Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Skyrim Online

Comparte

Victor96
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Víctor
Cantidad de envíos : 3057

Re: Skyrim Online

Mensaje por Victor96 el Sáb 31 Dic 2011 - 17:10

Bueno, cenutrio y yo lo hemos probado y he de decir, que es una merda mu gorda. Para ser la fase alfa no esta mal, pero lo unico que puedes hacer es hablar y "ver" el npc del compañero en pelotas y estirado sin las animaciones correspondientes en el movimiento.

Las que se detienen y dan la vuelta cuando alguien grita ¡gilipollas! en la calle, y las que siguen su camino. Las que se paran son gilipollas.

Alexisonfire
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Cantidad de envíos : 3494

Mensaje por Alexisonfire el Sáb 31 Dic 2011 - 17:26

Victor96 escribió:Bueno, cenutrio y yo lo hemos probado y he de decir, que es una merda mu gorda. Para ser la fase alfa no esta mal, pero lo unico que puedes hacer es hablar y "ver" el npc del compañero en pelotas y estirado sin las animaciones correspondientes en el movimiento.

¿Y para qué quieres más? Todo se basa en ver a gente desnuda por internet............

"Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados."

Victor96
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Víctor
Cantidad de envíos : 3057

Mensaje por Victor96 el Sáb 31 Dic 2011 - 17:41

No en estado completo de desnudez, obviamente xDD. LLevaba puesto el taparrabos.

Las que se detienen y dan la vuelta cuando alguien grita ¡gilipollas! en la calle, y las que siguen su camino. Las que se paran son gilipollas.

Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : TT
Cantidad de envíos : 5563

Mensaje por Taqui el Sáb 31 Dic 2011 - 17:45

Arius escribió:A mí me gustaría el online para hacer partidas de rol, como se hacía con los Neverwinter Nights por ejemplo. Con un director de la partida y unos cuantos jugadores. Estaría bien Razz
Hombre, esto estaría muy bien. Quests especialmente complicadas para ir en grupo unos cuantos jugadores y combatir coordinados y tal... estaría guapo. A ver qué nos ofrecen cuando salga el editor y veremos si es posible.

Pequeño Cid
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 545

Mensaje por Pequeño Cid el Dom 6 Ene 2013 - 20:33

Arius escribió:A mí me gustaría el online para hacer partidas de rol, como se hacía con los Neverwinter Nights por ejemplo. Con un director de la partida y unos cuantos jugadores. Estaría bien Razz

¿Se hacia?, jé. Nosotros aun tenemos un server de Neverwinter Nights online.

¿Sabeis si esto lo han ido actualizando o dandole caña o sera un truñaco como el Oblivion Online?

Arius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 1712

Mensaje por Arius el Lun 7 Ene 2013 - 0:06

Pequeño Cid escribió:

¿Se hacia?, jé. Nosotros aun tenemos un server de Neverwinter Nights online.

¿Sabeis si esto lo han ido actualizando o dandole caña o sera un truñaco como el Oblivion Online?

Joder, qué alegría me das de ver que hay comunidades que siguen dándole al NWN en rol Very Happy

Yo hasta hace un año y pico también estaba todavía en un server, pero fui dejándolo.

Esto del Skyrim online no tengo ni idea de si sigue adelante o no, pero teniendo en cuenta que dentro de unos meses saldra el TES Online oficial no creo que tenga mucho empuje este mod...

- Sun Tzu (El Arte de la Guerra)

Pequeño Cid
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 545

Mensaje por Pequeño Cid el Lun 7 Ene 2013 - 11:07

El TES Online sera un WowOblivion y se llenara de camperos y gente que su concepto de juego de rol es CLICK CLICK CLICK y volver a la ciudad a vender. Ya lo hicieron con el NWN "3", de hecho este ultimo esta basado en la 4º edicion de D&D en la cual han reducido habilidades hasta ser un juego donde todo se resume a asaltar dungeons y a cada nivel tirar mas y mas dados como si pulsaras las teclas de poderes especiales en el ordenador. Si el Nwn1 caduca en cuanto a rol interpretativo creo que empezaran a salir servidores de rol del Guild Wars 2, pero bueno, con la que esta cayendo en España es algo que dudo.

Si se lo curran puede tener mucho potencial, como los mundos persistentes de Mount And Blade Warband, que tienen mucha miga pero no se va a explotar al menos en españa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Arius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 1712

Mensaje por Arius el Lun 7 Ene 2013 - 14:20

Que TES Online va a estar ultracasualizado no lo pongo en duda, pero me refiero a que este mod tampoco es que fuera destinado expresamente a la comunidad rolera, sino a todo el público de Skyrim. De ahí que ante la salida inminente de un "Skyrim online" oficial, como es TES Online, haya tenido que perder fuelle por fuerza.

Yo en Guild Wars 2 es donde roleo ahora mismo y no está mal Very Happy

- Sun Tzu (El Arte de la Guerra)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:50

Fecha y hora actual: Mar 6 Dic 2016 - 3:50