Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Third Age: Total War 3.1

Comparte

(HG)LordKoal
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Christian
Cantidad de envíos : 1859

Re: Third Age: Total War 3.1

Mensaje por (HG)LordKoal el Sáb 28 Abr 2012 - 15:31

Elamo7 escribió:Creo que me he leido todos los posts y no encuentro la solucion a mi problema:
No hay manera de hacer una batalla, he probado custom battle y batalla aleatoria pero me salta al escritorio, me he instalado el juego DOS veces y no hay manera, espero no tener que volver a instalarlo porque vaya coñazo.. espero que alguien sepa una solucion sencilla a esto.. Gracias de antemano!

Tienes el juego (no el mod, sino el juego) actualizado a la versión 1.05?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Victor96
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Víctor
Cantidad de envíos : 3057

Mensaje por Victor96 el Sáb 28 Abr 2012 - 15:51

Tienes instalada la 1.05 del kingdoms?

Las que se detienen y dan la vuelta cuando alguien grita ¡gilipollas! en la calle, y las que siguen su camino. Las que se paran son gilipollas.

Elamo7
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 87

Mensaje por Elamo7 el Sáb 28 Abr 2012 - 16:02

Si, pero de todas formas, dónde lo dice para estar 100% seguro? gracias Wink

Victor96
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Victor96 el Sáb 28 Abr 2012 - 16:16

mira el ejecutable de cualquier ejecutable de las expansiones, no el acceso directo y ahi deberia salirte la version.

Las que se detienen y dan la vuelta cuando alguien grita ¡gilipollas! en la calle, y las que siguen su camino. Las que se paran son gilipollas.

Elamo7
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 87

Mensaje por Elamo7 el Sáb 28 Abr 2012 - 16:22

me he perdido xD. Dónde miro el ejecutable de cualquier ejecutable..?

EDITO: vale lo he visto, tengo la 1.3 TT Cómo puedo arreglar eso? cómo bajo la 1.05? puedo evitar desinstalar por completo el juego?? Con el Ccleaner podría borrar la expansión kingdoms, pero luego no sabría llegar a la 1.05TT cómo lo hago?

(HG)LordKoal
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Christian
Cantidad de envíos : 1859

Mensaje por (HG)LordKoal el Sáb 28 Abr 2012 - 16:33

No, entra mismamente en el mod y ve a opciones y en la esquina de arriba te sale que versión del juego estás ejecutando.

Si tienes la expansion Kingdoms instalada (necesaria para el mod) será o bien la version 1.04 o la 1.05

Necesitas la 1.05

La version 1.03 es la version del Medieval II sin expansion

Juan the Great
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 19

Mensaje por Juan the Great el Sáb 28 Abr 2012 - 21:29

(HG)LordKoal escribió:
Juan the Great escribió:Es posible, ¿pero llega en este momento a las 199 regiones? Me parece que los mapas de SS o BC son más grandes, además Numenor en sí es sólo una isla en forma de estrella, no a de ocupar mucho más.

No, no llega a 199 regiones, hay unas 130 y pico.

En un mapa de europa puedes poner las que quieras hasta el límite repartiendolas por el mapa de tal modo que esté todo balanceado.

En el mapa de la tierra media es más complicado que eso. En ciertas zonas podrías poner algunas más, pero en otras no, y si haces eso desbalanceas el mod totalmente en favor de la faccion que tenga más enclaves rebeldes cercanos (o incluso ya de inicio). Hay que mantener un equilibrio y tampoco es cuestión de inventarse enclaves Laughing

Saludos

Bueno eso me pasa por ser un cavernícola con estos temas, sólo se jugarlos a los total war pero de moderar un juego nada...Sin embargo creo que en el caso de que fuera como yo digo (tener que controlar todas esas regiones ya para liberar esa parte del mapa y de esa forma poder construir los barcos que te lleven ahí, claro nose si se puede hacer así) no desbalanciarían nada porque ya prácticamente habrías ganado la partida. Aunque claro es sólo una hipótesis para darle más mística al juego (porque esta claro que llegado a ese punto no le da mucho más juego, salvo que aparezca como una nueva facción muy poderosa que entre en guerra contra vos por ser los "fieles" contra los "hombres del rey" en una especie de guerra civil, pero esto sin duda rompe con toda lógica y coherencia hacia la historia del Señor de los Anillos). Igual gracias por aclararme el tema y saludos!

