Foro de la Saga Total War en español desde 2007


SÍGUENOS EN LAS REDES:






JUEGOS TOTAL WAR:









The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original



LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:







TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.



Third Age: Total War 3.1

Comparte

Mani
Esclavo
Esclavo

Ubicación : Persia
Edad : 25
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Cantidad de envíos : 148
Reputación : 77

Third Age: Total War 3.1

Mensaje por Mani el Miér 14 Dic 2011 - 10:54

Por fin ya esta la nueva versión del Third Age con enclaves totalmente nuevos como Minas Tirith, Osgiliath, Moria, etc. La Navidad ha llegado por adelantado.Jojojo!
santa  santa  santa  santa  santa

Vídeo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]















Links de descarga

Mirror gamefront:
Parte 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parte 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Descarga alternativa por Torrent


ATENCIÓN: LA CAMPAÑA DEL ANILLO NO ES COMPATIBLE CON LA VERSION 3.X

Instrucciones de instalación
Requirimientos:

  • TATW 3.0 es una nueva version y no necesita instalarse sobre ninguna anterior!
  • Si tienes alguna version anterior, es recomendable borrarla antes de instalarlo.
    (Nota, éste TATW no cambia ninguna entrada del registro, así que puedes borrar la carpeta del mod (Third_Age) a mano.)
  • Requiere 'Medieval 2 - Kingdoms Expansion'. Es suficiente tener instalada solo 1 camapaña, no necesita las 4.
  • Requiere el parche 1.05 para Kingdoms.

Instalación:

  • Instala TATW_3.0_Part1of2.exe y TATW_3.0_Part2of2.exe dentro de la carpeta 'Medievall II Total War'.
    (Normalmente es : 'c:/archivos de programa/SEGA/Medieval II Total War', o en caso de W Vista y W7 c:/archivos de programa(x86)/SEGA/Medieval II Total War)
  • Si tienes instalado Medieval II en otro directorio, seleccionalo manualmente.
  • Rula el mod con el acceso directo 'Third Age - Total War' del escritorio.

Y para los usarios de Steam:
1. Instala ambas partes del mod como en las instrucciones anteriores.
2. Abre Steam/Steamapps/Common/Medieval II Total War/mods. Ahí encontraras las campañas de kingdoms instaladas así como la carpeta del mod.
3. Cambia el nombre de alguna de las campañas (americas, britannia, crusades, teutonic), preferiblemente la que menos te guste.No es necesario que tenga ningun nombre especifo, con poner por ejemplo: "que guapo soy y que culito tengo" ya vale xD
4. Cambia el nombre de la carpeta del Third_Age folder y pon el nombre de la campaña que cambiaste. Por ejemplo si cambiaste la campaña Americas, la carpeta del Third_Age tiene que llamarse americas.
5. Selecciona la campaña cambiada en el menu de esteam. Si renombraste la carpeta del Third_Age a americas, selecciona la campaña Americas. Si la llamaste Crusades, selecc la campaña Crusades y así con todas.
6. Steam ahora cargará el mod.

Alternativamente puedes usar la aplicacion del Launcher de Kingdoms

Parche 3.1

Descarga del parche 3.1:
Gamefront: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Megaupload: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Spoiler:
Bugs que resuelve:

- Dwarven Axethrowers crash
- Woodland Warriors missing axes
- Dunlending Clansmen wrong shield textures
- Spelling errors in several texts
- Balrog/Sauron crash when hit by flaming projectiles
- Messed up deployment of Black Gate (campaign)*
- Homeguard Cavalry missing secondary weapons (Thanks to the celt)
- Imladris Riders and Eldarinwë Lancers not recruitable
- High Elves General model errors
- Grey Company wrong unit card
- Added recruitment possibilities in villages
- Elendilmir description edited
- possible crash when Isengard was weakened fixed*
- Slave banner carrier missing texture
- Silvan Elves wrong bodyguards*
- Hobbit/Bandobras Archers missing textures
- ancillary error fixed

Otros cambios:

- returned to old water (due to occasional technical issues)
- spiders slightly weakened
- slightly more start income for AI & Player*
- slightly more tax income for AI & Player
- slightly reduced morale bonus for AI
- re-added some positive/negative squalor effects in the character traits
El parche 3.1 es compatible con partidas guardadas de la versión 3.0.
(Las características marcadas con un '*' sólo tienen efecto cuando se inicia una nueva campaña.)




