderadores e indícale el suceso.


  • No hacer SPAM

    • Si tienes un relato escrito en cualquier otra web y no deseas re-publicar tu creación en éste foro, tienes nuestra Embajada para incluir tus enlaces hacia otras web. Por favor no la promociones en otros foros pues romperás la estructura organizada en la que diferentes personas han dedicado tiempo a mantener limpia.

    • Si la web o foro en la que has redactado tu relato no apareciese en la embajada puedes ponerte en contacto con cualquiera de nuestros moderadores. El Embajador de Caballeros de Europa estará encantado de poder abrir nuevas relaciones con otras webs.

    • ¿Has creado un blog para mostrar a todo el mundo tus relatos y no sabes donde postear los enlaces?. Actualmente no existe un subforo específico dentro del foro de Literatura para cubrir tu necesidad. Si deseas hacerlo puedes ponerte en contacto con cualquiera de los moderadores de Caballeros de Europa que encantados propondrán una eficiente solución a tu problema.

    • ¿Quieres promocionar tus relatos y no sabes cómo hacerlo sin incurrir en puntos anteriormente mencionados? Puedes consultar directamente con el Redactor de Caballeros de Europa. En la medida de lo posible te orientará y dará consejos y/o soluciones para que puedas promocionar tus trabajos.

      Actualmente el puesto de Redactor en Caballeros de Europa no está ocupado por ningún usuario, si deseas ocuparlo tu mismo haz click en este enlace para obtener la información pertinente y pasar a formar parte de la junta de administración del foro como miembro activo: ¿Quieres formar parte de la Administración?.






Por otro lado el usuario asume también los siguiente puntos:

  • Moderadores y Administración.

    • El equipo de administración-moderación de estos foros está formado por foristas igual que tú. Tienen personalidad propia, no tienen por qué dar ejemplo más allá del civismo, ni están obligados a contestar ni opinar sobre tus textos. La única diferencia que existe entre tú y ellos son los privilegios que les da Caballeros de Europa para intentar mejorar los foros.

    • Cualquier miembro del equipo de moderación tomará las medidas que considere oportunas y que estén a su alcance para preservar la calidad humana y el ambiente de respeto que todos queremos. Podría hacerlo sin la obligación de un aviso previo o posterior a cualquier posible afectado.

    • Caballeros de Europa confía en el criterio de su equipo de administración-moderación y no obliga a los miembros del mismo a dar explicaciones sobre sus actuaciones. Si consideras que has sido víctima de un abuso o no estás de acuerdo con la forma de actuar por parte de algún moderador, escribe un mensaje en el foro de Buzón de sugerencias.


  • Sobre estas recomendaciones de uso:

    • Estas recomendaciones de uso pueden ser modificadas sin aviso previo por parte del equipo de administración-moderación de Caballeros de Europa. Así, se recomienda visitar de vez en cuando las mismas para tener constancia de las recomendaciones a seguir en éste foro.



Última actualización: 9/11/2012
Última revisión: 9/11/2012
_________________

Saludos,
ILG Príncipe 3.

    Fecha y hora actual: Jue 21 Sep 2017 - 17:58