Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

¿Que querrías que tuviera un Medieval III :Total War

Comparte

davidirracional
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : DAVID
Cantidad de envíos : 22

Re: ¿Que querrías que tuviera un Medieval III :Total War

Mensaje por davidirracional el Jue 29 Mar 2012 - 16:33

lo de los objetos en el campo de batalla seria muy buena.

en cuanto a mis sugerencias, no me habeis entendido, no seria tipo AoE, seria como en los juegos online de navegador, cada turno segun las construcciones se generarian una cantidad de recursos, vamos, como pasa ahora con el oro, pero con varios recursos, en lugar de que todos los edidficios aunmenten la generacion de oro, que estuviese mas diversificado. pero que fuese todo automatico desde dentro de la ciudad.

tipo imperia,ikariam, travian o cualquiera similar
DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Cantidad de envíos : 5263

Mensaje por DWarrior el Jue 29 Mar 2012 - 21:44

A mi si me gustaron las ideas de david Very Happy

Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 40

Mensaje por cortes1995 el Dom 30 Dic 2012 - 20:40

posibilidad de crear ciudades y ponerles nombre durante la partida , un pelin de mejores graficos, mejor inteligencia ia, mas diferencia entre las facciones yyy que se metan recursos conseguir madera piedra para construir los edificios y tecnologias

PD: umbre seria crear pueblos xD

GJM: fusionados
Pequeño Cid
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 546

Mensaje por Pequeño Cid el Lun 31 Dic 2012 - 4:05

-Una fuente de texto legible.

-Que den profundidad al juego de varias maneras, es decir las esposas de los generales aunque esten casadas aún pueden hacer labores diplomaticas o incluso la reina pueda comandar a las tropas (Ya lo hizo una en la peninsula, no recuerdo si de Castilla o Aragon).

-Tambien pueden hacer submenu de campamentos de guerra, y poder administrar a las tropas antes de la batalla, a saber que pueden añadir con esto, algunos ejemplos seria alimentarles a base de gachas y que tengan menos moral o que la corona este bien abastecida y les proporcione buena comida a los soldados. Alomejor segun el general pues hay opciones de equiparles mejor o de usar nuevas estrategias, si es un experto en emboscadas tendra zapadores que puedan crear zonas con brea para prender con los arqueros, por ejemplo.

-Que no todos los capitanes se meen en los pantalones. xD. Quizás algún que otro capitán con un rasgo de buen comandante por que ya lleva de campaña 5 años pues estaría bien, pero sin que le den una guardia personal. Tambien podian hacer que mercenarios se acercaran a ofrecer sus servicios, abriendo una ventana de negociacion y en vez de pagarlos a tocateja negociar con ellos un contrato o el pago en armas del excelente herrero de la capital por ejemplo.

-Ciudades interactivas. Acercar la vista a la propia ciudad y ver la gente en los mercados, poder fijar impuestos a cada gremio y ver la economía resentida y los mendigos en las calles si el gobernador es un tirano. La posibilidad de editar las murallas y las defensas de estas segun el terreno o algo así tambien seria la caña.

-Y esto ya es una flipada, pero, ¿habeis pensado la posibilidad de que incluyan un modo que te permita jugar con el general del ejercito a pie de batalla?, algo asi tipo mount and blade.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ansark
Liberto
Liberto

Nombre : Igor Okina
Cantidad de envíos : 225

Mensaje por Ansark el Lun 31 Dic 2012 - 16:37

Pues yo sin ser fantasioso pediría:

-Un motor parecido al del shogun 2 en mapa de campaña y de batalla, que no sé si os habéis enterado, pero además de oro hay más recursos, como los alimentos para expandir las ciudades y otros materiales para crear algunas unidades y edificios (hierro para espadas, caballos para la caballería, carbón para barcos) y también hay "objetos", tales como barreras para los arqueros o muros de bambú para los mosquetes.

-Buena optimización.

-Batallas navales con el famoso dromón bizantino con fuego griego.

