Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Third Age: Total War 3.1

Comparte

MrFloppy
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 1

Re: Third Age: Total War 3.1

Mensaje por MrFloppy el Miér 11 Ene 2017 - 21:43

Hola a todos.

Navegando por ahi me he encontrado con que en la web: moddb.com/mods/third-age-total-war se advierte de que no se instale el parche 3.1 por tener virus. ¿Sabeis algo de esto?.
### TATW 3.1 Patch
You do not need the 3.1 patch, it contained a virus, just download the 3.2 patch and it will work.

Saludos y muchas gracias.

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Cantidad de envíos : 5700

Mensaje por Miguel80tp el Sáb 14 Ene 2017 - 19:31

¿Qué dice la frase textualmente?

Mod The Great Conflicts 872-1071

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)

El Cid Campeador
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Cid
Cantidad de envíos : 2150

Mensaje por El Cid Campeador el Lun 16 Ene 2017 - 18:15

Estarán de guasa porque si no hay link de la 3.1 es que no hace falta ya.

fijate lo que pone más abajo:

[size=16]Installation[/size]
Requirements:
- TATW 3.2 is a stand-alone version and does not require any existing installations of TATW!

osea que con el parche 3.2 que hay ahora ya no hace falta mas instalaciones despues de haber instalado la 3.0.

ilubatar
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 2

el gran vicio

Mensaje por ilubatar el Jue 2 Feb 2017 - 13:08

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

buaaaaaa, al fin, vaya juegazo, combinando dos cosas que de siempre ma han gustado, total war y la tierra media. mil gracias a los creadores, solo falta que los giris aprendan castelleno y tengamos las voces tb en español, jejejeje

tengo total war desde que existe y ya solo espero que saque un medieval con los graficos del rome II que tb lo tengo instalado pero la grafica de mi ordenador no da para muchos alardes en ese juego... tendre que cambiar el ordenador!!! Traya Traya Traya Traya

ilubatar
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por ilubatar el Sáb 4 Feb 2017 - 23:24

holaaaa, bueno, tras probar el juego un par de dias, veo que esta, para mi gusto mal balanceado, en los primeros turnos de la campaña, con elfos, cuantos mas enclaves conquistas menos eficiente eres, hasta el punto de que casi te sale negativo el balance economico, cn todas las tropas el los poblados y los impuestos al maximo, no lo comprendo, pero bueno, mas dificil.

por otro lado, alguien me puede decir para q valen las palantir y el espejo de galadriel?? hago lo que pone en las instrucciones, le doy a f3 y lo unico que hace es cargar desde la ultima vez que se guardo... algo no hago bien o eso no funciona bien

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 21 Feb 2017 - 4:06