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Alabados sean los creadores  :worship:  :worship:  :worship:  :worship:  :worship:

Creditos:
Spoiler:

Developing Team Members:

King Kong
Architecture, Units, Environment, Map, Gameplay, Scripting, etc.

Devils Advocate
Architecture

Louis Lux
High Elves Units

MasterBigAB
Videos


Special thanks

wilddog & makanyane
for the biggest breakthrough in the history of 'Total War' modding: The IWTE tool

Germanicu5
for his frequent and reliable support until the last minute, the best battle AI ever!, the autonomy scripts and various other little tweaks

Withwnar
for his devotion to his geniuos palantir script

Baron Samedi
for the general support and his One Ring script

TestudoAubreii & kjobbit
for your great voices

Moneybags14
for great ideas and the general help

Submods utilizados
- Weathertop Battle Map by leo.civil.uefs
- Hero abilities ressource by Noobas
- Spider units by alreadyded
- Rhun armor upgrade by Yarrum
- Some Ancillaries by Hero of the West
- Carrock and Weathertop strat map models by Jarlaxe
- Interface Parts by el cid
- Corsair script by Archaon
- Water 2.0 by davide cool
- Untainted Heroes by carampilo
- New quotes by Ngugi
- Hunt for Gollum (Music)
- Some Map textures by the Roma Surrectum team

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

GJM: Cambiadas las instrucciones de Steam por las de Victor en castellano y cambiado lo que faltaba:D


Última edición por Mani el Miér 14 Dic 2011 - 14:02, editado 1 vez

Victor96
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Víctor
Ubicación : En algun lugar del mundo.
Edad : 20
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Cantidad de envíos : 3057
Reputación : 130

Re: Third Age: Total War 3.1

Mensaje por Victor96 el Miér 14 Dic 2011 - 14:00

Simplemente AWESOME.

Pd: Has repetido alguna que otra imagen y en cuanto pueda si quieres te traduzco las instrucciones de instalacion.

Pdd:Por cierto +Rep


_________________________________________________________
Hay dos clases de personas:

Las que se detienen y dan la vuelta cuando alguien grita ¡gilipollas! en la calle, y las que siguen su camino. Las que se paran son gilipollas.

Mani
Esclavo
Esclavo

Ubicación : Persia
Edad : 25
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Cantidad de envíos : 148
Reputación : 77

Re: Third Age: Total War 3.1

Mensaje por Mani el Miér 14 Dic 2011 - 14:04

Victor96 escribió:Simplemente AWESOME.

Pd: Has repetido alguna que otra imagen y en cuanto pueda si quieres te traduzco las instrucciones de instalacion.

Pdd:Por cierto +Rep

Ah por mi encantado si me pasas las instrucciones traducidas. Y ya he quitado la imagen que tenía repetida.
Gracias por la reputación!

Victor96
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Víctor
Ubicación : En algun lugar del mundo.
Edad : 20
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Cantidad de envíos : 3057
Reputación : 130

Re: Third Age: Total War 3.1

Mensaje por Victor96 el Miér 14 Dic 2011 - 14:10

Como instalarlo:
Requirements:
- TATW 3.0 es una nueva version y no necesita instalarse sobre ninguna anterior!
- Si tienes alguna version anterior, es recomendable borrarla antes de instalarlo.
(Nota, éste TATW no cambia ninguna entrada del registro, así que puedes borrar la carpeta del mod (Third_Age) a mano.)
- TATW 3.0 necesita 'Medieval 2 - Kingdoms Expansion' y es
compatible con el parche oficial 1.04 y 1.05. Es suficiente tener instalada solo 1 camapaña, no necesita las 4.