Juan the Great
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Juan the Great el Sáb 5 Mayo 2012 - 4:16

Disculpen pero tengo un problema para instalar el Third Age 3.1. Ocurre que al descargar los enlaces y los transfiero a otra pc me queda en el formato del parche 3.1 y no como el que se descarga, siendo que cuando hago doble clik me dice algo de "infalied data...". Aca en esta pc si me da la opción de ejecutar pero no tengo en esta maquina el medieval. Voy a probar instalándolo acá pero si alguien sabe de algún programa para poder instalarlo le agradecería.

danieloo.vera
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por danieloo.vera el Lun 7 Mayo 2012 - 17:38

Hola a todos! Soy nuevo aqui en el foro y bueno, llevo jugando una semana a third age! un grandioso mod la verdad,tiene de todo! la campaña personalizada perfecta etc etc,hasta que me pongo a jugar a ´´campaing fellowship´´ Las unidades de Aragorn,Gandalf o Boromir están metidas bajo tierra! y como alguien pelee con ellos cara a cara! salida de pantalla!.
y claro,no pasa nada a no ser que no les toque ni dios! ,pero es un cansancio tener que evitar que luchen para que no se bugee!, alguien sabe como solucionar esto? gracias de antemano! (he visto unos videos de esta campaña fellowship y las unidades estan perfectas)

Victor96
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Victor96 el Lun 7 Mayo 2012 - 18:16

No es necesario que pongas el mismo mensaje en dos hilos distintos Wink

Juan the Great
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Juan the Great el Dom 13 Mayo 2012 - 11:07

¿Cuanto debería pesar cada link? Pensé que el cambio de formato del reproductor exe que se producía automáticamente era el problema, pero con la versión 2.0 no me da ese problema así como los parches 2.1 y 3.1 (osea me permite ejecutarlos y seguir los pasos de la instalación aunque no instale ninguno, mientras que en el 3.0 me dice "invalied data" o algo así). En fin los vuelvo a descargar. ¿Algún enlace recomendado? Espero que haya sido solamente eso el problema porque esta versión la quiero jugar hace banda, y lo peor es que ahora me paso lo mismo con el Bellum Crucis 6.3. Lo peor de todo es que las versiones TATW 2.1 y Bellum Crucis 6.2 me anduvieron de 10, así que no entiendo que pasa...

Peraminho
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Fernando
Cantidad de envíos : 3091

Mensaje por Peraminho el Lun 9 Jul 2012 - 13:10

El garrison script afecta a todas las facciones del bien o solo al jugador humano?

Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : TT
Cantidad de envíos : 5563

Mensaje por Taqui el Lun 9 Jul 2012 - 15:41

Si un humano ataca a la IA en una ciudad que tiene el script, éste se activa.
Si la IA ataca a la IA en una ciudad que tiene el script, éste se activa.
Si la IA ataca a un humano en una ciudad que tiene el script, éste NO se activa.
Si un humano ataca a un humano en una ciudad que tiene el script, éste NO se activa.

Es independientemente de que la facción sea del bien o del mal, Fernando. Lo que marca si se activa el script garrison o no, es si la facción atacada la lleva un humano (no se activa) o la lleva la IA (sí se activa).

Obviamente, ésto sólo ocurre en las ciudades que tienen previsto este script para defensa.

Peraminho
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Fernando
Cantidad de envíos : 3091

Mensaje por Peraminho el Lun 9 Jul 2012 - 20:31

Empecé una campaña con eriador. Turno 55 los orcos de gundabad eliminados, por el sur isengard en serios problemas y al este los orcos de las montañas nubladas las estan pasando putas por culpa de los elfos de noldor y los silvanos (yo voy de camino a tomar la ciudad del norte y moria)

berethor
Esclavo
Esclavo

Nombre : German
Cantidad de envíos : 121

Mensaje por berethor el Jue 12 Jul 2012 - 11:24

El script Garrison es eso que cuando atacas una ciudad importante a dicha ciudad le aparecen misteriosamente unas tropas pesadas para defenderla¿?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 13:28

Fecha y hora actual: Miér 7 Dic 2016 - 13:28