Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Trolls de batalla

Comparte

SirNazgul
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 7

Trolls de batalla

Mensaje por SirNazgul el Miér 1 Feb 2012 - 11:41

Hola gente,

Ya que veo nivel por aquí y yo me considero bastante novato con el juego, tengo una pregunta o mas bien una duda de que hacer con los "Trolls de batalla".

No se que leches hacer aparte de enviarles lanceros y lanceros hasta que al final mueren, alguien sabría como vencerlos sin perder 1/3 del ejercito solo para cargarme a estos? Había pensado en artillería, del tipo de balistas o catapultas, pero opino que aparte que son lentas de mover, y ratio de ataque es bastante pobre y como mucho dará tiempo a lanzar le un par de veces antes de que entrar en acción.

me desesperan, la verdad...

El caso es que aunque parezca mentira, a Sauron me lo cargue a base de disparar y huir y re matarlos con caballería pesada.

Gracias de antemano.

Lord Curro
Esclavo
Esclavo

Nombre : Francisco José
Cantidad de envíos : 145

Re: Trolls de batalla

Mensaje por Lord Curro el Miér 1 Feb 2012 - 11:59

Lo mejor es darles con flechas de fuego, que hacen mas daño, y cuando ya esten muy cercas dispararles con jabalineros, las cargas con caballeria por detras tambien vienen muy bien.
Yo aprovecho este tema para decir,que para mi,que los trolls sean considerados inf. pesada es un gran fallo, porque pueden coger escaleras y torres de asedio, y como se pongan en la muralla, no hay dios que los eche.

Ser bueno hoy en día es ser tomado por bobo, ser justo...por imbécil, tener moral y honor...es ser retrograda...y tener compasión es tan solo de débiles. Pero entonces que le voy a hacer si resulta que soy: Bobo, Imbécil, Retrograda y Débil...es que casi lo prefiero, lo contrario sería haber caido en un individualismo estupido que no lleva a más que la soledad." ( Dicho de un filosofo anónimo, bueno mentira...dicho por mí XD)"

SirNazgul
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por SirNazgul el Miér 1 Feb 2012 - 15:20

Lord Curro, pues lo que dices lo he intentado... pero nada... o al menos las flechas de fuego y jabalineros enfrente, pero en cuento chocan se acabo... solo me falta lo de la caballería, porque como siempre van por el centro siempre andan protegidos para poder atacarles por detrás.

Esta tarde probare varias batallas personalizadas a ver que se puede hacer... pero una locura.

Nose... puede que me obceque en eso, pero es que perdí toda una campaña con Gondor porque me empezaron a venir ejércitos enteros con los Trolls de los c.....s que me quede blanco.

Pensaba, iluso de mi, al ser considerados como caballería, mis lanceros les harían retroceder, pero lo que paso es que los Trolls se pusieron a jugar a bolos con mis tropas... un desastre.

Lord Curro
Esclavo
Esclavo

Nombre : Francisco José
Cantidad de envíos : 145

Mensaje por Lord Curro el Miér 1 Feb 2012 - 17:12

Si, lo mejor es enfrentarse con ellos en campo abierto y usar a los arqueros, siempre manteniendo las distancias, y cuando se te acaben las flechas les cargas con cab. pesada. En otras versiones, los castillos de piedra echaban aceite hirviendo, y si conseguias mantener a los trolls debajo del chorro unos minutos, los dañabas bastante, pero en la 3.1 no se porque, pero no hay aceite hirviendo.

Ser bueno hoy en día es ser tomado por bobo, ser justo...por imbécil, tener moral y honor...es ser retrograda...y tener compasión es tan solo de débiles. Pero entonces que le voy a hacer si resulta que soy: Bobo, Imbécil, Retrograda y Débil...es que casi lo prefiero, lo contrario sería haber caido en un individualismo estupido que no lleva a más que la soledad." ( Dicho de un filosofo anónimo, bueno mentira...dicho por mí XD)"

DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Cantidad de envíos : 5263

Mensaje por DWarrior el Jue 2 Feb 2012 - 6:50

Yo siempre trabajo para el mal Razz

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:23

Fecha y hora actual: Dom 4 Dic 2016 - 19:23