Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Third Age: Total War 3.1

Comparte

(HG)LordKoal
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Christian
Cantidad de envíos : 1859

Re: Third Age: Total War 3.1

Mensaje por (HG)LordKoal el Jue 15 Dic 2011 - 0:58

El Cid Campeador escribió:No creo que valga la pena quedarme la anterior, ya que la mayoria de los submods estarán incluidos en la 3.0 y apenas llevo 5 turnos en la partida guardada.

Ni de lejos.
El MOS son más de 50 submods diferentes. La versión 3.0 apenas incorpora 5-6 de esos submods.

berethor escribió:Diossssss eyacu*****...!!, xD desde luego las navidades las voy a pasar bastante entretenido entre esto y skyrim xDD, alguien sabe algo de una traduccion? Un saludo señores

Joer, que se lanzó hace 24 horas y ¿ya quieres una traducción? Si te dijera la de páginas en word que son.... Laughing Laughing Laughing Laughing

Victor96 escribió:Acaba de salir, asi que dale unas semanillas par que empiecen con el proyecto , que creo recordar (corregirme si me equivoco) se suelen encargar los de Hermandad de la Guardia

Pd: Me queda 1 hora :shothead

¿Unas semanas? Laughing Laughing
Se lanzó el martes a las 23:00, 2 horas más tarde ya le tenía descargado y probandole y preparando textos.
Y actualmente ya estamos traduciendo a toda marcha.
Unas semanas dices xDD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Victor96
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Víctor
Cantidad de envíos : 3057

Mensaje por Victor96 el Jue 15 Dic 2011 - 2:30

Pensaba que os lo tomariais con mas calma Razz

Os puede el ansia, si necesitais ayuda en algo para aligerar la carga ( que traduzca alguna cosa o que revise cualquier texto) aquí me teneis.

Las que se detienen y dan la vuelta cuando alguien grita ¡gilipollas! en la calle, y las que siguen su camino. Las que se paran son gilipollas.

Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : TT
Cantidad de envíos : 5563

Mensaje por Taqui el Jue 15 Dic 2011 - 7:29

Yo, como dice LordKoal, mantendré mis otras versiones del mod hasta que no haya instalado y probado esta versión, que supongo también acabará arrastrando una posterior 3.1 para solucionar los bugs iniciales y tal...

No puedo hablar por LordKoal, pero considero que si hay alguien que realmente pueda y quiera colaborar en la traducción, debería ponerse en contacto con él en el foro de la Hermandad de la Guardia... más que nada porque ya que han asumido voluntariamente esta tarea de manera altruista, es una manera de agradecerles su labor visitando ya de paso su página... y les facilitará lo que es la gestión de pase y recogida de archivos. Siempre es más sencillo coordinar una tarea de este tipo en un solo sitio que no andar revisando los correos de diversos foros.

La primera traducción parcial de la 2.1 creo recordar que se tardó algo así como un mes en sacarla. Supongo que para esta nueva versión habrá mucho material aprovechable, aparte el hecho de que Lord ha estado al pie del cañón adaptando la traducción de los mods más interesantes y ya lo debe tener por mano. Yo creo que antes del domingo ya la tenemos disponible (Rolling Eyes) así que ya tardáis en descargar esta nueva versión, insensatos!!!

DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Cantidad de envíos : 5263

Mensaje por DWarrior el Jue 15 Dic 2011 - 8:46

Son grandes, saberlo. :worship:

(HG)LordKoal
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por (HG)LordKoal el Jue 15 Dic 2011 - 11:31

Taqui escribió:Yo, como dice LordKoal, mantendré mis otras versiones del mod hasta que no haya instalado y probado esta versión, que supongo también acabará arrastrando una posterior 3.1 para solucionar los bugs iniciales y tal...

No puedo hablar por LordKoal, pero considero que si hay alguien que realmente pueda y quiera colaborar en la traducción, debería ponerse en contacto con él en el foro de la Hermandad de la Guardia... más que nada porque ya que han asumido voluntariamente esta tarea de manera altruista, es una manera de agradecerles su labor visitando ya de paso su página... y les facilitará lo que es la gestión de pase y recogida de archivos. Siempre es más sencillo coordinar una tarea de este tipo en un solo sitio que no andar revisando los correos de diversos foros.

La primera traducción parcial de la 2.1 creo recordar que se tardó algo así como un mes en sacarla. Supongo que para esta nueva versión habrá mucho material aprovechable, aparte el hecho de que Lord ha estado al pie del cañón adaptando la traducción de los mods más interesantes y ya lo debe tener por mano. Yo creo que antes del domingo ya la tenemos disponible (Rolling Eyes) así que ya tardáis en descargar esta nueva versión, insensatos!!!

Que va Taqui.

Según iban sacando previews esperabamos que los textos a traducir esta vez fueran escasos, vamos que fuera más comprobacion que otra cosa, pero nada más lejos de la realidad.
Desde la 1.0 creo que es la versión con más textos a traducir y encima de lo que ya hay traducido han modificado bastante. Vamos mogollón de trabajo.
Luego está lo que dices, hay alguna cosa incorporada en la 3.0 ya traducida de submods que se puede aprovechar, pero es poca cosa. Por no hablar de las 700 nuevas frases de carga que han metido, con citas exactas de los libros. Este puedo dar gracias de que es del submod MOS que salio hace ya 2 meses y llevo ya traducidas 650/700, sino solamente con eso habría para semanas Laughing Laughing Laughing

La fecha del domingo es como poco imposible

Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : TT
Cantidad de envíos : 5563

Mensaje por Taqui el Jue 15 Dic 2011 - 16:19

Taqui escribió:Yo creo que antes del domingo ya la tenemos disponible (Rolling Eyes) así que ya tardáis en descargar esta nueva versión, insensatos!!!
Lo sé, LordKoal... me pilló en un momento de ironía subida y por eso dejé el icono de ironía entre paréntesis. Wink

El Cid Campeador escribió:No creo que valga la pena quedarme la anterior, ya que la mayoria de los submods estarán incluidos en la 3.0 y apenas llevo 5 turnos en la partida guardada.
Este mod se instala íntegro en la carpeta Third_Age_3, así que no interfiere para nada en otras versiones del mod que tengamos instaladas.

