Foro de la Saga Total War en español desde 2007


SÍGUENOS EN LAS REDES:






JUEGOS TOTAL WAR:









The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original



LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:







TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.



Ciudades Inmortales: Los Hijos del Nilo

Comparte

Legionarius Argentum
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Nombre : Fernando Morán
Ubicación : Hispania Nova (México)
Edad : 27
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Cantidad de envíos : 474
Reputación : 225

Ciudades Inmortales: Los Hijos del Nilo

Mensaje por Legionarius Argentum el Sáb 31 Dic 2011 - 7:14

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Buenas compañeros. En esta ocasión les traigo a ustedes un juego en particular que me ha tenido entretenido por horas... es un juego "city building" que tiene mucho para dar.

Este juego se llama Ciudades Inmortales: Los Hijos del Nilo, tambien llamado Ciudades Inmortales: Los Niños del Nilo (en España) e Immortal Cities: The Children of the Nile (en su idioma original).

Este juego es de la serie y tipo "city building" que se traduce literalmete como "construccion de ciudades", el cual es el nombre colectivo de una serie de videojuegos históricos de construcción de ciudades para PC desarrollados por Impressions Games, BreakAway Games, y Tilted Mill Entertainment (tras la desaparición de Impressions Games) y publicados por Sierra Entertainment y Myelin Media. La serie empezó en 1993 con Caesar y desde entonces se han lanzado un total de diez juegos, contando las expansiones.

Este es 1 de los 10 juegos de la saga, lanzado en 2004, y está basada en la cultura Egipcia, pasando por el Imperio Antiguo, el Imperio Medio y el Imperio Nuevo hasta la llegada de los persas.