-Scripts especiales del tipo de acontecimientos, uniones y cambios de nombre, molaría poder reconstruir el Imperio Romano con los Bizantinos como base.

-Unas ciudades como dios manda, una Constantinopla inexpugnable con triple muralla y una Venecia con canales (bueno, y una Roma con ruinas), parece que con el Rome II van por buen camino.

-Una navarra como facción jugable o no jugable, rebelde o por lo menos posesión de una facción de al lado, ¡pero no de portugal!

cortes1995
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 40

Mensaje por cortes1995 el Jue 7 Feb 2013 - 5:14

el factor hambre y en el mapa de campaña al mover los ejércitos por el mapa por ejemplo si van por un territorio hostil muy grande que necesiten víveres y que acumulen cansancio al moverse muchos turnos seguidos
hernan
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Cantidad de envíos : 431

Mensaje por hernan el Jue 7 Feb 2013 - 20:26

Yo ademas de pedir muchas cosas que ya se han expuesto , que pongan campañaa que empiezen en epocas distintas , por ejemplo , una en la edad oscura , otra a principios de la priemra cruzada , otra sobre el año 1350 .
Que cueste gobernar un estado feudal leñe , que parece que mandas a un dios todopoderoso sin oposición en el medieval 2

maestrojedi
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 19

Mensaje por maestrojedi el Vie 1 Mayo 2015 - 5:08

bueno, para mi, seria mas facciones historicamente relevantes con algunas facciones secundarias, como borgoña, ciudades estado italianas como siena verona padua los ducados de transilvania, el kanato jazaro, el reino zeneta de fez, el reino ismaile de ifraquiya mas reinos españoles, algunos ducados.

una division entre sunis y chitias, judaismo, mas figuras religiosas, como imanes predicadores monjes abades obispos, 

mejor diplomacia o mas realista

mejoras en la forma de comercio con mas edificios comericales mas investigaciones agropecuarias y mercantiles

un control un poco mas estable de el arbol genialogico

poder jugar o nombrar figuras eclesiasticas, una politica para conseguir cargos o derechos hereditarios para nuestra familia o nuestro favorito para ocupar la silla de san pedro.

cruzadas mas historicamente correctas

mas ciudades un mapa un poco mas grande que incluya medio oriente y el norte de india y quizas partes del himalaya afganistan y el oriente chino, reinos del africa subsariana como el de ghana o el de mali

hay tantas cosas, por otro lado que se pudiera crear o fomentar eruditos poetas o escribanos que ayudaran a que la corte fuera un poco de sabiduria en esos tiempos oscuros
Arcealto
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 34

Mensaje por Arcealto el Dom 5 Jul 2015 - 21:10

A mi lo que me gustaría que hicieran es que cuando tu rey tenga descendencia, (pongamonos en el caso de que tiene 3 barones ), pues que entre esos tres surja un conflicto entre quien heredará el trono... Mas que me gustaría ver el el M3TW:

- Que se puedan crear leyes y que también puedan reinar las mujeres.
- Que España no salga como tal, si no como Aragón, Navarra y Castilla.
- Como ya han dicho por arriba, crear ciudad o asentamientos que vayan creciendo a su debido tiempo.
- Mas variedad de unidades.
- Ejercitos mas numerosos. 
- Diplomacia real, que puedas hacer y deshacer a tu gusto y negociar bien.

Pondría infinidad de cosas mas, pero es que no ahora no caigo en mas  Very Happy Very Happy

«Mi pueblo es muy serio, mi pueblo es una palabra muy seria, Elche es una palabra muy seria históricamente desde el neolítico, Elche no se fundó ahora... Por aquí pasó Amilcar Barca, César Augusto, infinidad de personajes que ahora están en otro planeta... Elche no es de hoy... ¡Y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya!»

supergraste10
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por supergraste10 el Vie 7 Ago 2015 - 6:39

Tengo un montón de ideas:

1.Que las batallas sean interactivas, por ejemplo si mandas un espía a revisar un ejercito, lo puedes encontrar en el mapa muy alejado de la batalla a salvo (o en caso de asedio dentro de una casa), observando,tambien que como se dijo antes que el mapa tenga objetos dispersos para ayudar a los ejércitos.