Louen
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 11

Mensaje por Louen el Vie 16 Dic 2011 - 19:01

¿hay traduccion al español???

un saludo!

Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3896

Mensaje por Cèsar August el Vie 16 Dic 2011 - 19:25

Aun no, están trabajando en ello los de la Hermandad de la Guardia, paciencia.

DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Cantidad de envíos : 5263

Mensaje por DWarrior el Vie 16 Dic 2011 - 20:28

Se nota que ha la gente no le gusta leer. ¬¬

Thron
Liberto
Liberto

Cantidad de envíos : 227

Mensaje por Thron el Sáb 17 Dic 2011 - 12:10

El link de la segunda parte se ha caido,¿alguien puede subirlo?

Saludos

spanish soldier
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 19

Mensaje por spanish soldier el Sáb 17 Dic 2011 - 12:42

Hola , aquí llego yo con mis dudas novatiles
1º ¿esta versión incorpora la totalidad de la 2ª con sus ampliaciones y parches?
2º¿a que os referiis cuando hablais de todos los submods del MOS, es una versión posterior a la 2?
3º el modo campaña Hobbits (osea no de facciones) ,¿es igual a la del 2? es por si vale la
pena o no jugarla
y otra duda que tengo en la campaña de hobbits ( de la cual no he pasado del 8º turno) es si puedo jugar el mapa del abismo de helm, com la del enlace que aquí os dejo. entre otras

saludos y mis mas sincero reconocimiento a los que haceis de manera desinteresada que otros no tan duchos en informática, podamos disfrutar de estos juegazos

(HG)LordKoal
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por (HG)LordKoal el Sáb 17 Dic 2011 - 14:24

spanish soldier escribió:Hola , aquí llego yo con mis dudas novatiles
1º ¿esta versión incorpora la totalidad de la 2ª con sus ampliaciones y parches?
2º¿a que os referiis cuando hablais de todos los submods del MOS, es una versión posterior a la 2?
3º el modo campaña Hobbits (osea no de facciones) ,¿es igual a la del 2? es por si vale la
pena o no jugarla
y otra duda que tengo en la campaña de hobbits ( de la cual no he pasado del 8º turno) es si puedo jugar el mapa del abismo de helm, com la del enlace que aquí os dejo. entre otras

saludos y mis mas sincero reconocimiento a los que haceis de manera desinteresada que otros no tan duchos en informática, podamos disfrutar de estos juegazos

1º/Lo pone bastante claro en las instrucciones. La 3.0 es una versión independiente que no necesita de versiones anteriores, es decir, ya lleva todo incorporado para no tener que descargar 200 enlaces Smile

2º/El MOS (Massive Overhaul Submod) es una compilación de 50 submods para la versión 2.1
Son pequeños (y algunos grandes) añadiso al mod TATW recopilados en TWC.
Algunos de esos submods (5-6) vienen en la version 3.0 pero no todos ni de lejos. Hice en su momento una recopilación de que traía esa compilacion:

Pero como digo, NO ES VALIDO PARA LA 3.0 hasta que su autor lo adapte Very Happy

3º/ La campaña de la Comunidad, aunque sale en la versión 3.0 es incompatible, vamos que ahora mismo no funciona. Ha comentado el autor del TATW que se le olvidó desactivarla.
Quizás vuelva a ser jugable en un futuro parche

Y lo del Abismo de Helm, eso era una batalla historica hecha con el editor de batallas del juego pero que han eliminado en la versión 3.0, ya que en esta version el Abismo de Helm tiene enclave propio personalizado
Spoiler:

berethor
Esclavo
Esclavo

Nombre : German
Cantidad de envíos : 121

Mensaje por berethor el Sáb 17 Dic 2011 - 18:53

tengo una pregunta, tengo el 2.1, creeis que vale la pena instalar el MOS o el 3.0? cual de los dos es mejor, ya se qe el mos no es un mod, es la copilacion de submods, pero visto l que alguno habeis visto, que es mas recomendable?

morgennes
Liberto
Liberto

Cantidad de envíos : 213

Mensaje por morgennes el Sáb 17 Dic 2011 - 19:13

puedes instalar los dos, puesto que van en carpetas diferentes, asique puedes instalar ambos y probarlos, los dos estan muy bien, pero el MOS tiene unos submods que el 3.0 no tiene como las almenaras de gondor, el paoder ayudar a alguien que esta sufriendo una invasion (este no estoy seguro puesto que no han mandado ninguna invasion en mi partida), no esta dunland como faccion... Pero depende de tus gustos

Thron
Liberto
Liberto

Cantidad de envíos : 227

Mensaje por Thron el Sáb 17 Dic 2011 - 19:37

Tiene buena pinta pero a la hora de descargarlo por el JDownloader la segunda parte no se me descarga porque dice que encuentra un fallo.He probado a bajarme la segunda parte directamente del enlace,tambien me he bajado el Bittorrent para intentar descargarmela y no me va,mientras que con el Ares y el Mediaget me tardan mucho en bajar.Ya no se que mas hacer y llevo todo e dia intentanto bajarmela pero ahora os pido ayuda con este problema.¿Como os habeis bajado las dos partes de la descarga?

Saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 13:29

Fecha y hora actual: Miér 7 Dic 2016 - 13:29