Instalacion:
- Instala TATW_3.0_Part1of2.exe y TATW_3.0_Part2of2.exe dentro de la carpeta 'Medievall II Total War'.
(Normalmente es : 'c:/archivos de programa/SEGA/Medieval II Total War', o en caso de W Vista y W7 c:/archivos de programa(x86)/SEGA/Medieval II Total War)
Si tienes instalado Medieval II en otro directorio, seleccionalo manualmente.
- Rula el mod con el acceso directo 'Third Age - Total War' del escritorio.


_________________________________________________________
Hay dos clases de personas:

Las que se detienen y dan la vuelta cuando alguien grita ¡gilipollas! en la calle, y las que siguen su camino. Las que se paran son gilipollas.

Victor96
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Víctor
Ubicación : En algun lugar del mundo.
Edad : 20
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Cantidad de envíos : 3057
Reputación : 130

Re: Third Age: Total War 3.1

Mensaje por Victor96 el Miér 14 Dic 2011 - 14:22

Y para los usarios de Steam:

1. Instala ambas partes del mod como en las instrucciones anteriores.

2. Abre Steam/Steamapps/Common/Medieval II Total War/mods. Ahí encontraras las campañas de kingdoms instaladas así como la carpeta del mod.

3. Cambia el nombre de alguna de las campañas (americas, britannia, crusades, teutonic), preferiblemente la que menos te guste.No es necesario que tenga ningun nombre especifo, con poner por ejemplo: "que guapo soy y que culito tengo" ya vale xD

4. Cambia el nombre de la carpeta del Third_Age folder y pon el nombre de la campaña que cambiaste. Por ejemplo si cambiaste la campaña Americas, la carpeta del Third_Age tiene que llamarse americas.

5. Selecciona la campaña cambiada en el menu de esteam. Si renombraste la carpeta del Third_Age a americas, selecciona la campaña Americas. Si la llamaste Crusades, selecc la campaña Crusades y así con todas.

6. Steam ahora cargará el mod.


_________________________________________________________
Hay dos clases de personas:

Las que se detienen y dan la vuelta cuando alguien grita ¡gilipollas! en la calle, y las que siguen su camino. Las que se paran son gilipollas.

hereje
Rumor...
Rumor...

Rasgos :


Ubicación : Barkeno, Laie Iberica
Edad : 27
Fecha de inscripción : 25/07/2007
Cantidad de envíos : 7286
Reputación : 683

Re: Third Age: Total War 3.1

Mensaje por hereje el Miér 14 Dic 2011 - 15:14

Lo tengo instalado. A priori creo que hay cosas que no funcionan. alguien ve los enclaves correctamente en batalla personalizada? Ej: Rohan. Yo no veo nada. En batalla de una campaña si.

ALgunos enclaves no tienen el modelo correcto. Vease Osgriliath. Aun veo el antiguo.


_________________________________________________________

Victor96
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Víctor
Ubicación : En algun lugar del mundo.
Edad : 20
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Cantidad de envíos : 3057
Reputación : 130

Re: Third Age: Total War 3.1

Mensaje por Victor96 el Miér 14 Dic 2011 - 15:15

Yo todavia lo estoy descargando.


_________________________________________________________
Hay dos clases de personas:

Las que se detienen y dan la vuelta cuando alguien grita ¡gilipollas! en la calle, y las que siguen su camino. Las que se paran son gilipollas.

Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : TT
Ubicación : Girona
Edad : 47
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Cantidad de envíos : 5563
Reputación : 680

Re: Third Age: Total War 3.1

Mensaje por Taqui el Miér 14 Dic 2011 - 15:42

Descargando... :beerchug:


_________________________________________________________
.
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El Cid Campeador
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Cid
Ubicación : Madrid
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/04/2008
Cantidad de envíos : 2149
Reputación : 219

Re: Third Age: Total War 3.1

Mensaje por El Cid Campeador el Miér 14 Dic 2011 - 16:00

Joder y me instale ayer el MOS en el 2.1. Aver que hago yo ahora.

