Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

¿Que querrías que tuviera un Medieval III :Total War

Comparte
adrian 1997
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : Jesús Adrián

Cantidad de envíos : 42

¿Que querrías que tuviera un Medieval III :Total War

Mensaje por adrian 1997 el Mar 28 Feb 2012 - 20:00

Hago este post, como una especie de encuesta para que compartamos opiniones de lo que querríamos que tuviera el próximo Medieval.

Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 5515

Re: ¿Que querrías que tuviera un Medieval III :Total War

Mensaje por Werety el Mar 28 Feb 2012 - 21:05

-mas unidades
-diplomacia mas real
-0 rebeldes, todo facciones como en el Empire
-batallas navales
-mas slots de campod e batalla de 20 a 40 o 50 estaria bien
-acances tecnologicos acuerdo a la epoca
-emplamar con el renacimiento y sus avances tecnologicos
-regiones mas polivalentes, como las del empire
-regiones que pudieses moldear los limites segun tu criterio
-scripts unicos

y creo que ya esta

todo esto siguiendo el motor del medieval 2 que me molamas que el del empire claro.

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 279

Mensaje por RAMI301 el Mar 28 Feb 2012 - 22:08

50 fichas?? no hace falta, lo que hace falta es que la campaña no sea mover los ejercitos por el mapa, en eso creo que se va en el buen camino, como parecio intentarse en shogun2, dando mas profundidad a la diplomacia y al comercio.

También estaria bien que participáramos en decisiones importantes del reino, creo que eso son lo de los scripts unicos no?
y por supuesto una mejora de la IA y facciones cristianas mas diferenciadas.

Y QUE NO SE CARGARAN LOS MODS!! COMO EN SHOGUN2!!!
adrian 1997
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : Jesús Adrián

Cantidad de envíos : 42

Mensaje por adrian 1997 el Miér 29 Feb 2012 - 7:14

Yo pediría que todas las facciones sean jugables,0 rebeldes poniendo desde El principio las facciones:Borgoña,Toscana,Papado de Avignon ,Rus de Kiev,Hungría ,Bulgaría,Horda de Oro ,Novgorod y Vladímir Suzdal como emergentes Polonia,Lituania,Orden Teutona.HRE,Francia,Inglaterra Escocia,Irlanda,Navarra, León ,Castilla ,como emergente, Corona de Aragón y los condados catalanes,Dinamarca y Noruega.
Una campaña Carolingia, Una Cruzada y una de la Reconquista
poder reclutar Unidades de otro país si tu cultura es la misma,mejor diplomacia , un mapa más grande ,reclutar un ejército en 1 turno Scripts únicos de cambio de gobierno , religión ,etc o la posibilidad de expulsar a los judíos o de mantenerlos con tolerancia religiosa y más unidades para todas las facciones

RAMI301
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por RAMI301 el Miér 29 Feb 2012 - 15:59

ejércitos en un turno dios, no tiene gracia, lo mejor seria ejercitos mas caros, como en el third age, que tienes 9 ciudades y solo un ejercito, asi las batallas son mas emocionantes, pruebalo es mucho mejor...!!!
Hoths1991
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 44

Mensaje por Hoths1991 el Lun 12 Mar 2012 - 19:37

adrian 1997 escribió:Yo pediría que todas las facciones sean jugables,0 rebeldes poniendo desde El principio las facciones:Borgoña,Toscana,Papado de Avignon ,Rus de Kiev,Hungría ,Bulgaría,Horda de Oro ,Novgorod y Vladímir Suzdal como emergentes Polonia,Lituania,Orden Teutona.HRE,Francia,Inglaterra Escocia,Irlanda,Navarra, León ,Castilla ,como emergente, Corona de Aragón y los condados catalanes,Dinamarca y Noruega.
Una campaña Carolingia, Una Cruzada y una de la Reconquista
poder reclutar Unidades de otro país si tu cultura es la misma,mejor diplomacia , un mapa más grande ,reclutar un ejército en 1 turno Scripts únicos de cambio de gobierno , religión ,etc o la posibilidad de expulsar a los judíos o de mantenerlos con tolerancia religiosa y más unidades para todas las facciones

ya puesto que sea como el mod reconquista que puedes absorver una nacion por ejemplo la opcion de unir el Reino de aragon y Condado de barcelona ( ojo no condados catalanes )al igual que el Reino de leon y el Reino de castilla y la union de Kalmar para poner mas dificultat