2.Sentirte como un verdadero general,gritando ordenes luchando mientras da ánimos al ejercito en especial si tiene mucho mando,ect ya se imaginan.

3.Que los bizantinos sea la facción principal,después de todo son el legado de los antiguos romanos. "Un cuerpo romano, una mente griega y un alma oriental".

4.Que el comercio sea divertido, ¿a nadie le parece aburrido gestionar el comercio, recurso por recurso?.

5.Tener generales históricos, con una alta capacidad de mando. Por ejemplo deberían tener a Alfonso y a Constantino.

6.Tener "mini-facciones" que pueden ayudarnos o perjudicarnos dependiendo de que facción somos.
Por ejemplo los Normandos ayudaran al reino de Sicilia.

7.Yo no se ustedes pero a mi me encantaba la banda sonora de los romanos en especial la de los tambores, "Tan tan!", Mi canciones favoritas del Medieval 2 son: La de inicio de batalla con las facciones europeas, y la que mas me gusto fue la musica de victoria de las facciones islámicas, esa me encanto.   Medieval 3 deveria perfeccionar su banda sonora.

8.Una de las cosas que mas me gusta de la saga Total War son sus discursos, en Medieval  3 el general (o capitán) deviria moverse junto a sus soldados para animarlos, no quedarse en un solo lugar moviendo la mano.

9.Algo que a mi me parece muy importante es la presentación de la facción que eliges, la verdad... yo odie al erudito del segundo juego porque encima que era la misma cinemática, lo único que cambiaba era lo que decía. >eso no te muchas ganas que digamos.La idea es que te incite a finalizar el juego.

¿Nadie recuerda esta frase?
"Y entonces compadeceré ante los dioses y seré digno de su amor.
Y digno de gobernar ROMA!!".
-Los Escipciones.

En mi opinión esa presentación fue épica, así deberían ser todas las presentaciones en Medieval 3.

10.Aparte de una mejora de IA, simplemente pido que el combate se mas "realista" y que halla combates que no sean solo "mato a uno y luego giro para matar al otro" y que no solo halla combates de 1 VS 1.

De momento eso es todo lo que me imagino.

¿Que opinan?.   

supergraste10
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por supergraste10 el Vie 7 Ago 2015 - 6:43

Tengo un montón de ideas:

1.Que las batallas sean interactivas, por ejemplo si mandas un espía a revisar un ejercito, lo puedes encontrar en el mapa muy alejado de la batalla a salvo (o en caso de asedio dentro de una casa), observando,tambien que como se dijo antes que el mapa tenga objetos dispersos para ayudar a los ejércitos.

2.Sentirte como un verdadero general,gritando ordenes luchando mientras da ánimos al ejercito en especial si tiene mucho mando,ect ya se imaginan.

3.Que los bizantinos sea la facción principal,después de todo son el legado de los antiguos romanos. "Un cuerpo romano, una mente griega y un alma oriental".

4.Que el comercio sea divertido, ¿a nadie le parece aburrido gestionar el comercio, recurso por recurso?.

5.Tener generales históricos, con una alta capacidad de mando. Por ejemplo deberían tener a Alfonso y a Constantino.

6.Tener "mini-facciones" que pueden ayudarnos o perjudicarnos dependiendo de que facción somos.
Por ejemplo los Normandos ayudaran al reino de Sicilia.

7.Yo no se ustedes pero a mi me encantaba la banda sonora de los romanos en especial la de los tambores, "Tan tan!", Mi canciones favoritas del Medieval 2 son: La de inicio de batalla con las facciones europeas, y la que mas me gusto fue la musica de victoria de las facciones islámicas, esa me encanto.  Contento Medieval 3 deveria perfeccionar su banda sonora.