Beneker
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Ubicación : Hispalis
Edad : 24
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Cantidad de envíos : 5193
Reputación : 454

Re: Third Age: Total War 3.1

Mensaje por Beneker el Miér 14 Dic 2011 - 16:02

Que pintaza que tiene.

Saludos


_________________________________________________________
" No hay nada mas seductor y esclavizante que la vida humana en el mar " Joseph Conrad

Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : TT
Ubicación : Girona
Edad : 47
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Cantidad de envíos : 5563
Reputación : 680

Re: Third Age: Total War 3.1

Mensaje por Taqui el Miér 14 Dic 2011 - 16:31

El Cid Campeador escribió:Joder y me instale ayer el MOS en el 2.1. Aver que hago yo ahora.
Diferencia las carpetas de ambos mods de manera que no haya cruces. Aún estoy descargando y no sé cómo se llamará la carpeta de este nuevo mod por defecto, pero si renombras la de la versión 2.1 a TATW21 ó TATW_21 (por ejemplo, recuerda no incluir espacios en el nombre), no habrá posibilidad de que se mezclen y podrás jugarlos los dos. Luego lo único que has de hacer es "actualizar" el icono del escritorio a este pequeño cambio... y a seguir disfrutando.
Yo tengo instaladas la 1.0 y dos versiones de la 2.1... y en cuando acabe de descargar esos 3'6Gb la 3.0!!!


_________________________________________________________
.
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El Cid Campeador
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Cid
Ubicación : Madrid
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/04/2008
Cantidad de envíos : 2149
Reputación : 219

Re: Third Age: Total War 3.1

Mensaje por El Cid Campeador el Miér 14 Dic 2011 - 17:07

No creo que valga la pena quedarme la anterior, ya que la mayoria de los submods estarán incluidos en la 3.0 y apenas llevo 5 turnos en la partida guardada.

berethor
Esclavo
Esclavo

Nombre : German
Ubicación : El mundo
Edad : 20
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Cantidad de envíos : 121
Reputación : 4

Re: Third Age: Total War 3.1

Mensaje por berethor el Miér 14 Dic 2011 - 22:11

Diossssss eyacu*****...!!, xD desde luego las navidades las voy a pasar bastante entretenido entre esto y skyrim xDD, alguien sabe algo de una traduccion? Un saludo señores


_________________________________________________________

Victor96
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Víctor
Ubicación : En algun lugar del mundo.
Edad : 20
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Cantidad de envíos : 3057
Reputación : 130

Re: Third Age: Total War 3.1

Mensaje por Victor96 el Miér 14 Dic 2011 - 23:14

Acaba de salir, asi que dale unas semanillas par que empiecen con el proyecto , que creo recordar (corregirme si me equivoco) se suelen encargar los de Hermandad de la Guardia

Pd: Me queda 1 hora :shothead


_________________________________________________________
Hay dos clases de personas:

Las que se detienen y dan la vuelta cuando alguien grita ¡gilipollas! en la calle, y las que siguen su camino. Las que se paran son gilipollas.

Peraminho
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Fernando
Ubicación : San Clemente
Edad : 24
Fecha de inscripción : 23/03/2008
Cantidad de envíos : 3091
Reputación : 113

Re: Third Age: Total War 3.1

Mensaje por Peraminho el Miér 14 Dic 2011 - 23:28

Ahora que estaba conquistando la tierra media con los altos elfos...


_________________________________________________________
Peraminho fue quien descubrio que el viejo foro seguia vivo.

Contenido patrocinado

Re: Third Age: Total War 3.1

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 13:29


    Fecha y hora actual: Miér 7 Dic 2016 - 13:29