Vivienda, población y mano de obra
La población de una ciudad se limita a estar en viviendas, estas viviendas parten siendo parcelas designadas en el mapa por el jugador. Las parcelas se convierten en hogares y casas cuando los inmigrantes llegan a ellas y edifican, pero siempre y cuando los terrenos de las parcelas sean adyacentes a una carretera. Cada casa pertenece a un nivel de calidad que afecta variadas cosas, por ejemplo la cantidad de impuestos que los habitantes de una vivienda deben pagar a la ciudad y el número de residentes que pueden acoger. Las parcelas edificadas parten primero siendo del mas bajo nivel, tugurios marginales de la ciudad.
Los hogares de los ciudadanos cambian el nivel de calidad cuando los servicios y elementos básicos mejoran en la ciudad. Esto se llama "evolución de la vivienda". Estas necesidades pueden ser productos básicos, servicios, locales y atractivo. El jugador es informado de las necesidades de cualquier casa en particular, por lo tanto puede actuar para incrementar los niveles de calidad de vida de la ciudad y ayudar a que las viviendas evolucionen.
Aunque la población urbana total es la suma de los residentes en cada vivienda, la mano de obra de la ciudad está representada por un simple número y no tiene ninguna representación o distribución en el mapa, por lo cual las industrias no necesitan estar conectadas a zonas residenciales, ya que la ciudad suministra automáticamente mano de obra, aunque pasada de una cierta distancia de zonas residenciales, la industria no logra conseguir mano de obra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Servicios
Las viviendas de la ciudad requieren ciertos servicios antes de pueder evolucionar a un nivel mayor.
Un servicio es proporcionado por diferentes edificaciones, estas edificaciones emplean ciudadanos, estos ciudadanos ofrecen los servicios a la población caminando por la ciudad o por un sector determinado de ésta, teniendo una dirección aleatoria en cada intersección de carreteras de la ciudad. Finalmente, el empleado regresará al edificio de servicios, y la actividad se repetirá consecutivamente.
Una casa se dice que es suministrada por un servicio en particular significa que un ciudadano empleado recientemente ha pasado por la vivienda. Si un empleado del mismo servicio no pasa de nuevo dentro de un marco temporal por la vivienda beneficiada, la casa no podrá recibir el servicio y retrocederá de nivel de calidad de vivienda.
Los servicios difieren dependiendo de la necesidad, siendo la religion, la comida y las materias primas los servicios mas requeridos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Materias primas
Las materias primas, son productos que son producidos o importados, y son almacenadas en depósitos. Desde allí ellos son distribuidos a minoristas, que tienen tiendas. Los nobles mandan a sus criados a estas tiendas por lo productos, al igual que los campesions van por ellas. Esta cantidad disminuye con el tiempo, y tan es encabezada encima de siempre los paseos de caminante por delante, sujetos a la disponibilidad.
Si una casa se queda sin una materia particular, esto puede pasar para bajar niveles de calidad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Agricultura
El alimento es tratado como una materia, aunque haya algunas diferencias. El alimento viene a muchos tipos diferentes, unos con fuentes diferentes. La mayor parte de alimento puede ser producido por granjas, pero otro alimento puede ser obtenido por la caza y la pesca. En la mayoría de los casos, el alimento es almacenado en graneros en vez de depósitos.
Las casas en niveles de calidad de alojamiento particulares requieren una cierta variedad de productos de alimentación antes de que ellos puedan desarrollarse al siguiente nivel. Sin embargo, las casas no son fastidiosas sobre el cual productos de alimentación específicos son suministrados.
La variedad total de alimentos afecta la salud de ciudad total.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Comercio e industria
Toda la industria es completamente planificada, con todos los empleados siendo pagados por el tesoro de ciudad. La industria es necesaria para la producción de materias primas. Edificios industriales deben ser unidos conectados al fondo de trabajo de ciudad antes de que ellos puedan hacerse operacionales, que es hecho por un caminante. Cuando construido, el edificio industrial enviará a un caminante a lo largo de caminos unidos. Si este caminante pasa el alojamiento ocupado, el edificio es conectado.
Las rutas comerciales puede ser instaladas entre ciudades. Esto permite al jugador importar las materias primas que no pueden estar disponibles en su ciudad, o exportar las materias primas de beneficio que él produce en el exceso. Ciudades diferentes compran y venden materias primas diferentes, y estas limitaciones son un aspecto integral de la dificultad de misiones de campaña.
Una materia puede ser obtenida por la ciudad por la producción industrial, o el comercio. Algunas materias primas requieren la fabricación de otra materia prima que a su turno debe ser obtenida del ambiente. La cerámica, por ejemplo, es fabricada en un Alfarero de la Arcilla, que es obtenida en una Mina de arcilla. Si la ciudad no tiene las provisiones locales de una materia prima, puede ser capaz de importarlo y luego fabricar el producto final. O bien, esto puede importar el producto final directamente, pero esto es por lo general mucho más caro que la fabricación de los bienes en la zona.
El comercio puede ser conducido por la tierra y el agua, añadiendo complejidad al juego.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Religión
La religión es un servicio, que emplea a sacerdotes en templos como caminantes. Sin embargo, la religión también funciona sobre otro nivel. El jugador debe asegurar que los dioses en la religión de su civilización son apaciguados, y él es capaz de hacer así por asegurando que el número de templos para cada dios es adecuado para la población de ciudad, y la aseguración que todas las casas son suministradas por el servicio de religión.
El mecanismo exacto por el cual este aspecto de religión funciona se diferencia del juego al juego.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Militares
Mientras el foco de la ciudad reside sobre el edificio de infraestructura, algunos mapas fuerzan a los jugadores a mantener los militares fuertes, para la defensa o conquistar otras ciudades. Unidades militares son creadas en fortalezas, y requieren armas y otros bienes (como la madera o caballos), dependiendo la unidad.
Es también posible construir estructuras de defensa, como paredes, puertas, y torres.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Cámara y gráficos
Otra de las cosas impresionantes del juego es su cámara rotativa y los gráficos bien logrados, pudiendo jugar desde cualquier ángulo con zoom o cualquier hora del dia (dentro del juego).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________________________________________________


DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Ubicación : En Mexico y mas alla....
Edad : 27
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Cantidad de envíos : 5263
Reputación : 422

Re: Ciudades Inmortales: Los Hijos del Nilo

Mensaje por DWarrior el Miér 4 Ene 2012 - 5:38

¿has jugado Trópico? ¿Cual esta mejor?


_________________________________________________________
En la guerra cualquier bando puede salir victorioso, mas no han ganado, pues todos han perdido.

Legionarius Argentum
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Nombre : Fernando Morán
Ubicación : Hispania Nova (México)
Edad : 27
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Cantidad de envíos : 474
Reputación : 225

Re: Ciudades Inmortales: Los Hijos del Nilo

Mensaje por Legionarius Argentum el Miér 4 Ene 2012 - 6:57

He jugado Tropico 1 y Tropico 2... de Frog City Software

He jugado Faraon con su expansion cleopatra, Zeus señor del olimpo con su expansion poseidon, Emperador: el nacimiento de china, los Caesar y el juego de este post... de Sierra Entertainment

He jugado Simcity 1, 2 y 3... de Maxis Games (publicados por EA games)

He jugado la serie the settlers... de Blue Byte

Y en mi humilde opinion me quedo con todos los que te mencione de Sierra...