8.Una de las cosas que mas me gusta de la saga Total War son sus discursos, en Medieval  3 el general (o capitán) deviria moverse junto a sus soldados para animarlos, no quedarse en un solo lugar moviendo la mano.

9.Algo que a mi me parece muy importante es la presentación de la facción que eliges, la verdad... yo odie al erudito del segundo juego porque encima que era la misma cinemática, lo único que cambiaba era lo que decía. >Sad eso no te muchas ganas que digamos.La idea es que te incite a finalizar el juego.

¿Nadie recuerda esta frase?
"Y entonces compadecere ante los dioses y seré digno de su amor.
Y digno de gobernar ROMA!!".
-Los Escipciones.

En mi opinión esa precentación fue epica, asi deverian ser todas las precentaciónes en Medieval 3.

10.Aparte de una mejora de IA, simplemente pido que el combate se mas "realista" y que halla conbates que no sean solo "mato a uno y luego giro para matar al otro" y que no solo halla combates de 1 VS 1.

De momento eso es todo lo que me imagino.

¿Que opinan?.   Disimulando

lorddeivit
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 104

Mensaje por lorddeivit el Dom 9 Ago 2015 - 9:48

Pff se me ocurren muchisimas cosas, entre ellas:

- que no balanceen nada en absoluto, que las facciones que eran muy fuertes en la epoca que lo sigan siendo (no quiero jugar solo facciones europeas porque las arabes son una puta mierda ni que todas las facciones tengan exactamente las mismas unidades ni que a portugal le den navarra porque les sale de la polla etc)

- Mucha mas variedad de unidades (mucha muuuucha mas con unidades autoctonas de cada faccion)
- Que haya provincias con unidades propias (no de faccion sino de provincia)
- Que el comercio sirva para algo
- Yo soy un amante de las cinematicas, yo pondria como en el rome una cinematica para cada faccion o al menos cultura no la misma para absolutamente todos (quien no recuerda el narrador epiquisimo "Antes de que naciera el abuelo de mi abuelo esta era NUESTRA TIERRA [...] luchamos para defender lo que es nuestro, lo que debe seguir siendo nuestro! no puede hacer paz no hay paz que valga... solo puede haber GUERRA" son esos pequeños detalles que te hacen querer jugar con esa faccion en concreto porque se te mete hasta el alma sus motivos y su cultura, cinematicas para cada faccion reflejando el sentimiento de cada una, cinematicas para los eventos importantes, para las rebeliones importantes (no la mierda inmensa de cinematica para la guerra civil del rome 2) etc
- Que el descubrimiento de america tenga un impacto mucho mas poderoso en el juego y mas temprano (no que cuando descubres america ya has conquistado el 90% del mapa, y no sirve para nada en absoluto salvo ganar dinero a espuertas que ya no necesitas)
- Que se puedan crear asentamientos duraderos que sean mas o menos poderosos segun las condiciones del terreno o se puedan promulgar leyes para repoblar territorios y surgan nuevas ciudades por si mismas (seria bastante rolero hacerlo con Csstilla como se hizo durante la reconquista)
- Mas metodos de control de la propia facción como poder dejar ciertos asuntos en manos de los consejeros o ministros (tema comercial que es un aburrimiento ir faccion por faccion proponiendo comercio y tal o poder crear con dos o tres ciudades un estado federado o algo similar para crear estados tapon que se autogestionen etc)
- Que quiten la mierda de sistema de provincias ya que en el medievo no habia un espiritu nacionalista como tal y cada ciudad o feudo se gestionaba por si mismo

