Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Refuerzos instantáneos IA asedios

Comparte

RAMI301
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 279

Refuerzos instantáneos IA asedios

Mensaje por RAMI301 el Sáb 18 Feb 2012 - 19:10

Buenas a todos, si alguien no lo sabe, cuando asedias una ciudad importante enemiga controlada por la maquina, crea un ejercito de la leche instantáneo y para colmo, si te retiras lo siguen teniendo y te pueden contraatacar...

Pues bien, que os parece esto? Es para que halla mas equilibrio y subir la dificultad pero es bastante injusto, que os parece a vosotros?

Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : TT
Cantidad de envíos : 5563

Re: Refuerzos instantáneos IA asedios

Mensaje por Taqui el Sáb 18 Feb 2012 - 20:19

Es un script pensado para hotseats, para que los jugadores humanos no tengan tanta facilidad en conquistar los enclaves de las facciones controladas por la IA.

Por la experiencia que yo he tenido, personalmente me da bastante por el saco, pero me gusta porque de esta manera no nos expandimos hasta ser infinitamente superiores a cualquier facción IA. También se que hay algún truquillo táctico para superar eso, pero yo no lo sé.

Lord Curro
Esclavo
Esclavo

Nombre : Francisco José
Cantidad de envíos : 145

Mensaje por Lord Curro el Sáb 18 Feb 2012 - 20:27

Yo creo que se que truco es, consiste en que una vez que el enemigo tiene muchas mas tropas debido al script sin duda saldra de la ciudad y te atacara, pues juegas la batalla (sin levantar el asedio) y nada mas empezar te retiras con tus tropas al pico mas alejado de la ciudad, la ia te seguira con sus tropas, y cuando esteis peleando alejado de la ciudad, cojes una unidad de caballeria y la mandas a la plaza de la ciudad (ojo, que si la ia ve tus intenciones puede mandar gente para la plaza) la conquistas por tiempo y ea se acabo la resistencia jaja. Espero haber podido ayudar, un saludo!

Ser bueno hoy en día es ser tomado por bobo, ser justo...por imbécil, tener moral y honor...es ser retrograda...y tener compasión es tan solo de débiles. Pero entonces que le voy a hacer si resulta que soy: Bobo, Imbécil, Retrograda y Débil...es que casi lo prefiero, lo contrario sería haber caido en un individualismo estupido que no lleva a más que la soledad." ( Dicho de un filosofo anónimo, bueno mentira...dicho por mí XD)"

DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Cantidad de envíos : 5263

Mensaje por DWarrior el Sáb 18 Feb 2012 - 20:40

Ese script yo lo borraba, pero ahora que lo uso me pienso mejor el tumbar una ciudad importante a mis enemigos.

Mier, que se me ha ido el mouse y le he soltado - Rep a RAMI301, ya te lo compensare en otro post que encuentre tuyo. Laughing

RAMI301
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por RAMI301 el Dom 19 Feb 2012 - 12:32

Por cierto, otra duda, cada enclave tiene cultura, pero como hago para que sea de la mía??
Se que hay edificios, pero es insignificante lo que hacen...(Soy elfos, ya se que tambien afecta, pero con los humanos también)

Yo no haré trampas que lo pone en el cartelito al iniciar la campaña jajajaja, de todos modos,
la IA suele dejar gente en la plaza,hablando de la plaza, a quien se le ocurrió esto, es una parida que por estar 2m en la plaza se gane la batalla no? jaja

No pasa nada DWarrior, tengo pensado hacer otro tema de mods en el shogun jajaja

Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 5510

Mensaje por Werety el Dom 19 Feb 2012 - 15:22

Lo de la plaza es raro, he visto unidades de 1 orco ganar una batalla cuando todas las demas lo estan danado todo en la puertas ( y el orco siendo acribillado por flechas y tan pancho, maldita punteria del medieval)

Lo peor de todo es cuando en un asedio superas a los defensores y estos huyen a la plaza, no pude huir ni retirarse por lo que luchan hasta el final, eso es lo mas jodido que veo del juego, tendria que aver una opcion de acer prisioneros mas detallada, como en el 1, que podias escojer asesinar los prisoneros en emdio del combate, y asi capturar solo a un general, que es lo interesante.

