Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Third Age: Total War 3.1

Comparte

martinxd
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 28

Re: Third Age: Total War 3.1

Mensaje por martinxd el Lun 2 Abr 2012 - 18:13

Beto escribió:Lo puedes instalar directamente sin cambiar nada ni crear más carpetas, ya que la versión 3.0/3.1 crea una carpeta propia para esa versión llamada "Third_Age_3".

Supongo que la de la 2.1 será Third_Age_2, por lo que se instalará en directorios distintos y podrás tener la 3.1 por un lado y la 2.1 por otro.

Un saludo

probaste desistalar el mod y volver a instalarlo? o bajarle a los requerimientos en la parte de video?si lo llegas a hacer acordate de copiar el save en otro lado,asi no perdes las campañas que tenes hechas

nose mucho de estos mod soy muy nuevo por lo que lei en muchos foros es que tenes que instalar desde la version 3.0 y despues la 3.1 y despues la traduccion,

el error que te pasa ami me paso porque cambie unas cosas de la carpeta que esta instalada el juego.lo arregle desistalando todo y borrando la carpeta

con el tema del dinero es dificil porque los reinos no producen lo suficiente como para formar los ejercitos que nesesites para defenderte y atacar a la ves, por eso debes tener un ejercito para atacar y otro para defender o dos para defender y tener el menor numeros de tropas de guardicion y las mas baratas, yo lo hago asi hasta el turno 100 que hago el truco de las monedas jaja

Descafon
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por Descafon el Sáb 7 Abr 2012 - 15:28

Tengo un problema

Instalo las dos partes del 3.0 y el parcha 3.1, entro en el juego y cuando voy a entrar en una batalla me da un error y se sale del juego,
¿que puede ser y que puedo hacer?

Beto
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Nombre : Alberto
Cantidad de envíos : 454

Mensaje por Beto el Sáb 7 Abr 2012 - 15:36

Descafon escribió:Tengo un problema

Instalo las dos partes del 3.0 y el parcha 3.1, entro en el juego y cuando voy a entrar en una batalla me da un error y se sale del juego,
¿que puede ser y que puedo hacer?

Por favor, ¿por qué no revisáis un poco antes de formular vuestras preguntas? En el primer tema de esta sección (AYUDA PARA UN NOVATO) está la respuesta para tu problema. Neutral

Descafon
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por Descafon el Sáb 7 Abr 2012 - 17:28

ok

REcibo el rapapolvo y te doy las gracias, esto me a pillado algo mayor y voy algo perdido, a los inutiles tambien nos gusta este juego

gracias nuevamente

Beto
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Nombre : Alberto
Cantidad de envíos : 454

Mensaje por Beto el Sáb 7 Abr 2012 - 17:48

De nada Descafon. Aunque no lo creas lo que más nos gusta, además de regañar, es ayudarnos mutuamente. A fín de cuentas, nadie nace aprendido.

Un saludo y a disfrutar del mod. Wink

Drorin
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 108

Mensaje por Drorin el Vie 13 Abr 2012 - 22:59

Hola soy nuevo en el foro, aunque ya me he instalado algún que otro mod. El caso es que no se en qué versión tengo el Medieval y quería preguntaros cómo lo puedo saber, ya que para este mod es necesario la 1.04 o 1.05. Si os sirve de ayuda tengo instalado el Call of Warhammer, que creo que iba con la 1.05, pero no se si es una actualización del juego base o del Kingdoms.
De momento lo pongo a descargar, a ver si es mejor que el LOTRO-TW del Rome
Ya me decís algo.

DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Cantidad de envíos : 5263

Mensaje por DWarrior el Vie 13 Abr 2012 - 23:52

En las expanciones (Teutona, britanica...) ve a opciones y en la esquina superior derecha te dice Smile

Bienvenido.

Drorin
Esclavo
Esclavo

Mensaje por Drorin el Sáb 14 Abr 2012 - 0:00

Vale, la tengo en la 1.05.
Instalandooo!

Gracias!

Por cierto la taducción sirve para la 3.1?? es que pone que es para la 3.0

(HG)LordKoal
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Christian
Cantidad de envíos : 1859

Mensaje por (HG)LordKoal el Sáb 14 Abr 2012 - 0:45

Drorin escribió:Vale, la tengo en la 1.05.
Instalandooo!