Nfin y un larguiiiisimo etc

juan
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 20

Mensaje por juan el Vie 4 Sep 2015 - 21:31

La verdad es que no hay malas ideas,  por ningún lado,  yo propondría que se pudiese eliminar tu propio rey ♔, o a tus generales que no te quieren ni a ....... 
También el de poder crear ciudades,  es decir,  tenemos en mente León pues que si te dirigieses a la zona de Galicia pudieses crear santiago,  aunque no pudieses hacer que crezca mucho,  pero ya sería algo más.
Mas diferenciacion en las unidades,  no me creo que el campesino francés sea igual que el ruso,  en todo, solo cambia el color. 
Esa diplomacia buena que en el medieval 2 aún no se para que sirve y ese comercio que no termina de funcionar. 
Hay muchas cosas que se pueden proponer sobre todo Pamplona que no sea portugués que sea rebelde si acaso.  
Más alegría en el juego en general. 
CARLOS GAMEZ
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por CARLOS GAMEZ el Dom 20 Sep 2015 - 22:22

1. Mas variedad de caras y cabezas(bigote, barba, cicatrices, pelo corto, pelo largo, calvo), torso, armaduras, heridas en el cuerpo, piernas, escudos, que no se repita ningun soldado.

2. que cuando un soldado muera, se le salga el casco o se desprenda su arma, mas pieles para caballos ya que tienen mas variedad de piel que las personas.

3.Que cada enclave sea unico, en el MT2W un castillo bizantino es igual a uno italiano, o una ciudad inglesa igual al del ruso. Que cada ciudad se diferencie de otra

4.En el asesinato, que no aparezca video sino que tu mismo controles al asesino, te escondes entre los guardias y edificios de las ciudades enemigas, como si fuese assassin creed. Si me explico

5.Que aparezcan personajes historicos como William Wallace, Juana de Arco, Ricardo Corazon de Leon, Colon en sus expediciones, Wallace ya aparecia en el kingdoms

6.Mejorar la IA, diplomacia, que cada reina, rey, general, capitan, almirante, explorador, Papa, cardenal, obispo y todo tipo de personaje, tenga su propia personalidad unica

7.Batallas navales obviamente, que las unidades no tengas restricciones en una parte de una ciudad, castillo o edificio. En el M2TW no podrias entrar al castillo donde esta la plaza o o ciertas torres y muros, deberian darle esa libertad a las unidades a entrar casas, iglesias, mercados.. entre otros.

8.En la economía estoy de acuerdo en diversificar los recursos, que los derechos de comercio sean mas creativos, como intercambiar, pieles o ropa por alimento o madera, enviar lotes de recursos a otras naciones, soliticar ayuda a los demas en caso de crisis y que en verdad la IA te ayude.

9.Nuevas naciones y ordenes cristianas, como Irlanda, Castilla, Florencia, Noruega, Novgorod, Lituania, Tribus Indigenas diversificadas a lo largo de America del Norte, Central y Sur, Gales, Reino de Jerusalen, nuevas ordenes militares como la orden de calatrava, aubrac, dobrin, armiño.

10.Batallas historicas en la campaña, eventos historicos como la guerra de las dos rosas y de los 100 años, las guerra entre los musulmanes y españoles.

11.Nuevos asentamientos en el campo de batalla, como trincheras, estacas como dijeron aqui anteriormente, añade mas realismo, tambien para las murallas y puertas sin necesidad de tener los arqueros ingleses y sus estacas, perros de guerra ya que si usaban perros en las batallas, algo que en rome total war tomaron en cuenta

12.Motor grafico, nueva musica, aunque para mi el medieval 2 total war tuvo la mejor banda sonora de todas en especial la de Duke of Death, tollan, Wind cuts y Crack Your Head With A Tabla, que los soldados naden, los movimientos del rome 2 no me gustaron, se mueven muy mecanico en grupo, los soldados giran muy feos, en cambio en el medieval 2 giran de forma mas realista, es bueno tener eso en cuenta, algo que si admiro de rome 2 son los movimientos de los caballos y elefantes algo que en el medieval 2 no son los mejores.

