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The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

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Call of Warhammer Total War 1.5.1

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zaldun beltza
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Re: Call of Warhammer Total War 1.5.1

Mensaje por zaldun beltza el Vie 13 Ene 2012 - 19:47

por cierto hay facciones que no deja ni jugar batallas personalizadas con ellas ni campaña ¿ como hago para que sea pueda jugar con ellas??
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Re: Call of Warhammer Total War 1.5.1

Mensaje por El Cid Campeador el Vie 13 Ene 2012 - 20:33

Si te refieres a los Hombres Bestia y la del Gran Teogonista no se puede jugar con ellas.
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Re: Call of Warhammer Total War 1.5.1

Mensaje por General Juliano Maximo el Vie 13 Ene 2012 - 22:20

Claro, son facciones muy scriptadas, que estan hechas especificamente para cubrir aspectos del juego, no para que las juegues.


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Re: Call of Warhammer Total War 1.5.1

Mensaje por El Cid Campeador el Dom 5 Feb 2012 - 15:02

Estoy jugando con los Condes Vampiro y no hay manera de avanzar en la campaña con esta facción, continuamente vienen ejercitos del imperio a dar por culo, y cuando no vienen en oleada en cruzada, aparecen eventos atacandome mis enclaves con ejercitos petados con magos y ogros, ya en 3 turnos llegan a mi capital y me destruyen completamente sin posibilidad de poder reabastecerme. La pregunta es la siguiente ¿deberia jugar la campaña con menos dificultad o es que no tengo ni puta idea de jugar a este mod?. Por que he aguantado como un campeon los 20 turnos que ha durado de cruzada reventando ejercitos de todas las esquinas del imperio y ahora ya me es imposible sobrevivir en la campaña mas que nada por los putos ejercitos que aparecen por arte de magia y que vienen a invadir mis 3 enclaves de mierda, y lo peor de todo que yo solo puedo tener como maximo un puñetero ejercito ya que si me intento crear otro me quedo en números rojos enseguida. ¿algún consejo, me recomendais bajar la dificultad de la campaña o modifico los fondos del rey?, estoy ya desesperado porque no soy capaz de subsistir con los Condes Vampiro.
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Re: Call of Warhammer Total War 1.5.1

Mensaje por mark1230 el Jue 26 Abr 2012 - 13:53

Saludo.
Hay alguna traduccion en español ya? o se esta trabajando en ella?
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Re: Call of Warhammer Total War 1.5.1

Mensaje por Kaledor el Lun 21 Mayo 2012 - 5:41

Buenas !! los enlaces parece que no funcionan , donde podria descargar el mod ? gracias de ante mano
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Re: Call of Warhammer Total War 1.5.1

Mensaje por Sir Centu el Lun 21 Mayo 2012 - 7:55

Vuelve a probar. A mí me funciona tanto en twcenter, empire.ru o en las descargas, que se bajan perfectamente.
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Re: Call of Warhammer Total War 1.5.1

Mensaje por El Cid Campeador el Dom 17 Jun 2012 - 19:35

Ya salio la versión 1.0.5.1 hace unos días y su traducción al inglés.

parche
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traducción inglés
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En el foro ruso también se puede descargar las voces en ingles.

Un saludo.
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Re: Call of Warhammer Total War 1.5.1

Mensaje por Caetrati el Lun 18 Jun 2012 - 21:28


¿Está bien este sistema de instalación?


CALL OF WARHAMMER TOTAL WAR 1.4.4

Necesario Medieval II Total War Kingdoms con el parche 1.05


DESCARGA VERSION 1.5

ENLACE A TWCENTER




*Te envia a Twcenter, le dais al enlace y os manda al foro Ruso de donde os bajais el mod

Instrucciones de instalación

1. El mod debe instalarse sobre el Medieval II Total War + Kingdoms actualizado con el parche 1.05
2. Descomprime el archivo que contiene el mod y ejecuta el instalador (el archivo con la extensión .EXE) e instala el mod en la carpeta "Medieval II Total War\mods\"
3. ¡¡¡Asegúrate de que aparece una nueva carpeta llamada Call_of_Warhammer dentro de la carpeta mods!!!
4. Tras esto, ir a la carpeta data del mod y eliminar la carpeta llamada BETTER_WATER, así como los archivos
descr_water
descr_water_effects
descr_water_interaction_effects
5. El mod se puede iniciar con el acceso directo del escritorio o con el archivo que hay en la carpeta "\mods\Call_of_Warhammer\warhammer.bat"
6. Jugar.




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Re: Call of Warhammer Total War 1.5.1

Mensaje por El Cid Campeador el Lun 18 Jun 2012 - 23:03

El paso 4. creo que ya no sirve para la 1.5
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Problema !

Mensaje por Kaledor el Mar 19 Jun 2012 - 3:24

Buenas, e instalado el mod siguiendo las instrucciones y eliminando los archivos que pone en la pagina de los creadores, pero solo me deja jugar customs battles y batallas rapidas, cuando inicio una campaña vuelve al menu del juego y se queda hay, alguien sabe cual es el problema?
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Re: Call of Warhammer Total War 1.5.1

Mensaje por wesley_FCB el Jue 6 Sep 2012 - 12:16

Una pregunta, como se hace para jugar a un MOD? Nunca he jugado a ninguno en ningún juego :S
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Re: Call of Warhammer Total War 1.5.1

Mensaje por Taqui el Jue 6 Sep 2012 - 15:48

Pues... se instala y normalmente quedará instalado en una carpeta propia dentro de la carpeta /mods del juego.

También normalmente, la misma instalación del mod te creará un acceso directo en el escritorio para que puedas jugar el mod.

Lo que hace el mod es llamar al juego original, sea el Rome, el Medieval II o el juego que sea, y en lugar de cargar los parámetros por defecto del juego, lo que hace es coger los parámetros que se han modificado para ese mod en concreto.


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Re: Call of Warhammer Total War 1.5.1

Mensaje por wesley_FCB el Jue 6 Sep 2012 - 16:42

Taqui escribió:Pues... se instala y normalmente quedará instalado en una carpeta propia dentro de la carpeta /mods del juego.

También normalmente, la misma instalación del mod te creará un acceso directo en el escritorio para que puedas jugar el mod.

Lo que hace el mod es llamar al juego original, sea el Rome, el Medieval II o el juego que sea, y en lugar de cargar los parámetros por defecto del juego, lo que hace es coger los parámetros que se han modificado para ese mod en concreto.

Pero debo crear otra carpeta del juego o en la misma? Si es en la misma, podre seguir jugando mis campañas en el kingdoms i medieval II igual no?
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Re: Call of Warhammer Total War 1.5.1

Mensaje por Taqui el Jue 6 Sep 2012 - 17:05

La mayoría de mods no interfieren en la instalación básica del juego.
Para hacer pruebas, copia toda la carpeta Medieval II Total War y pégala en otro lugar del PC e instala el mod en cuestión en esta copia del juego, de manera que no corras riesgos.


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Re: Call of Warhammer Total War 1.5.1

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