Gracias!

Por cierto la taducción sirve para la 3.1?? es que pone que es para la 3.0

Pone esto en el primer post

Traducción oficial v3.0 para Third Age: Total War 3.1!

Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Drorin
Esclavo
Esclavo

Mensaje por Drorin el Sáb 14 Abr 2012 - 1:01

Vaya es verdad xD Eso me pasa por no terminar de leer las frases jaja
De momento he visto que tiene muy buenos gráficos, lo único que, de momento y sin jugar, veo que tiene menos facciones. Pero me he quedao flipando con los detalles del mapa. El muro exterior de Minas Tirith no me lo esperaba jaaja

Juan the Great
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 19

Mensaje por Juan the Great el Mar 24 Abr 2012 - 0:18

Tras ver lo que fue jugar el 2.1 (increíble) ni más verlo puse descargar. Se agradece el aporte! Por otro lado tras ojear por internet vi una discusión muy interesante de "Numenor Total War" en un foro total war en ingles (creo que e visto varios links de ahí pero no lo menciono pues no estoy seguro y no se si se puede) donde un miembro propone crear para un posible futuro third age 4.0 la recreación de Numenor. El debate esta bastante interesante, la verdad no soy muy conocedor de los modificadores así que no se si son capaces de hacer eso o sólo tiraron la idea, por lo visto quieren que sea tras cumplir varios requisitos para los altos elfos (en eso disiento). Para mi sería ideal para Gondor o Arnor si se unieran y reincorporaran además Orthanc y Umbar entre otros (osea reconstruir el imperio colonial de Numenor), de modo que tras esto se pudiera conseguir algún tipo de barco que te permita re descubrir la isla de Numenor (como cuando descubrías el continente americano). En fin si a alguien le interesa tengo el enlace, de cualquier modo no creo que se de pues recién sale del horno esta joya y sería muy descarado pedir eso sin siquiera haber explotado este (y no creo que vayan sin más ahora a ponerse a trabajar en eso, calculo querrán descansar KK y el elenco, y además tendrán otros proyectos). En fin me desvíe jaja, nuevamente gracias y saludos!

DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Cantidad de envíos : 5263

Mensaje por DWarrior el Mar 24 Abr 2012 - 21:01

La pregunta es si el motor da para tanto, posiblemente el mapa y las regiones no se puedan extender mucho mas scratch

Juan the Great
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 19

Mensaje por Juan the Great el Sáb 28 Abr 2012 - 6:50

Es posible, ¿pero llega en este momento a las 199 regiones? Me parece que los mapas de SS o BC son más grandes, además Numenor en sí es sólo una isla en forma de estrella, no a de ocupar mucho más.

(HG)LordKoal
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Christian
Cantidad de envíos : 1859

Mensaje por (HG)LordKoal el Sáb 28 Abr 2012 - 11:55

Juan the Great escribió:Es posible, ¿pero llega en este momento a las 199 regiones? Me parece que los mapas de SS o BC son más grandes, además Numenor en sí es sólo una isla en forma de estrella, no a de ocupar mucho más.

No, no llega a 199 regiones, hay unas 130 y pico.

En un mapa de europa puedes poner las que quieras hasta el límite repartiendolas por el mapa de tal modo que esté todo balanceado.

En el mapa de la tierra media es más complicado que eso. En ciertas zonas podrías poner algunas más, pero en otras no, y si haces eso desbalanceas el mod totalmente en favor de la faccion que tenga más enclaves rebeldes cercanos (o incluso ya de inicio). Hay que mantener un equilibrio y tampoco es cuestión de inventarse enclaves Laughing

Saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Elamo7
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 87

Mensaje por Elamo7 el Sáb 28 Abr 2012 - 15:24

Creo que me he leido todos los posts y no encuentro la solucion a mi problema:
No hay manera de hacer una batalla, he probado custom battle y batalla aleatoria pero me salta al escritorio, me he instalado el juego DOS veces y no hay manera, espero no tener que volver a instalarlo porque vaya coñazo.. espero que alguien sepa una solucion sencilla a esto.. Gracias de antemano!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 13:27

Fecha y hora actual: Miér 7 Dic 2016 - 13:27