Estas son algunas ideas que tengo: lo que diferencia del Total War de los demas juegos es su simplicidad lo cual es bueno para todos, por ejemplo el age of empire es mas complejo y mas dificil y aun asi no se contempla el gran motor grafico ni la jugabilidad que ha tenido y tiene aun la serie Total War. Saludos desde Venezuela!
merc200334
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por merc200334 el Vie 27 Nov 2015 - 12:14

Creo que lo que seria realmente genial seria la gestion de las ciudades estando adentro de la propia ciudad, recuerdan el Rome Total War I, en este habia una opcion en la cual podias entrar en la ciudad para verla, lo que haria genial a las sagas Total War, seria que esta opcion no solo fuera para entrar a ver la ciudad, sino que ademas se pudiera gestionar la ciudad, por interno, cada una, eso si que seria la ostia, que ademas de la gestion interna, hubiera actividad propia de una ciudad, con mucha gente, negocios y todo tipo de actividad coherente, como si se va a construir un edificio que se vea como se construye, el avance, del mismo, y eso, seria como UN JUEGO ADENTRO DE UN JUEGO... la soberana leche... que cuando asediaran una ciudad propia, se pudiera gestionar en forma real, por interno desde adentro de la ciudad, dando ordenes a los soldados, tocando alarmas, viendo a los ciudadanos colaborar en las defensas y ese tipo de cosas, gestionar hasta lo ultimo, eso si seria genial... 

esta opcion seria realmente buena... 

Otra cosa que me gustaría mejorar es la IA de combate, 

Por ejemplo que los generales con sus escoltas de la IA se movieran arengando a sus tropas, subiendo la moral, eso no lo hace hasta el dia de hoy ningún scrip de IA de ningún mod que yo al menos conozca, en una batalla los generales se movían en la segunda linea arengando y eso, eso seria un gran avance a la hora de combatir con la IA

Otra cosa es el tema de la rotación de tropas, por ejemplo, en las batallas de aquellos tiempo la rotación de tropas en pleno combate era una táctica muy usada, de hecho esta táctica yo la uso mucho en los combates, y generalmente no pierdo combates a pesar de tener a veces tropas de menor calidad o no tan numerosas, la IA no tiene esta opción, de hecho, cuando carga, carga con todo, al menos en los Scrips que he visto, no deja tropas de refresco para reemplazar retirando las cansadas y usando las frescas, para que las que están cansadas se recuperen, esto es algo que uso mucho.

La grafica en realidad no me interesa mucho, a veces los desarrolladores se enfocan mucho en las graficas pero descuidan demasiado la IA, al menos en este juego hasta el momento lleva un equilibrio, pero aun asi, la IA deberia ser mejor, tanto en el ambito estrategico del mapa de campaña, como en el de combate en el mapa de batalla, despues de todo la grafica siempre se puede mejorar despues, pero la IA deberia ser la principal prioridad

La diplomacia es deficiente con mucho lo peor de este juego, por ejemplo hay veces que la IA, esta perdida y no se rinde, en el mapa de campaña, les queda una ciudad y no se rinde lo cual es irrisorio, eso no tiene ningun sentido... 

otra cosa es el final de una batalla, cuando el enemigo le aparece la bandera blanca, seria genia que esta etapa tambien fuera mejorada, por ejemplo que las tropas enemigas al rendirse no hulleran todas, cuando se tiene rodeado un contigente, que este, soltara las armas, y asi poder capturarlos en el mapa de batalla, y poder decidir ahi mismo que hacer, con opciones como, ejecutarlos a todos, o ejecutar al general, o dejarlos libres o darles la opcion de unirse o morir, cosas asi... seria bastante interesante que se explorase estas opciones que son en realidad mas reales, que las que vemos en todos los total war ahora.

Y como mencione al principio lo que mas me gustaría es que se pudiera gestionar las ciudades desde adentro, y que las gestiones del mapa estratégico fuera mas de relaciones internacionales, y movimiento de tropas y diplomacias mas especificas, y que las gestiones internas del gobierno fueran desde adentro de las propias ciudades, de manera mas realistas, esto convertiría al TOTAL WAR, en el juego definitivo de estrategia tanto en la parte económica como en la parte militar...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Sep 2017 - 7:03