RAMI301
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por RAMI301 el Dom 19 Feb 2012 - 15:47

pero porque hullen a una plaza?? es una gilipollez jajaja

Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 5510

Mensaje por Werety el Dom 19 Feb 2012 - 16:05

pues eso me pregunto yo, lo normal seria que se rindiesen o huyeran de la ciudad por una de las multiples puertas de la muralla.

Hoths1991
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 44

Mensaje por Hoths1991 el Mar 21 Feb 2012 - 18:22

Lord Curro escribió:Yo creo que se que truco es, consiste en que una vez que el enemigo tiene muchas mas tropas debido al script sin duda saldra de la ciudad y te atacara, pues juegas la batalla (sin levantar el asedio) y nada mas empezar te retiras con tus tropas al pico mas alejado de la ciudad, la ia te seguira con sus tropas, y cuando esteis peleando alejado de la ciudad, cojes una unidad de caballeria y la mandas a la plaza de la ciudad (ojo, que si la ia ve tus intenciones puede mandar gente para la plaza) la conquistas por tiempo y ea se acabo la resistencia jaja. Espero haber podido ayudar, un saludo!

cuando haces esto tienes que asegurarte de conquistar las 4 puertas en caso de que sea una ciudad para que no entren por otro sitio.

Lord Curro
Esclavo
Esclavo

Mensaje por Lord Curro el Mar 21 Feb 2012 - 20:51

Aunque las conquistes todas, la ia puede entrar en la ciudad, asi que lo mejor es dejar una unidad resistente que "tapone" las entradas a la plaza, mientras que dejas otra en la plaza conquistandola.

Ser bueno hoy en día es ser tomado por bobo, ser justo...por imbécil, tener moral y honor...es ser retrograda...y tener compasión es tan solo de débiles. Pero entonces que le voy a hacer si resulta que soy: Bobo, Imbécil, Retrograda y Débil...es que casi lo prefiero, lo contrario sería haber caido en un individualismo estupido que no lleva a más que la soledad." ( Dicho de un filosofo anónimo, bueno mentira...dicho por mí XD)"

RAMI301
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por RAMI301 el Miér 22 Feb 2012 - 15:54

pero eso cundo se les acaba la comida??
y como entras en la plaza¿? con caballeria?

Hoths1991
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 44

Mensaje por Hoths1991 el Miér 22 Feb 2012 - 16:03

con caballería iras mas rápido.

Mira mi estrategia es que cuando salgan aguantes con la infantería pesada delante y maquinas de asedio ( trabucos o catapultas ) tirandoles fuego detrás, mientras que con la caballería la mantengas un poco alejada, cuando se empiecen a retirar cargas y así se pondrán todos en fuga, entraras mas fácilmente.

Edito: Con los enanos no funciona esto.. a no ser que tengas mercenarios de dale

Lord Curro
Esclavo
Esclavo

Mensaje por Lord Curro el Miér 22 Feb 2012 - 17:07

Una vez que han salido todos de la ciudad, puedes entrar en ella con la caballeria o cualquier unid, con solo acercarte a la puerta y pinchar dentro de la ciudad, se te abre la puerta sola (creo que es un bug).

Bax Blade9
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por Bax Blade9 el Vie 23 Ene 2015 - 0:14

XD Buena ...... pero yo lo único que hago ... es ir con mi ejercito y posicionarme cerca al enclave en unos dos o tres turnos .... el enclave hace unidades y en cuanto salen de la ciudad ..los ataco .. haciendolos retroceder hasta la ciudad ..y estando cerca las tropas del enclave salen obligatoriamente a ayudar... y ahi los extermino ... sin necesidad de poner bajo asedio ....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:18

Fecha y hora actual: Sáb 3 Dic 2016 - 1:18