El unico que me ha gustado de Tropico es el 2... y se queda corto ante los city building de Sierra... te recomiendo Caesar IV y Emperador: El nacimiento de China. Ambos tienen multipayer


_________________________________________________________


Beneker
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Ubicación : Hispalis
Edad : 24
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Cantidad de envíos : 5193
Reputación : 454

Re: Ciudades Inmortales: Los Hijos del Nilo

Mensaje por Beneker el Miér 4 Ene 2012 - 17:38

Legionarius Argentum escribió:He jugado Tropico 1 y Tropico 2... de Frog City Software

He jugado Faraon con su expansion cleopatra, Zeus señor del olimpo con su expansion poseidon, Emperador: el nacimiento de china, los Caesar y el juego de este post... de Sierra Entertainment

He jugado Simcity 1, 2 y 3... de Maxis Games (publicados por EA games)

He jugado la serie the settlers... de Blue Byte

Y en mi humilde opinion me quedo con todos los que te mencione de Sierra...

El unico que me ha gustado de Tropico es el 2... y se queda corto ante los city building de Sierra... te recomiendo Caesar IV y Emperador: El nacimiento de China. Ambos tienen multipayer

Jugué hace muchos años y no recuerdo que tuviera tantas cosas como este que explicas.

Saludos


_________________________________________________________
" No hay nada mas seductor y esclavizante que la vida humana en el mar " Joseph Conrad

Legionarius Argentum
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Nombre : Fernando Morán
Ubicación : Hispania Nova (México)
Edad : 27
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Cantidad de envíos : 474
Reputación : 225

Re: Ciudades Inmortales: Los Hijos del Nilo

Mensaje por Legionarius Argentum el Miér 4 Ene 2012 - 20:31

Zeus señor del olimpo es otra cosa (supongo que te refieres a ese porque lo remarcaste en negrita)... pero si te fijas, este post es sobre otro juego... obvio, el de zeus es mas viejo (del 2000)... no es lo mismo que este, que es mas actual (del 2004, relanzado 2008 con expansion).

Jajaja es como si jugaras Faraon del 1999 con una tematica un poco rigida y lo quisieras comparar al Simcity Societies, que es mas flexible. La comparacion es burda porque es claro que con el pasar de los años, los juegos se van mejorando. Realmente NO hay ninguno mejor que otro, pero si hay algunos mas atrayentes que otros.

La pregunta fue si este es mejor que tropico... la respuesta ya la di, EN MI OPINION me quedo con este... tu obten tu propia opinion, pruebalo y decides. Todos son buenos... y por eso al final recomende otros 2, los cuales pueden der mejor experiencia de juego.


_________________________________________________________


Beneker
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Ubicación : Hispalis
Edad : 24
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Cantidad de envíos : 5193
Reputación : 454

Re: Ciudades Inmortales: Los Hijos del Nilo

Mensaje por Beneker el Miér 4 Ene 2012 - 23:16

¿Has probado el Grand Ages Rome?


Saludos


_________________________________________________________
" No hay nada mas seductor y esclavizante que la vida humana en el mar " Joseph Conrad

Legionarius Argentum
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Nombre : Fernando Morán
Ubicación : Hispania Nova (México)
Edad : 27
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Cantidad de envíos : 474
Reputación : 225

Re: Ciudades Inmortales: Los Hijos del Nilo

Mensaje por Legionarius Argentum el Jue 5 Ene 2012 - 0:03

Eso que tiene que ver con este juego?? Solo juegalo y ya hombre, o si no, no lo juegues y punto. xDDDD O a que punto quieres llegar?? Hablamos del Children of the Nile, este es su post...

Si tienes algún punto expresalo y deja de dar vueltas y hacerme dar vueltas a mi... ya di unas comparaciones, o que? tambien quieres que compare con el que mencionas, los imperium civitas y demas juegos modernos??