PD:Podria haver una opción de unificar Rusia ( pero para eso se requiere el ducado de Vladimir )
RAMI301
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por RAMI301 el Mar 13 Mar 2012 - 15:23

lo de casarse estaria guapo la verdad
Hoths1991
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 44

Mensaje por Hoths1991 el Mar 13 Mar 2012 - 16:38

RAMI301 escribió:lo de casarse estaria guapo la verdad

una question seria si podrias casarte con las facciones islamicas o si se podria crear un tipo de bodas entre ellos
RAMI301
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por RAMI301 el Miér 14 Mar 2012 - 15:26

eso es demasiado jaja no creo que se casaran entre ellos
warrior
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 74

Mensaje por warrior el Miér 14 Mar 2012 - 15:36

Bueno como hice con el rome, para mi sacaran otro medieval, aunque ahora eso lo veo muy lejano.

1-Que tenga una historicidad mas precisa,leches en el 2 ver a pamplona en manos de portugal me hacia daño a los ojos, tanto costaba añadir la faccion de navarra?

2-Pues eso añadir mas facciones que para mi tendrian que estar,Borgoña,Austria,Suiza,Holanda,Serbia,Napoles,Cerdeña,Moscovia.

3-Que cada faccion tenga unas misiones determinadas que tenga que cumplir a lo largo de la partida, por ejemplo que mediente un scritp o si llevas a castilla si haces un matrimonio real con Aragon,(si a lo reyes catolicos) pues puedes formar España y tu faccion pase a ser España.

4-Mejor balanceo de las unidades al menos las de las facciones mas fuertes,porque la de los mongoles en el 2 bajo mi punto vista estan muy exageradas.

5-Que la IA sea realista tanto batalla como en lo que se refiere a alianzas, matrimonios reales,etc

6-Batallas navales, en esta epoca a lo mejor no hubo muchas,pero buscad por google y enpapaos bien, la marina de castilla le metio mas de un sobo a la inglesa y la de aragon tiene victorias navales muy buenas y muy poco reconocidas en la historia.

7-Un arbol geneologico realista y que siga la realidad,porque no se a mi me gustaria que si enpiezas con rey historico, pues acabes la partida con el que reino en ese tiempo,otra cosa es que te lo maten o cualquier cosa,o tu lo cases con tal princesa.

8-Un mapa realista y detallado que nos meta en la epoca,y por supuesto que sea mas grande y llege hasta la india, incluso hasta alguna parte de china por pedir que no quede.

9-Puedo parecer cansino con pedir realismo a punta pala pero para mi es una cosa fundametal en este tipo de juegos una rigurosidad historica.

10-En el shogun en los combates ya son bastantes realistas,pero para mi siguen siendo falsillos en algun aspecto por ejemplo siempre suele ser 1 contra 1, que por ejemplo si uno se carga a un enemigo pues que ayude al compañero de al lado y yo que se que uno agarre a un enemigo por detras y el compañero que lo ensarte( que sadico me ha quedado xd)

11-Los coque con las caballerias ya sea contra caballeria enemiga o al arrollar a la infanteria enemiga aun queda algo falsete, y si hablamos de la edad media donde la caballeria era el alma mater de todo ejercito pues es de vital inportancia que hagan eso.

12-Poder descubrir America,pero ya en el juego si expansiones ni nada y poder enviar exploradores y establecer rutas comerciales,fundar ciudades en las nuevas colonias,etc

13-Asedios realistas,aunque eso en el II ya estaba muy bien

14-Fuerte,castillos,especificos para cada cosa,guardar la frontera,para los templarios etc,

Y ya acabo, pondria mas, si se me ocurre mas las pondre,yo siempre digo que los pequeños detalles aunque pueden ser los que mas cuestan de hacer son los que hacen grande a un juego,mas que los graficos y todo que si los tiene a un nivel de espectacularidad muy alto pues bueno tambien se agradece.

bueno, un saludete gente.