_________________________________________________________


DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Ubicación : En Mexico y mas alla....
Edad : 27
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Cantidad de envíos : 5263
Reputación : 422

Re: Ciudades Inmortales: Los Hijos del Nilo

Mensaje por DWarrior el Jue 5 Ene 2012 - 5:04

Que bueno que no te dedicas a las ventas Razz


_________________________________________________________
En la guerra cualquier bando puede salir victorioso, mas no han ganado, pues todos han perdido.

Legionarius Argentum
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Nombre : Fernando Morán
Ubicación : Hispania Nova (México)
Edad : 27
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Cantidad de envíos : 474
Reputación : 225

Re: Ciudades Inmortales: Los Hijos del Nilo

Mensaje por Legionarius Argentum el Jue 5 Ene 2012 - 17:05

jajaja y eso por que DWarrior?


_________________________________________________________


General Juliano Maximo
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Juan
Ubicación : Madrid
Edad : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Cantidad de envíos : 3469
Reputación : 217

Re: Ciudades Inmortales: Los Hijos del Nilo

Mensaje por General Juliano Maximo el Jue 5 Ene 2012 - 17:12

Porque eres tan suave como unas bragas de esparto xD


_________________________________________________________
Prepare for unforeseen consequences
The People's Republic of Socialist Romanistan

Legionarius Argentum
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Nombre : Fernando Morán
Ubicación : Hispania Nova (México)
Edad : 27
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Cantidad de envíos : 474
Reputación : 225

Re: Ciudades Inmortales: Los Hijos del Nilo

Mensaje por Legionarius Argentum el Jue 5 Ene 2012 - 17:22

Jajajajaja gracias por la aclaracion GJM...


_________________________________________________________


Beneker
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Ubicación : Hispalis
Edad : 24
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Cantidad de envíos : 5193
Reputación : 454

Re: Ciudades Inmortales: Los Hijos del Nilo

Mensaje por Beneker el Jue 5 Ene 2012 - 19:01

Legionarius Argentum escribió:Eso que tiene que ver con este juego?? Solo juegalo y ya hombre, o si no, no lo juegues y punto. xDDDD O a que punto quieres llegar?? Hablamos del Children of the Nile, este es su post...

Si tienes algún punto expresalo y deja de dar vueltas y hacerme dar vueltas a mi... ya di unas comparaciones, o que? tambien quieres que compare con el que mencionas, los imperium civitas y demas juegos modernos??



Solo preguntaba porque se te ve puesto en este tipo de juegos.

Saludos


_________________________________________________________
" No hay nada mas seductor y esclavizante que la vida humana en el mar " Joseph Conrad

Legionarius Argentum
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Nombre : Fernando Morán
Ubicación : Hispania Nova (México)
Edad : 27
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Cantidad de envíos : 474
Reputación : 225

Re: Ciudades Inmortales: Los Hijos del Nilo

Mensaje por Legionarius Argentum el Jue 5 Ene 2012 - 21:29

Ejemm... no es presuncion, pero tengo mas de 70 juegos en formato fisico, entre originales y piratas (mas piratas que originales), he jugado mas de 230 juegos... he completado 135 juegos y dejado a la mitad mas de 100... para pc, xbox, playstation, wii, gamecube e incluso N64.

He jugado lo mejor que cada genero puede ofrecer (estrategia, rol, accion, aventura, FPS, suvirval-horror, etc), en fin... he jugado tanto como para decir "BASTA!!!"

Practicamente puedes decir que soy un friki de los juegos o que soy un gamer consagrado, pero tengo los suficientes fundamentos para darte informacion, critica y puntuaciones sobre varios juegos de varios generos... asi que, si piensas que se me ve puesto en estos juegos, te puedo decir que aun no sabes nada.


_________________________________________________________


Yemde
Bárbaro
Bárbaro

Ubicación : Madrid
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0

Re: Ciudades Inmortales: Los Hijos del Nilo

Mensaje por Yemde el Lun 13 Mayo 2013 - 9:35

Sabéis dónde lo puedo conseguir? no hago mas que buscarlo pero nada....

nikimisi
Bárbaro
Bárbaro

Ubicación : España
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/05/2016
Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0

Re: Ciudades Inmortales: Los Hijos del Nilo

Mensaje por nikimisi el Mar 24 Mayo 2016 - 16:03

Alguien sabe links para descargarlo??

Contenido patrocinado

Re: Ciudades Inmortales: Los Hijos del Nilo

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:17


    Fecha y hora actual: Sáb 3 Dic 2016 - 1:17