RAMI301
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por RAMI301 el Jue 15 Mar 2012 - 15:37

warrior buenas propuestas la verdad

y que este bien oprimizado como el medieval 2

davidirracional
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : DAVID
Cantidad de envíos : 22

Mensaje por davidirracional el Mar 27 Mar 2012 - 16:31

yo pondria mas reinos, y por consiguiente mas ciudades.

mas realismo en la IA, sobre todo en el mapa tactico y diplomacia, alianzas, bodas, declaraciones de guerra etc etc

y esto ya seria lo ostia, aunque quizas seria darle demasiado la vuelta al juego.

en lugar de solo manejar un recurso "monedas", que existan varios, por ejemplo, oro, madera, piedra, metal y aliementos, que cada edificio produciese uno concentro (ejemplo granja alimento, mina piedra etc etc). al mejorar el edificio suba la produccion, ademas se podia hacer que segun que ciudad y terreno tenga bonificaciones en un deperminado recursos.

ademas esto llevaria a que cada construccion tambien costase una cantidad de recursos concreta, lo mismo que reclutar tropas, por si fuera poco, cada tropa consumiria una cantidad concreta de alimentos por turno.

es decir, meterle cierto toque "age of empires" o juegos similares.

por si fuera poco, que los habitantes de cada ciudad haya que distribuirles en los edicifios para producir los recursos, pudiendo destinar mas personas a un deperminado recurso.

es decir, un toque juego online tipo imperia o ikariam

para mi es lo que le falta a la saga para ser un juego TOTAL, es decir, batalla, gestion y diplomaciapuestos a pedir.....

PD. igual a los veteranos y adictos al juego os pareceria demasiado cambio....

que os parece?
Thron
Liberto
Liberto

Cantidad de envíos : 227

Mensaje por Thron el Miér 28 Mar 2012 - 22:02

Quien quiera Age of Empires que juege a eso,esto es Total War...
Todo sin ofender no te vayas a pensar.

Saludos
Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 5515

Mensaje por Werety el Jue 29 Mar 2012 - 0:13

pides un age of empires pero con el mapa del TW, no es mala idea, pero si un poco peliculero segun como se mire, y el tema batallas? a nadie le molesta que se repitan las tropas ( no como los clones del rome eh ) molaria que una unidad tuviese armas diferentes ( hachas y espadas por ejemplo).

-Tambien estaria bien el poder integrar en el campo de batalla objetos, como en el empire. O sea ya sean mini trincheras, estacas, muro de madera, etc. Seria mas tactico todo tambien

-Por no hablar de la temeperatura y el clima, que parece que los vikingos nordicos luchen igual en Oslo que en Arabia leñe, que se cansen, mueran si se estan muy quietos, nose, segun las resistencia que tengan de perfil, asi como lagunas, lagos, cienagas o montañas, que dificultasen mas la movilidad. Que las tropas puedieran escalar o nadar.

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Kärl
Cantidad de envíos : 3018

Mensaje por Sir Centu el Jue 29 Mar 2012 - 8:25

Werety escribió:pides un age of empires pero con el mapa del TW, no es mala idea, pero si un poco peliculero segun como se mire, y el tema batallas? a nadie le molesta que se repitan las tropas ( no como los clones del rome eh ) molaria que una unidad tuviese armas diferentes ( hachas y espadas por ejemplo).

-Tambien estaria bien el poder integrar en el campo de batalla objetos, como en el empire. O sea ya sean mini trincheras, estacas, muro de madera, etc. Seria mas tactico todo tambien

-Por no hablar de la temeperatura y el clima, que parece que los vikingos nordicos luchen igual en Oslo que en Arabia leñe, que se cansen, mueran si se estan muy quietos, nose, segun las resistencia que tengan de perfil, asi como lagunas, lagos, cienagas o montañas, que dificultasen mas la movilidad. Que las tropas puedieran escalar o nadar.

Que se mueran si están quietos. Ya. Realismo.

Las tropas que yo sepa, me han nadado por ríos y me han escalado cualquier escala.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 29 Abr 2017 - 9:32